SÍ QUIERO!! CÓMO OS LO PIDIERON??

Un gran any!!

Re: SÍ QUIERO!! CÓMO OS LO PIDIERON??

EntradaAutor: rumbi » dt. abr. 23, 2013 9:52 am

2 semanas?? a mi me dijeron 1, espero que sea verdad. Pero lo llevamos el sábado así que hasta la próxima semana no creo que lo tenga. Yo tambien estoy deseando lucirlo!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
rumbi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 16, 2013 8:20 am

Re: SÍ QUIERO!! CÓMO OS LO PIDIERON??

EntradaAutor: Mary2014 » dv. maig 03, 2013 10:49 pm

rumbi ha escrit:Aquí teneis a una que se lo pidió al novio. *.-o-o.*

En mi caso era siempre yo la que cuando salía el tema boda decía que era pronto, que de momento no etc etc. Tampoco era un "no quiero casarme en la vida" si no que en esos momentos tenía otra prioridades. Total, que mi chico se mentalizó que no nos casaríamos y Cuando a mí me entró el gusanillo de casarnos él ya estaba pensando en tener niños _cfe*:-) y por más indirectas que le lanzaba pasaba del tema... Así que me quedó claro que o se lo pedía yo o me quedaba sin bodorrio. Y así lo hice. Y realmente me confesó que si no se lo llego a pedir yo él nunca lo habría hecho.


Muy bien hecho guapa! Y como se lo pediste, cuéntanos?
Avatar de l’usuari
Mary2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

Re: SÍ QUIERO!! CÓMO OS LO PIDIERON??

EntradaAutor: Mary2014 » dv. maig 03, 2013 10:50 pm

Me parece muy buena idea darle la sorpresa de pedírselo aunque el ya nos lo haya pedido...igual preparo una escapada de finde y me lanzo!
Avatar de l’usuari
Mary2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

Re: SÍ QUIERO!! CÓMO OS LO PIDIERON??

EntradaAutor: Merigreti » ds. maig 04, 2013 10:26 am

Mary, yo ahora el 19 de Mayo hará un año que me lo pidió él a mi, así que este año me toca a mi. Le he comprado un reloj y se lo daré de una forma muy especial, así el también tendrá su regalo de compromiso. ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: SÍ QUIERO!! CÓMO OS LO PIDIERON??

EntradaAutor: rumbi » dl. maig 06, 2013 3:12 pm

Mary2014 ha escrit:
rumbi ha escrit:Aquí teneis a una que se lo pidió al novio. *.-o-o.*

En mi caso era siempre yo la que cuando salía el tema boda decía que era pronto, que de momento no etc etc. Tampoco era un "no quiero casarme en la vida" si no que en esos momentos tenía otra prioridades. Total, que mi chico se mentalizó que no nos casaríamos y Cuando a mí me entró el gusanillo de casarnos él ya estaba pensando en tener niños _cfe*:-) y por más indirectas que le lanzaba pasaba del tema... Así que me quedó claro que o se lo pedía yo o me quedaba sin bodorrio. Y así lo hice. Y realmente me confesó que si no se lo llego a pedir yo él nunca lo habría hecho.


Muy bien hecho guapa! Y como se lo pediste, cuéntanos?


Estoy pendiente de explicarlo en mi CA, a ver si me pongo un día de estos... Venga anímate que casi tienes los 100 mensajes!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
rumbi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 16, 2013 8:20 am

Re: SÍ QUIERO!! CÓMO OS LO PIDIERON??

EntradaAutor: rumbi » dl. maig 06, 2013 3:13 pm

Merigreti ha escrit:Mary, yo ahora el 19 de Mayo hará un año que me lo pidió él a mi, así que este año me toca a mi. Le he comprado un reloj y se lo daré de una forma muy especial, así el también tendrá su regalo de compromiso. ::love::

Ya nos explicarás, seguro que le hace mucha ilusión ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
rumbi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 16, 2013 8:20 am

Re: SÍ QUIERO!! CÓMO OS LO PIDIERON??

EntradaAutor: Mary2014 » dl. maig 06, 2013 10:23 pm

rumbi ha escrit:
Mary2014 ha escrit:
rumbi ha escrit:Aquí teneis a una que se lo pidió al novio. *.-o-o.*

En mi caso era siempre yo la que cuando salía el tema boda decía que era pronto, que de momento no etc etc. Tampoco era un "no quiero casarme en la vida" si no que en esos momentos tenía otra prioridades. Total, que mi chico se mentalizó que no nos casaríamos y Cuando a mí me entró el gusanillo de casarnos él ya estaba pensando en tener niños _cfe*:-) y por más indirectas que le lanzaba pasaba del tema... Así que me quedó claro que o se lo pedía yo o me quedaba sin bodorrio. Y así lo hice. Y realmente me confesó que si no se lo llego a pedir yo él nunca lo habría hecho.


Muy bien hecho guapa! Y como se lo pediste, cuéntanos?


Estoy pendiente de explicarlo en mi CA, a ver si me pongo un día de estos... Venga anímate que casi tienes los 100 mensajes!!!


Oh! Que intrigaaa...información privilegiada para el otro lado del foro! Quiero llegar ya!! Je je !P
Avatar de l’usuari
Mary2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

Re: SÍ QUIERO!! CÓMO OS LO PIDIERON??

EntradaAutor: Mary2014 » dl. maig 06, 2013 10:24 pm

Merigreti ha escrit:Mary, yo ahora el 19 de Mayo hará un año que me lo pidió él a mi, así que este año me toca a mi. Le he comprado un reloj y se lo daré de una forma muy especial, así el también tendrá su regalo de compromiso. ::love::


Que guay! No hay mejor manera para celebrar el aniversario de pedida!! En mi caso coincidió con su cumple... Iré pensando para prepararle algo especial!
Avatar de l’usuari
Mary2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

Re: SÍ QUIERO!! CÓMO OS LO PIDIERON??

EntradaAutor: Merigreti » dt. maig 07, 2013 7:21 pm

Mary2014 ha escrit:
Merigreti ha escrit:Mary, yo ahora el 19 de Mayo hará un año que me lo pidió él a mi, así que este año me toca a mi. Le he comprado un reloj y se lo daré de una forma muy especial, así el también tendrá su regalo de compromiso. ::love::


Que guay! No hay mejor manera para celebrar el aniversario de pedida!! En mi caso coincidió con su cumple... Iré pensando para prepararle algo especial!


Siiiiii, haber si le gusta!!! jejejeje. ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: SÍ QUIERO!! CÓMO OS LO PIDIERON??

EntradaAutor: AnGoDa » ds. maig 11, 2013 6:32 pm

Mi pedida no me la habría imaginado jamás de los jamases!!!!!
Fue hace 2 semanas, el 26 de Abril... nunca lo olvidaré! Mi novio me llevó a Barcelona con la excusa de una cena sorpresa/romántica los dos solos... no me dijo donde íbamos... el caso es que pasando justo enfrente de la Catedral de Barcelona había unos chicos bailando (más tarde me enteré que era la canción de Bruno Mars-Marry me) y segundos más tarde ya eran 10 bailarines...!! Todo ésto del baile no me extrañó, porque en Barcelona siempre hay gente por la calle dando el espectáculo jaja el caso es que a mitad de la canción yo le dije a mi chico que nos fuéramos ya al Rte... y él de repente me dijo: "No estás aquí por casualidad... disfruta de tu regalo! Y de repente se puso a bailar con ese grupo de bailarines!!! Yo flipandoooo!"!! Pensaba, quien es este hombre??? con lo tímido que es y que no le gusta nada bailar....!! y ya en el último momento entró más gente a bailar, luego me di cuenta de que eran mis hermanos, primos y algunos amigos... 21 personas haciendo un flashmob en la Catedral de Barcelona!! :··;..: Aún no me lo puedo creer ... y claro después del baile vino la pedida! Oohhhhhh
Por suerte un infiltrado lo gravó todo y lo tengo en vídeo jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
AnGoDa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 146
Membre des de: dc. març 13, 2013 5:30 pm

Re: SÍ QUIERO!! CÓMO OS LO PIDIERON??

EntradaAutor: Merigreti » dg. maig 12, 2013 1:05 pm

Oooooooooooooh!!! angoda!!!!! pero que pedida más original y bonita!!! que pasada, imagino tu cara, te quedarías a cuadros!!!!! viendo a tu novio bailar con toda tu familia ::love:: que bonitoooooo!!!!!!
Muchas felicidades por vuestra boda!!!!!!! :-):-):-):
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: SÍ QUIERO!! CÓMO OS LO PIDIERON??

EntradaAutor: AnGoDa » ds. maig 18, 2013 9:54 am

jejeje si la verdad que fue muy especial!!Después de esta demostración, al menos ya sé que en el día B ya no tendrá excusa! Tendrá que bailar! jjajajjaa *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
AnGoDa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 146
Membre des de: dc. març 13, 2013 5:30 pm

Re: SÍ QUIERO!! CÓMO OS LO PIDIERON??

EntradaAutor: Merigreti » ds. maig 18, 2013 10:08 am

AnGoDa ha escrit:jejeje si la verdad que fue muy especial!!Después de esta demostración, al menos ya sé que en el día B ya no tendrá excusa! Tendrá que bailar! jjajajjaa *.-o-o.*


Hombreee!!! Ya no podrá decirte "es q me da vergüenza" jajajajajaja, porq no cuela, jajajajaja. :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: SÍ QUIERO!! CÓMO OS LO PIDIERON??

EntradaAutor: Deb254 » ds. maig 18, 2013 11:17 pm

Wau!! Q pedidas mas bonitas! A mi me lo pidió en la ermita de Queralbs, nos gusta mucho ir a la vall de Nuria y la vall de Camprodon, y siempre q íbamos a la ermita le decía q quería casarme allí. Cuando hicimos nuestro décimo aniversario me llevo allí y me dijo q quería cumplir todos mis sueños e ilusiones y aunque en esa ermita no iba a poder ser, si quería q fuera allí donde me quería pedir q m casara con el. No fue ninguna pedida "de película" pero os puedo asegurar q fue muy especial para mi! Además, llevaba años haciendo una hucha para comprarse el casco de una moto (tener una moto siempre ha sido la ilusión de su vida), y la rompió parc omprarme el anillo!! Eso m emocionó mucho, así q habrá q recompensarle, espero poderse la comprar una vez pase todo lo de la boda...
Imatge
Avatar de l’usuari
Deb254
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 10:09 pm

Re: SÍ QUIERO!! CÓMO OS LO PIDIERON??

EntradaAutor: AnGoDa » dg. maig 19, 2013 9:00 am

Muy emotiva tu pedida! Además el paisaje por Camprodón es PRECIOSO!! A mi me encanta!!!!!
si es que nuestros chicos cuando quieren saben sorprendernos!! =0-0-)

Deb254 ha escrit:Wau!! Q pedidas mas bonitas! A mi me lo pidió en la ermita de Queralbs, nos gusta mucho ir a la vall de Nuria y la vall de Camprodon, y siempre q íbamos a la ermita le decía q quería casarme allí. Cuando hicimos nuestro décimo aniversario me llevo allí y me dijo q quería cumplir todos mis sueños e ilusiones y aunque en esa ermita no iba a poder ser, si quería q fuera allí donde me quería pedir q m casara con el. No fue ninguna pedida "de película" pero os puedo asegurar q fue muy especial para mi! Además, llevaba años haciendo una hucha para comprarse el casco de una moto (tener una moto siempre ha sido la ilusión de su vida), y la rompió parc omprarme el anillo!! Eso m emocionó mucho, así q habrá q recompensarle, espero poderse la comprar una vez pase todo lo de la boda...
Imatge
Avatar de l’usuari
AnGoDa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 146
Membre des de: dc. març 13, 2013 5:30 pm

Re: SÍ QUIERO!! CÓMO OS LO PIDIERON??

EntradaAutor: anainlove » dt. ago. 27, 2013 8:08 pm

Chicas, me estreno con este tema que me ha parecido precioso.
Mi chico me lo pidió en la playa por la noche, con un camino de velas que llevaba a una zona donde había cava y flores. Durante el día, estuve encontrando tarjetas por casa con indicaciones de lo que tenía que hacer y cuando volví del trabajo, me encontré en mi cama, un vestido, unos zapatos, bolso y los complementos necesarios para vestirme para esa noche. Me llevó a cenar a la Torre d'Alta Mar y después me llevo a una playa pequeñita donde me encontré la última y gran sorpresa.
Se me ponen los pelos de punta al recordarlo!
anainlove
 
Entrades: 11
Membre des de: dt. ago. 27, 2013 7:54 pm

Re: SÍ QUIERO!! CÓMO OS LO PIDIERON??

EntradaAutor: silvia86 » dt. ago. 27, 2013 8:21 pm

anainlove ha escrit:Chicas, me estreno con este tema que me ha parecido precioso.
Mi chico me lo pidió en la playa por la noche, con un camino de velas que llevaba a una zona donde había cava y flores. Durante el día, estuve encontrando tarjetas por casa con indicaciones de lo que tenía que hacer y cuando volví del trabajo, me encontré en mi cama, un vestido, unos zapatos, bolso y los complementos necesarios para vestirme para esa noche. Me llevó a cenar a la Torre d'Alta Mar y después me llevo a una playa pequeñita donde me encontré la última y gran sorpresa.
Se me ponen los pelos de punta al recordarlo!


Wow! Que bonito! Y que detallista tu chico, pensó absolutamente en todo jeje! :)
Imatge
Avatar de l’usuari
silvia86
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

Re: SÍ QUIERO!! CÓMO OS LO PIDIERON??

EntradaAutor: anainlove » dt. ago. 27, 2013 8:28 pm

Si!!La verdad es que iba todo el día alucinando!!Y cuando llegué a la habitación y vi todo aquello montado, imagínate! Ahh!! Y hora en la peluquería cogida!!
anainlove
 
Entrades: 11
Membre des de: dt. ago. 27, 2013 7:54 pm

Re: SÍ QUIERO!! CÓMO OS LO PIDIERON??

EntradaAutor: mire_ia » dc. ago. 28, 2013 7:19 am

anainlove ha escrit:Chicas, me estreno con este tema que me ha parecido precioso.
Mi chico me lo pidió en la playa por la noche, con un camino de velas que llevaba a una zona donde había cava y flores. Durante el día, estuve encontrando tarjetas por casa con indicaciones de lo que tenía que hacer y cuando volví del trabajo, me encontré en mi cama, un vestido, unos zapatos, bolso y los complementos necesarios para vestirme para esa noche. Me llevó a cenar a la Torre d'Alta Mar y después me llevo a una playa pequeñita donde me encontré la última y gran sorpresa.
Se me ponen los pelos de punta al recordarlo!


=0-0-) =0-0-) =0-0-) madre mía!!!!! Pero q romaaaaantico!!!! ::love::
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: SÍ QUIERO!! CÓMO OS LO PIDIERON??

EntradaAutor: cristina2014 » dc. ago. 28, 2013 5:19 pm

anainlove ha escrit:Chicas, me estreno con este tema que me ha parecido precioso.
Mi chico me lo pidió en la playa por la noche, con un camino de velas que llevaba a una zona donde había cava y flores. Durante el día, estuve encontrando tarjetas por casa con indicaciones de lo que tenía que hacer y cuando volví del trabajo, me encontré en mi cama, un vestido, unos zapatos, bolso y los complementos necesarios para vestirme para esa noche. Me llevó a cenar a la Torre d'Alta Mar y después me llevo a una playa pequeñita donde me encontré la última y gran sorpresa.
Se me ponen los pelos de punta al recordarlo!

Que pedida tan romantica ::love:: Ole esos novios romanticos que tenemos!
Imatge
Avatar de l’usuari
cristina2014
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron