POST PER ARRIBAR ALS 100 MISSATGES

Ja ha arribat el dia!!

Re: POST PER ARRIBAR ALS 100 MISSATGES

EntradaAutor: yesido » ds. set. 13, 2014 7:33 pm

Chicas!!

Me presento, soy nueva en el foro y no sé bien bien por donde debo presentarme ni como va.
Nos casamos el 11 de abril en Can riera de la Pineda, una preciosa masia en Arbúcies. Tenemos bastantes temas ya cerrados( restaurante, vestido, invitaciones, ideas de detalle) porque fui muy rápido al principio y ahora nos hemos calmado. Esta semana decidiremos el fotógrafo, casi seguro que cogeremos a Sergio García, es de Mataró, no sé si me podéis dar referencias. Unos conocidos nuestros quedaron muy contentos y fuimos a verlo y nos gustó mucho. Os dejó su web i me decís que os parece:

http://www.fotografo-boda.net/index.php?/

Bueno, no sé que más explicar, espero que nos vayamos conociendo y nos podamos ir ayudando.

Un saludo!!
yesido
 
Entrades: 18
Membre des de: dj. set. 04, 2014 4:34 pm

Re: POST PER ARRIBAR ALS 100 MISSATGES

EntradaAutor: alai13 » ds. set. 13, 2014 10:14 pm

Felicidades sandra!!! Es genial una boda en la playa!
Imatge
Avatar de l’usuari
alai13
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 169
Membre des de: dl. feb. 10, 2014 10:24 pm

Re: POST PER ARRIBAR ALS 100 MISSATGES

EntradaAutor: alai13 » ds. oct. 04, 2014 11:09 pm

No m'ho puc creure pero aquest es el meu missatge numero 99... el proper ja faig els 100!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
alai13
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 169
Membre des de: dl. feb. 10, 2014 10:24 pm

Re: POST PER ARRIBAR ALS 100 MISSATGES

EntradaAutor: Maggie2014 » dj. oct. 09, 2014 8:45 pm

Hola a totes! Com aneu amb els preparatius?
Fa moooolt de temps que llegeixo el foro però fins fa poc no havia escrit! Em queda molt per als 100 missatges! ànims!
Avatar de l’usuari
Maggie2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. oct. 29, 2012 5:22 pm

Re: POST PER ARRIBAR ALS 100 MISSATGES

EntradaAutor: alai13 » dj. oct. 09, 2014 8:48 pm

Jo ja he arribat als 100 pero ara tinc ganes de que els tingueu ja vosaltres i poguem començar a obrir les comptes enrere per parlar de detalls amb mes tranquilitat!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
alai13
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 169
Membre des de: dl. feb. 10, 2014 10:24 pm

Re: POST PER ARRIBAR ALS 100 MISSATGES

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dl. oct. 13, 2014 6:35 pm

Uys, pues no sabía nada del tema de llegar a los 100 mensajes jajaja Pero ya que veo que este post está animado, ahí que voy!

Nosotros acabamos de decidir casarnos en 2016....y ahora toca....¡todo! jajajaja buscar sitios, restaurante donde celebren ceremonia civil, mejor si es con juez..... y luego ya vestidos, viajes, alianzas, fotógrafos....buffff jajajaja suena estresante....

Supongo que lo primero es el lugar del banquete, ¿no?

=0-0-) =0-0-) =0-0-)

¡Saludos a todas!
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: POST PER ARRIBAR ALS 100 MISSATGES

EntradaAutor: Iolins » dt. oct. 14, 2014 5:05 pm

Jo tampoc sabia això dels 100 missatges i em sembla molt llunyà. Però com que el casament també és de cara al 2016, suposo que ja hi arribarem.

Estic com tu, Vero, sense data concreta i tafanejant restaurant / masia, que suposo que és el primer que ens caldrà reservar. L'únic que tenim clar és que serà pel civil i també ens agradaria fer 2 en 1 i que hi hagués jutge però he vist que ho ofereixen molt pocs llocs i crec que surt bastant car, així que ja es veurà. Si casualment el lloc que ens agrada ofereix l'opció, perfecte, sinó, farem la celebració un cop legalment casats.

Apa, ànims a totes amb els preparatius! *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Iolins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 174
Membre des de: dg. set. 21, 2014 8:41 pm

Re: POST PER ARRIBAR ALS 100 MISSATGES

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dt. oct. 14, 2014 5:33 pm

¡Qué ilusion, Lolins !! entontrar a gente que se encuentra en la misma situación :)

Yo tengo ya un pequeño listado de sitios que me han hecho gracia, y tocará ir a ver, informarme, etc.... Nosotros no seremos muchos, seguramente unos 60-80....y eso ya elimina muchas opciones donde piden mínimos.... Aunque al querer hacerla en domingo, espero que eso nos abra alguna puertecilla....

Lo del juez in situ, sí que es carillo....pero más o menos como si quieres el paripé con actor....y encima ni es oficial, ni nada....

Por la iglesia descartado, ya que es la segunda boda de él, y la primera fue religiosa.

¿alguien tiene pensado ir a la feria MiBoda de Barcelona el finde del 6-9 de noviembre?
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: POST PER ARRIBAR ALS 100 MISSATGES

EntradaAutor: Iolins » dt. oct. 14, 2014 5:59 pm

¡Y tan la misma...! :-///: Nuestra idea también es boda pequeña, entre 70 y 80 contando niños y todo. Varios sitios que hemos mirado te cobran todos los cubiertos hasta el mínimo de 100 personas o te cobran el 50% de esos cubiertos, así que pasando! A mi novio le apetecía El Món Sant Benet pero ya nos han dicho que mínimo 90 personas, como me intuía. Es por eso que hemos decidido buscar restaurante con antelación, el resto ya se andará.

De momento iré este finde a la feria de Sabadell, a ver si veo algo interesante... Ya irás contando tus progresos, Vero ;-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Iolins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 174
Membre des de: dg. set. 21, 2014 8:41 pm

Re: POST PER ARRIBAR ALS 100 MISSATGES

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dt. oct. 14, 2014 6:11 pm

Ya contarás qué tal la feria! Nosotros a esta no podemos ir.....cachis! y mira que me queda cerquita....

¿¿cobran los cubiertos sin ir?? madre mía, si te entran ganas de empezar a invitar a 'tó dios' jajajaja ya que pagas, al menos que alguien disfrute la comida.... buffff....

Espero que no todos se pongan así....

A mí me hace gracia Mas de Can Riera, Porxada d'en Sidro (por la animación y buen rollito), Can Ribas de Montbuí.....y algunos más que ando investigando.... ainsssss.... Luego a ver a mi niño cuál le llama jajaja

Saludos y disfrutad de la feria !!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: POST PER ARRIBAR ALS 100 MISSATGES

EntradaAutor: alai13 » dt. oct. 14, 2014 7:50 pm

Yo quieto intentar ir a esa feria miboda!
Imatge
Avatar de l’usuari
alai13
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 169
Membre des de: dl. feb. 10, 2014 10:24 pm

Re: POST PER ARRIBAR ALS 100 MISSATGES

EntradaAutor: Iolins » dc. oct. 15, 2014 12:58 pm

Vero!! Pues sí, cobran el cubierto entero sin ir. Una chica del trabajo lo comentó, que le fallaron invitados y tuvo que pagar igualmente hasta 100. En fin, hay sitios para todo... :--( Habrá que buscar sitios más pequeños y legales, jeje. Yo desde luego la primera pregunta que haré será si hay mínimo de invitados.

También he estado mirando Mas de Can Riera por estar cerquita de Sabadell pero tampoco descarto alguna masía por la zona del pueblo de mis padres (Masía Vilasendra la veo super bonita, por ejemplo). A ver si me inspiro en la feria, ya contaré como va... : besito :
Imatge
Avatar de l’usuari
Iolins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 174
Membre des de: dg. set. 21, 2014 8:41 pm

Re: POST PER ARRIBAR ALS 100 MISSATGES

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dc. oct. 15, 2014 2:01 pm

Masía Vilasendra la conocí en persona....¡y se sale! Pero nos queda ya un poco lejillos.... Eso sí, de pensar en tirarme una hora en coche, sería la que tendría más puntos.... No le falta ni un detalle :)

Yo también preguntaré el mínimo!!! jajaja menos mal que me lo comentaste, sino sería algo que ni se me pasaría por la cabeza :)

Por cierto, al final vamos a la feria de Sabadell !!! >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* Seguramente el domingo :) a las 11, para ver el desfile de las 12 y de paso el cocktail de la 13:30 jajajaja así haremos un 'completo' :)
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: POST PER ARRIBAR ALS 100 MISSATGES

EntradaAutor: Iolins » dc. oct. 15, 2014 2:51 pm

Andaaaa, ¿has estado? Pues en teoría van a la feria de Sabadell, así que echaré un vistazo. Las fotos me han encantado y las opiniones que he leído son muy buenas.

Yo también iré el domingo hacia las 12h para ver los vestidos. Seguro que nos cruzamos por ahí dentro :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Iolins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 174
Membre des de: dg. set. 21, 2014 8:41 pm

Re: POST PER ARRIBAR ALS 100 MISSATGES

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dv. oct. 17, 2014 10:51 am

Uno más !! jajaja joer lo que cuesta ver avanzar los mensajes....Para llegar a los 100.....¡mae mía!

Me acaban de informar que Mas de Can Riera tiene jornada de puertas abiertas el 23 de noviembre :) , por si a alguien le interesa...

Ellos no irán a la feria de Sabadell de este finde...
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: POST PER ARRIBAR ALS 100 MISSATGES

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dv. oct. 17, 2014 6:16 pm

Noticia nueva (....¿se nota que intento llegar a los 100 para ver crónicas? jajajaja)...

Ya tenemos visita para dos sitios este fin de semana :) aparte de la feria.... Fiuuuuu, un finde que tenemos libre, hay que aprovecharlo...

Iremos a ver Mas Llombart y L'esferic.... Nada que ver uno con otro, pero mira jejejeje

El lunes os comentaré nuestras impresiones :[]:-):
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: POST PER ARRIBAR ALS 100 MISSATGES

EntradaAutor: alai13 » dv. oct. 17, 2014 7:58 pm

Uaaau finde completito!!!
Ya nos contaras!
Imatge
Avatar de l’usuari
alai13
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 169
Membre des de: dl. feb. 10, 2014 10:24 pm

Re: POST PER ARRIBAR ALS 100 MISSATGES

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » ds. oct. 18, 2014 8:02 am

Jajajajajaja síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) Y porque no respondieron de Torre del gall, sino también que íbamos jajajajajaja

>.-<:
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: POST PER ARRIBAR ALS 100 MISSATGES

EntradaAutor: Náyade » dj. oct. 23, 2014 9:10 am

Hola chicas no me había enterado de este post!! Y ahora con 100 mensajes que puedo hacer?? *.O.-O*

Me siento identificada con lo que decís, nosotros somos unos 90 invitados (niños incluídos) y claro nos ponían pegas en todos los sitios, los sábados. Yo me planteé hacerlo un viernes, el domingo lo descarté por el tema del día siguiente ir a trabajar, pero al final el viernes también lo descarté!! ...

Estuvo muy reñida la cosa entre Mas de Can Riera (Joan es un amor, y nos atendió genial! Y en Abril me dejaba un sábado sin mínimos!), y La torre del gall (que si tiene mínimo pero sale tan barato pagar el "plus" que incluso pagándolo nos salía más barato que Mas de Can Riera :t:t: ). Por supuesto, ganó la Torre del gall por cercanía (30min desde mi casa), por ambiente en general, y porque ya fuimos a una boda allí allá por 2007 y fue espectacular!!

Con todo el tema de la boda descubres los abusos que hay, y como se aprovechan... te hacen pagar por todo y pfff...

Lo primero que hay que mirar es el sitio del convite porque tienen muchas fechas pilladas (para 2016 ya tenían fechas!!!), después el fotógrafo, y luego ya iría mirando vestido, detalles, invitaciones, etc. Es un poco rollo porque agobia mucho saber que tienes taaaaaanto por hacer, además de trabajar, llevar una casa, y demás cosas de la vida real (dentistas, peluquerías, oculistas...pfff). Pero sin duda merecerá la pena!!!!!!!!!!!! :-///:

Ánimo a todas!!! :-)(-:
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Re: POST PER ARRIBAR ALS 100 MISSATGES

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dj. oct. 23, 2014 9:20 am

Náyade ha escrit:Hola chicas no me había enterado de este post!! Y ahora con 100 mensajes que puedo hacer?? *.O.-O*

Me siento identificada con lo que decís, nosotros somos unos 90 invitados (niños incluídos) y claro nos ponían pegas en todos los sitios, los sábados. Yo me planteé hacerlo un viernes, el domingo lo descarté por el tema del día siguiente ir a trabajar, pero al final el viernes también lo descarté!! ...

Estuvo muy reñida la cosa entre Mas de Can Riera (Joan es un amor, y nos atendió genial! Y en Abril me dejaba un sábado sin mínimos!), y La torre del gall (que si tiene mínimo pero sale tan barato pagar el "plus" que incluso pagándolo nos salía más barato que Mas de Can Riera :t:t: ). Por supuesto, ganó la Torre del gall por cercanía (30min desde mi casa), por ambiente en general, y porque ya fuimos a una boda allí allá por 2007 y fue espectacular!!

Con todo el tema de la boda descubres los abusos que hay, y como se aprovechan... te hacen pagar por todo y pfff...

Lo primero que hay que mirar es el sitio del convite porque tienen muchas fechas pilladas (para 2016 ya tenían fechas!!!), después el fotógrafo, y luego ya iría mirando vestido, detalles, invitaciones, etc. Es un poco rollo porque agobia mucho saber que tienes taaaaaanto por hacer, además de trabajar, llevar una casa, y demás cosas de la vida real (dentistas, peluquerías, oculistas...pfff). Pero sin duda merecerá la pena!!!!!!!!!!!! :-///:

Ánimo a todas!!! :-)(-:


Pues en teoría, cuando reúnes dos condiciones:

- 100 mensajes escritos
- Mínimo un mes de antigüedad

Ya puedes meterte en cualquier parte del foro... Traducción, puedes leer las CRÓNICAS y hasta crear tu cuenta atrás y todo jejejeje

¡¡Enhorabuena!!

A mí aún me queda para ambos requisitos....ainsss....El más complicado será el mesecito jajaja Así que hasta el 13 de noviembre nada....
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2015

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants