DAMAS EN BODA CIVIL!!!

Un gran any!!

Re: DAMAS EN BODA CIVIL!!!

EntradaAutor: Rubitajpd » dt. juny 18, 2013 9:04 pm

elibeta5 ha escrit:eso yo tmb lo e pensado... de un brazelete para cada uno igual que el mio!


Queda genial , de verdad!! ;)
Imatge
Rubitajpd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm

Re: DAMAS EN BODA CIVIL!!!

EntradaAutor: Rubitajpd » dt. juny 18, 2013 9:16 pm

CrisyJuanan ha escrit:Sii yo también había pensado que lleven unas flores o algo asi.. lo de vestirlas iguales es lo que tu dices.. es un compromiso...

A mi parecer si, es un compromiso, ni me gustaría hacerlo ni que me lo hicieran!!! Y la idea de los brazaletes me encantó (yo fui una de las damas).
Imatge
Rubitajpd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm

Re: DAMAS EN BODA CIVIL!!!

EntradaAutor: Rubitajpd » dt. juny 18, 2013 9:19 pm

rieta ha escrit:
Rubitajpd ha escrit:
A mi personalmente me sabe fatal comprometerlas y hacerles ir igual vestidas, por lo que si no cambio de parecer, haré como mi hermana hizo en su boda, nos puso a todas las damas algo que llevábamos iguales, en este caso, un brazalete con las mismas flores que ella llevaba en su ramo. Quedó precioso, chicas!!!! ;)


Me parece perfecto q les quieras poner un detalle q lleven todas igual. A mi personalmente no me gustaría ir igual q las demas, y no x repetir vestido, es q mis amigas y yo tenemos estilos y cuerpos muy diferentes y lo q a una le queda estupendo a otra le queda espantoso, así q el detallito del brazalete de flores me lo apunto Judith!!!


jejeje. Claro que si!! Ya veras que guapas van tus damas también!!! ;) Yo lo haré así también. Dependiendo del ramo que coja, les haré un brazalete con la flor que más destaque en mi ramo y nada, así se nota que son mis damitas!! jejeje!!!! Tienes razón!!!! un muakk!! ;)
Imatge
Rubitajpd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm

Re: DAMAS EN BODA CIVIL!!!

EntradaAutor: elibeta5 » dc. juny 19, 2013 8:37 pm

por cierto km llevais lo del ramo??? xk yo tenia muy claro que keria rosas rojas pero estuve viendo por internet algunos que son preciosos!!! asi que me confundio
tmb para las que no lo sepáis hay una chica que hace cosas con goma eva, y hace unos brazaletes alucinantes, que lo bueno de eso es que es un recuerdo para siempre... se llama arquievarts si mirais por internet ( en facebook tiene muxisimas fotos) veréis que su trabajo es una pasada
Imatge
Avatar de l’usuari
elibeta5
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 379
Membre des de: dg. maig 12, 2013 8:59 pm

Re: DAMAS EN BODA CIVIL!!!

EntradaAutor: CrisyJuanan » dc. juny 19, 2013 9:10 pm

Hola Elibeta!! Pues yo la verdad es que lo que tengo claro es que no lo quiero solo de rosas pero si quiero que las lleve para darle un toque de color a mi look :))
Imatge
Avatar de l’usuari
CrisyJuanan
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 508
Membre des de: dg. juny 09, 2013 5:42 pm

Re: DAMAS EN BODA CIVIL!!!

EntradaAutor: Fiance » dc. jul. 03, 2013 3:09 pm

Yo también había pensado tener damas de honor, 6. Si las vestiis iguales, como teneis pensado hacerlo? Ir a una modista? Quien creeis que paga su vestido, la novia o las damas de honor? No sé que hacer, a mi me gustaría que fueran iguales, pero como decis es un compromiso...
Fiance
 
Entrades: 15
Membre des de: dv. maig 10, 2013 4:56 am

Re: DAMAS EN BODA CIVIL!!!

EntradaAutor: elibeta5 » dc. jul. 03, 2013 9:24 pm

Fiance ha escrit:Yo también había pensado tener damas de honor, 6. Si las vestiis iguales, como teneis pensado hacerlo? Ir a una modista? Quien creeis que paga su vestido, la novia o las damas de honor? No sé que hacer, a mi me gustaría que fueran iguales, pero como decis es un compromiso...


mis amigas, ellas solas, decidieron ir del mismo color aunk cada una con su vestido, xk km todas no tienen el mismo cuerpo elegir un vestido es difícil... ombre a medida se puede hacer xo será carísimo....
Imatge
Avatar de l’usuari
elibeta5
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 379
Membre des de: dg. maig 12, 2013 8:59 pm

Re: DAMAS EN BODA CIVIL!!!

EntradaAutor: AliciayMarc » dg. jul. 07, 2013 3:45 pm

Hola chicas, yo de protocolos voy muy perdida...
Quien tendria k ser los padrinos y esas cosas?...
Lo de las damas de honor, justo anoche estube cn mis amigas, que estamos juntas desde los 3 años, y son las que me organizan la despedida, y les dige k keria k fueran mis damas, ellas son 4, y aparte ay otra amiga mia, k tengo mas contacto, k es aparte de este grupito k tambien me gustaria k fuera, xo nse si se veria como un poco "pegote"... Ellas 5 se conocen desde que teniamos 12 años, pero no han estado nunca en el mismo grupo, y nse... Pues lo k estaba diciendo, anoche cuando se lo pedi a las 4 les dige k llevaran del mismo color, y 1 ya tiene el vestido y es blanco y negro y las demas no kieren ese color.. Asi k me kede un poco desilusionada.. Pero la idea de los brazaletes me a gustadoo, ara mirare aver que veo... Jeje
Uy como me enrollo... Jajaj un saludooo
Mi gran dia... 21 de junio del 2.014
AliciayMarc
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

Re: DAMAS EN BODA CIVIL!!!

EntradaAutor: elibeta5 » dg. jul. 07, 2013 8:10 pm

AliciayMarc ha escrit:Hola chicas, yo de protocolos voy muy perdida...
Quien tendria k ser los padrinos y esas cosas?...
Lo de las damas de honor, justo anoche estube cn mis amigas, que estamos juntas desde los 3 años, y son las que me organizan la despedida, y les dige k keria k fueran mis damas, ellas son 4, y aparte ay otra amiga mia, k tengo mas contacto, k es aparte de este grupito k tambien me gustaria k fuera, xo nse si se veria como un poco "pegote"... Ellas 5 se conocen desde que teniamos 12 años, pero no han estado nunca en el mismo grupo, y nse... Pues lo k estaba diciendo, anoche cuando se lo pedi a las 4 les dige k llevaran del mismo color, y 1 ya tiene el vestido y es blanco y negro y las demas no kieren ese color.. Asi k me kede un poco desilusionada.. Pero la idea de los brazaletes me a gustadoo, ara mirare aver que veo... Jeje
Uy como me enrollo... Jajaj un saludooo


ya te comprendo... a mi me pasa lo mismo,mis amigas son las damas xo tmb me gustaría decírselo a mi cuñada lo k la verdad se sentirá un poco acoplada... lo del brazalete es lo mejor, mis amigas todas están de acuerdo en el mismo color menos una... asi q... estoy igual :mu::
Imatge
Avatar de l’usuari
elibeta5
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 379
Membre des de: dg. maig 12, 2013 8:59 pm

Re: DAMAS EN BODA CIVIL!!!

EntradaAutor: AliciayMarc » dg. jul. 07, 2013 10:14 pm

Ya esta hecho! Tengo 5 damas de honor, e decidido decirselo, y le a encantado!! Hasta se ha emocionado... y les e comentado lo de los brazaletes y les parece bien a todas.. asi que una cosa menos!! Jajaja
Mi gran dia... 21 de junio del 2.014
AliciayMarc
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

Re: DAMAS EN BODA CIVIL!!!

EntradaAutor: Arcadia » dl. jul. 08, 2013 4:42 pm

elibeta5 ha escrit:por cierto km llevais lo del ramo??? xk yo tenia muy claro que keria rosas rojas pero estuve viendo por internet algunos que son preciosos!!! asi que me confundio
tmb para las que no lo sepáis hay una chica que hace cosas con goma eva, y hace unos brazaletes alucinantes, que lo bueno de eso es que es un recuerdo para siempre... se llama arquievarts si mirais por internet ( en facebook tiene muxisimas fotos) veréis que su trabajo es una pasada


jejeje...esa soy yo!!!! hola preciosas!! os estoy espiando un poquito.....y he visto que comentáis lo de los brazaletes!!

Os dejo alguna fotito de los que hice para una chica....

Son los primero eh! así que tampoco os puedo enseñar mucho mas....
Su ramo era una rosmelia lila y los hicimos a juego...
En total 6 brazaletes con una rosa de goma eva en tono lila. La cinta era de terciopelo y elastica para no tener problemas a la hora de ajustarla a las diferentes muñecas...Y en tono a juego lila oscuro..mas bien morado.

Además llevan un detallito en tul blanco y una tela que se llama Sinamay que queda preciosa y se puede poner el mogollón de colores...en este caso optamos por el color plata.

Ahí van las fotillos! se pueden hacer en cuanlquier tipo de flor...aunque las rosas son lo que mas bonito quedan en cuanto a simetría....
Y el precio varía un poquito en función de cada tipo de flor..

Un besito flores!!!! nos leemos por aquí!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

Re: DAMAS EN BODA CIVIL!!!

EntradaAutor: elibeta5 » dl. jul. 08, 2013 6:40 pm

Arcadia ha escrit:
elibeta5 ha escrit:por cierto km llevais lo del ramo??? xk yo tenia muy claro que keria rosas rojas pero estuve viendo por internet algunos que son preciosos!!! asi que me confundio
tmb para las que no lo sepáis hay una chica que hace cosas con goma eva, y hace unos brazaletes alucinantes, que lo bueno de eso es que es un recuerdo para siempre... se llama arquievarts si mirais por internet ( en facebook tiene muxisimas fotos) veréis que su trabajo es una pasada


jejeje...esa soy yo!!!! hola preciosas!! os estoy espiando un poquito.....y he visto que comentáis lo de los brazaletes!!

Os dejo alguna fotito de los que hice para una chica....

Son los primero eh! así que tampoco os puedo enseñar mucho mas....
Su ramo era una rosmelia lila y los hicimos a juego...
En total 6 brazaletes con una rosa de goma eva en tono lila. La cinta era de terciopelo y elastica para no tener problemas a la hora de ajustarla a las diferentes muñecas...Y en tono a juego lila oscuro..mas bien morado.

Además llevan un detallito en tul blanco y una tela que se llama Sinamay que queda preciosa y se puede poner el mogollón de colores...en este caso optamos por el color plata.

Ahí van las fotillos! se pueden hacer en cuanlquier tipo de flor...aunque las rosas son lo que mas bonito quedan en cuanto a simetría....
Y el precio varía un poquito en función de cada tipo de flor..

Un besito flores!!!! nos leemos por aquí!



espero q no te aya molestado q te aya nombrado... soy fan de tu trabajo y tengo claro q los brazaletes te los pediré en cuanto tenga un aidea de km serán mas o menos jejej
Imatge
Avatar de l’usuari
elibeta5
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 379
Membre des de: dg. maig 12, 2013 8:59 pm

Re: DAMAS EN BODA CIVIL!!!

EntradaAutor: Arcadia » dl. jul. 08, 2013 6:48 pm

elibeta5 ha escrit:
Arcadia ha escrit:
elibeta5 ha escrit:por cierto km llevais lo del ramo??? xk yo tenia muy claro que keria rosas rojas pero estuve viendo por internet algunos que son preciosos!!! asi que me confundio
tmb para las que no lo sepáis hay una chica que hace cosas con goma eva, y hace unos brazaletes alucinantes, que lo bueno de eso es que es un recuerdo para siempre... se llama arquievarts si mirais por internet ( en facebook tiene muxisimas fotos) veréis que su trabajo es una pasada


jejeje...esa soy yo!!!! hola preciosas!! os estoy espiando un poquito.....y he visto que comentáis lo de los brazaletes!!

Os dejo alguna fotito de los que hice para una chica....

Son los primero eh! así que tampoco os puedo enseñar mucho mas....
Su ramo era una rosmelia lila y los hicimos a juego...
En total 6 brazaletes con una rosa de goma eva en tono lila. La cinta era de terciopelo y elastica para no tener problemas a la hora de ajustarla a las diferentes muñecas...Y en tono a juego lila oscuro..mas bien morado.

Además llevan un detallito en tul blanco y una tela que se llama Sinamay que queda preciosa y se puede poner el mogollón de colores...en este caso optamos por el color plata.

Ahí van las fotillos! se pueden hacer en cuanlquier tipo de flor...aunque las rosas son lo que mas bonito quedan en cuanto a simetría....
Y el precio varía un poquito en función de cada tipo de flor..

Un besito flores!!!! nos leemos por aquí!



espero q no te aya molestado q te aya nombrado... soy fan de tu trabajo y tengo claro q los brazaletes te los pediré en cuanto tenga un aidea de km serán mas o menos jejej


Anda!!!!!! Todo lo contrario!!! Tu sabes la ilusion que me hace a mi cuando veo que alguien menciona mi trabajo???? Para mi no hay mayor recompensa! Jejejeje vamos que me has alegrado el dia! Asi que tu nombra todo loq ue quieras cielo!! Y yo te doy mil gracias!
Avatar de l’usuari
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

Re: DAMAS EN BODA CIVIL!!!

EntradaAutor: Arya82 » dl. jul. 08, 2013 6:50 pm

Arcadia, cada vegada q veig coses teves, m'enamoro =0-0-) Ara ja estic pensant en regalar braçalets a les amigues més properes simplement per poder-te demanar aquestes roses :-)0(-:

Que per cert, t'acabo d'enviar un mai (tot i que ha estat abans de veure aquests braçalets :-) )
Imatge
Avatar de l’usuari
Arya82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 481
Membre des de: dt. juny 25, 2013 11:22 am

Re: DAMAS EN BODA CIVIL!!!

EntradaAutor: elibeta5 » dl. jul. 08, 2013 9:26 pm

espero q no te aya molestado q te aya nombrado... soy fan de tu trabajo y tengo claro q los brazaletes te los pediré en cuanto tenga un aidea de km serán mas o menos jejej[/quote]

Anda!!!!!! Todo lo contrario!!! Tu sabes la ilusion que me hace a mi cuando veo que alguien menciona mi trabajo???? Para mi no hay mayor recompensa! Jejejeje vamos que me has alegrado el dia! Asi que tu nombra todo loq ue quieras cielo!! Y yo te doy mil gracias![/quote]



jejje entonces mejor!!! ya ablamos! un beso
Imatge
Avatar de l’usuari
elibeta5
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 379
Membre des de: dg. maig 12, 2013 8:59 pm

Re: DAMAS EN BODA CIVIL!!!

EntradaAutor: AnGoDa » dg. set. 08, 2013 5:55 pm

HOla!!
Yo también me caso por lo civil y voy a tener 4 damas de honor (mi hermana, prima, cuñada y amiga) !! Estoy muy ilusionada con ésta idea y ellas también!! De momento, las llamo mis damas de "horror" jajaja
La idea es que lleven las 4 un brazalete con la flor de mi ramo (que aún no sé como será)...y los vestidos , la verdad que quiero que lleven el mismo estilo de vestido pero no que vayan exactamente iguales...! A ver porque cada una tiene un estilo... en Enero empezaré la ruta de los vestidos con ellas jejeje Incluso había pensado que ellas me tiraran flores por el pasillo hasta el altar, ya que no voy a tener niños que lo puedan hacer jaja No sé que dirán cuando les plantee la idea jajaja
En cuanto a los "cargos",,... esto es un lío! A ver si me podéis aclarar:
El padrino, había pensado mi hermano, que será el que me traiga el ramo y lea alguna cosilla. El padre de la novia también es padrino? hay dos entonces?
La madrina, es la madre del novio¿?
Y los testigos, si no puede ser alguien cercano de familia, tendrá que ser amigos no?
Hay algún cargo más que se me escapa¿

Gracias chic@s!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
AnGoDa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 146
Membre des de: dc. març 13, 2013 5:30 pm

Re: DAMAS EN BODA CIVIL!!!

EntradaAutor: urismene86 » dg. set. 22, 2013 9:20 pm

Jo em caso per l'església i buscaré entre familiars i amics "dametes i patges", perquè portin un ramet i les alianses. No tindré dames... si testimonis i el padrí, que és el del vers... Crec que ja està!
urismene86
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 280
Membre des de: dj. gen. 17, 2013 11:05 am

Anterior

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron