MY WEDDING PLANNER, un dia perfecto!!

Un gran any!!

MY WEDDING PLANNER, un dia perfecto!!

EntradaAutor: NuriaMC » ds. set. 28, 2013 6:29 pm

Hola Chicas, he visto un foro sobre las Wedding planner y he decidido crear este para hablar de mi wedding planner en mi dia. Me casé hace sólo 3 semanitas y todavía estoy con resaca Bodil! jejeje :mu::

Ésta chica la conocí porque se casó en el mismo restaurante que yo, Espai Can Pagès, aprovecho para decir que si no tenéis restaurante es el ideal!! Es tan familiar, bonito...
Bueno, a lo que íbamos, la conocí por ese motivo, ella se casó el año pasado y comentando un dia con ella sobre los detalles de mi boda me dijo que me podría ayudar porque estaba empezando en este mundillo de las Weddings planers. Y así fué. Nosotros tenemos que decir que es genial, todo lo que piensa te lo dice para saber tu opinión y lo hace cómo tú quieras. Nosotros la verdad es que nos dejamos llevar por sus ideas y quedó una boda preciosa, todo decorado super bonito. Os la recomendamos 100%, hace muy buenos precios, ya que está empezando,nuestra boda fue la primera pero se implicó tanto cómo si llevase toda la vida haciendolo!!! Se llama Cristina, y podéis contactar con ella a traves de la web http://www.perfectdayweddings.es, de facebook https://www.facebook.com/perfectdayweddingsbcn y en instagram "perfectdaywp".

Pongo algunas fotitos para que veáis el trabajo.

DSC_0062.JPG


DSC_0065.JPG


DSC_0069.JPG


DSC_0085.JPG


DSC_0097.JPG


DSC_0208.jpg


DSC_0227.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
NuriaMC
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 227
Membre des de: dj. set. 13, 2012 12:49 pm

Re: MY WEDDING PLANNER, un dia perfecto!!

EntradaAutor: meiga82 » dt. oct. 01, 2013 8:02 pm

Hola Nuria!!

Quizas me interesa.. nos lo estamos planteando pero lo q nos piden nos exa para atras. Que cobras mas o menos cristina?

Gracias
Avatar de l’usuari
meiga82
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: dj. ago. 29, 2013 9:11 am

Re: MY WEDDING PLANNER, un dia perfecto!!

EntradaAutor: Alexita012 » dg. oct. 20, 2013 3:32 pm

Holaaaaaaaa! Ayer estuvimos invitados al enlace de unos amigos (M+P) y pudimos ver el trabajo en directo de Cristina de Perfect Day . Los novios querían una decoración muy rústica, con elementos naturales y llena de detalles; el resultado fue genial :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: Personalmente me encantó que todo tuviera el mismo toque en los diferentes espacios dónde estuvimos: ceremonia civil, zona del aperitivo, zona fotomatón y libro de firmas, la barra de mojitos, el sitting plan... toque en el que reconocías la personalidad fresca de los novios y sus pasiones (en este caso, amantes de los perritos y de la vida rural y de montaña) Los novios estaban encantados con el trabajo de Cristina y los invitados también, totalmente recomendable! :-)ok:

c2.jpg


c1.jpg


c3.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm


Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants