Despedida de soltera

Un gran any!!

Despedida de soltera

EntradaAutor: rieta » dt. feb. 26, 2013 1:13 pm

Hola chicas!!

Este año en septiembre se casa una de mis mejores amigas y como intimas amigas de la novia, nos toca organizar la despedida. Xo ninguna de mis amigas ni yo hemos organizado ninguna antes y claro, pues alguna idea tenemos en mente xo tampoco muchas :-/

Alguna de vosotras ha organizado alguna vez la despedida de alguna amiga o familiar?? Y q hicisteis vosotras??

Muchas gracias!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: annita85 » dt. feb. 26, 2013 1:34 pm

Hola guapa!! Mi mejor amiga se caso el año pasado y entre su hermana y yo organizamos la despedida. Lo que hicimos al ser poquitas eramos solo 7, buscamos un lugar donde hicieran mas de una despedida, en vez de estar solas cenando fuimos a un local que montaban despedidas de chicas y de chicos, y era muy gracioso por que había grupos de chicos y de chicas y te reías mucho. Entonces allí cenamos, de mientras en la cena iba habiendo show, y al acabar hacían striptis, en un lado las chicas que había de cada grupo se sentaban y salia el streper y en otro lado los chicos y salia la chica. Y nada una vez acabado allí estábamos un ratito y luego para la discoteca que entraba dentro del precio.
Si quieres te puedo decir donde lo cogimos y algún sitio mas que miramos. Dímelo y te lo paso por privado. :..:
Imatge
Avatar de l’usuari
annita85
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: rieta » dt. feb. 26, 2013 2:30 pm

Hola annita!!
Nosotras también somos 7, xo el problema es q la novia no quiere stripper y claro, gastarnos el dinero xa q dsp se moleste pues al final hemos dicho q no. también queremos hacer la despedida todo el dia y acabar saliendo de fiesta todas!!
Muchas gracias x la info!!

Un beso guapa!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: annita85 » dt. feb. 26, 2013 2:45 pm

Claro si ella no quiere! Pues si podéis hacer alguna actividad, depende la época del año que la hagáis por ejemplo si os gusta la playa hacer una banana o algo así, que ya vas pasando el día haciendo cosas y es muy divertido tmb! Pues ya nos contaras al final que hacéis, si no esta por aquí ella claro jjijij
Imatge
Avatar de l’usuari
annita85
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: xeta21 » dt. feb. 26, 2013 2:52 pm

a mi me la estan organizando!

y sé que quieren hacer actividades por la mañana ( paintball, lucha de sumo, futbolin enorme.. etc.. )
ya que tanto Raul como yo somos muuuy frikis del airsoft :) exigiamos el plan de deportes.. ji ji

y luego barbacoa!

y para los mas fiesteros quieren hacer cena con discoteca! Hay restaurantes que tienen ya discoteca en el mismo reciento! podriais buscar eso!! Yo es que no estoy muy puesta! estoy a lo comodona! XDDDD

Así que me estan organizando dos despedidas en 1! :)

podriais hacer algo así o por ejemplo por que no os vais a caldea de fin de semana?? del palo spa??? :)
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: rieta » dt. feb. 26, 2013 2:59 pm

la despedida la queremos hacer en julio asi q la idea de la banana me ha gustado!!! Nos encanta la playa, xo claro como vivimos en Blanes, pues solo hacer playa como q no (vamos cada dia en verano), xo esa idea es buena!!

Xeta!! lo de caldea, lo descarto, estas son unas fiesteras y como hagamos eso en plan tranki a mas de una les da algo!! Eso del paintball en cambio si me gusta, yo hace años hice paintball y lo q no recuerdo es si se quedan las marcas de los balazos, solo falta q llegué la novia marcada de la despedida!!

Muchas gracias chicas!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: silvia86 » dt. feb. 26, 2013 3:29 pm

Yo estuve hace un par de años en la de mi tia y lo pasamos bastante bien.

De entrada fuimos a un xiki park que habia reservado solamente para nosotras ( puede sonar bastante infantil, y lo es jajaja) pero nos divertimos taaanto!

Despues fuimos a Cerdanyola, a una zona boscosa llena de tirolinas y redes para tirarse y escalar y seguir haciendo el ganso.. Barbacoa.. Y luego mas tarde ya fuimos a cambiarnos para salir a cenar a la playa donde habia un show con un stripper ( eso fue la parte mas sosa del dia).

Besitos!!
Imatge
Avatar de l’usuari
silvia86
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: rieta » dt. feb. 26, 2013 7:52 pm

Veo q lo pasasteis muy bien Silvia!! si solo estabais vosotras en el xiki park seguro q como tu dices os lo pasasteis en grande haciendo el ganso, q es lo mas importante en una despedida!! Hacer el ganso y pasarlo muy bien!!

Gracias guapa x tu granito de arena!! >.-<:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: gemma87 » dt. feb. 26, 2013 9:32 pm

Buenas chicas!!! Yo tuve que organizar la de mi hermana y lo que hicimos fue engañarla un poco cambiando la fecha de la despedida sin que lo supiera. Quedamos todas en su casa y la sacsmos de la cama, la disfrazamos de marilyn monroe. Bajamos a barcelona donde hicimos un recorrido por paseo de gracia, bahamos hasta la playa donde tuvo que hacer pruebas, luego comimos en la ciutadella. Cuando terminamos nos fuimos a casa a descansar hasta la noche que fuimos a un restaurante donde vino un actor de cura pervertido muy bueno, luego los boys, sisi tuvo dos la tia, y finalmente terminamos junto con la despedida de mi cuñado juntos todos en una discoteca.

Nos lo pasamos muy bien y no gastamos mucho, también contó que mi hermana pobre siguió el rollo en todo momento.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma87
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 924
Membre des de: dc. oct. 24, 2012 12:53 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: rieta » dt. feb. 26, 2013 9:34 pm

ohhh gemma!! k despedida mas completa!! y eso d las pruebas n k consiste??
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: gemma87 » dt. feb. 26, 2013 9:40 pm

Mira tuvo que parar a gente que estaba jugando a volei playa y hacer saque de honor.

Hacer de figura-estatua en las ramblas de barcelona hasta conseguir 2 euros.

Conseguir hacer una conga con gente de la playa.

Parar a un pobre chico que llevaba una bici del bicing que se la dejara y se diera una vuelta.

Hizo alguna mas pero ahora no recuerdo.

La comida fue un picnic elaborado x las acompañantes. Ya que mi hermana se lo curraba pues que menos que invitarla a comer!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma87
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 924
Membre des de: dc. oct. 24, 2012 12:53 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: anni_d » dc. feb. 27, 2013 12:08 am

rieta ha escrit:la despedida la queremos hacer en julio asi q la idea de la banana me ha gustado!!! Nos encanta la playa, xo claro como vivimos en Blanes, pues solo hacer playa como q no (vamos cada dia en verano), xo esa idea es buena!!

Xeta!! lo de caldea, lo descarto, estas son unas fiesteras y como hagamos eso en plan tranki a mas de una les da algo!! Eso del paintball en cambio si me gusta, yo hace años hice paintball y lo q no recuerdo es si se quedan las marcas de los balazos, solo falta q llegué la novia marcada de la despedida!!

Muchas gracias chicas!!


Hola Rieta!

Hace un par de años se casó una de mis amigas y le organizamos lo siguiente:

Primero fuimos a Pals a un bosque donde hay tirolinas y escalas por los arbóles, hizimos un picnic allí mismo y luego nos fuimos a Platja d'Aro. Allí fuimos a un camping donde había mucha gente joven, en la playa le hicimos hacer pruebas del rollo poner crema a un chico guapo y luego a un chico muy muy feo entre otras..
Después nos pusimos todas guapas y disfrazadas con faldas de tul para ir de cena a un restaurante del paseo marítimo ya que mi amiga tampoco quería boy.
Finalmente salimos de fiesta por allí y fue genial ya que estaba de moda el bar de Rafa Mora y otro de GH y ese finde habñia famosillos así que con la tontería de ir de despedida nos invitaban en todos los sitios y no nos gastamos nada en los pubs/Discos.

La verdad es que me lo pasé genial y ese finde acabamos super muertas!!!
anni_d
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 306
Membre des de: dg. nov. 04, 2012 11:16 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: rieta » dc. feb. 27, 2013 3:36 pm

gemma87 ha escrit:Mira tuvo que parar a gente que estaba jugando a volei playa y hacer saque de honor.

Hacer de figura-estatua en las ramblas de barcelona hasta conseguir 2 euros.

Conseguir hacer una conga con gente de la playa.

Parar a un pobre chico que llevaba una bici del bicing que se la dejara y se diera una vuelta.

Hizo alguna mas pero ahora no recuerdo.

La comida fue un picnic elaborado x las acompañantes. Ya que mi hermana se lo curraba pues que menos que invitarla a comer!!!


Me las apunto Gemma!! Me has convencido xa hacerle pruebas!! jajaja, me la imagino haciendo eso y me parto... jajaja

Merci guapa!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: rieta » dc. feb. 27, 2013 3:45 pm

anni_d ha escrit:
Hola Rieta!

Hace un par de años se casó una de mis amigas y le organizamos lo siguiente:

Primero fuimos a Pals a un bosque donde hay tirolinas y escalas por los arbóles, hizimos un picnic allí mismo y luego nos fuimos a Platja d'Aro. Allí fuimos a un camping donde había mucha gente joven, en la playa le hicimos hacer pruebas del rollo poner crema a un chico guapo y luego a un chico muy muy feo entre otras..
Después nos pusimos todas guapas y disfrazadas con faldas de tul para ir de cena a un restaurante del paseo marítimo ya que mi amiga tampoco quería boy.
Finalmente salimos de fiesta por allí y fue genial ya que estaba de moda el bar de Rafa Mora y otro de GH y ese finde habñia famosillos así que con la tontería de ir de despedida nos invitaban en todos los sitios y no nos gastamos nada en los pubs/Discos.

La verdad es que me lo pasé genial y ese finde acabamos super muertas!!!


Hola anni!!

Pues en el primer sitio q pensamos xa hacer la despedida fue Platja d'Aró así q cuando he leído q estuvisteis x allí hace 2 años, he pensado: mira q bien, alguna q me puede contar si se lo pasaron bien x allí!!

Pues eso de las tirolinas de Pals no lo sabía, así q me lo apuntaré también xa comentarselo a las demás y a ver q opinan ellas, a mi me parece muy buena idea!! Te acuerdas como se llama el sitio?? Sino investigaré x internet a ver si sale el nombre o alguna pagina web!!

Y la disco del Mora q tal?? He pasado muchas veces x delante (de dia) así q no he estado nunca, xo había oido q el ambiente era de 16-18 años y claro no queremos parecer las abuelas de la disco!! jajaja

Muchas gracias x tu granito de arena!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: esther-jose » dc. feb. 27, 2013 7:26 pm

rieta ha escrit:la despedida la queremos hacer en julio asi q la idea de la banana me ha gustado!!! Nos encanta la playa, xo claro como vivimos en Blanes, pues solo hacer playa como q no (vamos cada dia en verano), xo esa idea es buena!!

Xeta!! lo de caldea, lo descarto, estas son unas fiesteras y como hagamos eso en plan tranki a mas de una les da algo!! Eso del paintball en cambio si me gusta, yo hace años hice paintball y lo q no recuerdo es si se quedan las marcas de los balazos, solo falta q llegué la novia marcada de la despedida!!

Muchas gracias chicas!!



Yo hice paintball hace dos años en una despedida y la hicimos 3 semanas antes de la boda porque quedan marcas!! :star:: . Primero disfrazamos a la chica con rulos en el pelo, zapatillas, etc y fuimos a un paintball por Cardedeu, me parece. Después a comer a un restaurante cercano y a pasearla por la Roca Village con los rulos y haciéndole pruebas entrando en las tiendas ... Después cenamos en casa de una de la despedida, y luego de discoteca. Así que fue un día muy completo!
Imatge
Avatar de l’usuari
esther-jose
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: xeta21 » dc. feb. 27, 2013 8:11 pm

ups! no había pensado en los moratones!! XDDD

y encima yo que soy algo brutita! soy capaz de que me den en la cara y me hagan una desgracia.. xDDDD

le pondré emoción a la boda! hahaha!!!!

Haber el tema de caldea.. podéis hacer una sesión de Spa y luego juerga!!! ji ji
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: flordelvent » dc. feb. 27, 2013 8:55 pm

Yo estuve en una despedida en casa de una amiga, donde vinieron unas chicas que nos lo hicieron pasar muy bien. Primero apareció una que traía un halcón y lo hizo volar por todo el salón. Fué espectacular. Otras dos aparecen bailando una mezcla de danza oriental con músicas variadísimas, nos trajeron una bandeja de pastelitos buenísimos. Hicimos un taller donde aprendimos unos pasos de danza del vientre, nos enseñaron una coreografía, vistieron a la novia adornándola con collares y complementos que le regalaron. También nos regalaron un CD con la música del baile que nos habían enseñado. Y por último nos sacaron "la maleta roja" con productos del tuper-sex. Fue super original y muy muy divertido. Dijeron que hacían despedidas a la carta, o fiestas sorpresa, cenas de empresa, etc. Si quieres echarle un ojo te paso el enlace de su blog, hay un apartado donde dice "despedidas de soltera":
http://www.alapanxalus.blogspot.com.es/

Que lo disfrutes!
flordelvent
 
Entrades: 2
Membre des de: dc. feb. 27, 2013 7:08 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: rieta » dc. feb. 27, 2013 9:21 pm

esther-jose ha escrit:
Yo hice paintball hace dos años en una despedida y la hicimos 3 semanas antes de la boda porque quedan marcas!! :star:: . Primero disfrazamos a la chica con rulos en el pelo, zapatillas, etc y fuimos a un paintball por Cardedeu, me parece. Después a comer a un restaurante cercano y a pasearla por la Roca Village con los rulos y haciéndole pruebas entrando en las tiendas ... Después cenamos en casa de una de la despedida, y luego de discoteca. Así que fue un día muy completo!


Eso de los morados es lo q no me acaba de convencer. Aunq la vez q fui a hacer paintball me lo pasé super bien y seguramente repetiria aunq a mi me quedaran marcas, xo es q a la novia... No se, tendré q debatirlo con las demás!!
Nosotras la queremos disfrazar de campanilla, xo ya xa la noche, x el dia ponerle otra cosa aunq no sea un disfraz, xo ese dia se tiene q notar quien es la novia!!

Muchas gracias guapa!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: rieta » dc. feb. 27, 2013 9:26 pm

xeta21 ha escrit:ups! no había pensado en los moratones!! XDDD

y encima yo que soy algo brutita! soy capaz de que me den en la cara y me hagan una desgracia.. xDDDD

le pondré emoción a la boda! hahaha!!!!

Haber el tema de caldea.. podéis hacer una sesión de Spa y luego juerga!!! ji ji


Xeta, tranquila q en la cara llevas casco y no te daran!! xo x el cuerpo, pues ponte algun jersey debajo del mono q te dan, xa q haya mas capas, aunq creo q quedara morado igualmente, xo bueno, algo mas de protección q llevaras!!
Tengo unas amigas muy fiesteras y lo del tema spa o relax creo q tendriamos q dejarlo xa otra ocasión y no xa esta despedida. En la mia lo podrian organizar q a mi no me importaría nada, xo es q estas son muy cañeras y solo de pensar en la despedida ya estan pensando en q no van a parar ni un minuto hasta dsp de la fiesta nocturna!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: Despedida de soltera

EntradaAutor: rieta » dc. feb. 27, 2013 9:28 pm

flordelvent ha escrit:Yo estuve en una despedida en casa de una amiga, donde vinieron unas chicas que nos lo hicieron pasar muy bien. Primero apareció una que traía un halcón y lo hizo volar por todo el salón. Fué espectacular. Otras dos aparecen bailando una mezcla de danza oriental con músicas variadísimas, nos trajeron una bandeja de pastelitos buenísimos. Hicimos un taller donde aprendimos unos pasos de danza del vientre, nos enseñaron una coreografía, vistieron a la novia adornándola con collares y complementos que le regalaron. También nos regalaron un CD con la música del baile que nos habían enseñado. Y por último nos sacaron "la maleta roja" con productos del tuper-sex. Fue super original y muy muy divertido. Dijeron que hacían despedidas a la carta, o fiestas sorpresa, cenas de empresa, etc. Si quieres echarle un ojo te paso el enlace de su blog, hay un apartado donde dice "despedidas de soltera":
http://www.alapanxalus.blogspot.com.es/

Que lo disfrutes!


Hola guapa!!

Me lo miraré, aunq ya hemos hecho unas cuantas reuniones de tuppersex, no hemos hecho ninguna en q disfracen a una chica (en este caso sería la novia)!!

Muchas gracias!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Següent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron