Riviera Maya

Un gran any!!

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: marlui » dv. feb. 21, 2014 3:27 pm

rieta ha escrit:Cuando vas Marlui? Nosotros vamos del 30/06 al 11/07.
He mirado varias excursiones y nos gustaría hacer:
Chichen itza
Tulum
Xcaret
Coba
Isla mujeres
Cenote

Sabeis d alguna otra q también este bien? ?


creo k llego justo el 11
Avatar de l’usuari
marlui
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: ds. ago. 04, 2012 4:38 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: rieta » dv. feb. 21, 2014 4:20 pm

marlui ha escrit:
creo k llego justo el 11


Entonces creo q coincides con Cris!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: marlui » ds. feb. 22, 2014 4:26 pm

ohh!! cris K HOTEL VAS?¿?
YO DE ESCURSIONES TENGO DESDE AQUI CHITZEN ITZA Y UNA VEZ ALLI YA COJEREMS LAS DEMAS AUNK NO KEREMS ESTAR TODO EL DIA FUERA DEL HOTEL ASIK COJEREMS UN PAR MAS, SUPONGO K TULUM Y SCARET
Avatar de l’usuari
marlui
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: ds. ago. 04, 2012 4:38 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: CrisyJuanan » ds. feb. 22, 2014 8:46 pm

marlui ha escrit:ohh!! cris K HOTEL VAS?¿?
YO DE ESCURSIONES TENGO DESDE AQUI CHITZEN ITZA Y UNA VEZ ALLI YA COJEREMS LAS DEMAS AUNK NO KEREMS ESTAR TODO EL DIA FUERA DEL HOTEL ASIK COJEREMS UN PAR MAS, SUPONGO K TULUM Y SCARET


Hola guapisima!!!!! Yo voy al Barcelo Maya Beach, hacemos convinado NY+RM, a RM llegamos el dia 12 >.-<: >.-<: Y Mireia2014 también va al mismo que tu me parece y también coincidimos en los días jejeje Nosotros en RM no hemos contratado aun ninguna excursión, a cuanto os sale si no es mucho preguntar?
Imatge
Avatar de l’usuari
CrisyJuanan
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 508
Membre des de: dg. juny 09, 2013 5:42 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: marlui » dl. feb. 24, 2014 3:17 pm

CrisyJuanan ha escrit:
marlui ha escrit:ohh!! cris K HOTEL VAS?¿?
YO DE ESCURSIONES TENGO DESDE AQUI CHITZEN ITZA Y UNA VEZ ALLI YA COJEREMS LAS DEMAS AUNK NO KEREMS ESTAR TODO EL DIA FUERA DEL HOTEL ASIK COJEREMS UN PAR MAS, SUPONGO K TULUM Y SCARET


Hola guapisima!!!!! Yo voy al Barcelo Maya Beach, hacemos convinado NY+RM, a RM llegamos el dia 12 >.-<: >.-<: Y Mireia2014 también va al mismo que tu me parece y también coincidimos en los días jejeje Nosotros en RM no hemos contratado aun ninguna excursión, a cuanto os sale si no es mucho preguntar?



pues yo llego el 10 a rv y desde el 6 al 10 estare en ny!! k guay chicas!!! pues creo k me sale x 60dolares pero lo miro y te aviso!!!
Avatar de l’usuari
marlui
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: ds. ago. 04, 2012 4:38 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: CrisyJuanan » dt. feb. 25, 2014 8:36 pm

marlui ha escrit:
CrisyJuanan ha escrit:
marlui ha escrit:ohh!! cris K HOTEL VAS?¿?
YO DE ESCURSIONES TENGO DESDE AQUI CHITZEN ITZA Y UNA VEZ ALLI YA COJEREMS LAS DEMAS AUNK NO KEREMS ESTAR TODO EL DIA FUERA DEL HOTEL ASIK COJEREMS UN PAR MAS, SUPONGO K TULUM Y SCARET


Hola guapisima!!!!! Yo voy al Barcelo Maya Beach, hacemos convinado NY+RM, a RM llegamos el dia 12 >.-<: >.-<: Y Mireia2014 también va al mismo que tu me parece y también coincidimos en los días jejeje Nosotros en RM no hemos contratado aun ninguna excursión, a cuanto os sale si no es mucho preguntar?



pues yo llego el 10 a rv y desde el 6 al 10 estare en ny!! k guay chicas!!! pues creo k me sale x 60dolares pero lo miro y te aviso!!!


A sii? Nosotros en NY del 7 al 12 :-)0(-: en que hotel estais? Nosotros en el Milford :)
Imatge
Avatar de l’usuari
CrisyJuanan
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 508
Membre des de: dg. juny 09, 2013 5:42 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: marlui » dc. feb. 26, 2014 3:54 pm

en King and grove!
Avatar de l’usuari
marlui
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: ds. ago. 04, 2012 4:38 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. març 17, 2014 7:32 pm

Hola chicas!!

Hoy me ha entrado morriña del guianupcial y me he decidido a pasar por bodas 2014 para ver si podía ayudar a alguien y mira tu por donde veo que vais un poco perdidas en Riviera maya...

Yo soy una novia del 2012 que fui por luna de miel a Riviera maya!!
Estuvimos en el Palladium White sand!! Estuvimos superbién!!
Nosotros las excursiones las cogimos en España a través de una agencia de allí. Se llama www.excursionesrivieramaya.es y la verdad es que nos salió muy bien de precio comparado con los touroperadores. Calculamos que al final nos ahorramos casi 500 € en todas las excursiones!!
La única excursión que hicimos por nuestra cuenta fue la de xel ha que la cogí a través del parque mismo.

Si os sirve de algo y quereis pasaros por mi cronica... ahí explico el viaje con lujo de detalles!
Las excursiones que hicimos fueron:
- Tulum, cobá y playa paraíso.
- Isla contoy (quería hacer sian kaan pero como x el huracán que pasó estaba todo mal, nos fuimos ahí).
- Chichen itza, ik kil y Ek balam.
- Xel ha.

Me hubiese gustado ir a playa del Carmen pero como fuimos en noviembre, allí a las 17 de la tarde ya era de noche...

Si teneis dudas, estaré encantada de ayudaros!!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: marlui » ds. març 22, 2014 3:43 pm

la pagina esta genial!!! nuestra duda es k excursiones hacer xk también keremos estar en el hotel descansando( fuimos a punta cana hace 3 años y no estuvimos en el hotel ni un dia con tanta escursion y pagar pulsera para nada esta vez no queremos) k me aconsejas???
Avatar de l’usuari
marlui
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: ds. ago. 04, 2012 4:38 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: rieta » dg. març 23, 2014 11:38 am

Gemma, creo q cuando entre en el foro leí tu crónica xo ya hace tanto q no m acuerdo asi q tendre q volver a leerla xa así ir apuntandome toda la info de allí!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. març 25, 2014 1:22 pm

marlui, no podemos comparar punta cana con Riviera maya... Yo he estado en los dos sitios y la verdad, en punta cana no había tanta cosa para ver...
Nosotros estuvimos 9 días completos (he descontado los días de avión, que son 3 entre ida y vuelta) y de estos 4 fueron excursiones. Nosotros queríamos descansar pero también queríamos ver cosas. Planificate según los días que vas.
Imprescindibles: (son 2 días)
- Chichen Itza
- Tulum + Coba.

También es cierto que es un destino que es "fácil" volver, porque constantemente en verano hay ofertas!!
Cuántos días vais?? quitando los 3 de avión, eh?? A ver si así te puedo ayudar...

Rieta, Puede que sí me suene tu Nick... Por supuesto que puedes entrar en micronica y leerla de arriba a abajo!! Y si te puedo ayudar... ya sabes!!
Rieta, además me acabo de dar cuenta que te casas el día de mi cumple!!! :··;..: :··;..: :··;..:
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: marlui » dc. març 26, 2014 7:13 pm

pues llego un jueves a las 22 y estoi hasta el sábado de la siguente semana ( 8 días)

esas 2 ya las tenemos, k tal xcaret?? es otra opción serian 3 días asik tendríamos para disfrutar 5
Avatar de l’usuari
marlui
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: ds. ago. 04, 2012 4:38 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: Merigreti » dj. març 27, 2014 6:46 pm

Gemma muchas gracias por pasarte y dejarnos toda esta información, va bien saber la experiencia de gente que ya haya estado y cuales son las excursiones que valen más la pena. Nosotros tenemos que mirar aun cuales cogemos, pero sabiendo esa pagina miraremos por ahi, yo la descubrí por internet un dia mirando excursiones y mira por donde si sabemos que alguien ya las cogió por ahi y fue todo bien da más tranquilidad. Gracias!! *.O.-O*
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: gemma_sergio » ds. març 29, 2014 12:05 pm

marlui ha escrit:pues llego un jueves a las 22 y estoi hasta el sábado de la siguente semana ( 8 días)

esas 2 ya las tenemos, k tal xcaret?? es otra opción serian 3 días asik tendríamos para disfrutar 5


En xcaret no he estado pero todo el mundo dice que el espectáculo de noche es bestial. Yo viendo el plano de xacret me dio la sensación de un port aventura, la verdad. Por eso nos fuimos a xel ha que está también cerca y es más natural. Yo me lo pasé teta allí haciendo snorkel y caminando. Todo depende de si quieres más tipo relax o más batalla...
Yo por las fotos y la calma me quedo con xel ha pero todo el mundo que ha ido a xcaret también vuelven encantados.

Estando esos 8 días completos allí, viendo Tulum-coba (1 día) y chichen-ik kil-ek balam (1 día)y si quieres ir a un parque (1 día) tienes 5 días para disfrutar del TI.
Otra excursión que vale la pena, según tengo entendido pero que yo no la pude hacer por el huracán que pasó un mes antes fue Siaan Kaan. Dicen que es espectacular...pero que estando 8 días, y cogiendo 3 días de excursión tienes todo lo que quieres relax + cultura!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: gemma_sergio » ds. març 29, 2014 12:13 pm

Merigreti ha escrit:Gemma muchas gracias por pasarte y dejarnos toda esta información, va bien saber la experiencia de gente que ya haya estado y cuales son las excursiones que valen más la pena. Nosotros tenemos que mirar aun cuales cogemos, pero sabiendo esa pagina miraremos por ahi, yo la descubrí por internet un dia mirando excursiones y mira por donde si sabemos que alguien ya las cogió por ahi y fue todo bien da más tranquilidad. Gracias!! *.O.-O*


De nada Merigreti!! La verdad es que yo me decidí por esta empresa por el foro de viajeros.com. Los ponían con muy buenas críticas y por eso me animé a cogerlo todo con ellos, excepto xel ha que ellos no lo ofrecían y lo cogi a través del parque (también muy bien todo!).
Además, te ayudan a distribuirte los días y lo que me acabó de convencer es que hasta que no te recogen al hotel para la excursión, no pagas nada!! Ni por internet ni nada... Te envían los cupones de las excursiones con la hora de recogida del hotel y el importe a pagar ya desde españa.
En nuestro caso como cogimos un pack de excursiones (oferta de 3 excursiones) tuvimos que pagar el total del pack el primer dia y la verdad que ningún problema. Es más, coincidimos en la primera excursión con dos chicas que también habían cogido el pack y esa era la ultima excursión y nos explicaron que todo había ido genial,....Entablamos un bonito grupo en todas las excursiones.
Lo único malo, si es que se puede poner alguna pega pero tiene su ventaja, es que te vienen a buscar muy pronto, y cuando digo muy pronto estamos hablando a las 6.30-7 de la mañana según la excursión pero eso sí, llegas antes que todos los touroperadores y más tranquilo para ver las cosas y sobretodo sin aglomeraciones! Mi marido cuando se enteró de la hora que nos venían a recoger... de morros porque quería desayunar el buffet del hotel pero cuando vio que íbamos tranquilos... ay amigo!! como cambió la cosa!! Es más, es hoy y los recomienda a los amigos si tienen pensado ir a mejico!!
O sea que ya ves, experiencia con esta agencia superrecomendable. Si te lees mi crónica verás que todo muy bien!

Vaya rollo os he metido, no??
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: rieta » ds. març 29, 2014 4:08 pm

Gemma, entonces tu cogiste las excursiones x Internet directamente en esa página? Y una vez reservadas se ponen en contacto contigo xa que les digas q día haces cada una o te dejan un margen de tiempo xa planear los días?? He estado mirando y hay un pack q me gusta mucho y lo veo muy completo, el q hace CHICHEN ITZA – IK KIL – EKBALAM + TULUM – COBA – AKUMAL + SIAN KAAN, y luego sería mirar XEL-HA. Sabes si hay algún bus o van q t lleve dsd el hotel hasta allí y una vez ahí pagar la entrada?? Estoy muy preguntona, xo es q tng muchas dudas... :star:: :star:: , así q muchas gracias x aparecer x aquí guapa!! >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: susanaixavi » dg. març 30, 2014 2:38 pm

Deb254 ha escrit:
rieta ha escrit:Meri, a mi el novio de una amiga me hablo maravillas d un taxista de allí y el precio de la van les salió muy bien xo claro, eran un grupo de unas 13 personas y a lo mejor x eso les salió tn bien. Luego mirando yo aparte, los veo un pelin caros si el grupo es pequeño, así q x eso tng ese lio!!
Deb, nosotros a NY vamos en octubre xq no nos lo podemos montar de otra form. Aunq la idea era hacer el combinado en julio, nos iremos 13 dias a Riviera Maya justo dsp d la boda y unos meses dsp xa NY. En México estamos en el Palladium White Sand, y vosotros en q hotel estareis?


Pues genial!! 13 dias n la playita, q suerte!! Nstros hacemos 6 noches en cda sitio. Unos amigos estuvieron en el White Sand y vinieron encantados! Nuestro hotel es el Paradisus la Perla, nos enamoramos de el! Por eso el de NY tenia q ser mas sencillito... y hemos cogido el Midford, muy basico pero muy bien situado, total, para ducharse y dormir... q ganas de ir!! >.-<: >.-<: >.-<:




Hola!! Aqui una novia del 2012 que se fue de luna de miel en 2013!!
Deb! Nosotros fuimos a LA PERLA, una maravilla, genial, impresionante...no le falta detalle...playa privada, pero dando un paseo por la playa puedes llegar a Playa del Carmen. La habitación mas sencilla es una pasada, los espectaculos nocturnos impresionantes, la atención superpersonalizada des de que entras por la puerta...los restaurantes geniales todos...y el que sea solo para adultos se agradece, de verdad, sobretodo en la piscina...
En NY esuvimos en el YOTEL, habitaciones pequeñas, pero para el rato que estas en la habitacion... te sobra. No os perdais el http://www.ellensstardustdiner.com/ para ir a cenar, tipico restaurante americano con camareros cantantes. Un buen HOTDOG en el Greys papaya, cerquita del museu de historia natural. Un buen musical, es imprescindible...pero sobretodo, sobretodo...levaos un buen calzado y caminar y caminar...
Mucha suerte a todas!
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaixavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: Merigreti » dg. març 30, 2014 2:40 pm

Mil gracias por toda la explicación Gemma, para nada un rollo, a nosotros que aun no hemos ido nos va de perlas todo lo que nos digas y nos puedas aconsejar. Nosotros aun no sabemos cuales coger!! Cuales serian las imprescindible que no habría que perderse por nada del mundo? Puedes aconsejarnos? Jeje
Entonces en la web no se paga nada por adelantado excepto si es algún pack no?
Nuri yo creo que si que te pasan a recoger por el hotel, un autocar.
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: marlui » dl. març 31, 2014 1:41 pm

de rollo nada!! toda la información la cojemos con muchas ganas!!!
Avatar de l’usuari
marlui
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: ds. ago. 04, 2012 4:38 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. març 31, 2014 3:01 pm

rieta ha escrit:Gemma, entonces tu cogiste las excursiones x Internet directamente en esa página? Y una vez reservadas se ponen en contacto contigo xa que les digas q día haces cada una o te dejan un margen de tiempo xa planear los días?? He estado mirando y hay un pack q me gusta mucho y lo veo muy completo, el q hace CHICHEN ITZA – IK KIL – EKBALAM + TULUM – COBA – AKUMAL + SIAN KAAN, y luego sería mirar XEL-HA. Sabes si hay algún bus o van q t lleve dsd el hotel hasta allí y una vez ahí pagar la entrada?? Estoy muy preguntona, xo es q tng muchas dudas... :star:: :star:: , así q muchas gracias x aparecer x aquí guapa!! >.-<: >.-<:


Te contesto por partes...

El pack que tu quieres hacer, es el que yo quería y no pude por el dichoso huracán!!
Si no recuerdo mal, lo que yo hice fue enviar un mail a la empresa diciendo las excursiones que estaba interesada, en este caso el pack que quieres tu. Y todo lo demás fue por mail.
En la web, te dice los días que se puede hacer cada excursión para que te lo vayas planificando y si no ellos mismo te ayudarán. En el caso de un pack, lo pagas todo el primer día de la excursión en euros (una vez en Méjico).

Respecto a Xel-ha, lo contraté todo directamente por la web del parque. Busca xel ha en google y ahí verás todo del parque (como es, actividades,...). Lo que yo hice fue comprar las entradas a través de la web pero con la opción de pick up (es decir, recogida en el hotel). Ya verás que te pedirá el hotel en el que estés alojado. Y como tu ya habrás pagado por web todo lo del parque no tendrás que abonar nada más. Te imprimes los bonos y haces una copia de la tarjeta por si acaso, y ya.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants