PROBLEMAS EL CELLER DE CAN TORRENS

Un gran any!!

PROBLEMAS EL CELLER DE CAN TORRENS

EntradaAutor: Halina » dj. feb. 27, 2014 4:14 pm

Buenas a Tod@s,

Hace mas de un mes reservamos en el Celler de Can Torrens y aun ahora hay bastantes cosas que estan en el ire a falta de menos de 4 meses para la boda.

Nos dieron opcion a hacer un menu de celebracion, el cual nos parecio bien y fue por lo que decidimos hacerlo alli despues de mirar varios sitos.
Cuando fuimos a reservar nos dijeron que no teniamos prueba de menu, por ser de celebracion, ni posibilidad de pagando tampoco hacerlo.
En estos momentos todavia no sabemos que menu es....solo q primero pescado y el segundo carne mas el postre.
Tampoco sabemos la hora en que sera la ceremonia, por lo cual no hemos podido mandar todavia las invitaciones.
Y bueno varios temas que estan en el aire.

Tengo que ir proximamente a hablar con ellos haber si me aclaran cosas, pero se me esta quitando bastante la ilusion del sitio.

Me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia negativa en este sitio, ya que todo el mundo dice que es perfecto, que estan muy contentos y no se si lo que me esta pasando a mi es muy normal...
Halina
 
Entrades: 7
Membre des de: dj. ago. 15, 2013 6:44 pm

Re: PROBLEMAS EL CELLER DE CAN TORRENS

EntradaAutor: alai13 » dj. feb. 27, 2014 5:23 pm

Yo tengo dos amigas que se casaron alli y solo cuentan maravillas!
Es muy raro todo esto que os esta pasando! Espero que para nada nublen un dia tan especial para vosotros todos estos problemas y los resolvais pronto!
Imatge
Avatar de l’usuari
alai13
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 169
Membre des de: dl. feb. 10, 2014 10:24 pm

Re: PROBLEMAS EL CELLER DE CAN TORRENS

EntradaAutor: princess1985 » ds. març 08, 2014 12:58 pm

Sí es raro, porque tiene muy buena fama, yo nestuve a puntito de celebrarlo allí
princess1985
 
Entrades: 4
Membre des de: ds. març 08, 2014 12:53 pm

Re: PROBLEMAS EL CELLER DE CAN TORRENS

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. març 17, 2014 7:24 pm

Es muy raro.... mi prima se casó allí y quedaron encantados ellos y nosotros como invitados!! De hecho no nos hubiese importado hacer allí la boda pero no era plana de repetir el sitio de mi prima que justo se había casado un año antes...

Yo lo que haría sería hablar con ellos y concretar todas las dudas y cosas que tengáis pendientes!!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: PROBLEMAS EL CELLER DE CAN TORRENS

EntradaAutor: Halina » ds. març 29, 2014 9:28 pm

Me encanta que no me ha llegado notificacion de las respuestas *.-o-o.*
Fui a hablar con ellos y me solucionaron bastantes dudas, pero me dijeron que el menu no lo sabria hasta tres dias antes y que el tema de la ceremonia la decoracion tambien 3 dias antes, pero claro no se....yo la verdad que es una cosa que creo que tendria que saberlo antes, o por lo menos que me dijesen hay estas opciones y ya lo direis. Pero me enseño alguna asi de pasada y nada que ya lo mirariamos, no se...
No encuentro a nadie que haya hecho boda pequeña, y eso que el mismo dia que fui habia unos chicos que les estaban ofreciendo los mismos menus, pero me siento como si por ser mas pequeña no le hicieran el mismo caso, no se si me explico.
Halina
 
Entrades: 7
Membre des de: dj. ago. 15, 2013 6:44 pm

Re: PROBLEMAS EL CELLER DE CAN TORRENS

EntradaAutor: pazos » dc. abr. 30, 2014 4:55 pm

Hola,
una pregunta, el menu celebracion que has cogido, se supone que es mas barato?
A mi me han dicho 150 CLAVOS + IVA(junio julio)
135 en Mayo y 120 en abril o antes...

Estamos valorando Mayo.. pero son 135+IVA=148.5€

¿Cuanto te cuesta tu menu?

Nos encanta el sitio pero es muy caro (unos 2mil € mas)
Algun@ de vosotr@s ha conseguido alguna rebaja? Como?

Gracias!
pazos
 
Entrades: 1
Membre des de: dc. abr. 30, 2014 4:50 pm

Re: PROBLEMAS EL CELLER DE CAN TORRENS

EntradaAutor: floreta01 » dl. maig 19, 2014 9:46 pm

Halina ha escrit:Buenas a Tod@s,

Hace mas de un mes reservamos en el Celler de Can Torrens y aun ahora hay bastantes cosas que estan en el ire a falta de menos de 4 meses para la boda.

Nos dieron opcion a hacer un menu de celebracion, el cual nos parecio bien y fue por lo que decidimos hacerlo alli despues de mirar varios sitos.
Cuando fuimos a reservar nos dijeron que no teniamos prueba de menu, por ser de celebracion, ni posibilidad de pagando tampoco hacerlo.
En estos momentos todavia no sabemos que menu es....solo q primero pescado y el segundo carne mas el postre.
Tampoco sabemos la hora en que sera la ceremonia, por lo cual no hemos podido mandar todavia las invitaciones.
Y bueno varios temas que estan en el aire.

Tengo que ir proximamente a hablar con ellos haber si me aclaran cosas, pero se me esta quitando bastante la ilusion del sitio.

Me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia negativa en este sitio, ya que todo el mundo dice que es perfecto, que estan muy contentos y no se si lo que me esta pasando a mi es muy normal...


Pues tengo buenas referencias del restaurante (trabajo en el mundo de las bodas), espero que podáis ir solucionando los temas !!
Laia Ylla
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: PROBLEMAS EL CELLER DE CAN TORRENS

EntradaAutor: Halina » ds. juny 21, 2014 8:34 am

Hola y perdon por no contestar antes pero no me llegan notificaciones.
Pues si al final todos mis presagios con el Celler fueron ciertos, salio fatal.
El tema del menu, despues de preguntarselo innumerables veces, a 5 dias me dijeron que no lo sabian. Lo unico que elegiamos nosotros que era el pastel en lugar de hacerlo con chocolate blanco y fresa, nos lo hicieron con naranja, por que pregunte si se podia hacer un solo pastelito diferente ya que mi madre es alergica a la fresa y segun ellos el pastelero se equivoco y los hizo todos de naranja, pero bueno no le das importancia por que hay que decir que estaba bueno.
El problema vino en la ceremonia, por diversas causas ajenas a mi, llegamos tarde. La hora de la ceremonia era a las 13:30h, y yo llegue a las 13.50, pero unos invitados se habian perdido y me tuve que estar esperando para entrar 10 minutos a que llegaran, entraran y se sentaran, y ahi hacer la entrada el novio y luego la mia.
El problema vino con el tema de la lluvia. Llevaban toda la semana anunciando que lloveria el domingo (dia en que yo me case) de 13:00h a 14:00h, justo en el momento que se celebraba la ceremonia.
Pues el caso fue que despues de estar hablando varias veces con mi ahora marido por telefono, que sabia que llegabamos tarde, que habiamos tenido problemas, y mientras el estaba esperando iba hablando con la gente del restaurante...entre a la ceremonia y justo entrar yo y sentarnos empezo a llover.
A partir de ahi vino el problema, ya que mi cuñado cojio unos paraguas que tienen para el sol, y ya de primeras le dijeron que no los usase que no eran para eso.
Nos hicieron salir corriendo de la ceremonia, y resguardarnos en la zona donde hacen el aperitivo. Una vez alli dijeron que la ceremonia la continuabamos alli de manera improvisada a lo que yo me negue, por que sabia que igualmente nos iban a cobrar la ceremonia. A partir de ahi empezo el problema, como dije que no queria seguir la ceremonia improvisadamente, que la queria seguir donde estaba acordado, me empezaron a hechar en cara que habia llegado media hora tarde, cuando el mismo dueño vio que entramos tarde por el tema de los invitados, a parte de todo dudo que sea la unica novia que llega tarde, y por eso como ya he comentado antes iba hablando con mi marido para avisarle de todo lo ocurrido y que supiera el por que del retraso.
Pues bueno, el caso es ese. De primeras me negaban que fueramos a a la zona de la ceremonia, cuando ya habia parado de llover, con el pretexto de que habia llegado media hora tarde y luego por que me decia que la gente no se iba a poder sentar por que estaba todo mojado.
En esas que los invitados lo oyeron y dijeron que les daba igual que la seguian de pie.
A la vez habian quitado la musica y tambien me lo recordaron que si seguiamos ibamos a seguir sin musica.
A parte mi cuñado, con toda la ilusion del mundo, me dice delante de ellos que estaba saliendo el sol, y le contestaron de mala manera diciendole que no me machacase que no se iba a poder continuar la ceremonia, y que se callase que aunque saliera el sol no la iban a seguir ahi.
Cuando al final consegui, despues de pelearme con ellos seguir con ella donde habiamos acordado, mi marido les dijo que me dejaran ir un momento al lavabo para poderme peinar un poco ya que estabamos empapados y se negaron diciendo que si queriamos bajar a la zona de ceremonia tenia que ser en ese momento o no lo hacian.
Conseguimos seguir con la ceremonia, eso si sin musica y acabandola en 5 minutos cuando nos habian dicho que iba a durar 20.
Todo esto hubiera tenido un poco de explicacion, si no fuese por que cuando fuimos a pedir informacion se nos comento que habia una sala donde en caso de lluvia se hacia la ceremonia, cosa que a mi parecer anunciando toda la semana que iba a llover el domingo y la noche anterior cayendo un chaparron alucinante deberian haber preparado y tenido en cuenta y mas organizando un evento, donde sabian que habian bebes y que si llovia se iban a mojar.
Y aun asi no lo prepararon, y todo el mundo salio chorreando.
Todo esto supongo que debe venir por el hecho de que solo eramos 22 personas. Que el precio del menu era mucho mas bajo del que suelen cobrar, que la ceremonia nos habian rebajado 100 € (por que nos lo dijo el chico que nos dio la informacion que ya que el montaje iba a ser menor, pues seguramente el precio tambien) y supongo que la atencion en este caso pues va equivalente a lo que pagas, pero que bueno, que yo solo pedi informacion y en seguida me llamaron para proponermelo.
Pero a mi parecer si el trato va a ser tan diferente a los demas, no des el servicio si tanto te molesta.
Se que es un sitio que tiene muy buenas referencias, pero tambien he de decir que en todo el tiempo que estado planeando mi boda, no he encontrado ni una sola referencia de bodas pequeñas y creo saber porque es. Deseo y espero, que nadie vuelva a pasar por lo que pase yo el dia de mi boda, porque la verdad que me la fastidiaron pero bien.
Un saludo Chic@s.
Halina
 
Entrades: 7
Membre des de: dj. ago. 15, 2013 6:44 pm

Re: PROBLEMAS EL CELLER DE CAN TORRENS

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. juny 26, 2014 6:23 pm

Ostres Halina, estaba llegint la teva situación i la veritat és que m'ha extranyat tant... precisament jo he estat a una boda però com bé dius, era una boda gran (200 convidats).
No obstant, sigui boda gran o petita han de tractar els clients (en aquest cas vosaltres) de la mateixa manera que farien amb una boda gran i si no els hi surt a compte més val que diguin que no fan bodes petites i prou! Perque el que estant fent és tirar pels terres les ilusions de la gent.
Em sap greu que t'hagi quedat un regust tant dolent en un dia tant especial... Molts petons bonica!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: PROBLEMAS EL CELLER DE CAN TORRENS

EntradaAutor: Halina » ds. jul. 05, 2014 10:34 am

gemma_sergio ha escrit:Ostres Halina, estaba llegint la teva situación i la veritat és que m'ha extranyat tant... precisament jo he estat a una boda però com bé dius, era una boda gran (200 convidats).
No obstant, sigui boda gran o petita han de tractar els clients (en aquest cas vosaltres) de la mateixa manera que farien amb una boda gran i si no els hi surt a compte més val que diguin que no fan bodes petites i prou! Perque el que estant fent és tirar pels terres les ilusions de la gent.
Em sap greu que t'hagi quedat un regust tant dolent en un dia tant especial... Molts petons bonica!


Moltes Gracies!!!Doncs si, la veritat que tant a mi com al meu marit, ens a quedat un regust molt dolent, sobretot pel tema de la ceremonia que basicament era pel que van decidir celebrar-ho alla i no al ajuntament, ja que realment a nosaltres el que ens importaba era aquell moment, de menjar ens era mes igual, en un principi anavem a fer nomes un pica pica, o sigui que ens ho van xafar completament.
A mes, fa un parell de dies com jo li vaig comentar amb una altre nuvia, que es casaba al mateix lloc, es veu que els hi van preguntat que habia passat que habia sortit tot tan malament, el dia que ens vam casar nosaltres, i hem trucar a mi per demanar explicacions, i hem deien que si que tenien el pla alternatiu preparat, jo aleshores encara hem vaig quedar mes :-(, per que si en teoria el tenien preparat, desde un quart d'hora despres que entressin els invitats va començar a tronar, per que no ho van cambiar, y hem deien que per que si no hagues plogut i ho haguesin posat dins, m'habria enfadat igual, i jo que?? no m'hagues enfadat per que hauria sigut una ceremonia normal...i en lloc d'aixo van preferir que ens mullesim tots, el meu marit no habia dit res fins aquell dia, pero ja que ens truquessin va ser lo que faltava per acabar d'arrodonir-ho. I clarament els hi vam dir que nosaltres creiem que ens haviem tractat aixi per ser una boda petita, i ens ho negaven. Doncs aleshores, alguna cosa pasa...
Halina
 
Entrades: 7
Membre des de: dj. ago. 15, 2013 6:44 pm

Re: PROBLEMAS EL CELLER DE CAN TORRENS

EntradaAutor: ivanni7 » dj. des. 11, 2014 4:56 am

es una pena... fuimos a verlos tambien, ellos mismos se subian hasta los cielos, quizas es lo que me falto... un poco de humildad por su parte.
Aunque todo lo que hacian me parecia espectacular!
Imatge
ivanni7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dt. oct. 07, 2014 12:15 am

Re: PROBLEMAS EL CELLER DE CAN TORRENS

EntradaAutor: Náyade » dg. des. 14, 2014 8:38 pm

ivanni7 ha escrit:es una pena... fuimos a verlos tambien, ellos mismos se subian hasta los cielos, quizas es lo que me falto... un poco de humildad por su parte.
Aunque todo lo que hacian me parecia espectacular!

Exacto, esa misma sensación tuvimos nosotros. Unos tíos muy profesionales, con cosas muy exclusivas y bonitas... pero demasiado pagados de sí mismos :star:: Se tiraban flores a sí mismos todo el rato y nos enseñaban los espacios y nos decían: Qué os parece, eh?? Increíble, verdad?? Hacía que te sintieras incómodo... :-/

Los descartamos ipso facto por los precios, totalmente inalcanzables para nosotros :-/
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Re: PROBLEMAS EL CELLER DE CAN TORRENS

EntradaAutor: Halina » dt. juny 02, 2015 6:33 pm

Náyade ha escrit:
ivanni7 ha escrit:es una pena... fuimos a verlos tambien, ellos mismos se subian hasta los cielos, quizas es lo que me falto... un poco de humildad por su parte.
Aunque todo lo que hacian me parecia espectacular!

Exacto, esa misma sensación tuvimos nosotros. Unos tíos muy profesionales, con cosas muy exclusivas y bonitas... pero demasiado pagados de sí mismos :star:: Se tiraban flores a sí mismos todo el rato y nos enseñaban los espacios y nos decían: Qué os parece, eh?? Increíble, verdad?? Hacía que te sintieras incómodo... :-/

Los descartamos ipso facto por los precios, totalmente inalcanzables para nosotros :-/


A mi es una de las cosas que me dio un poco de mal rollo el dia que fuimos a dar la paga y señal, muy subido el hombre, pensamos que seria por que ese dia estaba ocupando el lugar del comercial y no controlaba tanto el tema, pero luego resulto ser todavia mas desagradable, y el dia de la boda conmigo, vamos... lo mas desagradable posible, diciendome que la culpa de todo lo que pasaba era mia y de muy malas formas.
Halina
 
Entrades: 7
Membre des de: dj. ago. 15, 2013 6:44 pm


Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants