Zapatos de novia

Ja ha arribat el dia!!

Zapatos de novia

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dj. gen. 29, 2015 8:21 pm

¡Buenas!

Supongo que muchas ya tendréis los zapatos de novias.... Así que he pensado que estaría bien poder subir fotitos.....o comentar las tiendas donde habéis mirado o comprado....

Yo justo acabo de empezar a buscar, el tema es que como calzo 34-35.....me limita bastante :)

Hoy he visitado Chic de Sabadell ¿la conocéis? Muy majos y zapatos comodísimos.... mira que no pensaba yo probarme de 11 cm ni de 13cm...y casi parecía que ibas descalza!! :)

He preguntado si tenían con color....(violeta, morado, rosa, fúcsia....) pero ellos no....

Espero vuestros comentarios :)
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Zapatos de novia

EntradaAutor: Náyade » dj. gen. 29, 2015 9:03 pm

Me viene genial este post!!! Justo estaba pensando abrir uno yo, lo que pasa es que digo: qué pesada, todos los posts los abro yo neujor:-)

Yo no tengo aún los zapatos, y la verdad es que tengo 0 ganas de moverme para buscarlo. Veréis, soy una de esas extrañas chicas a las que los zapatos no la vuelven loca... *.O.-O* Me gusta comprarme botas, botines, bambas... pero zapatos, solo tengo 1 par porque hay que tenerlos para salir de vez en cuando, pero normalmente no uso :--(

Como vivo en las afueras de Bcn centro (baix llobregat), he ido por tiendas de mi pueblo y aunque hay, hay poca variedad, normalmente son taconazos de 10-13 cm y yo busco zapatos con un tacón de 5cm como máximo, porque mi futuro marido mide 5cm más que yo... con lo cual, con mis 5cm de tacón más el tacón de él (zapatos altitos le han dicho que se compre), ya quedaremos bien...

La cuestión es que como me moví tanto para todo para la boda (para el vestido, para encontrar lugar de ceremonia, etc) pues estoy en modo cómodo y no me apetece irme a sitios lejísimos para encontrar el zapato perfecto. Además, como os digo, no soy una apasionada de los zapatos. Busco un zapato no muy alto, cómodo sobretodo... y ya está, eso es todo!!! Claro que tengo mis preferencias, pero lo que me vengo a referir es que no quiero irme a una boutique TODA de zapatos de novia y volverme loca...

En fin, divago... mi problema es justo contrario al tuyo, Vero, yo tengo un 41!!! Un número dejado de la mano de Dios, que se considera como "normal" (zapatos de chica, siempre del 35/36 al 41) pero curiosamente solo traen 1 par de mi número y casi nunca está... así que... ¡otro quebradero de cabeza se me avecina! :star::

REcomendaciones?? He ido hoy al Corte inglés y no había nada, poquísima variedad y todos feísimos y ALTÍSIMOS. Me han dicho que hay muchos por carrer de Sants, es verdad???

Gracias y sorry por el tocho!!!! xxo.0.o
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Re: Zapatos de novia

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dv. gen. 30, 2015 9:36 am

Por Sants yo creo que hay de todo....y antiguamente tenía mucha fama la zona de Plaza Catalunya, tipo Pelayo y tal, en zapaterías. Lo que no se encontrase ahí, era que no existía...

Respecto a números grandes (y también pequeños, se ve), yo he escuchado por la radio una tal zapatotes, pero ni idea....nunca fui...

Te entiendo lo que dices de botas, botines , sandalias.....yo de eso tengo tropecientos,me chiflan! pero zapatos ninguno jajajaja Iba con la idea de 3 -4 cm....porque si no llevo el pie bien cogido, no sé andar más alta.....Pero cuando me probé los 11 y 13 cm....flipé en colores, porque al ser mi talla correcta, iba comodísima !! También he de decir que mi novio no mide 5 cm más que yo....sino unos 15 jajajaja así que por ese lado no tengo problema si quiero subirme a un escaloncito taconil....

Ayer comprobé que en muchas marcas, mi número sería el 34....no el35.... En muchas zapaterías o marcas de zapatos, empiezan desde el 36...... Por eso he querido iniciar la búsqueda pronto....Para no ir de culo a última hora por culpa de mi numeración.... ainsss.... También me acercaré donde compré el vestido, a ver si tienen algo....

¿Se deben llevar los zapatos para la prueba del vestido, no? Para cuando te lo cortan y arreglan de largo....

¡Son tantas cosas!

Lencería tampoco he mirado todavía.....ni joyas.... buffff
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Zapatos de novia

EntradaAutor: Náyade » dv. gen. 30, 2015 4:30 pm

Sí en teoria hay que ir ya con los zapatos :.0.-0.: Yo voy fatal de tiempo en ese sentido.

Pero el martes he quedado con mi amiga e iremos a recorrernos BCN a ver si los encontramos!!!

Ayer pasé por El corte inglés y no había nada, unos 6-7 modelos y todos con taconazo y más feos que picio :--( Descartado totalmente!!!

Si no encuentro por Sants iré por dónde dices: Pelayo y tal.

Muchos ánimos y tranquila que vas con tiempo!!! LA que voy justa soy yo jajaja. Y yo en sandalias a veces calzo el 40 así que quizás...
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Re: Zapatos de novia

EntradaAutor: _eva_ » dg. feb. 01, 2015 6:39 pm

Hola chicas!!

Yo ya los tengo =0-0-) =0-0-) los he cogido en Unisa (rambla catalunya), ya conocia la marca porque tengo varios zapatos tipo salón para el trabajo y son comodisimas! Las que he cogido tienen un tacón de 8 cm pero tienen plataforma de 2 por lo q al final el tacon es muy comodo. En cuanto a las tallas no os puedo ayudar mucho (tengo el tipico 38 jejeje)
Avatar de l’usuari
_eva_
 
Entrades: 21
Membre des de: ds. oct. 04, 2014 3:33 pm

Re: Zapatos de novia

EntradaAutor: Náyade » dg. feb. 01, 2015 9:28 pm

_eva_ ha escrit:Hola chicas!!

Yo ya los tengo =0-0-) =0-0-) los he cogido en Unisa (rambla catalunya), ya conocia la marca porque tengo varios zapatos tipo salón para el trabajo y son comodisimas! Las que he cogido tienen un tacón de 8 cm pero tienen plataforma de 2 por lo q al final el tacon es muy comodo. En cuanto a las tallas no os puedo ayudar mucho (tengo el tipico 38 jejeje)


Anda! Que bien! Me apunto la tienda a ver si puedo pasarme!!! Merci x ponerla guapa!!! neukiss-)
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Re: Zapatos de novia

EntradaAutor: Náyade » dt. feb. 03, 2015 7:25 pm

Chicas he ido hoy a carrer de sants y fiasco total... no había nada en condiciones, apenas he encontrado 4-5 modelos diferentes y muy feos!

Próxima parada rambla catalunya a ver si hay más suerte... xx:-(
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Re: Zapatos de novia

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dj. feb. 05, 2015 10:20 am

Nayade....en Menbur, hoy, mañana y pasado hacen 10% de descuento en novia.....está por rambla catalunya :) yo intentaré pasarme el sábado o mañana....
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Zapatos de novia

EntradaAutor: Náyade » dj. feb. 05, 2015 9:49 pm

Vero_Y_Dani ha escrit:Nayade....en Menbur, hoy, mañana y pasado hacen 10% de descuento en novia.....está por rambla catalunya :) yo intentaré pasarme el sábado o mañana....

Gracias guapa!!! Pero no podré ir, mañana cuando plegue nos vamos a tarragona a pasar el finde!!!
Ojalá tengas suerte y encuentres los tuyos!!!
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Re: Zapatos de novia

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dv. feb. 06, 2015 5:16 pm

Buenas!!!

¿Alguien sabe dónde comprar zapatos de la marca Doriani?

Tengo localizados los Menbur....los Enepe.....y Chic Sabadell (que son los únicos que me he probado, de momento, y me encantaron...italianos)....pero Doriani también hay modelos que me gustan y paso de pedirlos por internet.... prefiero ir a tiendas físicas...
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Zapatos de novia

EntradaAutor: mire_ia » ds. feb. 07, 2015 11:19 am

Vero_Y_Dani ha escrit:Buenas!!!

¿Alguien sabe dónde comprar zapatos de la marca Doriani?

Tengo localizados los Menbur....los Enepe.....y Chic Sabadell (que son los únicos que me he probado, de momento, y me encantaron...italianos)....pero Doriani también hay modelos que me gustan y paso de pedirlos por internet.... prefiero ir a tiendas físicas...


Hola Vero! Pues en tiendas de vestidos de novia suelen tener! En Sta Colima creo recordar que hay una bastante grande, no se el nombre.. Llama antes para preguntar si tienen los modelos que te gustan y te pasas :-)ok:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Zapatos de novia

EntradaAutor: Náyade » dl. feb. 09, 2015 4:18 pm

Chicas!! He estado investigando, iré si todo va bien entre esta semana y la próxima a Menbur, en Rambla Catalunya 124 BCN centro, y también me han dicho los Doriani, pero estos se piden a tiendas de novias y te los traen, el problema es que como voy un poco justa de tiempo (2 meses y medio ya!!!!! :star:: ) pues no quiero perder demasiado el tiempo... me gustaría podermelos probar y escoger tranquilamente, aunque veo que será tarea imposible.

En muchas tiendas me dicen que aún no están los de nueva temporada, pero es que mi temporada es YA!! me da rabia las bodas que somos de los límites como Abril, que no estamos fuera de temporada pero casi... y nos tienen abandonás :--(

Si descubro algo más os digo, o si podéis decirme más cosillas a mi *.O.-O*
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Re: Zapatos de novia

EntradaAutor: Náyade » dt. feb. 17, 2015 9:46 pm

Esta semana no voy a poder ir... :--(

Al final me he decidido para ir a Secretos de Novia, cerca de Sants Estació. Creo que haré mejor de ir allí y ver más cositas aparte de los zapatos, como un broche o algo así para el peinado =0-0-)

Ya os contaré cuando vaya!!

Por cierto, mi compi de trabajo que tiene el mismo número que yo, me ha dejado sus Doriani para mi prueba de vestido hoy :-)) Son éstos pero con menos plataforma y un poco más bajitos. Son muy bonitos!

Imatge

Yo quiero algo parecido... pero ya veremos qué me encuentro!!
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Re: Zapatos de novia

EntradaAutor: alai13 » dc. feb. 18, 2015 8:59 am

estos se los he visto a varias novias en el foro 2014 supongo q fueron exitazo jeje son preciosos.
Imatge
Avatar de l’usuari
alai13
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 169
Membre des de: dl. feb. 10, 2014 10:24 pm

Re: Zapatos de novia

EntradaAutor: isaycheni » dl. feb. 23, 2015 12:11 pm

Hola chicas!

Yo me casé el año pasado y no puedo estar más contenta con la tienda Chic Sabadell. Se dedican a zapatos de novia e invitada y son muy majos todos. Os recomiendo la marca Albano, son un poco caritos pero comodísimos!! que al final es lo que importa... y el diseño increíble.
Os dejo una foto de mis zapatitos a ver qué os parecen, yo sigo enamorada de ellos. =0-0-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

Re: Zapatos de novia

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dl. feb. 23, 2015 5:08 pm

isaycheni ha escrit:Hola chicas!

Yo me casé el año pasado y no puedo estar más contenta con la tienda Chic Sabadell. Se dedican a zapatos de novia e invitada y son muy majos todos. Os recomiendo la marca Albano, son un poco caritos pero comodísimos!! que al final es lo que importa... y el diseño increíble.
Os dejo una foto de mis zapatitos a ver qué os parecen, yo sigo enamorada de ellos. =0-0-)



¡Me encantan!

Yo busco algo que tenga brillantitos o similar....porque mi vestido es muy sencillo y necesita algo de brillo jejeje

Lo malo es que me limitan a las marcas que fabrican 34......así que a ver qué me encuentran en Chic :D
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Zapatos de novia

EntradaAutor: Náyade » dl. feb. 23, 2015 7:29 pm

isaycheni ha escrit:Hola chicas!

Yo me casé el año pasado y no puedo estar más contenta con la tienda Chic Sabadell. Se dedican a zapatos de novia e invitada y son muy majos todos. Os recomiendo la marca Albano, son un poco caritos pero comodísimos!! que al final es lo que importa... y el diseño increíble.
Os dejo una foto de mis zapatitos a ver qué os parecen, yo sigo enamorada de ellos. =0-0-)

Qué bonitos!!!! :-))

La verdad que todos son preciosos, lo malo es encontrar uno que te diga algo y sobretodo que sea cómodo. Aunque yo tengo claro que después de la ceremonia me pondré manoletinas... xxo.0.o No aguanto nada con tacones y menos pareciendo tan alta al lado de mi marido... me sentiré rara jajaja. Ya veremos que tal.

Si todo va bien iré el jueves a Secretos de novia cerca de Sants, a ver si hay suerte y los encuentro ya!!! xx;-.)
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Re: Zapatos de novia

EntradaAutor: Náyade » dv. feb. 27, 2015 11:33 am

Hola!!!

Traigo novedades zapatiles! *.O.-O*

Ayer fui al Tocador de la Novia y encontré unos que me gustaron mucho, suuuuper sencillos y con un tacón de 7cm, es decir que genial pq no son muy altos, y cómodos!!! Son de ángel Alarcón y me costaban 80€. Pero era el primer sitio al q iba y quería mirar más.

Después fuimos a Menbur en rambla catalunya y no vimos nada de nada. Todo taconazos de 11cm como mínimo, mucho brillo.... y ya nos íbamos a las manoletinas. Sí hay muchi zapato bajito pero con punta picuda... y no me gustan nada!! Los quiero de punta redondita. Y se ve q ahora se llevan de punta otra vez... así que Menbur nada de nada! Descartado!

Sólo me quedará ir la semana que viene el lunes a Secretos de Novia y ya tengo que decidir. Si no encuentro nada espectacular que me encante me quedaré con los de Ángel Alarcón q estaban muy bien!!!

También miré cositas para el pelo pero no tenia ni idea de qué coger!! Quiero un broche bonito y con formas naturales pero vistos ahi no sabia si me quedarían bien o qué... Vosotros ya lo teneis???

En fin chicas gracias por los ánimos, ya me queda menos para tenerlo todo!!!! :-))
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Re: Zapatos de novia

EntradaAutor: paulaguapa » dt. març 17, 2015 12:23 pm

Soy de Cordoba, me caso en Barcelona, y los zapatos me traen de cabeza. Por ahora lo emjor que he visto, ha sido en Menbur.
Necesito ayuda, si podeis colgar fotos, sería genial.
Gracias
paulaguapa
 
Entrades: 1
Membre des de: dj. març 12, 2015 12:04 pm

Re: Zapatos de novia

EntradaAutor: noviaporsorpresa » dj. nov. 19, 2015 3:52 pm

A mí me han conquistado estos dorados de Jonak que he encontrado en la selección de zapatos de novia de Spartoo.es, pero no hay mi talla! :star::

Imatge
noviaporsorpresa
 
Entrades: 2
Membre des de: dj. nov. 19, 2015 3:22 pm


Torna a: Bodas 2015

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant