Riviera Maya

Un gran any!!

Riviera Maya

EntradaAutor: rieta » dt. feb. 04, 2014 3:32 pm

Chicas, ya q tng mi viaje reservado y estoy muy ilusionada, abro este post xa q podamos ir compartiendo info y dudas sobre excursiones y otros temas del viaje!!!

Algo q me da muchas vueltas en la cabeza es como hacer las excursiones. En los hoteles se pasan con los precios y depende q agencias de allí no salen muy bien paradas en los foros de viaje. Otra opción es hacerlas en taxi con mas parejas, q opinaís?? :-/
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: Merigreti » ds. feb. 08, 2014 11:15 am

Guapa!! que bien que hayas abierto este post >.-<:
Nosotros aun no hemos mirado excursiones por alli, de momento tenemos una pero es para NY. TEnemos que mirarlo bien, pero a mi me han dicho que mejor coger autocar, que no te puedes fiar mucho de los taxistas... :-(
Ya vamos hablando... *.O.-O*
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: Deb254 » ds. feb. 08, 2014 10:35 pm

Hola!! Vosotras tbn haceis NY y Riviera Maya? A nosotros ns queda pendiente lo de las excursiones, porque en la agencia salen bastante carillos y me han recomendado una pagina web dnd las excursiones de eeuu salen bastante bien, se llama viator. En el corte ingles no se si nos pedian 170 y n esa web sale x 118 mas o menos. Una de mis amigas compro excursiones en ese sitio cuando estuvo en costa oeste y se ve q muy bien... en Mejico las cogeremos alli. En que hoteles estareis??
Imatge
Avatar de l’usuari
Deb254
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 10:09 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: rieta » dg. feb. 09, 2014 12:29 pm

Meri, a mi el novio de una amiga me hablo maravillas d un taxista de allí y el precio de la van les salió muy bien xo claro, eran un grupo de unas 13 personas y a lo mejor x eso les salió tn bien. Luego mirando yo aparte, los veo un pelin caros si el grupo es pequeño, así q x eso tng ese lio!!
Deb, nosotros a NY vamos en octubre xq no nos lo podemos montar de otra form. Aunq la idea era hacer el combinado en julio, nos iremos 13 dias a Riviera Maya justo dsp d la boda y unos meses dsp xa NY. En México estamos en el Palladium White Sand, y vosotros en q hotel estareis?
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: Deb254 » dg. feb. 09, 2014 6:55 pm

rieta ha escrit:Meri, a mi el novio de una amiga me hablo maravillas d un taxista de allí y el precio de la van les salió muy bien xo claro, eran un grupo de unas 13 personas y a lo mejor x eso les salió tn bien. Luego mirando yo aparte, los veo un pelin caros si el grupo es pequeño, así q x eso tng ese lio!!
Deb, nosotros a NY vamos en octubre xq no nos lo podemos montar de otra form. Aunq la idea era hacer el combinado en julio, nos iremos 13 dias a Riviera Maya justo dsp d la boda y unos meses dsp xa NY. En México estamos en el Palladium White Sand, y vosotros en q hotel estareis?


Pues genial!! 13 dias n la playita, q suerte!! Nstros hacemos 6 noches en cda sitio. Unos amigos estuvieron en el White Sand y vinieron encantados! Nuestro hotel es el Paradisus la Perla, nos enamoramos de el! Por eso el de NY tenia q ser mas sencillito... y hemos cogido el Midford, muy basico pero muy bien situado, total, para ducharse y dormir... q ganas de ir!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Deb254
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 10:09 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: montsex6 » dg. feb. 09, 2014 6:59 pm

Nosotros tamboen haremos un combinaado!!
montsex6
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 120
Membre des de: dc. feb. 05, 2014 10:55 am

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: AliciayMarc » dl. feb. 10, 2014 3:12 pm

Holaa! Nosotros tambien vamos al White sand 7 noches y ya tenemos contratadas 2 excursiones y alguna mas mirada...
En otro foro he conocido varias parejas, algunas van por 2a vez, y la otra vz fueron con un taxista y quedaron muy contentos, asi que esta vez vamos con el mismo...
Las excursiones salen muy bien de precio... Si quereis mirarlo, se llama Juan Carlos Hedding Salazar...
Si necesitais algo decidme..
Besitos
Mi gran dia... 21 de junio del 2.014
AliciayMarc
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: montsex6 » dl. feb. 10, 2014 5:30 pm

A mi me han dicho en la agencia k nos alkilemos un coche y hagamos las excursiones por nuestra cuenta. K pensais??
montsex6
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 120
Membre des de: dc. feb. 05, 2014 10:55 am

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: rieta » dl. feb. 10, 2014 7:32 pm

Nosotros siempre q nos vamos de vacaciones alquilamos coche, xo claro, en otro país como q me da un poco de cosa y prefiero hacer las excursiones de otra manera. Sera cuestión de echar cuentas y ver q os sale mejor de precio!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: CrisyJuanan » dt. feb. 11, 2014 8:33 am

Hola chicassss, aqui otra del combinado NY+RM, yo en NY ya las tengo contratadas x la agencia y las de RM nos han aconsejado cojerlas en el mismo hotel o en playa del carmen, nu se, me tengo k meter en algun foro de viajes y xafardear a ver.. Jeje
Imatge
Avatar de l’usuari
CrisyJuanan
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 508
Membre des de: dg. juny 09, 2013 5:42 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: montsex6 » dt. feb. 11, 2014 10:00 am

Ya eso es lo que nos da miedo del coche de alquiler,tambien que dicen qie es un poco peligroso. Tendremos que informarnos bien y valorar.
en NY que excursiones has cogido?
montsex6
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 120
Membre des de: dc. feb. 05, 2014 10:55 am

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: CrisyJuanan » dt. feb. 11, 2014 9:22 pm

Pues en NY hemos cojido un pack: Contrastes de Nueva York, alto y bajo manhatan, la del helicoptero y la del rio hudson *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
CrisyJuanan
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 508
Membre des de: dg. juny 09, 2013 5:42 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: montsex6 » dt. feb. 11, 2014 9:58 pm

Que guay, a ver que nos proponen la agencia a nosotros ;)
montsex6
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 120
Membre des de: dc. feb. 05, 2014 10:55 am

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: Merigreti » dc. feb. 12, 2014 10:24 pm

Chicas que guay que este post se vaya animando!! así cogemos ideas, a nosotros nos gustaria hacer alguna excursión tmb en RIviera, la de NY ya la tenemos cogida pero nos falta en RM, iremos mirando a ver, a mi también me da un poquito de miedo estar en un pais desconocido y coger segun que cosas.. jeje, da un poco de yuyu porque con todo lo que sale por ahi, jajajjaa. Pero bueno habrá que pensar que vamos a pasarnoslo bien y a disfrutar!! : sol :
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: montsex6 » dc. feb. 12, 2014 10:28 pm

Ya si tienes razon pkrque sino no disfrutaremos.
me han dicho que en riviera hay una excursion que vas a nadar con delfines que es una xulada
montsex6
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 120
Membre des de: dc. feb. 05, 2014 10:55 am

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: marlui » dj. feb. 13, 2014 3:28 pm

chicas alguna va al barcelo maya palace???
ya tengo la reserva de nuestro viaje echa, os cuento

la agencia se llama terres lluyanes y hemos cojido 5 noches new york en hotel King and grove y 8 en barcelo maya palace. de excursiones hemos cojido alto y bajo manhatan y contrastes, en rivera maya chichen itza( creo k se escribe asi..) y las demás de Riviera maya las miraremos allí
por fechas coincido con alguna allí???
Avatar de l’usuari
marlui
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: ds. ago. 04, 2012 4:38 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: rieta » ds. feb. 15, 2014 12:26 pm

Cuando vas Marlui? Nosotros vamos del 30/06 al 11/07.
He mirado varias excursiones y nos gustaría hacer:
Chichen itza
Tulum
Xcaret
Coba
Isla mujeres
Cenote

Sabeis d alguna otra q también este bien? ?
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: Merigreti » dg. feb. 16, 2014 12:08 pm

Que guay Nuri, me va bien que pongas algunas porque no sabia ni que habia tantas para hacer, ahora me acabo de meter en una pagina que he descubierto, se llama excursionesrivieramaya.es y hay muchas y te salen con precio y todo! pero claro no he mirado más webs, habrá que comparar, pero hay una que me encantaria hacer y que siempre he deseado, que es la de nadar con delfines!!! >.-<: >.-<:

Vosotras entonces que recomendáis cogerlas una vez estemos allí? desde el hotel?
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: CrisyJuanan » dg. feb. 16, 2014 6:13 pm

Hola guapiss nosotros tampoco emos mirado todavia el tema de las excursiones en RM, Meri me he metido a la web que has puesto y esta muy bien! Gracias guapa!! Ya nos ireis contando las que contrateis algo jeje
Imatge
Avatar de l’usuari
CrisyJuanan
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 508
Membre des de: dg. juny 09, 2013 5:42 pm

Re: Riviera Maya

EntradaAutor: rieta » dc. feb. 19, 2014 1:09 pm

Pues yo creo q si q las cogere alli. A mi lo q me han recomendado es q las q no necesitan guia (tipo xcaret, tulum, snorkel y esas cosas) q las hagamos con alguna otra pareja en taxi xq sale mucho más barato q pagar la excursión. Xo una excursión tipo Chichen Itza mejor hacerla con guía xa q t puedan ir explicando todo y esa, seguro q la cogeremos con agencia. Xo las demas aun dudamos.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Següent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant