Banquete con poquitos invitados

Ens casem el pròxim any!!

Banquete con poquitos invitados

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dv. oct. 17, 2014 8:59 am

¡Hola!

No sé si alguna pareja se encuentra en nuestra situación, pero empezando a mirar....Estoy comprobando que hay pocos lugares donde poder celebrar bodas pequeñitas, (50-60 invitados, adultos y niños incluidos).

Y he pensado en abrir este post para que si vamos descubriendo restaurantes que NO cobren por esas personas que faltan para sus mínimos, los vayamos añadiendo, y así la búsqueda conjunta sea más sencilla :P


De momento investigando por ahí he leído :

_ Espai Can Pagés

- Mas Llombart

- Masía de Solà

- Can Berardo

- Porxada den Sidro

Y eso es todo.....by the moment jejejeje

Voy a mirar sus fotitos y comentarios, y a confirmar lo de SIN MÍNIMO....

Eaaaa, a seguir la búsqueda de sitio 'chulo-pequeño-yquepodamospagar' jajajajaja

:-):-):-):
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Banquete con poquitos invitados

EntradaAutor: yazminwse » dt. oct. 28, 2014 10:05 pm

Hola casarse es un gran sueño, pero también grandes decisiones ya que cuando se empieza a mandar hacer las invitaciones, debemos escoger las personas que deseamos que nos acompañen ese día, pero por más que quisiéramos todas no podemos por el presupuestos, ya que es un gran gasto que se debe hacer en todo en general, lo importante es gozar al máximo la boda con los seres queridos, y que tanto los novios como los invitados estén a gusto.
Saludos!!!!
Regalos de boda
Avatar de l’usuari
yazminwse
 
Entrades: 33
Membre des de: dj. juny 05, 2014 4:03 pm

Re: Banquete con poquitos invitados

EntradaAutor: Javi-Neny » dc. nov. 05, 2014 7:34 am

Vero_Y_Dani ha escrit:¡Hola!

No sé si alguna pareja se encuentra en nuestra situación, pero empezando a mirar....Estoy comprobando que hay pocos lugares donde poder celebrar bodas pequeñitas, (50-60 invitados, adultos y niños incluidos).

Y he pensado en abrir este post para que si vamos descubriendo restaurantes que NO cobren por esas personas que faltan para sus mínimos, los vayamos añadiendo, y así la búsqueda conjunta sea más sencilla :P


De momento investigando por ahí he leído :

_ Espai Can Pagés

- Mas Llombart

- Masía de Solà

- Can Berardo

- Porxada den Sidro

Y eso es todo.....by the moment jejejeje

Voy a mirar sus fotitos y comentarios, y a confirmar lo de SIN MÍNIMO....

Eaaaa, a seguir la búsqueda de sitio 'chulo-pequeño-yquepodamospagar' jajajajaja

:-):-):-):


Hola Vero_Dani.
Nosotros nos casamos en el Rte. Els 4 Vents, la verdad es que quedamos encantados con todo el servicio.
Este restaurante cuenta con tres salas independientes con diferentes capacidades. Nosotros nos casamos en el Salón Garbi que era el más grande pero luego tiene otros dos salones, uno con capacidad máxima de 100 comensales y otro con capacidad máxima de 60 comensales.
Os dejo el link del restaurante por si le queréis echar un ojo. Un saludo!
http://www.els4vents.com/comedores/?lang=es
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: Banquete con poquitos invitados

EntradaAutor: Iolins » dc. nov. 05, 2014 10:41 am

Javi-Neny ha escrit:Hola Vero_Dani.
Nosotros nos casamos en el Rte. Els 4 Vents, la verdad es que quedamos encantados con todo el servicio.
Este restaurante cuenta con tres salas independientes con diferentes capacidades. Nosotros nos casamos en el Salón Garbi que era el más grande pero luego tiene otros dos salones, uno con capacidad máxima de 100 comensales y otro con capacidad máxima de 60 comensales.
Os dejo el link del restaurante por si le queréis echar un ojo. Un saludo!
http://www.els4vents.com/comedores/?lang=es


Hola, Neny! Aquest és un dels restaurants que he estat mirant fa poc perquè m'agradaria fer el casament en una masia o en algun lloc rural però els lloguers són caríssims. Aquest en ser restaurant no hauríem de pagar lloguer. Com va estar el menjar? Gràcies : besito :
Imatge
Avatar de l’usuari
Iolins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 174
Membre des de: dg. set. 21, 2014 8:41 pm

Re: Banquete con poquitos invitados

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. nov. 08, 2014 3:35 am

Iolins ha escrit:
Javi-Neny ha escrit:Hola Vero_Dani.
Nosotros nos casamos en el Rte. Els 4 Vents, la verdad es que quedamos encantados con todo el servicio.
Este restaurante cuenta con tres salas independientes con diferentes capacidades. Nosotros nos casamos en el Salón Garbi que era el más grande pero luego tiene otros dos salones, uno con capacidad máxima de 100 comensales y otro con capacidad máxima de 60 comensales.
Os dejo el link del restaurante por si le queréis echar un ojo. Un saludo!
http://www.els4vents.com/comedores/?lang=es


Hola, Neny! Aquest és un dels restaurants que he estat mirant fa poc perquè m'agradaria fer el casament en una masia o en algun lloc rural però els lloguers són caríssims. Aquest en ser restaurant no hauríem de pagar lloguer. Com va estar el menjar? Gràcies : besito :


Hola lolins!
El menjar boníssim. Abundants aperitius freds i calents, després de primer nosaltres vam escollir lluç a la musselina i de segon cuixa de xai confitat i tarta nupcial q eren pastissets individuals de mousse de taronja amb xocolata. Els convidats van quedar satisfets, no va haver-hi cap queixa, tot estava en el seu punt, inclús hi havia un convidat q no es trobava bé de la panxa i li van fer un sopar més lleuger.
Nosaltres vam fer cerimònia, repotatge i banquet en el mateix recinte del restaurant i vam quedar molt contents en quant a servei i atenció. Espero haver aclarit els teus dubtes. Una abraçada!!!
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: Banquete con poquitos invitados

EntradaAutor: Iolins » dg. nov. 09, 2014 11:44 pm

Javi-Neny ha escrit:Hola lolins!
El menjar boníssim. Abundants aperitius freds i calents, després de primer nosaltres vam escollir lluç a la musselina i de segon cuixa de xai confitat i tarta nupcial q eren pastissets individuals de mousse de taronja amb xocolata. Els convidats van quedar satisfets, no va haver-hi cap queixa, tot estava en el seu punt, inclús hi havia un convidat q no es trobava bé de la panxa i li van fer un sopar més lleuger.
Nosaltres vam fer cerimònia, repotatge i banquet en el mateix recinte del restaurant i vam quedar molt contents en quant a servei i atenció. Espero haver aclarit els teus dubtes. Una abraçada!!!


Moltíssimes gràcies, Neny! Tinc un conegut a Sentmenat i la veritat és que m'ha parlat molt bé del lloc però sempre van bé més opinions i més si és directament d'una núvia, jeje. L'única cosa és que estem fent prevaldre la zona de Manresa però si no ens en convençés cap lloc, llavors optaríem per a prop de Sabadell i aquest seria el gran candidat. : besito :
Imatge
Avatar de l’usuari
Iolins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 174
Membre des de: dg. set. 21, 2014 8:41 pm

Re: Banquete con poquitos invitados

EntradaAutor: Mireia_Dany » dv. nov. 21, 2014 2:34 pm

Javi-Neny ha escrit:
Vero_Y_Dani ha escrit:¡Hola!

No sé si alguna pareja se encuentra en nuestra situación, pero empezando a mirar....Estoy comprobando que hay pocos lugares donde poder celebrar bodas pequeñitas, (50-60 invitados, adultos y niños incluidos).

Y he pensado en abrir este post para que si vamos descubriendo restaurantes que NO cobren por esas personas que faltan para sus mínimos, los vayamos añadiendo, y así la búsqueda conjunta sea más sencilla :P


De momento investigando por ahí he leído :

_ Espai Can Pagés

- Mas Llombart

- Masía de Solà

- Can Berardo

- Porxada den Sidro

Y eso es todo.....by the moment jejejeje

Voy a mirar sus fotitos y comentarios, y a confirmar lo de SIN MÍNIMO....

Eaaaa, a seguir la búsqueda de sitio 'chulo-pequeño-yquepodamospagar' jajajajaja

:-):-):-):


Hola Vero_Dani.
Nosotros nos casamos en el Rte. Els 4 Vents, la verdad es que quedamos encantados con todo el servicio.
Este restaurante cuenta con tres salas independientes con diferentes capacidades. Nosotros nos casamos en el Salón Garbi que era el más grande pero luego tiene otros dos salones, uno con capacidad máxima de 100 comensales y otro con capacidad máxima de 60 comensales.
Os dejo el link del restaurante por si le queréis echar un ojo. Un saludo!
http://www.els4vents.com/comedores/?lang=es



nosotros vamos mañana para ver que tal es, ya os contare cositas :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireia_Dany
 
Entrades: 17
Membre des de: dl. nov. 03, 2014 4:43 pm

Re: Banquete con poquitos invitados

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » ds. nov. 22, 2014 6:12 pm

¿¿ya los habéis visto???

:) Estáis a medio camino de visitas este finde jejejeje Mañana os quedan dos puertas abiertas.......
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Banquete con poquitos invitados

EntradaAutor: Mireia_Dany » dl. nov. 24, 2014 1:12 pm

Vero_Y_Dani ha escrit:¿¿ya los habéis visto???

:) Estáis a medio camino de visitas este finde jejejeje Mañana os quedan dos puertas abiertas.......



Ya tenemos sitio!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-///: :-///: :-///: :-///:

Ha sido un fin de durillo, Dany ha estado con fiebre y no se encontraba bien, pero aun así quería ir a ver los sitios que habíamos quedado.

Os cuento nuestras impresiones de cada uno de los sitios;

El sábado teníamos dos visitas 4 Vents y Masia San Cugat y la verdad que a cual de los dos nos decepciono :(

4 vents es precioso esta muy bien cuidado y cuando llegas te da muy buenas sensaciones.. los "peros" que nosotros vimos..
demasiado saturado 3 bodas en un día, aunque digan que no se cruzan realmente si es un sábado en temporada alta y están los tres llenos si te acabas viendo en el pica pica o en la misma ceremonia civil que se hace cruzando la carretera.
Cuando le dijimos que eramos menos de 100 solo nos ofreció un salón que la verdad.. parece un desvan así que lo descartamos.

Masia Sant Cugat,

Al entrar en la masía ya nos decepcionamos un poco ya que todo por fuera estaba lleno de vasos de cubatas tirados por todos sitios y con un olor a pipi muy fuerte.. todo eso a las 11 sin limpiar...
si sois menos de 80-90 ahorraros la visita, la verdad es que la sala esta muy bien decorada y es muy bonita, pero la chica quiso meternos en la zona donde se hace el civil (que es el comedor de invierno del restaurante) y fatal, tenían detalles muy feos... como que si queríamos tener los lavamos limpios toda la boda teníamos que pagar 300€ ahí ya flipamos del todo y nos fuimos... resumen un quiero y no puedo y caro, porque todas todas las decoraciones que tienen puestas de jardín, luces, detalles románticos.. toodo va fuera de precio

la verdad es que el sábado fue un desastre total y nos fuimos muy decepcionados a casa, aunque si viendo lo que no queríamos en nuestro día y esto también nos aportar algo bueno para seguir buscando.

Domingo:
Teniamos cita en el Mas de Can Riera, La Porxada de Can Sidro y Can Berardo..


Fuimos primero a la Porxada de Can Sidro, he de decir que quedamos a las 10 de la mañana el domingo habiendo llamado el sábado por la tarde por si podíamos ir y ningún problema, Alicia la comercial que nos atendió muy maja.
El sitio al principio nos impacto un poco que estuviera en medio del pueblo y automáticamente nos preocupamos por tema música a altas horas de la noche.. (Alicia nos explico que no hay ningún problema ya que todo lo tienen preparado para no molestar a nadie .
La verdad es que fue conocerla y todo fueron buenas sensaciones, nos lo explico todo muy bien, sin prisas y ni un pero por el numero de invitados que íbamos.
Simplemente nos encanto el personal que trabaja ahí, organizan bodas con las tradiciones pero a la vez son autenticas fiestas y participan tanto ellos que había momentos que daba la sensación que les hacia mas ilusión a ellos que a nosotros jejeje y la verdad es que nos transmitieron como estar en casa no se nos gusto mucho.

Luego fuimos a las puertas abiertas de Mas de Can Riera y la verdad es que el sitio es una pasada!! es precioso mires por donde mires y tiene un salón :··;..: precioso :··;..:
Pero habiamos estado tan agusto en Can Sidro, todo tan personalizado todo tan de casa que Can Riera era precioso que nos parecio muy grande para los que eramos y quedaria muy impersonal... de precios ya ni hablar jajaja pero la verdad es que es carete pero si fuera el perfil que buscamos lo hubieramos reservado porque lo vale..

asi queeee nada!! el 11/06/2016 nos casamos en la Porxada de Can Sidro :-)(-:

vaya royazo os he metido :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireia_Dany
 
Entrades: 17
Membre des de: dl. nov. 03, 2014 4:43 pm

Re: Banquete con poquitos invitados

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dl. nov. 24, 2014 4:24 pm

A Can Ribas no fuistéis????

Qué decir de La porxada??? jajaja yo voy a comer muchas veces, a Can Sidro, su restaurante :)

Son gente estupenda, hacen bodas divertidas e implicando a los invitados y se come genial!!!

La pega que le vi yo, es que la ceremonia civil no es real....y eso no es lo que queríamos :)

Bueno...y luego los fotógrafos, Dynamic Casaments....que yo no quiero verlos NI EN PINTURA....me hicieron una hace unos años, y ya pueden hacer fotos chulas....jajaja que yo paso ;)

Pero por el resto, La porxada es MUY buena elección >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Ya veréis qué risas en las fotos preparando la tarta jajajajaja

¡¡enhorabuena, ahora sí que sí !! con fecha y sitio!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Banquete con poquitos invitados

EntradaAutor: Mireia_Dany » dl. nov. 24, 2014 4:50 pm

No no fuimos porque queda bastante lejos de nuestras casas y buscábamos algo cerquita :)

ups! y eso? la verdad es que nos gustaron... y he leído mil criticas positivas de ellos *:-)**

lo de la ceremonia civil por lo que nos informamos, en ningún sitio es "real" porque los documentos no se pueden sacar del juzgado, si que puede ir un juez de paz, pero previamente pasando por el juzgado ¿no es así?
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireia_Dany
 
Entrades: 17
Membre des de: dl. nov. 03, 2014 4:43 pm

Re: Banquete con poquitos invitados

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dl. nov. 24, 2014 5:02 pm

Mireia_Dany ha escrit:No no fuimos porque queda bastante lejos de nuestras casas y buscábamos algo cerquita :)

ups! y eso? la verdad es que nos gustaron... y he leído mil criticas positivas de ellos *:-)**

lo de la ceremonia civil por lo que nos informamos, en ningún sitio es "real" porque los documentos no se pueden sacar del juzgado, si que puede ir un juez de paz, pero previamente pasando por el juzgado ¿no es así?



Cierto lo que dices de los papeles, lo que pasa es que en algunos sitios, el juez es el que va al restaurante y entonces te pone la fecha en tu libro de familia del día que te casas en el restaurante :) yo pagar 1000 euros o aprox, para un actor....como que me daba repelús... Y me hace ilusión tener la fecha real en el librito jejejeje tonterías, supongo, pero mira, me la hace :)

Respecto al otro tema, las fotos yo no digo que las hagan feas, para mi gusto demasiado retoque....que en alguna foto está bien...y quizás ahora también.....pero luego a mí, personalmente me acaba cansando....Pero no fue ese el motivo por el que no quise nada con ellos.... Fue por su trato. Cuando las cosas van bien, todo rosas.....pero como surja algo....

Bueno va, te cuento....porque sino te vas a quedar igual :)

Yo iba a casarme hace unos años, tenía restaurante, fotógrafo, viaje, etc.... Pero al final....(historia larga), pues nada....

El restaurante se portó de fábula , muy muy de fábula.... (Mas de Can Riera), por eso dije que eran estupendos como personas, no sólo como profesionales. Y me dijeron que si llenaba el día me devolvían paga y señal. Faltaba un año, así que en 1 semana la llené y paga devuelta...

El viaje....otro tanto... Aunque se la dejé a la chica de la agencia como gastos, por si había tenido o algo

Pero los fotógrafos, en este caso ellos...Faltando un año, sin habernos hecho NI UNA FOTO...no quisieron ni aplazarme el dinero para más adelante hacerme un reportaje (ya fuese yo sola, en familia, mascota, embarazada, etc) ...ni devolvérmelo.
Me jodió mucho, porque eran 500 euros y no habían tenido un solo gasto e iban a llenar el día perfectamente, con esa antelación.... Así que, lo dicho, como personas me cayeron a los pies. Bastante duro es cancelar algo así, como para encima encontrarte gente que ni siquiera tiene algo de empatía, sólo pasta pasta y pasta....

Como comprenderás, para mí estaban de más al pensar en boda de nuevo, y a mis conocidos no se los recomendé en absoluto.

Yo creo que no todo es saber hacer bien tu trabajo hoy en día, sino ser persona, en todo lo que se hace, y me fallaron totalmente.
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Banquete con poquitos invitados

EntradaAutor: Mireia_Dany » dl. nov. 24, 2014 5:07 pm

Vero_Y_Dani ha escrit:
Mireia_Dany ha escrit:No no fuimos porque queda bastante lejos de nuestras casas y buscábamos algo cerquita :)

ups! y eso? la verdad es que nos gustaron... y he leído mil criticas positivas de ellos *:-)**

lo de la ceremonia civil por lo que nos informamos, en ningún sitio es "real" porque los documentos no se pueden sacar del juzgado, si que puede ir un juez de paz, pero previamente pasando por el juzgado ¿no es así?



Cierto lo que dices de los papeles, lo que pasa es que en algunos sitios, el juez es el que va al restaurante y entonces te pone la fecha en tu libro de familia del día que te casas en el restaurante :) yo pagar 1000 euros o aprox, para un actor....como que me daba repelús... Y me hace ilusión tener la fecha real en el librito jejejeje tonterías, supongo, pero mira, me la hace :)

Respecto al otro tema, las fotos yo no digo que las hagan feas, para mi gusto demasiado retoque....que en alguna foto está bien...y quizás ahora también.....pero luego a mí, personalmente me acaba cansando....Pero no fue ese el motivo por el que no quise nada con ellos.... Fue por su trato. Cuando las cosas van bien, todo rosas.....pero como surja algo....

Bueno va, te cuento....porque sino te vas a quedar igual :)

Yo iba a casarme hace unos años, tenía restaurante, fotógrafo, viaje, etc.... Pero al final....(historia larga), pues nada....

El restaurante se portó de fábula , muy muy de fábula.... (Mas de Can Riera), por eso dije que eran estupendos como personas, no sólo como profesionales. Y me dijeron que si llenaba el día me devolvían paga y señal. Faltaba un año, así que en 1 semana la llené y paga devuelta...

El viaje....otro tanto... Aunque se la dejé a la chica de la agencia como gastos, por si había tenido o algo

Pero los fotógrafos, en este caso ellos...Faltando un año, sin habernos hecho NI UNA FOTO...no quisieron ni aplazarme el dinero para más adelante hacerme un reportaje (ya fuese yo sola, en familia, mascota, embarazada, etc) ...ni devolvérmelo.
Me jodió mucho, porque eran 500 euros y no habían tenido un solo gasto e iban a llenar el día perfectamente, con esa antelación.... Así que, lo dicho, como personas me cayeron a los pies. Bastante duro es cancelar algo así, como para encima encontrarte gente que ni siquiera tiene algo de empatía, sólo pasta pasta y pasta....

Como comprenderás, para mí estaban de más al pensar en boda de nuevo, y a mis conocidos no se los recomendé en absoluto.

Yo creo que no todo es saber hacer bien tu trabajo hoy en día, sino ser persona, en todo lo que se hace, y me fallaron totalmente.



:-( ostras lo siento

pues si es un detalle muy muy feo, porque podrían aplazar te la paga o utilizarla en algo ::brr:: que cara

un 10 por el restaurante! la verdad es que si demostraron flexibilidad 100% Felicidades!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireia_Dany
 
Entrades: 17
Membre des de: dl. nov. 03, 2014 4:43 pm

Re: Banquete con poquitos invitados

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dl. nov. 24, 2014 5:10 pm

Yo les propuse llenarles el día, como había hecho con el restaurante, y que si no se lo llenaba, podía hasta entender que se quedasen la paga. Pero me dijeron que aunque les llenase el día, con lo cual ellos tenían de todos modos un cliente esa fecha, la paga y señal NO la devolvían nunca. Que me hubiese leído lo que firmé....encima muy borde la chica...

Vamos, un desengaño total...con lo dulce que fue al vender la moto.

Y encima sin haber hecho ni una foto, macho....que no se habían gastado más que el papel con 3 copias del contrato....Pero hay gente de todo tipo.... ainsss

Al final pensé que se metiesen los 500 € por el......jajajajaja como comprenderás :P
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Banquete con poquitos invitados

EntradaAutor: Iolins » dl. nov. 24, 2014 5:18 pm

Jolín, hay gente para todo, realmente, ya les vale!

Mireia, muchas felicidades por la fecha y el restaurante! >.-<: Yo creo que ya lo tengo también y seguramente será el primer sitio que vimos pero hasta que no lo tenga todo atado no pongo fecha ni nada. Ya irás contando novedades...
Imatge
Avatar de l’usuari
Iolins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 174
Membre des de: dg. set. 21, 2014 8:41 pm

Re: Banquete con poquitos invitados

EntradaAutor: Náyade » dg. des. 14, 2014 8:23 pm

Jolines Vero, pues vaya con Dynamic... yo la verdad que por otro foro he leído pestes de ellos :star:: Con perdón por la persona que le haya ido bien, pero he leído que son unos peseteros y que desaparecen una vez les das la paga y señal, y que no contestan ni emails ni llamadas... vamos, que van mucho a su bola. Haciendo bodas como churros, sin pensar en nada más... ::brr::

Además sus fotos, para mí muy retocadas...

Sobre lo demás que decís, pues la Porxada la verdad que un trato genial, estoy de acuerdo. No es que sea un sitio espectacular, pero sí lo son las personas que están allí y como amenizan la boda, yo he visto vídeos en que he llorado y todo de la emoción, porque ves a camareras, maitre, dj, etc haciendo el tonto y haciendo disfrutar a la gente >.-<:

Y Mas de Can Riera... =0-0-) Fue nuestro otro finalista, nos encantó y Joan un encanto de persona. Me arregló la fecha para que no tuviera mínimos, y en fin... muy majos :-))

Así que Felicidades Mireia!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Gran elección!!!!
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Re: Banquete con poquitos invitados

EntradaAutor: almanuvia » dg. des. 14, 2014 9:31 pm

es un rollo lo de minimo de invitados :.0.-0.: yo e tenido que descartar varios sitios ya por eso..
Imatge
almanuvia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dc. nov. 19, 2014 9:54 am

Re: Banquete con poquitos invitados

EntradaAutor: MiA_cb » dc. abr. 22, 2015 12:21 pm

Hola a todas!!

nosotros tenemos unos amigos que también son poquitos en su boda y como era tan complicado encontrar un sitio por el tema del mínimo de invitados, decidieron contratar a profesionales para la organización, ellos están muy contentos. A lo mejor te lo podrías plantear...

Un abrazo y ánimos!!!
MiA_cb
 
Entrades: 5
Membre des de: dl. abr. 20, 2015 12:37 pm

Banquete con poquitos invitados

EntradaAutor: Amargorojo » dt. juny 30, 2015 9:57 pm

Queria comentaros otro tema. El banquete es en el restaurante Bestial, en el port olimpic de Barcelona. Nos gusto mucho. Pero alguna me puede informar mas?

Muuuuuchas gracias un besoteee =0-0-
Amargorojo
 
Entrades: 6
Membre des de: dl. juny 15, 2015 11:10 pm

Re: Banquete con poquitos invitados

EntradaAutor: laroma » dc. maig 25, 2016 2:50 pm

Pues la verdad que para mí esa cantidad de invitados ya era demasiado! Yo hice algo super sencillo, pero busqué donde celebrar cumpleaños en barcelona porque hay muchos que tienen también la posibilidad de festejar bodas y es mucho más barato que las macías o restaurantes que te matan con los precios. Así la verdad que me ahorré mucho dinero porque prefería ir más días de luna de miel :)
Avatar de l’usuari
laroma
 
Entrades: 8
Membre des de: dg. ago. 21, 2011 10:20 pm

Següent

Torna a: Bodas 2016

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants