Regalos de boda

Ens casem el pròxim any!!

Regalos de boda

EntradaAutor: laroma » dt. març 15, 2016 3:22 pm

¿Hoy en día se sigue utilizando hacer listas de bodas para los regalos? Porque no hace mucho asistí a uno en el que habían dejado una lista, con infinidad de cosas para que los invitados eligieran, hasta juegos de sartenes o cuchillos japoneses, todo tipo de utensillos de cocina, electrodomésticos... de todo. A mí no me parece mal, pero había mucha gente a la que este detalle no le había caído muy bien, aunque para mí regalar dinero también es un poco frío no?
Avatar de l’usuari
laroma
 
Entrades: 8
Membre des de: dg. ago. 21, 2011 10:20 pm

Re: Regalos de boda

EntradaAutor: Bambina » dc. març 16, 2016 5:44 pm

Nosotros no vamos a poner número de cuenta en las invitaciones porque nos parece frívolo. Yo no me caso para hacer negocio! Y tampoco hemos hecho lista de regalos. Si alguien nos quiere regalar algo, genial, y si nos quieren dar dinero, pues también ok. Pero no voy a pedir nada a nadie, quiero que les salga de dentro!
Bambina
 
Entrades: 23
Membre des de: dl. maig 25, 2015 4:13 pm

Re: Regalos de boda

EntradaAutor: AiC2016 » dc. març 16, 2016 10:31 pm

Nosotros también pensamos lo mismo. Cada uno que nos regale lo que quiera y lo que pueda, no celebramos una boda para llenar el piso de cosas que nos gustaria tener, nos parece bastante ridículo. La familia más cercana ya nos ha preguntado si queremos algo en especial y lo saben, así ayudan un poco. Pero pedirle a conocidos que te ingresen dinero en la cuenta nos parece muy feo.
Avatar de l’usuari
AiC2016
 
Entrades: 6
Membre des de: dc. març 16, 2016 12:57 pm

Re: Regalos de boda

EntradaAutor: NaiaraNuvia » dc. maig 18, 2016 4:31 pm

Ho tinc molt clar, ballarines plegables per fer un favor a les teves convidades i que puguin ballar tranquiles! : ban :
Jo recomano http://www.bailarinasplegables.com per relació qualitat preu i ja ve el pack muntat molt mono.
NaiaraNuvia
 
Entrades: 3
Membre des de: dj. oct. 22, 2015 11:33 am

Re: Regalos de boda

EntradaAutor: AiC2016 » dv. maig 20, 2016 11:21 am

Hola Naiara,
em sembla una idea molt original encara que s´hauria de pensar un regal totalment diferent per als homes. Només d'imaginar-me'ls em faig un fart de riure. He vist a alguns llocs que personalitzen sabates, de l'estil Converse. Vaig plantejar-me de posar-me'n unes Converse vermelles per la sessió de fotos per a tenir més varietat i fer-les més originals i pensava personalitzar-les amb la data i els nostres noms. La veritat és que les sabates donen molt més joc del que sembla.
Salutacions!
Avatar de l’usuari
AiC2016
 
Entrades: 6
Membre des de: dc. març 16, 2016 12:57 pm


Torna a: Bodas 2016

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron