Can ribas 2014

Un gran any!!

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: mire_ia » dj. des. 05, 2013 8:03 pm

Hola!! Jolines deb quin rollo lo d la prova de menú!! :t:t: :t:t: i que faras? T esperes al març? Et quedara molt poquet x la boda.. No estarás histérica de no saber el q fins llavors?? Algu ja ha fet la prova d menú!? Com ha anat?? A mi em fa por que les racions no siguin petites.. Que penseu posar??
Nosaltres en principi anem a la prova del jardi pero no sabem quan ho fan i ja m estic començant a posar nerviosa!!! :star:: enfi..
Osti yanis q fort aixo del vestit!! Pero si ho tens clar endavant!!ojalá vagi bé i tornis del finde amb vestit *.-o-o.* quin diseñador es x curiositat?? Mirare x la web! : besito :
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Deb254 » dv. des. 06, 2013 12:15 am

El 13 de desembre no puc, o sigui q m' haure d' esperar al març si o si... crec q si l' errada es d' ells ens haurien de fer forat, pero que hi farem... No em preucupa, penso q 1 mes i mig-dos es suficient per escollir menú... pero tenia ganetes de fer-ho ja... expliqueu com ha anat xfiii!!! Per cert mireia, com va el tema del balsams?
Imatge
Avatar de l’usuari
Deb254
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 10:09 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: mire_ia » dv. des. 06, 2013 11:16 pm

Deb254 ha escrit:El 13 de desembre no puc, o sigui q m' haure d' esperar al març si o si... crec q si l' errada es d' ells ens haurien de fer forat, pero que hi farem... No em preucupa, penso q 1 mes i mig-dos es suficient per escollir menú... pero tenia ganetes de fer-ho ja... expliqueu com ha anat xfiii!!! Per cert mireia, com va el tema del balsams?


Doncs va molt bé!! Som 5 que ho fem >.-<: >.-<: hem trobat una recepta amb ingredientes 100%naturals que ens agrada i lhem aromatitzat, hem fet la comanda de potets x aliexpress i ens falta provar el tema del color amb un producte x cupcakes *.-o-o.* q bé!!!
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: yanis » dl. des. 09, 2013 9:09 am

mire_ia ha escrit:Hola!! Jolines deb quin rollo lo d la prova de menú!! :t:t: :t:t: i que faras? T esperes al març? Et quedara molt poquet x la boda.. No estarás histérica de no saber el q fins llavors?? Algu ja ha fet la prova d menú!? Com ha anat?? A mi em fa por que les racions no siguin petites.. Que penseu posar??
Nosaltres en principi anem a la prova del jardi pero no sabem quan ho fan i ja m estic començant a posar nerviosa!!! :star:: enfi..
Osti yanis q fort aixo del vestit!! Pero si ho tens clar endavant!!ojalá vagi bé i tornis del finde amb vestit *.-o-o.* quin diseñador es x curiositat?? Mirare x la web! : besito :



Hola! ya he vuelto de Alicante de mirar el vestido, después de verlo en persona y probármelo finalmente no es mi vestido... pero bueno ha valido la pena, así me quito una espinita.. el vestido es de Hannibal Laguna - Malinesia
Para mi es muy bonito pero después de probarme uno de Rosa Clará la verdad que la calidad ni punto de comparación.
Total que al final me quedo el de Rosa Clará, este me gustó desde un principio pero quería probarme el de Hannibal Laguna para acabar de decidirme. Vosotras como vais con el vestido?
Mire_ia y esto de la prueba del jardín que es?
yanis
 
Entrades: 25
Membre des de: dc. juny 12, 2013 11:35 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Arya 2014 » dl. des. 09, 2013 1:14 pm

Hola a totes!!!

Porto un munt sense escriure!! Entre que a la feina m'han capat la web, a casa no tenim internet encara i al mòbil quan tinc pocs megues no carrega la web...estic perduda!!!

Acabo de llegir lo de la prova del menú...a nosaltres ningú ens ha dit res de res!!! Ara mateix envio un mail, aviam què passa amb nosaltres!!!!

Gràcies noies per la info!! jeje

Com porteu els preparatius?? Nosaltres a tope amb les invis!
Imatge
Avatar de l’usuari
Arya 2014
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: mire_ia » dt. des. 10, 2013 8:46 am

Hola Guapis!!! Bueno yanis, es importante tenerlo claro así q ole x ti y haberte quitado la espinita :-)ok: lo de la prueba del jardi es Xq nosotros estamos interesados en un formato todo exterior, cena bajo las estrellas, más tipo cóctel, cosas servidas en mesa y alguna rollo show cookiings y con el piano bar, en principio hay un día en q juntan todas las parejas q quieren eso y hacemos la prueba juntos, si no nos cuadra haremos salón tradicional.. Pero a ver si se manifiestan y nos dicen cuando es Xq ya empiezo a ponerme nerviosa!!! *.O.-O* :-)0(-:
Algu ha tingut prova de menú!!!???? Com ha anat!!!??
Laia q bé lo de les invis!? Com serán al final? Vindras a la quedada del 21?? : besito :
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Agasshi » dg. des. 22, 2013 4:04 pm

Hola noies!!

Ja és a punt d'arribar el nostre any, 2014!!! Ningú ens explica què tal la prova de menú? Tinc moltíssima curiositat per saber què heu provat i què us ha semblat!! A mi ni tan sols em va arribar el mail xD suposo que ens fan esperar al març perquè ens casem a l'octubre, i és normal que les que us caseu a la primavera/estiu tingueu prioritat :P

Estava veient un d'aquells programes de vestits de núvia del Divinity, i he recordat que feia temps que no passava per aquí xD vaig a veure si acumulo uns quants missatges...
Avatar de l’usuari
Agasshi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 117
Membre des de: dj. set. 19, 2013 11:12 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Agasshi » dg. des. 22, 2013 4:53 pm

Per cert!! Tinc un petit dubte i és que el dia del casament vull que hi sigui el Duc, el nostre gos!! Us adjunto una foto perquè el veieu, que és un amor =0-0-)

El primer dia que vam anar a Can Ribas vam veure que tenen un parell de Cockers i els vam preguntar si seria un problema portar el nostre Setter. En principi ens van dir que no hi havia problema i ens van ensenyar un parell de fotos d'un altre casament en què el gos portava els anells. Nosaltres tampoc volem arribar a aquest nivell, de fet tinc moltes cosinetes petites que es moririen si els dic que els anells els portarà el gos en comptes d'elles xD però sí que m'agradaria que hi fos, encara que haguem de contractar algú expressament perquè el vigili.

Què en penseu? Sé que amb el tema de les mascotes, si no en tens no entens aquestes coses i segurament moltes pensareu que estem com una cabra xD però no sé, heu anat algun cop a un casament amb gossos?
Avatar de l’usuari
Agasshi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 117
Membre des de: dj. set. 19, 2013 11:12 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: mire_ia » dl. des. 23, 2013 12:13 am

Home els nuvis sou vosaltres, si voleu portarvos el gos doncs endavant no?? :-)) jo espero que al meu casament ningu es porti... *.O.-O* jajajaja
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: yanis » dl. des. 23, 2013 1:30 pm

Hola!! Ya va quedando menos! Ufff madre mía que rápido pasa el tiempo! Pensar que cuando mi xurri me lo pidió quedaban casi dos años.... y ahora sólo 6 meses. Que nervios!
Os cuento un poco! El sábado estuvimos en la prueba de menú!!! Todo perfecto, bueníssimo, genial !! todos quedamos encantados!
Primero nos dieron una bienvenida con una copa de caldo, cava, había pinchos de fruta... luego pasamos al 1º salón y nos dieron de probar algunas cositas de l'aperitivo, todo muy bueno y luego pasamos al 2º salón para hacer la prueba, todo lo que probamos exquisito!
Intentar no comer en dos días porque madre mía... a tope de comer.. jejej y sobre todo no hagáis planes.. yo pensaba que sería una cosa rápida y estuvimos de las 14.15h hasta casi las 7...
luego están los centros de mesa y las mantelerías ...
En fin que ya tenemos todo esto decidido!
Un abrazo a todas!
yanis
 
Entrades: 25
Membre des de: dc. juny 12, 2013 11:35 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: mire_ia » dt. des. 24, 2013 5:03 pm

yanis ha escrit:Hola!! Ya va quedando menos! Ufff madre mía que rápido pasa el tiempo! Pensar que cuando mi xurri me lo pidió quedaban casi dos años.... y ahora sólo 6 meses. Que nervios!
Os cuento un poco! El sábado estuvimos en la prueba de menú!!! Todo perfecto, bueníssimo, genial !! todos quedamos encantados!
Primero nos dieron una bienvenida con una copa de caldo, cava, había pinchos de fruta... luego pasamos al 1º salón y nos dieron de probar algunas cositas de l'aperitivo, todo muy bueno y luego pasamos al 2º salón para hacer la prueba, todo lo que probamos exquisito!
Intentar no comer en dos días porque madre mía... a tope de comer.. jejej y sobre todo no hagáis planes.. yo pensaba que sería una cosa rápida y estuvimos de las 14.15h hasta casi las 7...
luego están los centros de mesa y las mantelerías ...
En fin que ya tenemos todo esto decidido!
Un abrazo a todas!

Guauuuu!!!!! Y cuenta, q te gusto, que no, sabéis ya que vais a poner de comer? Y de centro?? Cuenta, cuenta.. :..: :..:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Deb254 » ds. des. 28, 2013 6:59 pm

yanis ha escrit:Hola!! Ya va quedando menos! Ufff madre mía que rápido pasa el tiempo! Pensar que cuando mi xurri me lo pidió quedaban casi dos años.... y ahora sólo 6 meses. Que nervios!
Os cuento un poco! El sábado estuvimos en la prueba de menú!!! Todo perfecto, bueníssimo, genial !! todos quedamos encantados!
Primero nos dieron una bienvenida con una copa de caldo, cava, había pinchos de fruta... luego pasamos al 1º salón y nos dieron de probar algunas cositas de l'aperitivo, todo muy bueno y luego pasamos al 2º salón para hacer la prueba, todo lo que probamos exquisito!
Intentar no comer en dos días porque madre mía... a tope de comer.. jejej y sobre todo no hagáis planes.. yo pensaba que sería una cosa rápida y estuvimos de las 14.15h hasta casi las 7...
luego están los centros de mesa y las mantelerías ...
En fin que ya tenemos todo esto decidido!
Un abrazo a todas!


cuenta cuenta!!!!! que probasteis??? nosotros al final nos llamó Isabel para hacer la prueba de menú el 4 de enero, con la mala suerte de que ese día tengo guardia e imposible de cambiar... así que finalmente la haremos en marzo... :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
Deb254
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 10:09 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Deb254 » ds. des. 28, 2013 7:04 pm

mire_ia ha escrit:
Deb254 ha escrit:El 13 de desembre no puc, o sigui q m' haure d' esperar al març si o si... crec q si l' errada es d' ells ens haurien de fer forat, pero que hi farem... No em preucupa, penso q 1 mes i mig-dos es suficient per escollir menú... pero tenia ganetes de fer-ho ja... expliqueu com ha anat xfiii!!! Per cert mireia, com va el tema del balsams?


Doncs va molt bé!! Som 5 que ho fem >.-<: >.-<: hem trobat una recepta amb ingredientes 100%naturals que ens agrada i lhem aromatitzat, hem fet la comanda de potets x aliexpress i ens falta provar el tema del color amb un producte x cupcakes *.-o-o.* q bé!!!


Yo había pensado comprar los productos en la página www.granvelada.com y seguir la receta que aparece en http://www.hacercremas.es/category/balsamos-labiales. En enero empezare con los experimentos a ver que tal...
Imatge
Avatar de l’usuari
Deb254
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 10:09 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: yanis » dc. gen. 08, 2014 12:21 pm

mire_ia ha escrit:
yanis ha escrit:Hola!! Ya va quedando menos! Ufff madre mía que rápido pasa el tiempo! Pensar que cuando mi xurri me lo pidió quedaban casi dos años.... y ahora sólo 6 meses. Que nervios!
Os cuento un poco! El sábado estuvimos en la prueba de menú!!! Todo perfecto, bueníssimo, genial !! todos quedamos encantados!
Primero nos dieron una bienvenida con una copa de caldo, cava, había pinchos de fruta... luego pasamos al 1º salón y nos dieron de probar algunas cositas de l'aperitivo, todo muy bueno y luego pasamos al 2º salón para hacer la prueba, todo lo que probamos exquisito!
Intentar no comer en dos días porque madre mía... a tope de comer.. jejej y sobre todo no hagáis planes.. yo pensaba que sería una cosa rápida y estuvimos de las 14.15h hasta casi las 7...
luego están los centros de mesa y las mantelerías ...
En fin que ya tenemos todo esto decidido!
Un abrazo a todas!

Guauuuu!!!!! Y cuenta, q te gusto, que no, sabéis ya que vais a poner de comer? Y de centro?? Cuenta, cuenta.. :..: :..:



Ufff nos gustó todo! os cuento...de primero vamos a poner dos tapas. El canalón de pularda y trufa y la vieira con foie (poner un canalón no me hacía nada y al final me sorprendí de la bueno que estaba y mira...)
de 2º el confit de pato, estaba mas bueno que el magret (probamos los dos), (bueníssimo y el más económico...) De postre nos dijeron que si queríamos podíamos hacer la opción de elegir dos postres y hacer mitad y mitad....así que hemos pensando en hacer a las mujeres el de mango...y a los hombres la sopa de piña y vozka con caviar de xocolata! así si a alguien no le gusta tienen la opción de poder cambiarlo con alguien...
y pastel el masini ...estaban todos buenísimos pero la verdad que este es el mejor que entra después de todo el atracón!
el centro de mesa no recuerdo como se llama pero es bastante sencillo...
de mantelería hay tres opciones, toda blanca, combinado blanco y negro o dorada..... hemos elegido dorada.

No os podréis quejar que os he detallado todo ehhh! A ver si alguien cuenta cositas !!

Estas navidades ya hemos empezado a repartir las invis!! Han quedado genial!
yanis
 
Entrades: 25
Membre des de: dc. juny 12, 2013 11:35 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: mire_ia » dc. gen. 08, 2014 6:10 pm

Gracias yanis!!! Que bien detallado!! >.-<: nosotros no tendremos prueba hasta marzo creo.. Q ganitas!!! Las invis que bien, estamos en ello también, y estos reyes he recaudado regalitos de novia! :-) ropa interior para el gran día y la luna de miel y un brazalete precioso , estoy muy contenta.

Alguna tiene Alphelia de fotógrafos!!??? Hoy he recibido l Mail de joan el florista para quedar para el ramo que nos regalan! Q bieeeeeN!!!!!!! : ban :

Oye yanis he leído por ahí que vais a maldivas? Combinado o maldivas todos los días? Q hotel habéis cogido? : besito :
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: yanis » dj. gen. 09, 2014 12:36 pm

mire_ia ha escrit:Gracias yanis!!! Que bien detallado!! >.-<: nosotros no tendremos prueba hasta marzo creo.. Q ganitas!!! Las invis que bien, estamos en ello también, y estos reyes he recaudado regalitos de novia! :-) ropa interior para el gran día y la luna de miel y un brazalete precioso , estoy muy contenta.

Alguna tiene Alphelia de fotógrafos!!??? Hoy he recibido l Mail de joan el florista para quedar para el ramo que nos regalan! Q bieeeeeN!!!!!!! : ban :

Oye yanis he leído por ahí que vais a maldivas? Combinado o maldivas todos los días? Q hotel habéis cogido? : besito :




Yo también tengo Alphelia y lo del ramo genial ! eso que nos ahorramos... porque baratos no son....

Siiii !!! nosotros vamos sólo a Maldivas, el día de San Juan nos vamos, una semanita, nos va mucho tema playa, : sol : perrear....jejeje , después de mirar foros y mucha info de Maldivas hemos cogido el hotel Lily Beach, tiene muy buenas opiniones y requisitos que para nosotros son importantes... tiene arrecife,laguna,está alejado de la capital ( dicen que los que están cerca hay bastante ruido y movimiento por los barcos y los hidroaviones...) etc...

Por si te interesa, después de pedir a muuuuchas agencias presupuestos para este viaje, el mejor y con quien lo hemos cogido es con ArenaTours, de momento todo genial y es una agencia especializada en Maldivas.
yanis
 
Entrades: 25
Membre des de: dc. juny 12, 2013 11:35 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Deb254 » dv. gen. 10, 2014 9:14 pm

yanis ha escrit:
mire_ia ha escrit:
yanis ha escrit:Hola!! Ya va quedando menos! Ufff madre mía que rápido pasa el tiempo! Pensar que cuando mi xurri me lo pidió quedaban casi dos años.... y ahora sólo 6 meses. Que nervios!
Os cuento un poco! El sábado estuvimos en la prueba de menú!!! Todo perfecto, bueníssimo, genial !! todos quedamos encantados!
Primero nos dieron una bienvenida con una copa de caldo, cava, había pinchos de fruta... luego pasamos al 1º salón y nos dieron de probar algunas cositas de l'aperitivo, todo muy bueno y luego pasamos al 2º salón para hacer la prueba, todo lo que probamos exquisito!
Intentar no comer en dos días porque madre mía... a tope de comer.. jejej y sobre todo no hagáis planes.. yo pensaba que sería una cosa rápida y estuvimos de las 14.15h hasta casi las 7...
luego están los centros de mesa y las mantelerías ...
En fin que ya tenemos todo esto decidido!
Un abrazo a todas!

Guauuuu!!!!! Y cuenta, q te gusto, que no, sabéis ya que vais a poner de comer? Y de centro?? Cuenta, cuenta.. :..: :..:



Ufff nos gustó todo! os cuento...de primero vamos a poner dos tapas. El canalón de pularda y trufa y la vieira con foie (poner un canalón no me hacía nada y al final me sorprendí de la bueno que estaba y mira...)
de 2º el confit de pato, estaba mas bueno que el magret (probamos los dos), (bueníssimo y el más económico...) De postre nos dijeron que si queríamos podíamos hacer la opción de elegir dos postres y hacer mitad y mitad....así que hemos pensando en hacer a las mujeres el de mango...y a los hombres la sopa de piña y vozka con caviar de xocolata! así si a alguien no le gusta tienen la opción de poder cambiarlo con alguien...
y pastel el masini ...estaban todos buenísimos pero la verdad que este es el mejor que entra después de todo el atracón!
el centro de mesa no recuerdo como se llama pero es bastante sencillo...
de mantelería hay tres opciones, toda blanca, combinado blanco y negro o dorada..... hemos elegido dorada.

No os podréis quejar que os he detallado todo ehhh! A ver si alguien cuenta cositas !!

Estas navidades ya hemos empezado a repartir las invis!! Han quedado genial!


que bueno todo!! no hiciste fotillos?? pudisteis probar todos los postres y pasteles?? nosotros por fin tenemos día para la prueba de menú, el 9 de marzo!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Yo tbn he recibido el mail de Joan por el tema ramo, a ver si quedamos, tengo una idea bastante clara de lo que me gustaría, pero a ver que propone! Y hoy hemos hablado con Alfons para el preboda que haremos en marzo.
Y.. ya tenemos viaje!! hacemos 6 noches en Nueva York y 6 en Riviera Maya >.-<: >.-<: >.-<:
Ya nos queda un poquito menos de 4 meses :-(
Imatge
Avatar de l’usuari
Deb254
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 10:09 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: mire_ia » dg. gen. 12, 2014 4:41 pm

que bien chicas!!! jo ja tinc ganes de fer la proba de menú per seguir avançant preparatius :-///: :-///:
divendres vem anar a tancar el viatge! al final fem 14 dies srilanka i 4 maldivas!! : sol : : sol : estem superhipercontents! >.-<: >.-<: :-)(-:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: Nuria_ » dc. gen. 22, 2014 9:49 pm

Hola!, ya tenemos dia para la prueba del menú el 30 de marzo. Solo nos da la opción de elegir un postre pero supongo que podremos probar mas no? Sinó como vamos a elegir... Igual que en el primero si pones dos tapas habrá un poco de todo. Las que ya habeis ido podeis resolver estas dudas?? Gracias!
Nuria_
 
Entrades: 10
Membre des de: dj. ago. 15, 2013 9:34 pm

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: yanis » dj. gen. 23, 2014 10:49 am

Nuria_ ha escrit:Hola!, ya tenemos dia para la prueba del menú el 30 de marzo. Solo nos da la opción de elegir un postre pero supongo que podremos probar mas no? Sinó como vamos a elegir... Igual que en el primero si pones dos tapas habrá un poco de todo. Las que ya habeis ido podeis resolver estas dudas?? Gracias!



Hola! nosotros como por la página había cosas que no nos quedaba claro, por eso mismo de que solo dejaba elegir un postre o un pastel.... llamamos a Isabel y nos explicó que si podríamos probar más. Que lo pusiéramos en los comentarios.
Igualmente la semana antes o la misma os llaman para confirmarlo todo...
nosotros queremos dos tapas y probamos 4... de segundo probamos 4 más..y de postres y pasteles me parece que los probamos todo! jeje también supongo que porque eramos 7 personas...todo espectacular!
yanis
 
Entrades: 25
Membre des de: dc. juny 12, 2013 11:35 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron