Detalles para los invitados??? originales y economicos...

Un gran any!!

Re: Detalles para los invitados??? originales y economicos...

EntradaAutor: Jordi&Anna » dg. maig 19, 2013 9:02 am

Yo ya tengo unas cuantas ideas de lo que vamos a hacer, y casi que tenemos decididos los detalles. Todo casero, así nos ahorramos unos eurillos... Haremos un cd con las músicas que suenen durante la ceremonia y el banquete, y después unos saquitos de lavanda porque va muy relacionado con la temática de la boda, queremos algo muy Mediterranio porque nos casamos al lado de la playa, en Empuries. Mi ramo en principio será de lavanda, así que todos se llevaran un poquito de mi ramo a sus casas. Mi idea es hacerlos con tela de algodon natural sin teñir y atarlos con un lazo con grecas (la típica cenefa griega).
A ver como nos quedaran...
Imatge
Avatar de l’usuari
Jordi&Anna
 
Entrades: 8
Membre des de: ds. maig 18, 2013 7:01 pm

Re: Detalles para los invitados??? originales y economicos...

EntradaAutor: AnGoDa » dg. maig 19, 2013 9:09 am

Muy buenas ideas!!! En mi cabeza también ronda los saquitos de lavanda, bordando nuestras iniciales o algo! Ayer mi novio se reía de mi porque no se cree que me vaya a poner a bordar 80 saquitos yo! Bueno, vale, aún no sé coser! jajaja pero aprenderé! :-)0(-:
Mi idea también es llevar un ramo de lavanda... he visto fotos y queda súper bonitoooooooo *.-o-o.*

Jordi&Anna ha escrit:Yo ya tengo unas cuantas ideas de lo que vamos a hacer, y casi que tenemos decididos los detalles. Todo casero, así nos ahorramos unos eurillos... Haremos un cd con las músicas que suenen durante la ceremonia y el banquete, y después unos saquitos de lavanda porque va muy relacionado con la temática de la boda, queremos algo muy Mediterranio porque nos casamos al lado de la playa, en Empuries. Mi ramo en principio será de lavanda, así que todos se llevaran un poquito de mi ramo a sus casas. Mi idea es hacerlos con tela de algodon natural sin teñir y atarlos con un lazo con grecas (la típica cenefa griega).
A ver como nos quedaran...
Imatge
Avatar de l’usuari
AnGoDa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 146
Membre des de: dc. març 13, 2013 5:30 pm

Re: Detalles para los invitados??? originales y economicos...

EntradaAutor: Arya 2014 » dj. maig 23, 2013 10:26 pm

mire_ia ha escrit:
Deb254 ha escrit:Me ha encantado la idea de los balsamos labiales!!!! Habéis averiguado algo de precios? Lo de los tubos de ensayo con las semillitas es muy mono, y lo de los broches de fieltro también! Si fuera apañá...


si deb... :-( si me pasas un privado con tu mail te reboto la info.. aunque pica-pica!!! estamos valorando hacer un taller diy balsamos labiales... :-)0(-:


Hola!!

Lo de los bálsamos me ha encantado!! Pica mucho mucho??? jeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Arya 2014
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

Re: Detalles para los invitados??? originales y economicos...

EntradaAutor: mire_ia » dv. maig 24, 2013 7:20 am

Arya 2014 ha escrit:
mire_ia ha escrit:
Deb254 ha escrit:Me ha encantado la idea de los balsamos labiales!!!! Habéis averiguado algo de precios? Lo de los tubos de ensayo con las semillitas es muy mono, y lo de los broches de fieltro también! Si fuera apañá...[/

Hola!!

Lo de los bálsamos me ha encantado!! Pica mucho mucho??? jeje

Hola chula! Passem l Mail x privat i Tho reboto xo si.. Pica-pica :-(

La idea d boda mediterránea i detallets hand made mha agradat molt, us quedara molt mono!! :-)ok:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Detalles para los invitados??? originales y economicos...

EntradaAutor: Arya 2014 » dv. maig 24, 2013 9:14 am

mire_ia ha escrit:
Arya 2014 ha escrit:
mire_ia ha escrit:[/

Hola!!

Lo de los bálsamos me ha encantado!! Pica mucho mucho??? jeje

Hola chula! Passem l Mail x privat i Tho reboto xo si.. Pica-pica :-(

La idea d boda mediterránea i detallets hand made mha agradat molt, us quedara molt mono!! :-)ok:[/quote]

Jiji Mireia em sembla que lo dels detallets mediterranis era de l'Anna però jo també crec que els quedarà genial!! :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Arya 2014
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

Re: Detalles para los invitados??? originales y economicos...

EntradaAutor: Bubumanualidades » dl. maig 27, 2013 2:17 pm

Aquí os dejo esta página, tienen cosas chulas, divertidas y económicas para regalar en tu boda. Y lo mejor de todo es que si se te ocurre algo nuevo, te lo hacen para ti!!!

www.bubumanualidades.com
Bubumanualidades
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. maig 27, 2013 2:06 pm

Re: Detalles para los invitados??? originales y economicos...

EntradaAutor: Rubitajpd » dt. juny 11, 2013 2:51 pm

No tenemos ni idea de que poner para los invitados. Realmente tampoco sabemos aún cuantos seran exactamente!!! Que locura de boda, madre mía!! Lo quiero hacer todo de golpe y al final no hago nada!! jijiji vosotras que teneis pensado?? me lo explicais las que lo tngais mas o menos claro?? ;) Gracias, guapis!!
Imatge
Rubitajpd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm

Re: Detalles para los invitados??? originales y economicos...

EntradaAutor: yazminwse » dj. juny 05, 2014 4:56 pm

Hola los regalos de bodas son muy tradiciones en estas celebraciones, es por eso que muchas veces no sabemos que escoger, ya que hay diferentes cosas para dar de recuerdos, por lo general he visto que dan unos muñequitos vestidos de casados súper hermosos, o con diseños subidos en un avión.
Saludos!!

Regalos para invitados de boda
Avatar de l’usuari
yazminwse
 
Entrades: 33
Membre des de: dj. juny 05, 2014 4:03 pm

Re: Detalles para los invitados??? originales y economicos...

EntradaAutor: Tomy » dc. jul. 30, 2014 3:25 pm

El tema dels detalls pels convidats ho he tingut clar des del principi! Per una cosa en la que no he tingut que pensar!!! La meva cosina fa galetes com les que heu penjat en les fotos dels primers missatges en forma de cor, també les pot fer en forma de vestit de nuvia i traje de nuvi, o rodones amb els noms dels nuvis...de mil maneres!!
Així que això serà!! Encara no he decidit la forma però igual li deixo que em sorprengui!!
Trobo un detall maco, i bo!! Després t'ho menjes i no acaba en el fons d'un calaix!!
Tomy
 
Entrades: 29
Membre des de: dt. oct. 29, 2013 4:29 pm

Re: Detalles para los invitados??? originales y economicos...

EntradaAutor: Marta Pérez » dl. set. 15, 2014 8:27 am

Lo mejor es regalar algo práctico que puedan usar a diario.
Nada de llaveros con foto o memorias USB. Las fotos del evento deberíais compartirlas de todas formas.
Buscad en internet "regalos originales baratos" o "regalos originales menos de 3€".

:-)0(-:
Avatar de l’usuari
Marta Pérez
 
Entrades: 8
Membre des de: ds. set. 13, 2014 9:35 am

Re: Detalles para los invitados??? originales y economicos...

EntradaAutor: Náyade » dg. set. 21, 2014 11:32 am

Marta Pérez ha escrit:Lo mejor es regalar algo práctico que puedan usar a diario.
Nada de llaveros con foto o memorias USB. Las fotos del evento deberíais compartirlas de todas formas.
Buscad en internet "regalos originales baratos" o "regalos originales menos de 3€".

:-)0(-:

Estoy de acuerdo, tienen que ser cosas útiles y sin ser demasiado personalizadas... porque entonces acaban en la basura. Por mucho que aprecies a los novios, no tienes una foto con su cara en tu casa xD
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Re: Detalles para los invitados??? originales y economicos..

EntradaAutor: ivanni7 » dl. nov. 10, 2014 5:22 pm

Alexita012 ha escrit:Nosotros como detallin, queríamos algo relacionado con nosotros... así que a los hombres les dimos una cerveza Inèdit de Damm (como guiño a dónde curra mi marido) y a las mujeres un tarrito con caramelos (pq me pirra el dulce) Hubiera preferido poner bombones o gominolas, pero al casarnos en julio no nos lo recomendaron demasiado por la calor, así que optamos por esa opción. Ah! y para las mujeres tmb un abanico de madera porque nos daba la sensación de que el regalo de los hombres, parecía más 'importante' que el de las mujeres y así era un complemento más :-)ok:

Detalles.jpg


Y así quedó el salón con los detalles en la mesa ::love::

imagen-13_1_23029.jpg



Que chuli me gustan mucho estos detalles!
Imatge
ivanni7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dt. oct. 07, 2014 12:15 am

Re: Detalles para los invitados??? originales y economicos..

EntradaAutor: almanuvia » dc. nov. 26, 2014 6:41 pm

I si el detall fos la foto que es fa el dia del casament ( la tipica que despres et venen els fotografs) ja parla amb el fotograf perque ens u incluis amb el preu, i no u cobres als invitats? >.-<:
Imatge
almanuvia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dc. nov. 19, 2014 9:54 am

Re: Detalles para los invitados??? originales y economicos..

EntradaAutor: ivanni7 » dt. des. 02, 2014 2:47 am

Tomy ha escrit:El tema dels detalls pels convidats ho he tingut clar des del principi! Per una cosa en la que no he tingut que pensar!!! La meva cosina fa galetes com les que heu penjat en les fotos dels primers missatges en forma de cor, també les pot fer en forma de vestit de nuvia i traje de nuvi, o rodones amb els noms dels nuvis...de mil maneres!!
Així que això serà!! Encara no he decidit la forma però igual li deixo que em sorprengui!!
Trobo un detall maco, i bo!! Després t'ho menjes i no acaba en el fons d'un calaix!!



bonna idea! :··;..:
Imatge
ivanni7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dt. oct. 07, 2014 12:15 am

Re: Detalles para los invitados??? originales y economicos..

EntradaAutor: almanuvia » dg. des. 07, 2014 7:06 pm

Imatge
almanuvia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dc. nov. 19, 2014 9:54 am

Re: Detalles para los invitados??? originales y economicos..

EntradaAutor: ivanni7 » dj. des. 11, 2014 4:43 am

que graciosas las cajas! cuantas cosas hay!!! :-))
Imatge
ivanni7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dt. oct. 07, 2014 12:15 am

Re: Detalles para los invitados??? originales y economicos..

EntradaAutor: almanuvia » dj. des. 11, 2014 10:55 am

sii, es que no sabes ni que elegir, se disfruta mucho con los preparativos ! :-///:
Imatge
almanuvia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dc. nov. 19, 2014 9:54 am

Anterior

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron