Despedida de soltera

Un gran any!!

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: Merigreti » dc. feb. 27, 2013 10:39 pm

hola chicas,

que despedidas mas divertidas y originales!! Yo la verdad que en la mia que me hagan las amigas no quiero que haya boy, me da mucha verguenza ser el centro de atención, jeje. Me ha gustado mucho la idea de ir a un chiqui park, puede estar muy divertidooo!!! yo estube trabajando en uno y de vez en cuando me subia y me tiraba por los toboganes... jajajaja como una niña pequeña. Tmb me gusta la idea de las pruebas perooo buuff segun cuales me muero de verguenza... jajajajaja. En fin supongo que tmb segun como estes en ese momento te da igual la verguenza y lo haces no? solo por la tonteria y reirte un rato jajajaja.

Tmb me gusta la idea de ir el fin de semana fuera y aprovecharlo con las amigas todas juntas.
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: anni_d » dc. feb. 27, 2013 11:02 pm

rieta ha escrit:
anni_d ha escrit:
Hola Rieta!

Hace un par de años se casó una de mis amigas y le organizamos lo siguiente:

Primero fuimos a Pals a un bosque donde hay tirolinas y escalas por los arbóles, hizimos un picnic allí mismo y luego nos fuimos a Platja d'Aro. Allí fuimos a un camping donde había mucha gente joven, en la playa le hicimos hacer pruebas del rollo poner crema a un chico guapo y luego a un chico muy muy feo entre otras..
Después nos pusimos todas guapas y disfrazadas con faldas de tul para ir de cena a un restaurante del paseo marítimo ya que mi amiga tampoco quería boy.
Finalmente salimos de fiesta por allí y fue genial ya que estaba de moda el bar de Rafa Mora y otro de GH y ese finde habñia famosillos así que con la tontería de ir de despedida nos invitaban en todos los sitios y no nos gastamos nada en los pubs/Discos.

La verdad es que me lo pasé genial y ese finde acabamos super muertas!!!


Hola anni!!

Pues en el primer sitio q pensamos xa hacer la despedida fue Platja d'Aró así q cuando he leído q estuvisteis x allí hace 2 años, he pensado: mira q bien, alguna q me puede contar si se lo pasaron bien x allí!!

Pues eso de las tirolinas de Pals no lo sabía, así q me lo apuntaré también xa comentarselo a las demás y a ver q opinan ellas, a mi me parece muy buena idea!! Te acuerdas como se llama el sitio?? Sino investigaré x internet a ver si sale el nombre o alguna pagina web!!

Y la disco del Mora q tal?? He pasado muchas veces x delante (de dia) así q no he estado nunca, xo había oido q el ambiente era de 16-18 años y claro no queremos parecer las abuelas de la disco!! jajaja

Muchas gracias x tu granito de arena!!


Hola!!

Pues he buscado y la web es costabravaparcaventura.com creo recordar que al ser un grupo, de precio estaba bien!

Tema discoteca Rafa Mora no tengo ni idea como esta, cuando fuimos nosotras hacia muy poco que la habían abierto y la gente era más bien mayor pero no he vuelto, de todas formas ahí estuvimos media hora y fuimos a muchísimos más sitios, ya que en todos nos invitaban a chupitos! Y íbamos cambiando, al final ya si que acabamos en una discoteca que no me acuerdo como se llama porque los otros sitios eran más tipo pub.

También tuvimos la suerte de encontrar ese finde en platja Da'Aro el campeonato de voley playa europeo y había ambientazo, fue el verano de la canción de danza kuduro y nos enseñaron la coreografía y nos pusimos todas a bailarla en la playa! Por supuesto, después fue el baile estrella de la noche!jajajaj
anni_d
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 306
Membre des de: dg. nov. 04, 2012 11:16 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: rieta » dj. feb. 28, 2013 3:44 pm

anni_d ha escrit:
Hola!!

Pues he buscado y la web es costabravaparcaventura.com creo recordar que al ser un grupo, de precio estaba bien!

Tema discoteca Rafa Mora no tengo ni idea como esta, cuando fuimos nosotras hacia muy poco que la habían abierto y la gente era más bien mayor pero no he vuelto, de todas formas ahí estuvimos media hora y fuimos a muchísimos más sitios, ya que en todos nos invitaban a chupitos! Y íbamos cambiando, al final ya si que acabamos en una discoteca que no me acuerdo como se llama porque los otros sitios eran más tipo pub.

También tuvimos la suerte de encontrar ese finde en platja Da'Aro el campeonato de voley playa europeo y había ambientazo, fue el verano de la canción de danza kuduro y nos enseñaron la coreografía y nos pusimos todas a bailarla en la playa! Por supuesto, después fue el baile estrella de la noche!jajajaj


Madre mía!! Q despedida mas completita!! Vaya, q os lo pasasteis pipa!! :-)ok:

Eso de ir de local en local esta muy bien y es lo q tiene Platja d'Aro, q como hay tantos pubs y discotecas puedes pasarte toda la noche de aquí xa allá!!

Merci x la página, le echaré un ojo y se lo propondré a las otras niñas a ver q dicen!!

Un beso guapa!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: rieta » dj. feb. 28, 2013 3:48 pm

Merigreti ha escrit:hola chicas,

que despedidas mas divertidas y originales!! Yo la verdad que en la mia que me hagan las amigas no quiero que haya boy, me da mucha verguenza ser el centro de atención, jeje. Me ha gustado mucho la idea de ir a un chiqui park, puede estar muy divertidooo!!! yo estube trabajando en uno y de vez en cuando me subia y me tiraba por los toboganes... jajajaja como una niña pequeña. Tmb me gusta la idea de las pruebas perooo buuff segun cuales me muero de verguenza... jajajajaja. En fin supongo que tmb segun como estes en ese momento te da igual la verguenza y lo haces no? solo por la tonteria y reirte un rato jajajaja.

Tmb me gusta la idea de ir el fin de semana fuera y aprovecharlo con las amigas todas juntas.


Supongo q el dia de tu despedida te da igual todo y lo unico q importa es pasarlo bien!! ya se sabe q la novia en su propia despedida algo de vergüenza pasará, depende de las amigas claro, y en mi caso estoy segura de q van a ir a x mí y alguna gorda me prepararan!! Xo bueno, tu piensa q luego iran ellas!! jajaja >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: esther-jose » dj. feb. 28, 2013 5:09 pm

flordelvent ha escrit:Yo estuve en una despedida en casa de una amiga, donde vinieron unas chicas que nos lo hicieron pasar muy bien. Primero apareció una que traía un halcón y lo hizo volar por todo el salón. Fué espectacular. Otras dos aparecen bailando una mezcla de danza oriental con músicas variadísimas, nos trajeron una bandeja de pastelitos buenísimos. Hicimos un taller donde aprendimos unos pasos de danza del vientre, nos enseñaron una coreografía, vistieron a la novia adornándola con collares y complementos que le regalaron. También nos regalaron un CD con la música del baile que nos habían enseñado. Y por último nos sacaron "la maleta roja" con productos del tuper-sex. Fue super original y muy muy divertido. Dijeron que hacían despedidas a la carta, o fiestas sorpresa, cenas de empresa, etc. Si quieres echarle un ojo te paso el enlace de su blog, hay un apartado donde dice "despedidas de soltera":
http://www.alapanxalus.blogspot.com.es/

Que lo disfrutes!


Que despedida más original!!! Me lo apunto! : besito :
Imatge
Avatar de l’usuari
esther-jose
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: Merigreti » dj. feb. 28, 2013 9:14 pm

rieta ha escrit:
Merigreti ha escrit:hola chicas,

que despedidas mas divertidas y originales!! Yo la verdad que en la mia que me hagan las amigas no quiero que haya boy, me da mucha verguenza ser el centro de atención, jeje. Me ha gustado mucho la idea de ir a un chiqui park, puede estar muy divertidooo!!! yo estube trabajando en uno y de vez en cuando me subia y me tiraba por los toboganes... jajajaja como una niña pequeña. Tmb me gusta la idea de las pruebas perooo buuff segun cuales me muero de verguenza... jajajajaja. En fin supongo que tmb segun como estes en ese momento te da igual la verguenza y lo haces no? solo por la tonteria y reirte un rato jajajaja.

Tmb me gusta la idea de ir el fin de semana fuera y aprovecharlo con las amigas todas juntas.


Supongo q el dia de tu despedida te da igual todo y lo unico q importa es pasarlo bien!! ya se sabe q la novia en su propia despedida algo de vergüenza pasará, depende de las amigas claro, y en mi caso estoy segura de q van a ir a x mí y alguna gorda me prepararan!! Xo bueno, tu piensa q luego iran ellas!! jajaja >.-<: >.-<:



Jajajaja, si q da verguenza pero es lo q dices que como te lo pasas bien y te ries te da igual todo!!! Jajaja, haber que preparan, la verdad que da un poco de miedo y estas con la curiosidad esa de haber q te van a hacer...
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: GOYA » dc. març 06, 2013 4:31 pm

uf! el tema de la despedida, es muy peliagudo.
A mi no me gustaría que me trajeran boy, pero me tendré que adaptar, a ver que pasa.
GOYA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dj. feb. 21, 2013 6:42 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: rieta » dc. març 06, 2013 4:33 pm

GOYA ha escrit:uf! el tema de la despedida, es muy peliagudo.
A mi no me gustaría que me trajeran boy, pero me tendré que adaptar, a ver que pasa.


Si les dices a tus amigas q no t traigan boy, pues lo mas seguro q no t lo traigan!! Además, ese dinero lo pueden invertir en otra cosa q mas t guste!!
Xo como dices, habrá q adaptarse a lo q elijan!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: GOYA » dc. març 06, 2013 4:39 pm

si, eso si, pero claro, tampoco me gustaria poner condiciones.
Yo lo diré, pero tampoco lo voy a imponer, que ese día hay que dejarse llevar un poco.
GOYA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dj. feb. 21, 2013 6:42 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: Carimu » dc. març 06, 2013 6:00 pm

Nosotros hicimos una despedida conjunta un par de meses antes de la boda y luego una separada porque mis amigas lo exigieron. La conjunta fuimos un fin de semana a hacer rafting, barranquismo, etc a la noche nos disfrazaron a los dos y nos hicieron el juego de pasa palabra pero de cachondeo, y luego a un pub.

Y ya en Barcelona salimos las chicas por la noche cogimos una limisina, hicimos un tour y luego de discoteca. La limusina fue genial! Nos lo pasamos tan bien!
Avatar de l’usuari
Carimu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: Rubitajpd » dt. juny 11, 2013 11:42 pm

Holaa!!
El año pasado organicé yo la de mi hermana, no tenia mucha idea, la primera que organizaba. Que lío!!! Además me ponían muchos "límites" los novios. La querían conjunta, además no querían hacer demasiado el ridículo. Tampoco querían stripper. En fin... difícil!!! Pero lo que parecía una despedida sosa no lo fue para nada!!! Quedamos todos con unos sombreros de paja y unos silbatos en un punto muy conocido de Terrassa. A los novios les pusimos unas bandas, para que no quedara duda de que eran los novios , además de que mi cuñado iba vestido del Real Madrid entero.. jijiji.. Mi hermana con un corsé, una mini y unos taconazos. bien llamativa!!!! Parecían Beckam y Victoria Adams.. mas o menos era la idea!! el de un jugador del R.Madrid y ella una pijita de sus mujeres. En fin.. alli no sabian a quien esperábamos y apareció una limousina que habíamos alquilado. Música, desmadre, cava... fue genial el paseo. Nos llevaron hasta el parc Vallés de aqui de Terrassa, donde hay un restaurante temático, "Mitiko" donde habían muchos temas, pero nosotros elegimos a los duendes!! Les hicieron mientras cenábamos muchas pruebas a los novios, a los invitados,... la cena riquísima, el precio muy muy biennnn!!! Lo pasamos genial, la verdad!!! Después nos fuimos otra vez en la limousina a la disco... A Villalua... a bailar hasta que nos cansamos!!!! Fue inolvidable!! Les gustó mucho!!! Un besito!!! Y espero que te haya servido de algo!!! ;) Y ahora la venganza veremos... que yo fui buena y la organizará mi hermana la primera!!! jejejeje
Imatge
Rubitajpd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: CrisyJuanan » dl. jul. 08, 2013 7:57 pm

Hola chicas!!! Yo lo unico que tengo claro es que porfavor no quiero boy!!!!! almenos no uno que se me restriege ya que me da mucho apuro :-)0(-: por lo demas que me agan lo que quieran !!!! Seguro que lo pasamos genial *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
CrisyJuanan
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 508
Membre des de: dg. juny 09, 2013 5:42 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: elibeta5 » dl. jul. 08, 2013 9:23 pm

pues yo al contrario q muxas de vosotras.. kiero boy!! jaja y no cualquiera.. un bombero!!! llevamos años ablandolo con las amigas además a mi pareja no le importa... asi q abra boys, el resto es todo sorpresa xo vaya q se liara mx...
Imatge
Avatar de l’usuari
elibeta5
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 379
Membre des de: dg. maig 12, 2013 8:59 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: CrisyJuanan » dl. jul. 08, 2013 10:18 pm

elibeta5 ha escrit:pues yo al contrario q muxas de vosotras.. kiero boy!! jaja y no cualquiera.. un bombero!!! llevamos años ablandolo con las amigas además a mi pareja no le importa... asi q abra boys, el resto es todo sorpresa xo vaya q se liara mx...


JAjajaja di que si!! Disfruta!!! Yo esk no disfrutaria.. al contrario jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
CrisyJuanan
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 508
Membre des de: dg. juny 09, 2013 5:42 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: Arya82 » dt. jul. 09, 2013 10:58 am

elibeta5 ha escrit:pues yo al contrario q muxas de vosotras.. kiero boy!! jaja y no cualquiera.. un bombero!!! llevamos años ablandolo con las amigas además a mi pareja no le importa... asi q abra boys, el resto es todo sorpresa xo vaya q se liara mx...


Pues a disfrutar!!!!! : ban : jajaja Yo como CrisyJuanan no quiero boy pq no me hace ninguna gracia q se me restriguen, pero para el resto no pongo condiciones! Pero me ha gustado lo del xiki park y el tema de hacer tirolina por el bosque y todo eso...
Imatge
Avatar de l’usuari
Arya82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 481
Membre des de: dt. juny 25, 2013 11:22 am

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: carmetadb » dv. abr. 22, 2016 11:41 am

Nenes, si voleu idees per una despedida de soltera us recomano el meu blog on dóno alguns consells i aporto la meva experiència jeje. Espero que us agradi ::love:: http://mejordespedidasoltera.blogspot.com.es/
petonss
carmetadb
 
Entrades: 2
Membre des de: dj. abr. 21, 2016 1:21 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: carmetadb » dl. juny 06, 2016 10:31 am

Noies, us recomano una agència que conec que treballen força bé. Si voleu que us assessorin en el tema d'activitats per la despedida de soltera en tenen de bones... http://despedidasolterabarcelona.es/ ja em contareu ;)
carmetadb
 
Entrades: 2
Membre des de: dj. abr. 21, 2016 1:21 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant