Restaurantes 2015

Ja ha arribat el dia!!

Restaurantes 2015

EntradaAutor: SamTR488 » dg. abr. 13, 2014 9:11 am

Buenos días chicas,
este es mi primer mensaje, pero llevo tiempo leyendo el foro.
He visto este post para el 2014 pero no para 2015...
El tema es que nosotros nos casamos el año que viene y hemos ido a ver unos 20 restaurantes, algunos nos encantan pero se nos van de presupuesto (Can Ribas o Can Torrens) y finalmente nos quedamos con dos: El Turó del sol y Sesoliveres.
Los dos nos parecen preciosos y nos cuadran por presupuesto. La atención recibida en ambos ha sido genial.
El dilema es que, me gustan tanto los dos que no se cual escoger.... :star::
¿Alguna que se vaya a casar en alguno de estos restaurantes o que se haya casado?
Los habéis ido a visitar?
Gracias guapas!!

En principio, nuestra boda será en Julio :-)
Don't worry, Be Happy
Avatar de l’usuari
SamTR488
 
Entrades: 35
Membre des de: dg. abr. 13, 2014 8:09 am

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: mire_ia » dg. abr. 13, 2014 11:20 pm

SamTR488 ha escrit:Buenos días chicas,
este es mi primer mensaje, pero llevo tiempo leyendo el foro.
He visto este post para el 2014 pero no para 2015...
El tema es que nosotros nos casamos el año que viene y hemos ido a ver unos 20 restaurantes, algunos nos encantan pero se nos van de presupuesto (Can Ribas o Can Torrens) y finalmente nos quedamos con dos: El Turó del sol y Sesoliveres.
Los dos nos parecen preciosos y nos cuadran por presupuesto. La atención recibida en ambos ha sido genial.
El dilema es que, me gustan tanto los dos que no se cual escoger.... :star::
¿Alguna que se vaya a casar en alguno de estos restaurantes o que se haya casado?
Los habéis ido a visitar?
Gracias guapas!!

En principio, nuestra boda será en Julio :-)

Holaaa!!! Enhorabuena por la boda y bienvenid@ al foro! :-) a mi personalmente me encanta ses oliveres, la decoración es bonita y elegante, se come muy bien. No hay uno que os llame más la atención de los dos?
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: SamTR488 » dl. abr. 14, 2014 5:41 pm

Muchas gracias!! :)
La verdad es q me gusta un poco mas Sesoliveres pero no tengo muchas referencias de él... Has estado en alguna boda?? Porque el tema de la comida m preocupa! (Q no sea suficiente x ejemplo) y x otro lado, la única cosa que no m gusta es lo d q la barra libre del baile este fuera..
Don't worry, Be Happy
Avatar de l’usuari
SamTR488
 
Entrades: 35
Membre des de: dg. abr. 13, 2014 8:09 am

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: kagometa » dl. abr. 14, 2014 6:47 pm

Hola bienvenida!

No he ido a ninguno de los dos la verdad, nos nos casamos el 11/07/2015 en Can Marlet!
Imatge
Avatar de l’usuari
kagometa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: SamTR488 » dl. abr. 14, 2014 7:50 pm

hola! no lo hemos visto xo todo el mundo dice q es precioso! nosotros también lo celebraremos el dia 11 d julio ( si cuando al fin nos decidamos aun esta libre el dia!!! xd)
Don't worry, Be Happy
Avatar de l’usuari
SamTR488
 
Entrades: 35
Membre des de: dg. abr. 13, 2014 8:09 am

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: Mireia2014 » dl. abr. 14, 2014 9:09 pm

Hola!! Bienvenida!
Yo que te voy a decir... Me caso este 4 de julio en el Turo del Sol!! Estoy enamorada se mi restaurante!!
Trato un diez y comida espectacular!!
Comida para acabar hartos!!
Jardines super bonitos (hacemos ceremonia civil)
Si tienes cualquier pregunta o duda, aqui estoy!!
Felicidades por la boda!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireia2014
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: mire_ia » dt. abr. 15, 2014 1:30 pm

SamTR488 ha escrit:Muchas gracias!! :)
La verdad es q me gusta un poco mas Sesoliveres pero no tengo muchas referencias de él... Has estado en alguna boda?? Porque el tema de la comida m preocupa! (Q no sea suficiente x ejemplo) y x otro lado, la única cosa que no m gusta es lo d q la barra libre del baile este fuera..

yo estuve en la jornada de puertas abiertas cuando mirabamos restaurantes (al final nos casamos este junio en can ribas) y me encantó, no he estado personalmente en ninguna boda pero una amiga si ha estado y me comentó que muy bien, haced una segunda visita de cada sitio y seguid vuestro instinto.. animo!!!
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: SamTR488 » dt. abr. 15, 2014 1:37 pm

muchas gracias chicas!! esta semana voy a los dos restaurantes con mi madre y mi suegra. y a ver...
felicidades a todas!
el 4 d julio es mi cumple jeje
Don't worry, Be Happy
Avatar de l’usuari
SamTR488
 
Entrades: 35
Membre des de: dg. abr. 13, 2014 8:09 am

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: alai13 » dc. abr. 16, 2014 5:13 am

Que dilema!
Los dos don preciosos
nosotros tambien estamos con el corazon partido entre 2!!
Imatge
Avatar de l’usuari
alai13
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 169
Membre des de: dl. feb. 10, 2014 10:24 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: CrisyJuanan » dj. abr. 17, 2014 11:04 am

Hola guapa! Yo me caso este 4 de julio en Sesoliveres :··;..: así que que te voy a decir, yo estoy enamorada del sitio jeje
Yo las referèncias que tengo son muy buenas, conozco gente que se ha casado ahí y han salido muy contentos. Nosotros de momento estamos contentos con el trato recibido, el pasado 2 de marzo hicieron la festa de nuvis, donde pudimos escoger todos los aperitivos, vimos las mesas montadas con diferentes mantelerias y centros... fue una jornada super bonita y se lo curraron mucho la verdad.
Ahora estamos a la espera de recibir cita para ir a ver a Manel para concretar cosas y dia para el tastet.
Ya nos explicaras cual es finalmente tu elección.
Para lo que necesites aqui estamos!
Imatge
Avatar de l’usuari
CrisyJuanan
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 508
Membre des de: dg. juny 09, 2013 5:42 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: SamTR488 » dg. abr. 20, 2014 11:08 am

Buenos chicas... Al final nos hemos decidido x el Turó!!! Así q...ya tenemos restauranteeeeeeeee!!! Que peso nos hemos quitado de encima!! Estaba durmiendo fatal últimamente... :s
Muchas gracias a todas por los consejos!
Y ahora a buscar fotógrafo! :) ¿vosotras ya los tenéis?
Sabéis si hay un post de fechas xa 2015? Solo he visto el d 2014.
Nos vamos contandoooo!
Don't worry, Be Happy
Avatar de l’usuari
SamTR488
 
Entrades: 35
Membre des de: dg. abr. 13, 2014 8:09 am

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: alai13 » dt. abr. 22, 2014 11:56 pm

Enorabueeeena!
Imatge
Avatar de l’usuari
alai13
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 169
Membre des de: dl. feb. 10, 2014 10:24 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: nuriajuan » dg. maig 04, 2014 9:54 pm

Hola!!

Som la Núria i e Juan.

NOsaltres portem 2 anys preparant el casament!!! Es el casament més esperat de la familia, ja que per causes agenes a nosaltres l'hem tingut que aplaçar un any... Finalment ens casem el 20 de JUny del 2015 al Castell Jalpi!!! Estem ilusionadissims!!

RECOMENABLE!!!!

COm ho porteu tot? JO m'estic començant agobiar....

PEtons
nuriajuan
 
Entrades: 1
Membre des de: dg. maig 04, 2014 9:51 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: laviban » dj. maig 08, 2014 11:51 am

nuriajuan ha escrit:Hola!!

Som la Núria i e Juan.

NOsaltres portem 2 anys preparant el casament!!! Es el casament més esperat de la familia, ja que per causes agenes a nosaltres l'hem tingut que aplaçar un any... Finalment ens casem el 20 de JUny del 2015 al Castell Jalpi!!! Estem ilusionadissims!!

RECOMENABLE!!!!

COm ho porteu tot? JO m'estic començant agobiar....

PEtons


Moltes felicitats Núria i Juan!

Nosaltres estem pel juliol del 2015 i la veritat es que ho portem amb molta "pachorra" encara, ho veig tan lluny.... pero soc conscient que el temps passa volant! Osigui que ens haurem de posar les piles :t:t:
Imatge
Avatar de l’usuari
laviban
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 138
Membre des de: dj. des. 27, 2012 12:55 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: alai13 » dj. maig 08, 2014 2:43 pm

per pachorra la nostra, que anem per final de maig de 2015 i tot i que el tenim practicament escollit encara ni hem fet paga i senyal al restaurant :t:t:
Imatge
Avatar de l’usuari
alai13
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 169
Membre des de: dl. feb. 10, 2014 10:24 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: SamTR488 » dj. maig 08, 2014 3:02 pm

quin teniu escollit? nosaltres estem mirant fotografs!! xo amb calma...
Don't worry, Be Happy
Avatar de l’usuari
SamTR488
 
Entrades: 35
Membre des de: dg. abr. 13, 2014 8:09 am

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: ale84_bcn » dg. maig 11, 2014 9:49 am

Buenos días chicas! Soy Álex, la verdad que he leído vuestros comentarios y hemos visitado varios sitios de los que decías, Turó del sol, Can Ribas, y bastantes mas tipo, Mas Sunyol, Sant lluis de Ristol, 4 Vents...Paradís Ca n'amat..Castellarnau...la verdad que como la gran mayoría que aún no ha decidido, tengo la cabeza hecha un lío...para mi el sitio mas bonito que hemos visto..Can Ribas, pero 160€ por comensal, es un presupuesto que se me escapa, quien pueda casarse allí que no me lo diga que me hará rabiar! XDD!!

Dentro de lo asequible para nosotros, Turó del Sol, Mas Sunyol, y Sant Lluis encajan muy bien en lo que buscamos! Alguna crítica negativa de alguno de estos tres??? La verdad que he buscado por foros y a cada sitio se le puede sacar algo, es evidente, hay gente exigente o hay días que las cosas no salen perfectas, pero les puede pasar a todo el mundo...sea cual sea la decisión, espero que tod@s acertemos.. jeje!

Un beso
ale84_bcn
 
Entrades: 5
Membre des de: dl. maig 05, 2014 6:54 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: SamTR488 » dg. maig 11, 2014 10:03 am

Hola Álex! nos pasa lo mismo con Can Ribas... también era el sitio q más nos gustaba pero con esos precios... ya nos contarás por cual os decidís! Yo tambien me leí todos los foros jaja
Don't worry, Be Happy
Avatar de l’usuari
SamTR488
 
Entrades: 35
Membre des de: dg. abr. 13, 2014 8:09 am

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: ale84_bcn » dg. maig 11, 2014 11:01 pm

SamTR488 ha escrit:Hola Álex! nos pasa lo mismo con Can Ribas... también era el sitio q más nos gustaba pero con esos precios... ya nos contarás por cual os decidís! Yo tambien me leí todos los foros jaja


Pues ya estamos entre esos tres últimos, Sant LLuis de Ristol es el que tiene mas números, porque engloba cercanía, precios y el paraje que es bonito, tiene peros el sitio, como es lógico, pero perfecto no existe! Y si existe no lo puedo pagar! XDDD! Ya os aviso cuando lo tengamos fijo! Y ya iré leyendo vuestros comentarios! Besos
ale84_bcn
 
Entrades: 5
Membre des de: dl. maig 05, 2014 6:54 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: alai13 » dl. maig 12, 2014 10:27 pm

San lluis de ristol me lo recomendo una amiga que fue alli a una boda! Es precioso el sitio aunque no encaja con lo que nosotros buscamos
Imatge
Avatar de l’usuari
alai13
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 169
Membre des de: dl. feb. 10, 2014 10:24 pm

Següent

Torna a: Bodas 2015

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron