Llibre de signatures

Ja ha arribat el dia!!

Re: Llibre de signatures

EntradaAutor: Iolins » dg. oct. 26, 2014 11:20 pm

Vero_Y_Dani ha escrit:Por cierto...¿árbol de huellas? ¿qué es?


Qué chulada! Yo tampoco tenía ni idea pero lo he puesto en Google y es una gran idea! :hmm:: Es un póster con el tronco y ramas de un árbol pintadas y los invitados dejan la emprenta dactilar en distintos colores como si fueran hojas. Luego los novios lo ponen en un cuadro en su piso. Pero vaya, supongo que no tiene porqué ser un árbol sinó cualquier diseño que te guste y en el que queden bien las huellas de los dedos. Muy guay, chicas!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Iolins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 174
Membre des de: dg. set. 21, 2014 8:41 pm

Re: Llibre de signatures

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dt. gen. 27, 2015 10:40 am

Iolins ha escrit:
Vero_Y_Dani ha escrit:Por cierto...¿árbol de huellas? ¿qué es?


Qué chulada! Yo tampoco tenía ni idea pero lo he puesto en Google y es una gran idea! :hmm:: Es un póster con el tronco y ramas de un árbol pintadas y los invitados dejan la emprenta dactilar en distintos colores como si fueran hojas. Luego los novios lo ponen en un cuadro en su piso. Pero vaya, supongo que no tiene porqué ser un árbol sinó cualquier diseño que te guste y en el que queden bien las huellas de los dedos. Muy guay, chicas!! :-)ok:



Sí !!!! se lo comenté a mi tío, que se dedica a la madera, es restaurador, hace tallas, arcones, puertas labradas, etc.....para ver si me hacía él el dibujo.....y dice que se encarga !!! jajajaja miedo me da lo que se le ocurrirá..... pero al menos será diferente jajajaja
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Llibre de signatures

EntradaAutor: Náyade » dj. gen. 29, 2015 10:17 am

Que guay vero te quedará chulisimo!!!

Nosotros al final nos hemos estancado, haremos árbol de huellas... y??? Porque yo quería algo q la gentr escribiera una pequeña nota pero no se como hacerlo, mi ultima idea era comprar un buzon vintage y q metieran ahi las notas. El problema q cuestan unos 12€ y despues donde meto el buzón? Jajaja q rollo.... y mensaje en una botella ahora no me convence. No sé q hacer!!! Y me quedan menos d 3 meses!!!
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Re: Llibre de signatures

EntradaAutor: Náyade » dt. feb. 17, 2015 9:52 pm

Finalmente hacemos árbol de huellas como éste:

Imatge

Y hemos comprado un buzón rústico como éste:

Imatge

Y había pensado coger unas hojitas de papel rústico también, pero no lo tengo claro porque es mucha pasta :star:: Y todo para nada... también me han dicho de que haga un diseño yo, y llevarlo a imprimir, pero tampoco me fío mucho de cómo pueda quedar... :--(

Os pongo fotitos de lo que yo tenía en mente.

Imatge

Imatge

Un pack de 8 hojas me sale 1,59€, había pensado coger 5 packs y tener 40 hojas, creo que hay de sobra (seremos unos 90). Todo me subiría a 8,95€... y entro en lo de siempre... ¿merece la pena???? :star:: Opiniones!!!!!
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2015

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant