peluqueria, maquillage, depi, manos y pies

Un gran any!!

peluqueria, maquillage, depi, manos y pies

EntradaAutor: amy29 » dj. març 27, 2014 8:55 am

hola, Yo ya hace unos años que me case y este foro me ayudo mucho a conseguir cosas mejor de precio ,a conocer a compartir mi experiencia, etc...
Una de las cosas en las que me gaste mas dinero fue en el tema belleza, vamos la pelu, las uñas etc.... En el centro de uñas al que voy hacen una superoferta donde lo incluyen todo, depilacion completa,manos, pies, maquillage con 2 prueba sy peinado con 3 pruebas, y lo que a mi mejor me parecio fue el precio, todo por 180€, he pensado en colgarlo aqui por si puedo ayudaros tambien a vosotras a encontrar cosas bien de precio.
El local esta en sabadell, c/alcarria 20 y el telefono es 935 37 35 81, espero haberos ayudado
Imatge
Avatar de l’usuari
amy29
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 337
Membre des de: dj. març 22, 2007 8:05 pm

Re: peluqueria, maquillage, depi, manos y pies

EntradaAutor: mire_ia » dv. març 28, 2014 2:59 pm

Ostras esta genial amy! Gracias por compartir :-)ok:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: peluqueria, maquillage, depi, manos y pies

EntradaAutor: ivanni7 » dj. des. 11, 2014 4:50 am

amy29 ha escrit:hola, Yo ya hace unos años que me case y este foro me ayudo mucho a conseguir cosas mejor de precio ,a conocer a compartir mi experiencia, etc...
Una de las cosas en las que me gaste mas dinero fue en el tema belleza, vamos la pelu, las uñas etc.... En el centro de uñas al que voy hacen una superoferta donde lo incluyen todo, depilacion completa,manos, pies, maquillage con 2 prueba sy peinado con 3 pruebas, y lo que a mi mejor me parecio fue el precio, todo por 180€, he pensado en colgarlo aqui por si puedo ayudaros tambien a vosotras a encontrar cosas bien de precio.
El local esta en sabadell, c/alcarria 20 y el telefono es 935 37 35 81, espero haberos ayudado






Me apunto cosas a hacerme!!! jeje cuanto me toque :··;..:
Imatge
ivanni7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dt. oct. 07, 2014 12:15 am


Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron