Dudas entre Masia Solior o El Lledoner

Un gran any!!

Dudas entre Masia Solior o El Lledoner

EntradaAutor: Sin2 » dl. juny 10, 2013 12:41 am

Hola a tod@s!!

Mi pareja y yo nos casamos en verano de 2014 y después de visitar diversos locales para realizar el banquete, han quedado como finalistas Masia Solior de Gavà y El Lledoner de Vallirana y estamos teniendo serias dudas para elegir el finalista y me gustaría saber opiniones de foreros que conozcais alguno de los dos restaurantes.

- Masia Solior: El trato del Director ha sido fantastico, el aperitivo y menú parecen muy amplios y tiene unas vistas preciosas... Además tenemos la opción de casarnos en la hermita que le da un toque diferente a la ceremonia. Nos ha gustado el salón inferior y aunque la crítica es muy buena por los fotos, hemos leído algun comentario de las columas en los salones son algo molestas...

- El Lledoner: El tato de la directora ha sido también fantástico, adaptandose a nuestras necesidades, además tiene unos jardines espectaculares y contando con la espectacular "carpa del drac" donde se puede hacer el aperitivo o bien la cerenomia civil. La crítica también es muy buena por los foros, aunque hemos leído varios comentarios negativos sobre el dj y sobre que el aperitivo es algo flojo y recomiendan coger algún extra inicial para completarlo...

Ya que no va a ser posible hacer un mix entre los dos restaurantes, os agradeceríamos cualquier aporte al respecto que nos ayude a tomar una decisión!!!!

Un Saludo y gracias.
Sin2
 
Entrades: 3
Membre des de: dl. juny 10, 2013 12:19 am

Re: Dudas entre Masia Solior o El Lledoner

EntradaAutor: mire_ia » dl. juny 10, 2013 8:55 pm

Hola guapa! Me encantaría ayudarte pero no conozco ninguno d los dos :-/ has probado d preguntar en l post d 2013? Tal vez alguien se case allí... Suerte!!
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Dudas entre Masia Solior o El Lledoner

EntradaAutor: Cristina_BCN » dl. juny 10, 2013 9:49 pm

Yo no tngo referencias bodiles sobre estos sitios, pero hemos comido una vez en el Lledoner y estaba todo fantástico! la carpa del drac es muy chula, tenéis pensado hacer ceremonia civil?
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: Dudas entre Masia Solior o El Lledoner

EntradaAutor: Rubitajpd » dl. juny 10, 2013 10:45 pm

Holaaa!! Pues yo soy nueva por aqui, aunque sigo este blog desde hace tiempo, ya que mi hermana es una de las novias del 2012, pero siento mucho no poder ayudarte porque no conozco ninguno de estos dos!! Nosotros si no hay cambios, estamos casi casi seguros de que lo haremos en Don Cándido, ya que estuvimos en la boda de mi hermana y la verdad, nos gustó mucho!!! Un besito!!
Imatge
Rubitajpd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm

Re: Dudas entre Masia Solior o El Lledoner

EntradaAutor: Sin2 » dt. juny 11, 2013 7:14 pm

Hola de nuevo!

Gracias por vuestra opiniones! Pues en principio nos casaremos por la iglesia, ya que cada día descartamos más la boda civil... Tenemos pensado volver a ver los dos restaurantes y comentar las dudas que tenemos y a ver si nos decantamos un poco!!

De todas formas si alguién nos puede dar alguna opinión más será bien recibida!!

Gracias!!
Sin2
 
Entrades: 3
Membre des de: dl. juny 10, 2013 12:19 am

Re: Dudas entre Masia Solior o El Lledoner

EntradaAutor: mire_ia » dt. juny 11, 2013 8:28 pm

Sin2 ha escrit:Hola de nuevo!

Gracias por vuestra opiniones! Pues en principio nos casaremos por la iglesia, ya que cada día descartamos más la boda civil... Tenemos pensado volver a ver los dos restaurantes y comentar las dudas que tenemos y a ver si nos decantamos un poco!!

De todas formas si alguién nos puede dar alguna opinión más será bien recibida!!

Gracias!!

Tal vez podríais llevaros a los padres o algún hermano a ver q opina.. Tal vez os ayuden a decidir :-)ok:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Dudas entre Masia Solior o El Lledoner

EntradaAutor: Sin2 » ds. juny 15, 2013 9:02 pm

Si hemos ido con la família, todo apunta al Lledoner el Lunes tomaremos la decisión definitiva, pero tiene todos los números.
Sin2
 
Entrades: 3
Membre des de: dl. juny 10, 2013 12:19 am


Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants