Can Ribas De Montbui 2015

Ja ha arribat el dia!!

Re: Can Ribas De Montbui 2015

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » ds. oct. 25, 2014 8:15 pm

yesido ha escrit:Hola ¿a alguien le obligan a contratar al fotógrafo del restaurante o le piden un canon de 300€ por contratar a otro que no sea de la casa?
Tengo entendido que hacen esa práctica y yo me pregunto...eso no es ilegal? en que siglo viven??

Yo lo estuve mirando pero esa condición es inaceptable.



Se supone que canon pagan todos, lo que pasa es que el listado que te ofrecen, ya asumen ese canon ellos. Con el resto, debes negociarlo a ver si también lo asumen.

A mí como no me llamaba la atención ningún fotógrafo a priori, pues no me importa contratar alguno de su listado y así me ahorro esa negociación :)
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2015

EntradaAutor: ivanni7 » dg. oct. 26, 2014 5:33 am

Vero_Y_Dani ha escrit:
Maggie2014 ha escrit:Quina il·lusió veure que ja tenim post de Can Ribas 2015!!! Per fiiiii

Sisplau afegiu-me! 4 de setembre! *.-o-o.*

Ara ja podem compartir idees! El nostre saló és els Cirerers. Ens veurem el proper 9 de novembre, oi?



Hola maggie!!
Nosaltres anirem el dia 16 encara que ens casem als cireres pq no estem aqui aquell cap de setmana, igualment podem parlar de moltes coses en comuuu! :-///:
Imatge
ivanni7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dt. oct. 07, 2014 12:15 am

Re: Can Ribas De Montbui 2015

EntradaAutor: Náyade » dg. oct. 26, 2014 7:19 pm

yesido ha escrit:Hola ¿a alguien le obligan a contratar al fotógrafo del restaurante o le piden un canon de 300€ por contratar a otro que no sea de la casa?
Tengo entendido que hacen esa práctica y yo me pregunto...eso no es ilegal? en que siglo viven??

Yo lo estuve mirando pero esa condición es inaceptable.

Ya, realmente es un poco fuerte... yo creo q va encaminado a q tienen un status y no puedes traer un fotógrafo cualquiera q haga unas fotos desastrosas... pero claro es q es muy feo lo del canon y mucho más habitual de lo que pensaba!! No solo de Can Ribas.
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2015

EntradaAutor: Náyade » dg. oct. 26, 2014 7:37 pm

yesido ha escrit:Hola ¿a alguien le obligan a contratar al fotógrafo del restaurante o le piden un canon de 300€ por contratar a otro que no sea de la casa?
Tengo entendido que hacen esa práctica y yo me pregunto...eso no es ilegal? en que siglo viven??

Yo lo estuve mirando pero esa condición es inaceptable.

Ya, realmente es un poco fuerte... yo creo q va encaminado a q tienen un status y no puedes traer un fotógrafo cualquiera q haga unas fotos desastrosas... pero claro es q es muy feo lo del canon y mucho más habitual de lo que pensaba!! No solo de Can Ribas.
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2015

EntradaAutor: yesido » dl. oct. 27, 2014 8:45 am

El tema es que ellos cobran una comisión del fotógrafo que te proponen de su listado, si tu les traes otro esa comisión la pierden. Me parece muy fuerte ¿acaso no pagas por contratar el restaurante o la masía? ¿no es suficiente dinero ya? Los fotógrafos no son idiotas y pregunté alguno y me dijo muy claro que el no iba a pagar un impuesto revolucionario por ir a trabajar. Además si es mi boda ¿no debería yo elegir al fotógrafo de mi boda? ¿que será lo siguiente el vestido?
No es un tema de calidad fotográfica, o de afinidad con el sitio y el profesional, es un tema de pasta. Eso es lo que me molesta.

Por cierto si todas dijéramos que no eso se acabaría y nos ahorraríamos 300€ por traer AL FOTÓGRAFO QUE A NOSOTRAS NOS DE LA GANA QUE PARA ESO ES MI BODA.
yesido
 
Entrades: 18
Membre des de: dj. set. 04, 2014 4:34 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2015

EntradaAutor: Iolins » dl. oct. 27, 2014 9:57 am

Sí que es fuerte, sí! No había escuchado nunca esto del cánon fotográfico :-/ Ya de por sí una boda es un negocio y bastante caro es el cubierto comparado con la misma cena un día normal... Sólo faltaba esto!

En mi caso, si acabo escogiendo Oller del Mas, también se me 'impone' el cátering porqué son ellos los que se hacen cargo del alquiler del castillo. Es decir, a cambio de estar atada a un cátering, me ahorraría alrededor de 3000 o 4000€ de alquiler del espacio. Entonces, aún le veo sentido pero el resto de proveedores ellos te pueden dar una lista pero eres libre de escoger a quien quieras, faltaría más ::brr:: A ver si podéis arreglarlo, chicas!
Imatge
Avatar de l’usuari
Iolins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 174
Membre des de: dg. set. 21, 2014 8:41 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2015

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dl. oct. 27, 2014 10:00 am

Iolins ha escrit:Sí que es fuerte, sí! No había escuchado nunca esto del cánon fotográfico :-/ Ya de por sí una boda es un negocio y bastante caro es el cubierto comparado con la misma cena un día normal... Sólo faltaba esto!

En mi caso, si acabo escogiendo Oller del Mas, también se me 'impone' el cátering porqué son ellos los que se hacen cargo del alquiler del castillo. Es decir, a cambio de estar atada a un cátering, me ahorraría alrededor de 3000 o 4000€ de alquiler del espacio. Entonces, aún le veo sentido pero el resto de proveedores ellos te pueden dar una lista pero eres libre de escoger a quien quieras, faltaría más ::brr:: A ver si podéis arreglarlo, chicas!



Lo dudo :-( está así desde hace aaaaaaaaños.... Y por mucho que la gente se ha quejado, está ahí.....

Es un sitio precioso, pero creo que el tema flexibilidad negociando....no lo tienen
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2015

EntradaAutor: Iolins » dl. oct. 27, 2014 10:09 am

Vero_Y_Dani ha escrit:Lo dudo :-( está así desde hace aaaaaaaaños.... Y por mucho que la gente se ha quejado, está ahí.....

Es un sitio precioso, pero creo que el tema flexibilidad negociando....no lo tienen


Osti, pues es una pena! Pero claro, precisamente porqué el sitio tiene mucho éxito se pueden permitir este tipo de cosas. En fin, luego cuando llegue el día me imagino que todo esto se olvida y se disfruta del sitio y de todo ::0ov0o::
Imatge
Avatar de l’usuari
Iolins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 174
Membre des de: dg. set. 21, 2014 8:41 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2015

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dl. oct. 27, 2014 10:23 am

Iolins ha escrit:
Vero_Y_Dani ha escrit:Lo dudo :-( está así desde hace aaaaaaaaños.... Y por mucho que la gente se ha quejado, está ahí.....

Es un sitio precioso, pero creo que el tema flexibilidad negociando....no lo tienen


Osti, pues es una pena! Pero claro, precisamente porqué el sitio tiene mucho éxito se pueden permitir este tipo de cosas. En fin, luego cuando llegue el día me imagino que todo esto se olvida y se disfruta del sitio y de todo ::0ov0o::


A ver, yo aún no he visitado a ningún fotógrafo....quizá luego empiezo a mirar, y me enamoro de alguno de su lista.....Sino, pues hija, tendré que pagar eso....qué le vamos a hacer?.....

Sé que habían sitios donde la calidez y la falta de 'obligatoriedades' eran mejor...Aquí el dj también es impuesto, por ejemplo...., pero a mi novio le enamoró el sitio, y a mí también me encanta......así que nos compensó :) Luego leemos comentarios de gente que se ha casado, y son tan buenos que.... te acaba dando más o menos igual ....Porque el día de la verdad trabajan muy bien y la gente sale encantada
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2015

EntradaAutor: Maggie2014 » dl. nov. 03, 2014 2:06 pm

ivanni7 ha escrit:
Vero_Y_Dani ha escrit:
Maggie2014 ha escrit:Quina il·lusió veure que ja tenim post de Can Ribas 2015!!! Per fiiiii

Sisplau afegiu-me! 4 de setembre! *.-o-o.*

Ara ja podem compartir idees! El nostre saló és els Cirerers. Ens veurem el proper 9 de novembre, oi?



Hola maggie!!
Nosaltres anirem el dia 16 encara que ens casem als cireres pq no estem aqui aquell cap de setmana, igualment podem parlar de moltes coses en comuuu! :-///:


Oh! Doncs així no ens veurem! Però sí, podem compartir moltes coses per aquí!!! :-)0(-:
Avatar de l’usuari
Maggie2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. oct. 29, 2012 5:22 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2015

EntradaAutor: Maggie2014 » dl. nov. 03, 2014 2:08 pm

Noies!!! Qui vindrà aquest diumenge dia 9 a Can Ribas???

Sé que altres anys hi havia moltíssima gent que quedava abans per aquest foro per així ja trobar-se... Què passa aquest any? El que m'estranya és que a Can Ribas sí que tenen totes les dates agafades!

A mi em fa moltíssima il·lusió veure què ens tenen preparat per aquest diumenge!!! Suposo que una mica de decoració, l'espai, les taules i els proveïdors que recomanen. Sabeu si també hi ha una mica de tastet??? :star::
Avatar de l’usuari
Maggie2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. oct. 29, 2012 5:22 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2015

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dl. nov. 03, 2014 3:23 pm

Nosotros vamos el domingo siguiente... El 16, en el otro salón ... ¡¡ya nos contarás qué te encuentras este finde! !
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2015

EntradaAutor: Mireia_Dany » dt. nov. 04, 2014 6:29 pm

Hola!!
Nosotros estamos aun iniciando trámites y esperamos tener fecha para el 2015 :-)(-:

Hemos visto la web de Can Ribas y parece precioso!!!

Sobre que precios va más o menos??

Por cierto!!! Felicidades a todas :-))
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireia_Dany
 
Entrades: 17
Membre des de: dl. nov. 03, 2014 4:43 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2015

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dt. nov. 04, 2014 6:37 pm

Mireia_Dany ha escrit:Hola!!
Nosotros estamos aun iniciando trámites y esperamos tener fecha para el 2015 :-)(-:

Hemos visto la web de Can Ribas y parece precioso!!!

Sobre que precios va más o menos??

Por cierto!!! Felicidades a todas :-))



Los precios varían bastante según el mes y si es sábado o viernes/domingo :)

¿Para cuándo buscáis?

Por ejemplo, nosotros nos casamos un domingo de noviembre y nos sale a 105 por persona, con 2h de barra libre
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2015

EntradaAutor: ivanni7 » dc. nov. 05, 2014 2:55 pm

Vero_Y_Dani ha escrit:Nosotros vamos el domingo siguiente... El 16, en el otro salón ... ¡¡ya nos contarás qué te encuentras este finde! !



Alli nos vemos!! Nosotros tmb vamos!! A ver si nos encontramos!! :..:
Imatge
ivanni7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dt. oct. 07, 2014 12:15 am

Re: Can Ribas De Montbui 2015

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dc. nov. 05, 2014 4:30 pm

ivanni7 ha escrit:
Vero_Y_Dani ha escrit:Nosotros vamos el domingo siguiente... El 16, en el otro salón ... ¡¡ya nos contarás qué te encuentras este finde! !



Alli nos vemos!! Nosotros tmb vamos!! A ver si nos encontramos!! :..:



Jajajajaja ¿vais al primer turno o al segundo? Hay dos grupos, uno a las 11:30 y otro a la 13, creo....

¿Cómo vais con los fotógrafos?

Nosotros fuimos a visitar a Alphelia. La verdad es que tooooodos se disparan.... bufff, pero es un gasto que se ha de hacer sí o sí....o te quedas sin fotos/vídeo
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2015

EntradaAutor: Maggie2014 » dj. nov. 06, 2014 8:09 pm

Nadie coincide conmigo este domingo??? :-/
Avatar de l’usuari
Maggie2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. oct. 29, 2012 5:22 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2015

EntradaAutor: ivanni7 » dv. nov. 07, 2014 9:33 am

Vero_Y_Dani ha escrit:
ivanni7 ha escrit:
Vero_Y_Dani ha escrit:Nosotros vamos el domingo siguiente... El 16, en el otro salón ... ¡¡ya nos contarás qué te encuentras este finde! !



Alli nos vemos!! Nosotros tmb vamos!! A ver si nos encontramos!! :..:



Jajajajaja ¿vais al primer turno o al segundo? Hay dos grupos, uno a las 11:30 y otro a la 13, creo....

¿Cómo vais con los fotógrafos?

Nosotros fuimos a visitar a Alphelia. La verdad es que tooooodos se disparan.... bufff, pero es un gasto que se ha de hacer sí o sí....o te quedas sin fotos/vídeo





Vamos al segundo turno el de la 13,30.
Y de fotógrafos al final nos quedamos con alphelia, es el estilo que estaba buscando y el video de alfons me parece increible!! Jeje

Nos veremos??
Imatge
ivanni7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dt. oct. 07, 2014 12:15 am

Re: Can Ribas De Montbui 2015

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dv. nov. 07, 2014 12:51 pm

¡Entonces vamos al mismo turno! jejejeje

Nosotros Alphelia es el único que hemos visitado. Mi pareja quiere ver algunos más....por comparar.
Aunque a mí ellos realmente me gustaron y encima tienen buenísimas referencias de gente que ya tiene sus trabajos completos... :)

Otra cosa que me encanta de ellos, es el tema animalitos :) si hasta en su facebook tienen un álbum de fotos de perretes que buscan hogar :) y yo que quiero hacer el pre-boda con mis niños....es un punto MUY a su favor :)

A ver mi niño, si mira otros.....jejejeje yo ya no miro más :P
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2015

EntradaAutor: Náyade » dv. nov. 07, 2014 9:26 pm

Vero pues si lo tienes más o menos claro, lánzate! Yo miré solo 1 y ya me enamoré y dejé de buscar. El tema de los perretes me ha encantado >.-<: Mi idea también es hacer el postboda con mi pequeñita!! El preboda lo hicimos con ella, en cuanto lo tenga os lo mando :··;..:
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2015

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants