Detalles para invitados importantes

Ja ha arribat el dia!!

Detalles para invitados importantes

EntradaAutor: ernupi » dg. abr. 19, 2015 9:54 am

Una pregunta, a parte de los detalles que regaléis a vuestros invitados el día de vuestra boda, a los padres, abuelos, hermanos y padrinos, ¿les regalaréis algo diferente? ¿Les daréis el detalle básico que les regaláis a todos y además otro detalle o solo lo segundo? ¿Qué detalles les regalaréis?

¿Y a los niños?
ernupi
 
Entrades: 25
Membre des de: ds. abr. 04, 2015 6:09 am

Re: Detalles para invitados importantes

EntradaAutor: isaycheni » dc. maig 06, 2015 10:24 am

Hola de nuevo!

Normalmente a esta gente especial se les hace un regalo adicional al detalle de todos. En mi boda regalamos relojes a padres y hermanos, ramos de flores a tías y el típico marco con una foto nuestra a abuelos y padrinos.
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

Re: Detalles para invitados importantes

EntradaAutor: Náyade » dt. juny 02, 2015 5:31 pm

Hola ernupi!!

En mi caso, dimos detalles especiales a las madres, padres, hermanos (el mío era mi padrino), mi abuela (la única que nos queda), parejas de amigos más cercanos a nosotros y a los fotógrafos (son la caña y los queremos muchísimo :-)) ). A los niños les hicimos una bolsa de chuches a cada uno por 2€ (era un bolsón enorme! ::0ov0o:: ojalá me hubiera pedido una para mí).

Sobre este tema no hay ninguna "ley" y cada uno más o menos hace lo que quiere, yo siempre he escuchado que padres/madres y abuelos o alguien que sea especial para ti.

Mucha suerte! :-)ok:
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm


Torna a: Bodas 2015

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron