Novio perdido!!!

Ens casem el pròxim any!!

Novio perdido!!!

EntradaAutor: Sergio G » dl. març 09, 2015 10:47 am

Hola a todos, me llamo Sergio, y soy nuevo en este foro.

Este fin de semana mi pareja y yo, nos decidimos empezar a mirar restaurantes para nuestra boda que sera en 2016.

Fuimos al "Mon sant Benet" (restaurante que le encanto a mi pareja desde que fuimos a "la fira del nuvis" de Manresa). El lugar es impresionante la verdad, pero hay que decir tambien que es bastante carillo (14500€, solamente contando la comida, con el menú barato y la reserva del lugar, en temporada alta).

Despues de saber lo que entraba en el coste, nos empezo a decir lo que no entra:

- La decoracion - Solo nos entran la decoracion de las mesas y poca cosa mas, el resto va a nuestra cuenta (que ellos disponen de 2 floristerias que trabajan con ellos), si deseamos poner luces (velas o algo similar tambien por nuestra cuenta).

- El cura - Tenemos que buscar a uno y hacer todo el papeleo que conlleva (que no sabemos que papeles hay que reunir y rellenar).

- El Dj - solo nos entran 2 horas (despues son 180€ de mas por hora).

- Barra libre - solo nos entran 2 horas (despues son 7€ por persona por hora).

Despues de todo esto, me gustaria preguntaros, si me aconsejais a contratar a un@ organizador@, para que se encargue de todo el papeleo y de llevarlo o es un gasto innecesario?

Estubimos haciendo calculos aproximados (sin saber lo que nos puede costar el cura y la decoracion), y se nos puede ir a 16.000 a 18.000€, por es mismo la pregunta anterior si es recomendable o no una persona que se encargue del resto.

Gracias a tod@s, haber si me podeis ayudar y aconsejarme.

Sergio
Sergio G
 
Entrades: 4
Membre des de: dj. març 05, 2015 12:57 am

Re: Novio perdido!!!

EntradaAutor: Iolins » dt. març 17, 2015 6:35 pm

Hola Sergio!

He estado dos veces en el Món Sant Benet, una para una visita nocturna, otra para dormir y cenar en el restaurante. El sitio es espectacular, el entorno precioso y la comida... Genial! Además, tengo unos amigos que han ido allí como invitados a una boda y también hablan super bien del sitio. Yo lo descarté enseguida porqué queremos ceremonia civil y no le terminaba de ver mucho sentido, que sinó... De hecho, nos casaremos cercita.

No te puedo ayudar mucho en el tema wedding planner porqué no me he informado mucho sobre este tipo de servicios pero lo que sí te puedo decir es que los 'extras' que comentas son muy habituales. Hay pocos sitios en los que el precio del cubierto te incluya la decoración o la barra libre ilimitada. En nuestro caso, de los trámites para la ceremonia civil también nos encargamos nosotros y los servicios los contratamos todos por nuestra cuenta (DJ, fotógrafos, etc). Aún así, el precio del cubierto sí que es más barato que el vuestro, si no recuerdo mal, pero vaya... Que creo que lo que comentas es muy habitual. A ver si alguien más te puede ayudar respecto a lo de contratar wedding planner.

Aaaah, y felicidades! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Iolins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 174
Membre des de: dg. set. 21, 2014 8:41 pm

Re: Novio perdido!!!

EntradaAutor: isaycheni » dc. jul. 15, 2015 9:39 am

Hola Sergio,

Felicidades por vuestra boda! todavía no he estado en ese hotel pero lo he visto por Internet y es precioso, de hecho iré el mes que viene a celebrar mi primer aniversario de boda. =0-0-)

Lo que comentas de que hay que contratar o gestionar cosillas a parte de lo que entra con el precio del cubierto es normal.

Y lo de wedding planner, yo a priori no os lo recomiendo, porque si empezáis ya a cerrar temas no os vais a estresar y hasta disfrutaréis con la organización!! :-)

Y si necesitáis ideas o guías en este foro podéis encontrar de todo! e incluso me podéis preguntar a mi que ya tengo experiencia. :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am


Torna a: Bodas 2016

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron