Núvies 2015 - Les nostres dates!!!

Ja ha arribat el dia!!

Re: Núvies 2015 - Les nostres dates!!!

EntradaAutor: laviban » ds. oct. 25, 2014 9:07 pm

Hola chicas! Nosotros también somos del 2015! Hacia mucho que no pasaba por el foro, veo que el 2015 está muy abandonadillo :-( Nos casamos en Can pages el 4 de julio y somos (L&I). Cómo lleváis los preparativos??
Imatge
Avatar de l’usuari
laviban
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 138
Membre des de: dj. des. 27, 2012 12:55 pm

Re: Núvies 2015 - Les nostres dates!!!

EntradaAutor: Náyade » dg. oct. 26, 2014 2:51 pm

Laviban después si me da tiempo pongo la fecha :-)ok:

Yo lo llevaba bien pero estoy nerviosilla ya porque me faltan varias cosas importantes como el vestido... cosa que me tiene nerviosa perdida!!! Y encima como mi trabajo es muy así... trabajo findes y dias sueltos cuando me llaman y claro nunca sé bien cuando trabajo... y eso me retrasa!!! :-(
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Re: Núvies 2015 - Les nostres dates!!!

EntradaAutor: laviban » dg. oct. 26, 2014 4:23 pm

Gracias Nayade!

Ostras pues el tema del vestido que faena! A ver si lo encuentras pronto que de momento tu eres de las primeras que se casa!
Imatge
Avatar de l’usuari
laviban
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 138
Membre des de: dj. des. 27, 2012 12:55 pm

Re: Núvies 2015 - Les nostres dates!!!

EntradaAutor: Náyade » dg. oct. 26, 2014 4:57 pm

Pues si... esta semana espero liquidar el tema ya : ban : Y a otra cosa!!!

También quiero encargar ya los detallitos de invitados, las invitaciones, mirar alianzas... y empezar a montar árbol de huellas, mensaje en una botella, acabar el photocall... son tantas cosas... :star::
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Re: Núvies 2015 - Les nostres dates!!!

EntradaAutor: Maggie2014 » dl. nov. 03, 2014 2:10 pm

Náyade ha escrit:Pues si... esta semana espero liquidar el tema ya : ban : Y a otra cosa!!!

También quiero encargar ya los detallitos de invitados, las invitaciones, mirar alianzas... y empezar a montar árbol de huellas, mensaje en una botella, acabar el photocall... son tantas cosas... :star::


Ànims Náyade!! Ara sí que si tens vestit a per tota la resta!!!!
Avatar de l’usuari
Maggie2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. oct. 29, 2012 5:22 pm

Re: Núvies 2015 - Les nostres dates!!!

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dt. nov. 04, 2014 8:55 am

¡¡Qué poquitas novias seguimos siendo en el foro!!! :-( :-( :-( :-( :-(

Da pena, viendo el movimiento de otros años.....
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Núvies 2015 - Les nostres dates!!!

EntradaAutor: bioquímica84 » dc. nov. 05, 2014 4:58 pm

Hola noies!!!
que tal??soc nova en tot això des de fa unes hores!! Jo també em caso a l'abril del 2015!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
bioquímica84
 
Entrades: 4
Membre des de: dc. nov. 05, 2014 4:55 pm

Re: Núvies 2015 - Les nostres dates!!!

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dc. nov. 05, 2014 5:06 pm

bioquímica84 ha escrit:Hola noies!!!
que tal??soc nova en tot això des de fa unes hores!! Jo també em caso a l'abril del 2015!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*


>.-<: >.-<: Otra más !!! Bienvenida!!!!

¿Ya tienes restaurante? ¿o empiezas la búsqueda?
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Núvies 2015 - Les nostres dates!!!

EntradaAutor: Náyade » dc. nov. 05, 2014 10:41 pm

bioquímica84 ha escrit:Hola noies!!!
que tal??soc nova en tot això des de fa unes hores!! Jo també em caso a l'abril del 2015!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Ohhhhh que beeeee!! >.-<: Una compi d'abriiiiil!!!! Quin dia??? *.-o-o.*
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Re: Núvies 2015 - Les nostres dates!!!

EntradaAutor: Maggie2014 » dj. nov. 06, 2014 8:13 pm

Vero_Y_Dani ha escrit:¡¡Qué poquitas novias seguimos siendo en el foro!!! :-( :-( :-( :-( :-(

Da pena, viendo el movimiento de otros años.....


Pues sí... qué raro la verdad... Yo estoy releyendo muchas cosas de otros años para coger ideas también de allí...
Avatar de l’usuari
Maggie2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. oct. 29, 2012 5:22 pm

Re: Núvies 2015 - Les nostres dates!!!

EntradaAutor: bioquímica84 » dv. nov. 07, 2014 12:47 pm

Hola!!!doncs ens casem el 25 d'abril!! I si,ja tenim Restaurant!! Ens casem a Lleida pq jo soc d'un poble d'alli. >.-<:
bioquímica84
 
Entrades: 4
Membre des de: dc. nov. 05, 2014 4:55 pm

Re: Núvies 2015 - Les nostres dates!!!

EntradaAutor: Náyade » dv. nov. 07, 2014 3:15 pm

bioquímica84 ha escrit:Hola!!!doncs ens casem el 25 d'abril!! I si,ja tenim Restaurant!! Ens casem a Lleida pq jo soc d'un poble d'alli. >.-<:

Ohhh el mateix dia que nosaltres!!!! Quina iluuuuuu =0-0-) =0-0-) >.-<:
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Re: Núvies 2015 - Les nostres dates!!!

EntradaAutor: sandra15 » dc. nov. 12, 2014 9:42 pm

Hola chicas! no estoy muy puesta en esto, me lo recomendó una amiga, antigua novia del foro, y habia entrado a mirar si alguien hablaba de casarse en una casa de colonias o no. La verdad es que hasta que no lo e tenido todo, mas o menos sobretodo el sitio de la ceremonia y del convite, era como sino me fuera a casar, tenia unos nervios increíble de no tener nada exacto. Os cuento un poco mi boda vale?
Me llamo sandra, tengo 26 años y mi futuro novio se llama Sergi. Somos de Blanes, y un dia sin yo pensarmelo, porque mi novio era del tipico de... no me quiero casar, vale mucho dinero... pero yo era la tipica novia que siempre le decia la idea que tenia para cuando nos casaramos, que seria algo barato, y empeze hacer hucha. Cada dia llegaba a casa y lo que podia lo metia en la hucha pero siempre le decia antes... Mira cariño esto para nuestra boda... y el pasaba de todo... hasta que un dia me llebo a hotel de bañolas "el mil estrellas" (sino habeis ido os los recomiendo 100%) y hay bajo las estrellas me pidio que me casara con el! jamas lo imagine. Y ahora aqui estamos organizando nuestra boda tal y como siempre lo habia imaginado, menos en una cosa, casarme en la playa no lo e conseguido, pero no me importa el sitio donde me caso me encanta, me enamore solo verlo y no es nada del otro mundo. Yo siempre buscaba una casa de colonias para casarnos y que todos los invitados posibles se pudieran quedar a dormir, y lo e conseguido. TEnia que ser una casa grande ya que somos 180 invitados de momento.

Resumiendo, me caso en una casa de colonias, muy grande, barato que sobretodo era lo que mas nos importaba, vamos todos de blanco, y mi estilo es bastante rustico, bohemio como lo quieran llamar. Realmente me gusta lo hippie, lo sencillo, una boda donde la gente recuerde lo bien que lo pase y no lo que comió o los detalles que habian. Toda la decoracion la hacemos nosotros.

Y nada mas! me caso por lo civil en el mismo sitio, y nos casamos el 7 de agosto de 2015! que ganas de que llege.

un saludo a todas, y apartir de ahora empezare a leeros mas. Tengo ganas de saber mas cosillas y comentar ideas con las futuras novias! *.-o-o.* :··;..:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
sandra15
 
Entrades: 8
Membre des de: dg. jul. 13, 2014 11:03 pm

Re: Núvies 2015 - Les nostres dates!!!

EntradaAutor: Náyade » dc. nov. 12, 2014 10:14 pm

Bienvenida Sandra!!! >.-<: Me ha encantado tu post!!!! Qué romántica tu pedida! :-))

Me encanta tu elección, lo de la casa de colonias cada vez se va viendo más y encuentro que es una buenísima elección, sobretodo para familias muy unidas y para gente que pasa del típico "protocolo" y lo hace a su manera. Bien x vosotros!!! >.-<:

Cuando he empezado a leer tu post, he pensado... ¡le voy a recomendar un sitio! Pero veo que ya lo tienes así que nada!!! Pero dejo escrito para las chicas que quieren casarse en la playa, recomiendo el hotel Ametlla de Mar, en la localidad de mismo nombre, en Tarragona. Se casó una amiga allí (yo no fui) pero por fotos y vídeo puedo decir que es ideal para gente que quiere eso: playa, buenos precios y buena comida, y que la gente pueda quedarse a dormir después...

Te apunto en la lista de novias!!! :-)(-:
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Re: Núvies 2015 - Les nostres dates!!!

EntradaAutor: sandra15 » dc. nov. 12, 2014 10:48 pm

Náyade ha escrit:Bienvenida Sandra!!! >.-<: Me ha encantado tu post!!!! Qué romántica tu pedida! :-))

Me encanta tu elección, lo de la casa de colonias cada vez se va viendo más y encuentro que es una buenísima elección, sobretodo para familias muy unidas y para gente que pasa del típico "protocolo" y lo hace a su manera. Bien x vosotros!!! >.-<:

Cuando he empezado a leer tu post, he pensado... ¡le voy a recomendar un sitio! Pero veo que ya lo tienes así que nada!!! Pero dejo escrito para las chicas que quieren casarse en la playa, recomiendo el hotel Ametlla de Mar, en la localidad de mismo nombre, en Tarragona. Se casó una amiga allí (yo no fui) pero por fotos y vídeo puedo decir que es ideal para gente que quiere eso: playa, buenos precios y buena comida, y que la gente pueda quedarse a dormir después...

Te apunto en la lista de novias!!! :-)(-:


Hola nayade *.-o-o.* *.-o-o.* muchas gracias por contestarme, me a hecho mucha ilusion, el sitio recomendado es precioso la verdad. Yo mirando sitios de casarme en la playa vi bastantes, lo malo es que yo queria casarme en la playa y ir a una masia o casa de colonias, y era mucho traslado para los invitados. Pero dejo dos sitios que me encantaron de casarse en la playa por si alguna novia lo quisiera mirar. Uno es el Hotel Costa Brava en platja d'aro y el otro es un restaurante que esta dentro de un camping pero lo hace muy sencillo y muy bonito y algo diferente, se llama Restaurante Camping Bon Repos, hay varias opciones o buffet libre para lo invitados, o convite normal, esta en malgrat de mar.

Muchas gracias por agregarme a la lista de novios. que ilusionn >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
sandra15
 
Entrades: 8
Membre des de: dg. jul. 13, 2014 11:03 pm

Re: Núvies 2015 - Les nostres dates!!!

EntradaAutor: Iolins » dj. nov. 13, 2014 1:29 pm

sandra15 ha escrit:Resumiendo, me caso en una casa de colonias, muy grande, barato que sobretodo era lo que mas nos importaba, vamos todos de blanco, y mi estilo es bastante rustico, bohemio como lo quieran llamar. Realmente me gusta lo hippie, lo sencillo, una boda donde la gente recuerde lo bien que lo pase y no lo que comió o los detalles que habian. Toda la decoracion la hacemos nosotros.


Sandra, ¿de qué casa de colonias se trata? Yo es otra opción que contemplaba porqué eso de que se puedan quedar a dormir los invitados es genial. Pero la verdad es que vas buscando y cuesta encontrar la ideal, a lo mejor la tuya no la he visto :-) Gracias!
Imatge
Avatar de l’usuari
Iolins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 174
Membre des de: dg. set. 21, 2014 8:41 pm

Re: Núvies 2015 - Les nostres dates!!!

EntradaAutor: Noémie » dv. nov. 21, 2014 3:20 pm

Hola a tots i totes!!!

He vist aquest fòrum a través d'internet i la veritat que m'agrada i molt!!

Jo em caso el 6 de juny del 2015!!! Cada vegada queda menys... el temps passa volant!!

Gaudiu tots/es dels preparatius :D!! i Enhorabona!!
Noémie
 
Entrades: 1
Membre des de: dj. nov. 20, 2014 6:04 pm

Re: Núvies 2015 - Les nostres dates!!!

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dv. nov. 21, 2014 5:04 pm

Noémie ha escrit:Hola a tots i totes!!!

He vist aquest fòrum a través d'internet i la veritat que m'agrada i molt!!

Jo em caso el 6 de juny del 2015!!! Cada vegada queda menys... el temps passa volant!!

Gaudiu tots/es dels preparatius :D!! i Enhorabona!!


Otra, otra!!!! ¿dónde te casas? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Núvies 2015 - Les nostres dates!!!

EntradaAutor: Maggie2014 » dv. nov. 21, 2014 8:34 pm

Noémie ha escrit:Hola a tots i totes!!!

He vist aquest fòrum a través d'internet i la veritat que m'agrada i molt!!

Jo em caso el 6 de juny del 2015!!! Cada vegada queda menys... el temps passa volant!!

Gaudiu tots/es dels preparatius :D!! i Enhorabona!!


Enhorabona i benvinguda! Com ho portes tot?
Avatar de l’usuari
Maggie2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. oct. 29, 2012 5:22 pm

Re: Núvies 2015 - Les nostres dates!!!

EntradaAutor: sandra15 » dc. des. 10, 2014 9:04 pm

Iolins ha escrit:
sandra15 ha escrit:Resumiendo, me caso en una casa de colonias, muy grande, barato que sobretodo era lo que mas nos importaba, vamos todos de blanco, y mi estilo es bastante rustico, bohemio como lo quieran llamar. Realmente me gusta lo hippie, lo sencillo, una boda donde la gente recuerde lo bien que lo pase y no lo que comió o los detalles que habian. Toda la decoracion la hacemos nosotros.


Sandra, ¿de qué casa de colonias se trata? Yo es otra opción que contemplaba porqué eso de que se puedan quedar a dormir los invitados es genial. Pero la verdad es que vas buscando y cuesta encontrar la ideal, a lo mejor la tuya no la he visto :-) Gracias!



Pues se llama Can Solà en Vilobi d'onyar en Girona, cerca del aeropuerto de Girona. Esta muy bien la verdad es muy grande y algo muy diferente, mirala por internet, si es el estilo que quereis os encantara :··;..:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
sandra15
 
Entrades: 8
Membre des de: dg. jul. 13, 2014 11:03 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2015

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron