Can Ribas De Montbui 2015

Ja ha arribat el dia!!

Re: Can Ribas De Montbui 2015

EntradaAutor: ivanni7 » dt. feb. 24, 2015 5:03 am

Vero_Y_Dani ha escrit:
ivanni7 ha escrit:Ya tngo fecha de prueba! menos mal gracias vero! sino casi me quedo sin.
El 20 de marzo a las 20h q ganas, lo que pensaba que se podrían probar más platos...



De nada, mujer, para eso estamos :)

Sí, la verdad es que se puede probar muy poco.....no lo veo bien, ya que encima sólo entramos gratis 2 personas, y no 6 como en otros sitios.....

Yo el 22 !!! jejeje ya nos contarás!





Ya eso es cierto, encima que hay que pagar al resto de acompañantes, te dan a elegir muy pocas cosas.
Bueno esperemos que este bien al menos :··;..:
Imatge
ivanni7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dt. oct. 07, 2014 12:15 am

Re: Can Ribas De Montbui 2015

EntradaAutor: ivanni7 » ds. març 21, 2015 11:28 am

Hola chicas!! ayer tuve la prueba del menú!!! y solo puedo decir que estoy feliz! feliz de haber elegido a Can ribas, a sido uno de los días mas especiales, estaba todo espectacularmente bueno!!
El trato es como si fuéramos unos reyes y tan detallistas!
No os explico nada para que os dejeis deleitar y sorprender por su magia!

Disfrutarla a tope! yo lo pase pipa!!!! :··;..: :··;..:
Imatge
ivanni7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dt. oct. 07, 2014 12:15 am

Re: Can Ribas De Montbui 2015

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dl. març 23, 2015 11:40 am

ivanni7 ha escrit:Hola chicas!! ayer tuve la prueba del menú!!! y solo puedo decir que estoy feliz! feliz de haber elegido a Can ribas, a sido uno de los días mas especiales, estaba todo espectacularmente bueno!!
El trato es como si fuéramos unos reyes y tan detallistas!
No os explico nada para que os dejeis deleitar y sorprender por su magia!

Disfrutarla a tope! yo lo pase pipa!!!! :··;..: :··;..:



Jajajajajaja nosotros la tuvimos ayer !!!

¡Qué pasada!!!!!

¿ya habéis escogido todo? :)

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

¿y los centros te gustaron?
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2015

EntradaAutor: ivanni7 » dt. març 24, 2015 1:30 am

Vero_Y_Dani ha escrit:
ivanni7 ha escrit:Hola chicas!! ayer tuve la prueba del menú!!! y solo puedo decir que estoy feliz! feliz de haber elegido a Can ribas, a sido uno de los días mas especiales, estaba todo espectacularmente bueno!!
El trato es como si fuéramos unos reyes y tan detallistas!
No os explico nada para que os dejeis deleitar y sorprender por su magia!

Disfrutarla a tope! yo lo pase pipa!!!! :··;..: :··;..:



Jajajajajaja nosotros la tuvimos ayer !!!

¡Qué pasada!!!!!

¿ya habéis escogido todo? :)

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

¿y los centros te gustaron?



Sii, bueno hemos apuntado todo lo que nos gustaba, estaba todo buenisimo. Vosotros que tal??
y los centros sii, tenia pensado escoger otro, pero han cambiado un poco y creo que cogere el pou.
vosotros que tal todo???
Imatge
ivanni7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dt. oct. 07, 2014 12:15 am

Re: Can Ribas De Montbui 2015

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dt. març 24, 2015 4:56 pm

Yo al final con tantas cosas, me olvidé de preguntarles por los muñecos que ponen ellos en la tarta....que quería verlos...Para ver si sirven o comprar otros....

¿vosotros los habéis visto?

Las sillas....no me gustaron nada....y el no poder escoger mantelería, pues bueno.....es lo que hay, pero me hubiese gustado alguna otra opción tipo gris oscuro o negro o así más moderno...

Del aperitivo lo dejamos todo igual, pero eliminamos el Foie (motivos éticos), y entonces les pedimos poner el gazpacho de fresa (que estaba como tapa), y realmente está riquísimo :) nos dijeron que ningún problema...

Luego probamos de platos (todo pescado y uno de ave, ya que no queríamos carne en el menú) :

- Arroz caldosos con bogavante : el sabor genial, pero a mi parecer un plato muy escaso de arroz.... sobretodo si lo pones como 2º plato
- Lubina con salsa de gambas... estaba rica, pero.... al final, cuando llevabas unos bocados, cansaba el sabor tan intenso
- Corvina con hortalizas a la brasa y puré de berenjena... flipamos... a mí me encantan las hortalizas y tal, pero mi novio es reacio a ellas y......hasta pasó el pan por el puré jajajajajaja
- Tapas : probamos la del gazpacho de fresa, el canelón de poularda y el dado de bacalao sobre tomate confitado y pesto

Al final haremos :

Aperitivo

Tapa de Bacalao (increíble....se deshacía de bueno y el sabor bufff)

Los dos caneloncitos de pularda (mi novio sólo quería probarlos, y se los comió del tirón de lo ricos que estaban jajaja)

Corvina con hortalizas y puré o como se llame de berenjena...que combinado con el pescado le daba un toque....ainsss

Los postres.....(ahor sigo)

ivanni7 ha escrit:
Vero_Y_Dani ha escrit:
ivanni7 ha escrit:Hola chicas!! ayer tuve la prueba del menú!!! y solo puedo decir que estoy feliz! feliz de haber elegido a Can ribas, a sido uno de los días mas especiales, estaba todo espectacularmente bueno!!
El trato es como si fuéramos unos reyes y tan detallistas!
No os explico nada para que os dejeis deleitar y sorprender por su magia!

Disfrutarla a tope! yo lo pase pipa!!!! :··;..: :··;..:



Jajajajajaja nosotros la tuvimos ayer !!!

¡Qué pasada!!!!!

¿ya habéis escogido todo? :)

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

¿y los centros te gustaron?



Sii, bueno hemos apuntado todo lo que nos gustaba, estaba todo buenisimo. Vosotros que tal??
y los centros sii, tenia pensado escoger otro, pero han cambiado un poco y creo que cogere el pou.
vosotros que tal todo???
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2015

EntradaAutor: ivanni7 » dc. abr. 01, 2015 6:53 pm

Muy bien!
el tema del pastel me dijo que era una sorpresa que solo lo sabríamos nosotros y que cuando quedáramos para hacer el guión de la boda ya nos lo explicarían.
El tema de manteleria y eso me dijo que si que había opción de escoger, pero que todo se escogia un par de meses antes. Así como la cuberteria y eso.
Nosotros escogimos:
Como primer plato: el arroz negro con pescado de la costa y de segundo el filete de ternera con pure de moniato.
Y el postre: la mousse de coco con frutos rojos y el pastel ; el de cafe y bayleis.

Nos falta por elegir luego el resopon, que miraremos precios y lo que este mejor de precio es lo que cogeremos porque realmente con toda la comida que había, me parece excesivo gastar mucho dinero para que luego nadie coma nada.

Nos gustaba muchsiimo la creperia de la mariona, pero 700 y algo de euros para dos horas me parece excesivo, para que luego se coman 4 creps.

Ultimamente, nos hemos dado cuenta que la boda lo importante es que ademas de que disfruten los invitados as de disfrutar tu, y hemos sido un poco egoístas y hemos recortado en cosas extras para luego poder pegarnos el gran viaje! :··;..:


vamos hablando, este año el foro esta mas muerto! haber si actualizo los CA y compartimos ideas y detalles! haber como lo llevas!!!
Imatge
ivanni7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dt. oct. 07, 2014 12:15 am

Anterior

Torna a: Bodas 2015

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants