Can ribas 2014

Un gran any!!

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Nuria_ » dv. gen. 24, 2014 9:42 am

Gracias yanis! Nosotros seremos 6 en la prueba, bueno pues a esperar a que nos llamen!!
Nuria_
 
Entrades: 10
Membre des de: dj. ago. 15, 2013 9:34 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Eia » ds. gen. 25, 2014 2:14 am

Ei noies!!! Ho passareu genial a la prova de menú. Nosaltres vem anar a finals de desembre i vem sortir encantants :··;..: :··;..:

De menú eligirem 2 tapes: canaló de pularda i tofona + gazpacho de maduixa. De plat principal el llamantol amb arròs caldòs i de pastis el de café, anous de macadamia i bailey's. Ens va agradar molt aquesta combinació >.-<: *.-o-o.* >.-<: I els pares i el germà también els hi va agradar. Per cert, el aperitiu super complert!! i això que sols el dia del tasteig et posen una petita mostra. Tot i què el preu final surt per un bon pico :star:: comptant en dissabte i minim 120 convidats, i això que encara no em comptat el menú de nens! :-eh_::

En quan al centre de taula estavem entre "El Bosc" i "la Cuina", i finalment el guanyador ha sigut el bosc : ban :

La mantelería ens van ensenyar la blanca i la negre, i ens va encantar la negre, destaca un munt!!! però la daurada no ens la van ensenyar!! :-/ com és? tens alguna foto?

Aix,....que ja es va acostant el gran dia! :-):-):-):
Imatge
Avatar de l’usuari
Eia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 246
Membre des de: dc. maig 01, 2013 4:51 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Agasshi » dg. gen. 26, 2014 4:22 pm

yanis ha escrit:Hola! nosotros como por la página había cosas que no nos quedaba claro, por eso mismo de que solo dejaba elegir un postre o un pastel.... llamamos a Isabel y nos explicó que si podríamos probar más. Que lo pusiéramos en los comentarios.
Igualmente la semana antes o la misma os llaman para confirmarlo todo...
nosotros queremos dos tapas y probamos 4... de segundo probamos 4 más..y de postres y pasteles me parece que los probamos todo! jeje también supongo que porque eramos 7 personas...todo espectacular!


Ya decía yo que no podía ser que nos dejaran probar tan pocas cosas...
Haremos una llamadita a ver si podemos negociar un par de cosas, gracias por la info yanis!!
Avatar de l’usuari
Agasshi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 117
Membre des de: dj. set. 19, 2013 11:12 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: mire_ia » dg. gen. 26, 2014 8:57 pm

Eia ha escrit:Ei noies!!! Ho passareu genial a la prova de menú. Nosaltres vem anar a finals de desembre i vem sortir encantants :··;..: :··;..:

De menú eligirem 2 tapes: canaló de pularda i tofona + gazpacho de maduixa. De plat principal el llamantol amb arròs caldòs i de pastis el de café, anous de macadamia i bailey's. Ens va agradar molt aquesta combinació >.-<: *.-o-o.* >.-<: I els pares i el germà también els hi va agradar. Per cert, el aperitiu super complert!! i això que sols el dia del tasteig et posen una petita mostra. Tot i què el preu final surt per un bon pico :star:: comptant en dissabte i minim 120 convidats, i això que encara no em comptat el menú de nens! :-eh_::

En quan al centre de taula estavem entre "El Bosc" i "la Cuina", i finalment el guanyador ha sigut el bosc : ban :

La mantelería ens van ensenyar la blanca i la negre, i ens va encantar la negre, destaca un munt!!! però la daurada no ens la van ensenyar!! :-/ com és? tens alguna foto?

Aix,....que ja es va acostant el gran dia! :-):-):-):


Yeyyyy!!! Aquesta combinació fa súper súper bona pinta!!! :yium:-) quan puja aixo per cap?? Jo estic desitjant que ens truquin per la prova de jardi :-///: :-///:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: yanis » dj. feb. 06, 2014 5:04 pm

Hola xikas!!! como va ?? Alguna cosita nueva de los preparativos ? Yo ya tengo los detalles de las invitadas! Abanicos de colores! No es muy original pero la verdad es que desde el principio lo tenía claro. Además son muy monos y me han salido tiradísimos!
Ahora me faltan los de los hombres... alguna idea?
Venga explicar algo? jeje
yanis
 
Entrades: 25
Membre des de: dc. juny 12, 2013 11:35 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: mire_ia » ds. feb. 08, 2014 10:03 am

yanis ha escrit:Hola xikas!!! como va ?? Alguna cosita nueva de los preparativos ? Yo ya tengo los detalles de las invitadas! Abanicos de colores! No es muy original pero la verdad es que desde el principio lo tenía claro. Además son muy monos y me han salido tiradísimos!
Ahora me faltan los de los hombres... alguna idea?
Venga explicar algo? jeje


Hola guapa! Yo los preparativos los tengo en la CA, más privacidad *.O.-O* aquí me da cosilla que cualquier chafardero pueda verlo.. Nosotros seguramente regalaremos la foto del día (novios con grupo d amigos o familia en cuestión, por parejas) y alguna cosilla más que aún no tenemos clara.. Vienes a la quedada? Hoy voy en busca d vestimenta Xa mami y hermanas *.-o-o.* : besito :
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Agasshi » dl. feb. 10, 2014 7:20 pm

.
Agasshi l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. feb. 22, 2014 12:43 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
Agasshi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 117
Membre des de: dj. set. 19, 2013 11:12 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Eia » dj. feb. 13, 2014 5:10 pm

Noies!! A Alguna de vosaltres us van donar els preus de la carta del ABRIL2013 (2013/4) o la seva actualització?? Si alguna els tingues agrairia moltissim que m’ho poguès passar per email!! Thanks!!!! :-()-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Eia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 246
Membre des de: dc. maig 01, 2013 4:51 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: mire_ia » dl. març 31, 2014 10:50 pm

Pujo el post que tenim aixo abandonat!!!!! :t:t: i nube 81 ja thas casat!!! >.-<: >.-<: com va anaaaar???? Explica explica....
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: yanis » dv. abr. 11, 2014 9:02 am

Holaaa!! Que pokito nos queda !!! Uuuuu >.-<: *.-o-o.*
yanis
 
Entrades: 25
Membre des de: dc. juny 12, 2013 11:35 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: gilraen » ds. maig 24, 2014 12:00 pm

Buenos días!
Soy nueva en el foro! Aunque llevo un par de meses leyendoos, no me he decidido a entrar hasta ahora! Yo también me caso finalmente en Can Ribas! Ha sido todo muy rápido, porque no era nuestra primera opción (se iba de presupuesto), pero tuvieron una baja de última hora, nos ofrecieron el día, negociamos y lo cambiamos todo, jajajaja!! Aunque no es barato de todas formas, creo que valdrá la pena...Nosotros fuimos al puertas abiertas en marzo y nos quedamos maravillados. El sitio de por si es espectacular, pero creo que es aún mejor el servicio y el cuidado que tienen con todos los detalles. Si vais al puertas abiertas, ya no os gustarán los demás... :-/ Al menos es lo que nos pasó a nosotros. Así que, haciendo un esfuerzo y corriendo un poco (lo prepararemos todo en 5/6 meses *.O.-O* ) lo haremos en el sitio que realmente nos gustaba! :-)(-: Lo hacemos el 29 de agosto, en el salón de las oliveras (el M1). Espero poder compartir dudas con todas vosotras y si os puedo ayudar y comentar cosas (ya hemos hecho prueba de menú y todo!), estaré encantada!
gilraen
 
Entrades: 1
Membre des de: ds. abr. 05, 2014 10:57 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: mire_ia » dl. maig 26, 2014 7:31 am

gilraen ha escrit:Buenos días!
Soy nueva en el foro! Aunque llevo un par de meses leyendoos, no me he decidido a entrar hasta ahora! Yo también me caso finalmente en Can Ribas! Ha sido todo muy rápido, porque no era nuestra primera opción (se iba de presupuesto), pero tuvieron una baja de última hora, nos ofrecieron el día, negociamos y lo cambiamos todo, jajajaja!! Aunque no es barato de todas formas, creo que valdrá la pena...Nosotros fuimos al puertas abiertas en marzo y nos quedamos maravillados. El sitio de por si es espectacular, pero creo que es aún mejor el servicio y el cuidado que tienen con todos los detalles. Si vais al puertas abiertas, ya no os gustarán los demás... :-/ Al menos es lo que nos pasó a nosotros. Así que, haciendo un esfuerzo y corriendo un poco (lo prepararemos todo en 5/6 meses *.O.-O* ) lo haremos en el sitio que realmente nos gustaba! :-)(-: Lo hacemos el 29 de agosto, en el salón de las oliveras (el M1). Espero poder compartir dudas con todas vosotras y si os puedo ayudar y comentar cosas (ya hemos hecho prueba de menú y todo!), estaré encantada!


Enhorabuena por tu elección y bienvenid@ al grupo!! Aquí estamos para lo q necesites *.-o-o.* creo q es una GRAN elección :-)ok:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dc. nov. 05, 2014 6:38 pm

Toc toc

¿queda alguna novia del 2014 de Can Ribas aún por aquí ? ;)

Soy una futura novia de Can Ribas, pero de 2015.... , allí la cosa está paradita :)

¿Qué tal os fue todo?
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: ivanni7 » dt. des. 02, 2014 1:02 am

Eia ha escrit:Ei noies!!! Ho passareu genial a la prova de menú. Nosaltres vem anar a finals de desembre i vem sortir encantants :··;..: :··;..:

De menú eligirem 2 tapes: canaló de pularda i tofona + gazpacho de maduixa. De plat principal el llamantol amb arròs caldòs i de pastis el de café, anous de macadamia i bailey's. Ens va agradar molt aquesta combinació >.-<: *.-o-o.* >.-<: I els pares i el germà también els hi va agradar. Per cert, el aperitiu super complert!! i això que sols el dia del tasteig et posen una petita mostra. Tot i què el preu final surt per un bon pico :star:: comptant en dissabte i minim 120 convidats, i això que encara no em comptat el menú de nens! :-eh_::

En quan al centre de taula estavem entre "El Bosc" i "la Cuina", i finalment el guanyador ha sigut el bosc : ban :

La mantelería ens van ensenyar la blanca i la negre, i ens va encantar la negre, destaca un munt!!! però la daurada no ens la van ensenyar!! :-/ com és? tens alguna foto?

Aix,....que ja es va acostant el gran dia! :-):-):-):


Aprofito per lleguir- vos per fer-nos una idea!! : sol :
Imatge
ivanni7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dt. oct. 07, 2014 12:15 am

Anterior

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant