ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. gen. 12, 2007 12:29 am

chicas como poneis vuestra foto??
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Gema & George » dv. gen. 12, 2007 2:26 pm

Kastil creo que los precios de los muñecos son bastante bestias, los que han comentado en algunos posts son mucha pasta.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ROMANELI » dv. gen. 12, 2007 9:31 pm

Hola chicas,

¿Q tal todo?, ya hablé con el restaurante para cambiar la fecha porque justo cuando me habían dado Román va de noches y nos es imposible ir. Si todo va bien nuestra prueba es el 2 de marzo,viernes, a las 21.00. buuuufff quins nervis.

Seguramente descartaremos el cordero pero bueno como tenemos que decirles tres para la prueba pues eso lo probaremos pero seguramente lo descartaremos. Lo del jarret, Mar, quizás tiene razón a mi eso de que parezca un estofado no me parece que haga muy buena pinta para una boda. Ahora estoy mirando la página del restaurante y voy a mirar otra cosilla haber que no se nos vaya de presupuesto porque madre mía.

Kastil, mi vestido es de Novia d'art, es el modelo Daniela. Me lo compré en una tienda de Rubí, yo vivo en les fonts de Terrassa pero tengo más cerca Rubí que el centro de Terrassa. Me lo miré en una tienda que se llama Bohemia, son super amables las chicas. La tienda no es muy grande pero es super elegante. Tienen página web: www.bohemia.es
El vestido cuesta 1.750€.

Besos
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dv. gen. 12, 2007 9:59 pm

Ala Romaneli otra cosa más ya mismo pruebas el menú y en breve estas casada.
NOsotros hemos ido, por fin, a dar la paga y señal al fotógrafo, cada vez estoy más convencida de que son la mejor elección.
Hoy no estaba Marina (con quien hemos hablado las veces anteriores) y nos ha recibido un Sr. que ha dado gusto hablar con él, enseguida nos ha dicho todos nuestros datos a la perfección.

La verdad es que estoy contentísima con los fotógrafos!!!

Mar mil gracias de verdad!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » ds. gen. 13, 2007 12:30 pm

Hola niñas es que el post estaba muy bajo y kastil no lo encontraba.

Lo subo para que lo encontremos más fácilmente.
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » ds. gen. 13, 2007 12:43 pm

Eso Gema!!! que se note que estamos aquí las Can Berardo!!!! Me alegro por lo del fotógrafo, una cosa menos. Ya tenemos que empezar a dejar temas cerrados. Nosotros cogeremos el fotógrafo que vino a casa el otro día.Al ser conocido estaremos más tranquilos y pienso que las fotos saldrán con más naturalidad. Sabes que pasa que Román es un poco ... bueno mejor dicho muy reacio a las fotos y pienso que si nos cogemos un fotógrafo de confianza la cosa saldrá mejor.

Esta tarde empiezo a mirar el tema de detalles para las chicas, iré mirando y cogiendo precios y luego compararé y ya para marzo, abril hacer el encargo.

En febrero tengo que mirar ya los zapatos porque en marzo a la primera prueba tengo que llevar los zapatos que sean ya los de la boda. Haber que tal.

Por cierto Kastil, ayer estube buscando el modelo Nora de Novia d'art y no lo encontré tienes alguna foto?

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » ds. gen. 13, 2007 2:51 pm

Pues nada, ahí vamos cerrando cosillas.

Yo ahora a lo del vestido y a los detalles.

El fotógrafo me encanta, la verdad es que me inspiran muchísima confianza a mi tampoco me gusta que me hagan fotos y a Jordi igual así que ese día tendremos que pasar por el aro.
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » ds. gen. 13, 2007 3:31 pm

gracias gema!!! es ke me habia hecho un lio y no encontraba el post, muchas gracias wapa.

romaneli el modelo Nora, esta en la coleccion 2006, si entras en la pagina www.nuviesmireya.es ó .com no me acuerdo bien, pues lo veras con mas facilidad, es ke no se como se cuelgan aki las fotos!!!

sabes ke pasa ke a mi me gustan los modelos mas estrechitos pero no tengo un tipo diez como pa ponerme algo asi...aunke eso es probartelo claro, porke hay cada uno mas bonito, el tuyo por ejemplo es una preciosidad, a mi personalmente me encanta ese estilo.

por cierto cuando vas la primera vez a la tienda, cuantos trajes te puedes probar?? aunke no se...creo ke mirare en otras tiendas tambien porke el precio es una pasada...aunke mi madre dice ke como me pruebe uno y me guste...ke ya puedo ir descartando todas las tiendas!!! pero claro me sabe mal porke me lo pagan mis padres y con mi hermana...hace 7 años claro...se gastaron unos 1250,00€, y claro el mio se dispara mucho mas, aunke ya le dije ke la diferencia la pagaba yo, pero se ke les va a saber mal, aparte ke no tengo dinerillo como para hacerlo!!

chicas he estado pensando en mirar de viaje de luna de miel un crucero...como lo veis? es ke con el lio de mi agorafobia me da mucha cosa irme de viaje y estar mal en cualkier sitio, asi en un barco es todo algo mas trankilo, y ir parando en puertos y mirar sitios cada dia...mola no??

lo dicho,muchos besitos
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » ds. gen. 13, 2007 6:01 pm

Yo quiero hacer un crucero en el viaje de novios pero JOrdi dice que eso del barco... :-/
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dg. gen. 14, 2007 10:38 pm

Hola guapisimas!!!!

romanelli, es cierto lo del estofado igual esta muy bueno, pero para un menu de boda, como que no..... a nosotros dentro de lo que cabe nos salio bastante razonable de precio...Arriba las de Can berardo!!!!!

Lourdes, yo soy bastante cortada para que me hagan fotos, eso de ser el centro de atencion, pero es que ese dia estas tan feliz q pasas de fotografos de camaras y de todo, mi maridin, jordi, es timido y no le gustan para nada las fotos, y en todas sale guapisimooooo, y no es que yo lo diga, jejejejejjeje.... es verdad y si no ya me diras!!!!! La vida de casada me va genial....estoy super feliz!!!!!!!!!

Gemma, es cierto yo estoy encantadisima con el fotografo a toda la gente que pregunto le vale un paston, pero es que ves las fotos de ellos, y bufff es genial, y el trato es como si los conocieras de hace un monton, son cantidad de majos, seguramente te atendiera Ramon que es el marido de marina... muy majo, tu no sufras que has echo buena eleccion.....

Yo de viaje hice un crucero y luego extension a riviera maya, son cosas distintas pero el crucero bufff una pasada, me gustaria volver a hacer uno...me encanta y eso que yo no era partidaria, lourdes yo de ti crucero con los ojos cerrados, primero no passas calor, y luego si quieres tranquilidad te vas a cualquier sitio del barco y te reljas, sobretodo en la cubierta de arriva del todo con los jacuzissss, buffff quiero irme de vacaciones....jejejejjejee
un beso
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gema & George » dg. gen. 14, 2007 10:57 pm

Seguramente si, sería Ramón, es que no nos dijo el nombre, la verdad es que el trato recibido hasta el momento inmejorable y un buen rollo increible como si fueramos amigos de toda la vida, me encantó, bueno a Jordi también, yo estoy tranquilísima con ese tema. Son majísimos y además el precio y todo está super bien.
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. gen. 15, 2007 10:17 am

Si Mar, al final me decido por el crucero, ademas me han dicho ke si lo ke kiero es una luna de miel relajante y divertida ala vez...es la mejor opcion, he visto gente ke habla mucho de crucero hacia las islas griegas, pasando por venecia...etc...ke os parece? es ke no entiendo mucho eso de las estensiones y eso, jajaja!!

Chicas ya he pensado en el detalle para los invitados:

- para las mujeres, he pensado regalarles una figura de duendes (me encantan) y para ke no quede muy soso pues hacer algo con tul y añadir un bombon a cada duende, son super guapos, como ya os dije los sacare por unos almacenes chinos, en la tienda los hay de 0,75 centimos y otros ke valen 2,50 ke son mucho mas grandes claro, asike si el grande me lo deja muuuuyyy bien de precio, pos elegir ese tamaño (sin bombon, ke la burra no da pa tanto!!)...sino...el pekeño que tambien es mono.

- para los hombres, habia pensado ir al Makro , ( ke es de empresas solo, pues le pediria la tarjeta a mi jefe para pasarlo por la empresa y poder comprar cosas) y como ayi todo es al por mayor, pues coger botellitas pekeñas de licor ke me han dicho ke ayi las hay bien de precio y asi kedar bien tambien con los hombres.

en resumen, mujeres duendes y cigarros y hombres puros y licores, total supongo ke con ke compre 70 para las mujeres, y 70 para hombres ya me sobra y bastante.

Por cierto Mar80, se ke es una sorpresa, pero el restaurante te regala algo verdad?? no tendra ke ver con una noche de hotel no??? te cuento...mi hermana se encarga de eso y he leido en algun post ke ahi restaurantes ke regalan una noche de hotel...y claro, no kiero ke mi hermana se gaste pasta y luego tenga otra habitacion!!! aunke sinceramente...no creo ke sea ese regalo el del restaurante,pero vamos asi me kedo trankila!

otra cosa, cuantas tarjetas del restaurante te pueden dar?? de esas ke llevan el plano, chikititas...es ke toda la familia de mi novio es de madrid y claro, no se conocen las carreteras, me gustaria ke cada uno llevara una tarjeta y incluirla en el sobre de las invitaciones, si les pido 20 tu crees ke lo fliparan un poco???
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dl. gen. 15, 2007 1:58 pm

Kastil yo supongo que darán más tarjetas, digo yo, o al menos deberían hacerlo.

Mar dinos cual es la sorpresilla va....
Gema & George

EntradaAutor: Gemma i Joan » dl. gen. 15, 2007 2:22 pm

Buenas tardes chicas!!!!

El viernes por la tarde fuimos a dar la paga y señal para el fotógrafo!!!una cosa menos.

Otra cosa que estoy pensando es qué regalar a los invitados, porque no tengo ni idea.

Hasta luego!!!!!
Gemma i Joan

Entrades: 29
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:17 am

EntradaAutor: ROMANELI » dl. gen. 15, 2007 5:05 pm

Hola chicas,

Kastil, yo fuí al restaurante un poco antes de navidad para pedirles tarjetas y sin ningún problema me dieron bastantes. Yo he preparado 50 invitaciones y en cada una de ellas he puesto una tarjeta y aún me han sobrado unas 10 más o menos. Tranquila que te dan de sobras. Además si ves que haces corta supongo que si vuelves a ir te dan más. Son super majas las chicas.

Ese mismo día aproveché para aclarar algunas dudillas y sin problemas me los aclararon. Pregunté por los centros de mesas, me los enseñaron. También me comentaron que se pueden encargar ellos de comprar ramos para las madres. Seguramente se los encargaremos a ellos, así una cosa menos de que preocuparnos si la floristería los llevará a tiempo o no. Es más también les pregunté si sería posible que si yo les llevo unas figuritas que queremos hacer mis cuñadas y yo de barro, si ellas me las pondrían en las mesas y me comentó que no tienen ningún problema. Además nosotros somos poquitos y no les da mucho trabajo extra.

Espero haberte ayudado.

Besos

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. gen. 15, 2007 8:35 pm

Pues si teniais razon, he ido esta tarde a terminar de dar la paga y señal y me han dado 60 tarjetitas, además la chavala super maja, me ha dicho ke si necesito mas ke no hay ningun problema.

Tambien le he preguntado por los centro de mesa y me ha dicho ke me podia enseñar centros, pero ke prefieren esperar mas adelante porke los centros los van cambiando y en septiembre seguro ke tendran otro tipo de modelos..tambien me han dicho lo del ramo para las madres, 45,00 € , tambien me enseñarian foto pero mas adelante junto con los centros, asi una cosa menos, asi se seguro ke los ramos llegan bien y a tiempo, si es ke son muuuchas cosas jope...ke estress!!

le preguntado por los muñequitos ke tienen eyos ayi y ahora mismo le kedan pocos, pero el precio es de 45,00 € tambien...mira ke son caros los muñequitos eh...ke ruina, casi 100 € solo en ese regalo...aunke mirare mas sitios, creo ke el precio rondara por ese estilo, ademas son mu monos, tipo demonio y angel ó demonia y angel, bueno supongo ke ya los habreis visto..

por cierto me ha llamado mucho la atencion una cosa,...al comentarle la hora de salida, me ha dicho ke si habiamos hablado con la gerente ( no me acuerdo el nombre) de si keriamos la opcion de las 7 de la tarde...o la opcion de las 8 de la tarde...y me he kedado alucinada, porke yo pensaba ke era salida a las 7 y punto,,,asike le dicho ke eso ke significada y me ha dicho ke lo hablara en la prueba de menu..vosotras sabeis algo de eso??

por cierto de lo ke me enterado hoy tambien, es ke en frente del restaurante hay una verja verde ke da al parking para los coches..y yo ke pensaba ke no tenian parking!! dice ke habra un hombre indicandoles por donde tienen ke entrar los coches a la familia y amigos, asi dejan la acera de la puerta del restaurante para el coche de los novios...

bueno Mar, aunke no nos digas la sorpresa...dinos por lo menos ke no es una habitacion de hotel (aunke no estaria mal eh...jajaja)
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dl. gen. 15, 2007 9:45 pm

Hola chicas,

El tema de los novios del pastel me pareció entender la primera vez que fuimos que nos los regalaban. Que teníamos q escoger uno. Supongo q si quieres más, los tenemos que pagar aparte. ¿Es asi, Mar? o Gema tu como lo entendiste?

Vés como lo de las tarjetas no tendrías problemas?, son muy majas. Lo de la salida del restaurante no lo sé porque nosotros lo hacemos de tarde pero en el salon donde nosotros lo hacemos hay una boda de mañana. Supongo que tendrán que salir sobre las 7 porque si nosotros llegamos sobre las 20.00-20.30h no les daría tiempo arreglar el salón para la nuestra si la anterior boda salen a las 20.00h. Beno ya os diré.

El tema del párquing está muy bien, a nosotros también nos lo comentaron que habría una persona en la puerta indicando. Eso queda muy bien. :-)ok:

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dl. gen. 15, 2007 9:48 pm

No lo sé, lo de los muñequitos pero si son a ese precio los compro yo que los he visto iguales más baratos.

Mar los muñecos del pastel los cobran a parte???
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. gen. 15, 2007 10:38 pm

No no, perdonar chicas, creo ke me he explicado mal, los muñecos de los novios los regalan por supuesto, pero es ke yo tenia pensado coger dos mas aparte, entonces he preguntado precio y me han dicho ke valian eso, pero vamos ke no os preocupies ke si ke son gratis, yo los demas me los mirare en otro sitio porke los veo carillos...y los de maria fort ni de coña!!! 150,00 eurazos...madre miaaaaaaaaaa
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dl. gen. 15, 2007 10:46 pm

Kastil mira aquí que están bastante baratos y los puedes pedir por internet.

http://www.duldi.com/boda-c-2.html?page=10&sort=2a
Gema & George

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants