Listas de Invitados

Ens casem el pròxim any!!

Listas de Invitados

EntradaAutor: Mireia_Dany » dv. nov. 21, 2014 1:09 pm

Aunque aun queda mucho para nuestro gran día, como queremos dejar cerrado el tema del restaurante y la fecha a principios de este año, hemos empezado a buscar restaurantes..

claro cuando vas a mirar la pregunta estrella es ¿y cuantos seréis? y nos vemos haciendo ya la lista de invitados :star::
Pasamos de 100 a 90 y ya somos 77.. hay que ajustar presupuestos

¿vosotros cuantos sois? no se si siendo ese numero de gente, tendremos problemas con el aforo mínimo :.0.-0.:
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireia_Dany
 
Entrades: 17
Membre des de: dl. nov. 03, 2014 4:43 pm

Re: Listas de Invitados

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dv. nov. 21, 2014 1:19 pm

Mireia_Dany ha escrit:Aunque aun queda mucho para nuestro gran día, como queremos dejar cerrado el tema del restaurante y la fecha a principios de este año, hemos empezado a buscar restaurantes..

claro cuando vas a mirar la pregunta estrella es ¿y cuantos seréis? y nos vemos haciendo ya la lista de invitados :star::
Pasamos de 100 a 90 y ya somos 77.. hay que ajustar presupuestos

¿vosotros cuantos sois? no se si siendo ese numero de gente, tendremos problemas con el aforo mínimo :.0.-0.:



Cuenta que el mínimo de personas suelen ser de menú adulto....Los niños no cuentan.... Y en muchos sitios tendrás problemas si buscas sábado o temporada alta.... Pero hay lugares en los cuales no, sea la fecha que sea, o no, si es temporada baja o domingo y viernes....como el mío...
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Listas de Invitados

EntradaAutor: Mireia_Dany » dv. nov. 21, 2014 2:31 pm

Vero_Y_Dani ha escrit:
Mireia_Dany ha escrit:Aunque aun queda mucho para nuestro gran día, como queremos dejar cerrado el tema del restaurante y la fecha a principios de este año, hemos empezado a buscar restaurantes..

claro cuando vas a mirar la pregunta estrella es ¿y cuantos seréis? y nos vemos haciendo ya la lista de invitados :star::
Pasamos de 100 a 90 y ya somos 77.. hay que ajustar presupuestos

¿vosotros cuantos sois? no se si siendo ese numero de gente, tendremos problemas con el aforo mínimo :.0.-0.:



Cuenta que el mínimo de personas suelen ser de menú adulto....Los niños no cuentan.... Y en muchos sitios tendrás problemas si buscas sábado o temporada alta.... Pero hay lugares en los cuales no, sea la fecha que sea, o no, si es temporada baja o domingo y viernes....como el mío...


buff nosotros nos queremos casar el 11/06/2014, este finde creo que me voy a encontrar con lo que dices..

pero es que en viernes imposible ya que no me gusta que la gente tenga que pedir fiesta en el trabajo.. y en domingo... para la boda que queremos montar que es bastante fiestera :hmm:: no lo veo jijiji
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireia_Dany
 
Entrades: 17
Membre des de: dl. nov. 03, 2014 4:43 pm

Re: Listas de Invitados

EntradaAutor: Iolins » dv. nov. 21, 2014 3:19 pm

Mireia_Dany ha escrit:buff nosotros nos queremos casar el 11/06/2014, este finde creo que me voy a encontrar con lo que dices..

pero es que en viernes imposible ya que no me gusta que la gente tenga que pedir fiesta en el trabajo.. y en domingo... para la boda que queremos montar que es bastante fiestera :hmm:: no lo veo jijiji


Qué gracia, la misma fecha que quería yo! Mi alternativa de fecha será el 24 de junio que cae en viernes y aunque hacemos boda de noche la gente tendrá 2 días para descansar. Casi mejor que en sábado y todo :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Iolins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 174
Membre des de: dg. set. 21, 2014 8:41 pm

Re: Listas de Invitados

EntradaAutor: Náyade » dg. des. 14, 2014 8:13 pm

Tema mínimos, pues depende de dónde vayas... lo que suelen pedir los sábados en temporada alta (de Abril a Octubre) suelen ser 100 adultos, si no te toca pagar X dinero por cada uno que te falte para llegar a los 100. Es un robo a mano armada... al final acabas buscando otras alternativas como un viernes, o pasarlo a temporada baja (marzo, octubre)... incluso hubo un restaurante que me dejaba en Abril hacerlo sin mínimo >.-<:

Sino, pues penalización... en mi restaurante me las dejan a 12€ por persona que falte y entre esa opción y el otro restaurante... me seguía saliendo más barato incluso pagando la penalización :-/

suerte!!! :-()-)
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Re: Listas de Invitados

EntradaAutor: RubenEvirsona » dt. juny 28, 2016 11:52 am

¡Chicas! (y chicos también, jajaja) un elemento muy importante en la planificación de la boda es contratar una empresa donde puedas tener unas invitaciones de boda maravillosamente románticas y con las que tener un muy buen recuerdo de tu día y que todos tus invitados se enamoren del evento y así estén más predispuestos a acudir al evento. Mi ahora marido y yo (nos casamos el septiembre pasado) las hicimos en http://easycards.es/por si a alguno os puede servir :) Son 100% personalizables y a muy buen precio :D
RubenEvirsona
 
Entrades: 1
Membre des de: dt. juny 28, 2016 11:46 am


Torna a: Bodas 2016

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants