Restaurantes 2015

Ja ha arribat el dia!!

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: SamTR488 » dj. set. 11, 2014 11:07 am

Muchas gracias Javi-neny!
Don't worry, Be Happy
Avatar de l’usuari
SamTR488
 
Entrades: 35
Membre des de: dg. abr. 13, 2014 8:09 am

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. set. 12, 2014 3:18 am

alai13 ha escrit:un cop decidit tema restaurant per on seguiu??
tema fotograf i vestit queda aplaçat un mes fins que no anunciem boda a tothom.. pero d tooooooooooooot lo demes nose que puc començar a preparar! son massa coses!


Hola alai13! Antes de nada felicidades por el enlace.

Nosotros decidimos casarnos en marzo de 2010 y a mi se me antojó el mes de octubre de ese mismo año, parecía todo muy precipitado y q no iba a dar tiempo pero para el mes de agosto ya lo teníamos todo zanjado. He de decir q nos casamos por lo civil, por la iglesia no dan fecha tan pronto. Y este fue el orden q seguimos:
1º elegir fecha y preparar todo el papeleo
2º restaurante
3º fotógrafo
4º traje novio-vestido novia
5º alianzas
6º entregar invitaciones
7º encargar detallitos
8º confirmar asistencia y reservar autocar
9º flores, maquillaje y peluquería

Espero te sirva de ayuda. Un saludo!
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: yesido » dg. set. 14, 2014 2:43 pm

Buenas chicas!!

Nuestro restaurante es Can Riera de la Pineda y nos casamos el 11 de abril!!!

Que ganas!!
yesido
 
Entrades: 18
Membre des de: dj. set. 04, 2014 4:34 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: Náyade » dc. set. 17, 2014 7:31 pm

Hola!!

Doncs jo vaig visitar també uns 20 llocs, vaig acabar tarumba :t:t:

Al final ens vam decidir per LA TORRE DEL GALL, que està a St. Cugat Sesgarrigues, un poblet al costat de Vilafranca del Penedès. Ens queda a 20 min de casa i la veritat que ens va enamorar :-))

Per agradar-nos, també ens va agradar molt Can Ribas, però aquests preus sobrepassaven el nostre presupost :star::

Però estic molt contenta amb la meva elecció :··;..:
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: SamTR488 » dg. set. 21, 2014 11:09 am

Enhorabona Náyade! Quin dia?
Don't worry, Be Happy
Avatar de l’usuari
SamTR488
 
Entrades: 35
Membre des de: dg. abr. 13, 2014 8:09 am

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: Náyade » dg. set. 21, 2014 11:19 am

SamTR488 ha escrit:Enhorabona Náyade! Quin dia?


25 d'Abril :··;..:

Farem exactament 9 anys i 2 mesos junts!! I ens encanta l'abril :-)(-:
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: Maggie2014 » ds. oct. 25, 2014 11:47 am

ale84_bcn ha escrit:Buenos días chicas! Soy Álex, la verdad que he leído vuestros comentarios y hemos visitado varios sitios de los que decías, Turó del sol, Can Ribas, y bastantes mas tipo, Mas Sunyol, Sant lluis de Ristol, 4 Vents...Paradís Ca n'amat..Castellarnau...la verdad que como la gran mayoría que aún no ha decidido, tengo la cabeza hecha un lío...para mi el sitio mas bonito que hemos visto..Can Ribas, pero 160€ por comensal, es un presupuesto que se me escapa, quien pueda casarse allí que no me lo diga que me hará rabiar! XDD!!

Dentro de lo asequible para nosotros, Turó del Sol, Mas Sunyol, y Sant Lluis encajan muy bien en lo que buscamos! Alguna crítica negativa de alguno de estos tres??? La verdad que he buscado por foros y a cada sitio se le puede sacar algo, es evidente, hay gente exigente o hay días que las cosas no salen perfectas, pero les puede pasar a todo el mundo...sea cual sea la decisión, espero que tod@s acertemos.. jeje!

Un beso


Hola guapísima! Yo me casaré en Can Ribas y no te lo digo para hacerte rabiar!!! Nosotros tampoco podíamos con los 160 por comensal así que nos adaptamos a hacerlo en viernes, que baja bastante el precio.

Si miras fechas en noviembre o abril aunque sea sabado también cambia bastante! Te lo digo para que no renunciéis si os gustó Can Ribas!
Avatar de l’usuari
Maggie2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. oct. 29, 2012 5:22 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: montse83 » dc. nov. 05, 2014 5:43 pm

Hola:

esto de buscar restaurantes...hemos visto como 20.. Nos gusto mucho El celler de can torrens, pero se nos iba de presupuesto. Tambien nos gusto una masia en viladrau pq podiamos hacer el banquete esterior y nos parecia muy romantico pero en caso de lluvio, el salon no nos convencia. Y el vila minerva tiene algo especial q nos gusta y se adapta a nuestro presupuesto, pero el salon es enorme y queriamos hacer una boda intima de familiares y amigos. Asi q no sabemos como decorar el salon para q el espacio no se vea tan vacio, pq poner biombos tampoco es una buena solucion pq los techos son muy altos.
turo del sol también lo hemos visto, pero no nos acabo de convencer.
montse83
 
Entrades: 5
Membre des de: dc. nov. 05, 2014 4:58 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dc. nov. 05, 2014 5:52 pm

montse83 ha escrit:Hola:

esto de buscar restaurantes...hemos visto como 20.. Nos gusto mucho El celler de can torrens, pero se nos iba de presupuesto. Tambien nos gusto una masia en viladrau pq podiamos hacer el banquete esterior y nos parecia muy romantico pero en caso de lluvio, el salon no nos convencia. Y el vila minerva tiene algo especial q nos gusta y se adapta a nuestro presupuesto, pero el salon es enorme y queriamos hacer una boda intima de familiares y amigos. Asi q no sabemos como decorar el salon para q el espacio no se vea tan vacio, pq poner biombos tampoco es una buena solucion pq los techos son muy altos.
turo del sol también lo hemos visto, pero no nos acabo de convencer.


¿Habéis ido a alguna feria de novios? Este finde hay una en Barcelona, y al haber stands de tantos sitios de golpe, avanzas muchísimo :)

Nosotros salimos de una de esas ferias, y al día siguiente visitábamos 3 sitios y zas....encontramos el nuestro :)
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: Iolins » dj. nov. 06, 2014 12:24 am

Vero_Y_Dani ha escrit:
montse83 ha escrit:Hola:

esto de buscar restaurantes...hemos visto como 20.. Nos gusto mucho El celler de can torrens, pero se nos iba de presupuesto. Tambien nos gusto una masia en viladrau pq podiamos hacer el banquete esterior y nos parecia muy romantico pero en caso de lluvio, el salon no nos convencia. Y el vila minerva tiene algo especial q nos gusta y se adapta a nuestro presupuesto, pero el salon es enorme y queriamos hacer una boda intima de familiares y amigos. Asi q no sabemos como decorar el salon para q el espacio no se vea tan vacio, pq poner biombos tampoco es una buena solucion pq los techos son muy altos.
turo del sol también lo hemos visto, pero no nos acabo de convencer.


¿Habéis ido a alguna feria de novios? Este finde hay una en Barcelona, y al haber stands de tantos sitios de golpe, avanzas muchísimo :)

Nosotros salimos de una de esas ferias, y al día siguiente visitábamos 3 sitios y zas....encontramos el nuestro :)


És molt bon consell! Jo a la fira de Sabadell vaig conèixer llocs que ni se m'havia passat pel cap mirar i un d'ells és molt possible que acabi sent l'escollit. A més, també agafes idees de decoració, de serveis, d'extres... Està bé anar almenys a una, crec!
Imatge
Avatar de l’usuari
Iolins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 174
Membre des de: dg. set. 21, 2014 8:41 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: Maggie2014 » dj. nov. 06, 2014 8:07 pm

Pues sí, ayuda mucho ir a las ferias. Yo estuve en el Salóboda Maresme en Mataró que suele ser en Abril, y allí están la mayoría de restaurantes y puedes coger ideas y así ir a visitar sólo los que más ves que te puedan interesar.
Avatar de l’usuari
Maggie2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. oct. 29, 2012 5:22 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: Cristina_BCN » dl. nov. 10, 2014 12:21 am

montse83 ha escrit:Hola:

esto de buscar restaurantes...hemos visto como 20.. Nos gusto mucho El celler de can torrens, pero se nos iba de presupuesto. Tambien nos gusto una masia en viladrau pq podiamos hacer el banquete esterior y nos parecia muy romantico pero en caso de lluvio, el salon no nos convencia. Y el vila minerva tiene algo especial q nos gusta y se adapta a nuestro presupuesto, pero el salon es enorme y queriamos hacer una boda intima de familiares y amigos. Asi q no sabemos como decorar el salon para q el espacio no se vea tan vacio, pq poner biombos tampoco es una buena solucion pq los techos son muy altos.
turo del sol también lo hemos visto, pero no nos acabo de convencer.


Holaa! Aquí una novia de 2014! Cuántos invitados sois Montse? Nosotros nos casamos en el minerva, si tienes cualquier duda ya sabes ;)
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: susanna84 » dv. nov. 14, 2014 8:09 am

hola!! nosotros tambien nos casamos en vil.la minerva el año que viene y lo tubimos claro desde que aparcamos el coche! jajajaja si teneis cualquier duda ya sabeis! :)
susanna84
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. oct. 20, 2014 6:38 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: Maggie2014 » dt. nov. 18, 2014 8:43 pm

yesido ha escrit:Buenas chicas!!

Nuestro restaurante es Can Riera de la Pineda y nos casamos el 11 de abril!!!

Que ganas!!


Jo també vaig estar a Can Riera de la Pineda i vaig dubtar moltíssim. Estava entre aquest i on finalment em casaré... Al final sumant-ho tot se'ns escapava una mica de pressupost però em va entusiasmar. ENHORABONA!
Avatar de l’usuari
Maggie2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. oct. 29, 2012 5:22 pm

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: Lolita Barna » dg. des. 14, 2014 7:02 pm

Hola chicas, habéis estado en el Banquet de Premià ??? Yo después de ver unos 15 restaurantes fui a verlo ayer recomendado por una compi de curro y salimos con la boca abierta asi es que casi seguro que será allí...
Lolita Barna
 
Entrades: 12
Membre des de: dg. des. 14, 2014 10:53 am

Re: Restaurantes 2015

EntradaAutor: Náyade » dg. des. 14, 2014 7:58 pm

Lolita Barna ha escrit:Hola chicas, habéis estado en el Banquet de Premià ??? Yo después de ver unos 15 restaurantes fui a verlo ayer recomendado por una compi de curro y salimos con la boca abierta asi es que casi seguro que será allí...

Hola!! No he estado pero me lo han recomendado también >.-<:
Me alegro de que "casi" estéis convencidos!!!! *.-o-o.*
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2015

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant