Restaurantes 2015

Ja ha arribat el dia!!

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: alai13 » dl. maig 12, 2014 10:29 pm

Ah y de lo que deciais de sitios que se escapan de presupuesto esos directamente no he ido a verlos porque no quiero tener un enamoramiento flechazo y tener que descartar por precio
Imatge
Avatar de l’usuari
alai13
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 169
Membre des de: dl. feb. 10, 2014 10:24 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: ale84_bcn » dl. maig 12, 2014 10:42 pm

alai13 ha escrit:San lluis de ristol me lo recomendo una amiga que fue alli a una boda! Es precioso el sitio aunque no encaja con lo que nosotros buscamos


y que es mas o menos lo que buscáis? Quizás te puedo recomendar entre tantos que he visto...jejeje! ;)
ale84_bcn
 
Entrades: 5
Membre des de: dl. maig 05, 2014 6:54 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: alai13 » dc. maig 14, 2014 9:27 pm

Uf no sabria explicar que es exactamente lo que busco... es como una idea en mi cabeza y cuando vamos a los sitios ya veo si me puedo imaginar q encaja mi boda alli o no

En principio busco una masia bonita con ese aire rustico a masia pero sin q sea demasiado tampoco wue tambien hay wue tener en cuenta wue es una boda.
Nose nose como explicarlo mas

De momento mas dels vivencs i ca n'alzina encajan bastante con como me imagino yo mi boda. A mi pareja tambien le han gustado los dos
A ver al final que decidimos. Espero que sea pronto que tengo ganas de liquidar este tema
Imatge
Avatar de l’usuari
alai13
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 169
Membre des de: dl. feb. 10, 2014 10:24 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: ale84_bcn » dj. maig 15, 2014 8:41 pm

alai13 ha escrit:Ah y de lo que deciais de sitios que se escapan de presupuesto esos directamente no he ido a verlos porque no quiero tener un enamoramiento flechazo y tener que descartar por precio


Es lo mejor la verdad! Ojos que no ven..XDD


alai13 ha escrit:Uf no sabria explicar que es exactamente lo que busco... es como una idea en mi cabeza y cuando vamos a los sitios ya veo si me puedo imaginar q encaja mi boda alli o no

En principio busco una masia bonita con ese aire rustico a masia pero sin q sea demasiado tampoco wue tambien hay wue tener en cuenta wue es una boda.
Nose nose como explicarlo mas

De momento mas dels vivencs i ca n'alzina encajan bastante con como me imagino yo mi boda. A mi pareja tambien le han gustado los dos
A ver al final que decidimos. Espero que sea pronto que tengo ganas de liquidar este tema


La verdad que los dos son muy bonitos! Masías con encanto...
ale84_bcn
 
Entrades: 5
Membre des de: dl. maig 05, 2014 6:54 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: alai13 » dj. maig 15, 2014 10:29 pm

ale84_bcn ha escrit:
alai13 ha escrit:Ah y de lo que deciais de sitios que se escapan de presupuesto esos directamente no he ido a verlos porque no quiero tener un enamoramiento flechazo y tener que descartar por precio


Es lo mejor la verdad! Ojos que no ven..XDD


alai13 ha escrit:Uf no sabria explicar que es exactamente lo que busco... es como una idea en mi cabeza y cuando vamos a los sitios ya veo si me puedo imaginar q encaja mi boda alli o no

En principio busco una masia bonita con ese aire rustico a masia pero sin q sea demasiado tampoco wue tambien hay wue tener en cuenta wue es una boda.
Nose nose como explicarlo mas

De momento mas dels vivencs i ca n'alzina encajan bastante con como me imagino yo mi boda. A mi pareja tambien le han gustado los dos
A ver al final que decidimos. Espero que sea pronto que tengo ganas de liquidar este tema


La verdad que los dos son muy bonitos! Masías con encanto...



eeextacto! masias con encanto esa es la palabra exacta de lo que busco!
Imatge
Avatar de l’usuari
alai13
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 169
Membre des de: dl. feb. 10, 2014 10:24 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: mire_ia » dv. maig 16, 2014 2:47 pm

alai13 ha escrit:Uf no sabria explicar que es exactamente lo que busco... es como una idea en mi cabeza y cuando vamos a los sitios ya veo si me puedo imaginar q encaja mi boda alli o no

En principio busco una masia bonita con ese aire rustico a masia pero sin q sea demasiado tampoco wue tambien hay wue tener en cuenta wue es una boda.
Nose nose como explicarlo mas

De momento mas dels vivencs i ca n'alzina encajan bastante con como me imagino yo mi boda. A mi pareja tambien le han gustado los dos
A ver al final que decidimos. Espero que sea pronto que tengo ganas de liquidar este tema


Porque no os acercáis a ver Mas vidrier? Yo fui durante mi búsqueda y me pareció muy especial, me hubiese podido casar allí perfectamente :-)) suerte en la búsqueda e id a todas las puertas abiertas que podáis, son geniales :-)ok:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: SamTR488 » dl. maig 19, 2014 6:13 pm

ale84_bcn ha escrit:
SamTR488 ha escrit:Hola Álex! nos pasa lo mismo con Can Ribas... también era el sitio q más nos gustaba pero con esos precios... ya nos contarás por cual os decidís! Yo tambien me leí todos los foros jaja


Pues ya estamos entre esos tres últimos, Sant LLuis de Ristol es el que tiene mas números, porque engloba cercanía, precios y el paraje que es bonito, tiene peros el sitio, como es lógico, pero perfecto no existe! Y si existe no lo puedo pagar! XDDD! Ya os aviso cuando lo tengamos fijo! Y ya iré leyendo vuestros comentarios! Besos



Al final qué, pareja? :)
X cierto,q día os casáis?
Don't worry, Be Happy
Avatar de l’usuari
SamTR488
 
Entrades: 35
Membre des de: dg. abr. 13, 2014 8:09 am

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: ale84_bcn » dt. maig 20, 2014 7:32 pm

SamTR488 ha escrit:
ale84_bcn ha escrit:
SamTR488 ha escrit:Hola Álex! nos pasa lo mismo con Can Ribas... también era el sitio q más nos gustaba pero con esos precios... ya nos contarás por cual os decidís! Yo tambien me leí todos los foros jaja


Pues ya estamos entre esos tres últimos, Sant LLuis de Ristol es el que tiene mas números, porque engloba cercanía, precios y el paraje que es bonito, tiene peros el sitio, como es lógico, pero perfecto no existe! Y si existe no lo puedo pagar! XDDD! Ya os aviso cuando lo tengamos fijo! Y ya iré leyendo vuestros comentarios! Besos



Al final qué, pareja? :)
X cierto,q día os casáis?


Buenasss!!! 11 de Julio de 2015 y al final hemos elegido el Sant LLuís de Ristol, obviamente hay mejores restaurantes y mejores sitios, pero nos engloba perfectamente los conceptos básicos que queríamos, sitio bonito, cerca de Terrassa que es donde vivimos, y se adapta a nuestro presupuesto y a nuestros comensales, 110! Mas comensales no lo recomiendo para este sitio ya que tiene grandes columnas y a partir de 110 ya es complicado verse bien con todo el mundo!!

Obviamente espero haber acertado, pero hasta el día de la boda...no os lo podré decir! XDD!

Saludos
ale84_bcn
 
Entrades: 5
Membre des de: dl. maig 05, 2014 6:54 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: SamTR488 » dt. maig 20, 2014 7:34 pm

genial!!
nosotros también el 11 d julio
Don't worry, Be Happy
Avatar de l’usuari
SamTR488
 
Entrades: 35
Membre des de: dg. abr. 13, 2014 8:09 am

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: marlui » ds. maig 31, 2014 3:31 pm

hola noies, em caso en 35 dies a can Oliver, el meu consell no o deixeu tot pel final ara vaig agobiada total!! felicitas pels vostres casaments!!
Avatar de l’usuari
marlui
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: ds. ago. 04, 2012 4:38 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: alai13 » dg. juny 01, 2014 10:47 pm

U uau que piquetes dies! Espero que sigui Tot perfecte!
Imatge
Avatar de l’usuari
alai13
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 169
Membre des de: dl. feb. 10, 2014 10:24 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: alai13 » dl. juny 02, 2014 11:04 pm

un cop decidit tema restaurant per on seguiu??
tema fotograf i vestit queda aplaçat un mes fins que no anunciem boda a tothom.. pero d tooooooooooooot lo demes nose que puc començar a preparar! son massa coses!
Imatge
Avatar de l’usuari
alai13
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 169
Membre des de: dl. feb. 10, 2014 10:24 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: laviban » dc. juny 04, 2014 11:22 am

alai13 ha escrit:un cop decidit tema restaurant per on seguiu??
tema fotograf i vestit queda aplaçat un mes fins que no anunciem boda a tothom.. pero d tooooooooooooot lo demes nose que puc començar a preparar! son massa coses!


Per què no busqueu encara fotograf? Nosaltres encara no hem dit res a la familia pero ja tenim fotograf i restaurant. Ara estem inmersos amb el disseny de les invitacions i estem pensant potser en fer un "save the date" per anunciar-ho a la familia abans de donar les invis... *.O.-O*
Imatge
Avatar de l’usuari
laviban
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 138
Membre des de: dj. des. 27, 2012 12:55 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: alai13 » dt. juny 10, 2014 9:24 pm

Nosaltres tenim el save the date ja fet. El mes q ve ho direm a la familia amb ell!
No mirem fotograf perq volem mirar si ena ho pot fer un que es amic de la familia i encara no li he preguntat pressupost ni res perque no vull que es filtri la noticia abans d'hora!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
alai13
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 169
Membre des de: dl. feb. 10, 2014 10:24 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: Revox » dc. juny 11, 2014 7:56 pm

Buenas a todos, he estado mirando el celler de can torrens y quería preguntar si alguien se ha casado ahí y que tal la comida, te quedas lleno ? alguna sugerencia para el primer y el segundo plato a escoger ?

Adjunto imágenes por si alguien no ha ido pero aún así me puede dar su opinión basándose en su experiencia en otro restaurante:

Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge


Muchas gracias! :-)
Revox
 
Entrades: 1
Membre des de: dc. juny 11, 2014 7:48 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: alai13 » dj. juny 26, 2014 10:24 pm

Que ilusión cuando finalmente puedes decir que tienes restaurante!
Nosotros en unos días haremos el anunció oficial a la familia más cercana.
Estoy ya que me muero de los nervios
Imatge
Avatar de l’usuari
alai13
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 169
Membre des de: dl. feb. 10, 2014 10:24 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: Náyade » dc. jul. 30, 2014 7:22 pm

Hola!!!

Pues creo que he ido a todos los que habéis comentado por aquí.... visitamos como 20 sitios y al final nos quedamos con el que siempre sabíamos que iba a ser "el sitio" =0-0-)

Sin duda Can Ribas y El celler de Can Torrens es una pasada :··;..: Nos encantó, pero claro, se iba mucho de presupuesto, la verdad...

Al final nos casamos en una masía entre viñas, en Vilafranca del Penedès. Sin duda el trato y el menú que ofrecen nos enamoraron. Ya hemos estado en una boda allí así que sabemos que son geniales :-))

Suerte a todos con la búsqueda!!!

La verdad que a nosotros nos costó mucho y nos desesperamos en algun momento :star:: Pero finalmente se acaba encontrando el sitio y todo sale rodado :-)ok:
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: anna18bcn » dt. ago. 12, 2014 8:25 am

Hola Nayade!
Jo buscava per Vilafranca, a quina masia us caseu?!
Merciiii!!!
anna18bcn
 
Entrades: 2
Membre des de: dj. jul. 03, 2014 7:45 am

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: alai13 » dc. set. 03, 2014 5:32 pm

Seguro que es precioso entre viñedos!!! Hay taaantos sitios con encanto!
Imatge
Avatar de l’usuari
alai13
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 169
Membre des de: dl. feb. 10, 2014 10:24 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: Javi-Neny » dc. set. 10, 2014 1:05 am

Hola chicas! Antes de nada, felicidades por las futuras bodas.
Nosotros nos casamos en el 2010 y en cuestión de dos meses miramos unos 20 restaurantes!!! :star::
Mas Julià, Ristol Golf, Rest. Riborn, Mas Vestit, La Porxada d'en Sidro, Can Biel, etc., al final nos decidimos por RESTAURANT ELS 4 VENTS. La verdad es q quedamos encantados de principio a fin, fue perfecto!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2015

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants