Ramo de novia

Ja ha arribat el dia!!

Ramo de novia

EntradaAutor: ernupi » dg. abr. 19, 2015 10:00 am

¿Os haréis vosotras el ramo tipo DIY con flores de papel, etc. o lo haréis con flores de verdad? Si lo hacéis con flores naturales, ¿lo montaréis vosotras o lo encargaréis a una floristería? ¿Por cuánto rondan los precios?
ernupi
 
Entrades: 25
Membre des de: ds. abr. 04, 2015 6:09 am

Re: Ramo de novia

EntradaAutor: isaycheni » dc. maig 06, 2015 10:12 am

Hola ernupi!

Yo me casé el año pasado y encargué mi ramo a una floristería. Bueno, en realidad primero a un sitio y luego lo cambié a otro porque me hablaron maravillas de esa tienda...
El primero que encargué rondaba los 100€, y el mío me costó sobre los 120€ si no recuerdo mal.
Si vas a una floristería y no tienes mucha idea de lo que quieres ellos te aconsejan siempre, y según el tipo de boda y sobretodo según tu vestido te dicen qué ramo puede quedar mejor.

Supongo que si no quieres gastarte mucho dinero también adaptan el tipo de flores para que el precio no se te dispare.

Espero haberte ayudado!! :-):-):-):
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

Re: Ramo de novia

EntradaAutor: Náyade » dt. juny 02, 2015 5:34 pm

Yo lo encargué en una floristería que por cierto te recomiendo muchísimo, Ferran Flors (a Barcelona), que hacen virguerías con las flores *:-)**

Mi ramo costó unos 60-70€ y era sencillamente PRECIOSO. En cuanto tenga las fotos os la paso, para mi fue espectacular y muy de mi estilo >.-<:
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Re: Ramo de novia

EntradaAutor: ruru » dl. juny 15, 2015 6:34 pm

Hola noies

El meu ram serà de chupa-chups decorat per a mi. :-))
Avatar de l’usuari
ruru
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm


Torna a: Bodas 2015

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron