Turó del Sol 2014

Un gran any!!

Re: Turó del Sol 2014

EntradaAutor: AliciayMarc » dt. nov. 26, 2013 6:02 pm

Hola chicas!!! Perdonad!!! Me despistado por completo del foro!!! E estado mas x el watsap kn el grupo k tenemos algunas novias k x esto...
La verdad esk estubo muy bien la prueba, nosotros emos cojido merluza y de segundo entrecote con salsa de jabugo!! Buenisimoo!!
Bienvenida Patrik!! WP es wedding planner ( organizadora de bodas) yo por ejemplo e contratado una... Yo contrate el restaurante con Dani pero el que estara el dia de la boda es Pere...

Bueno creo k me puesto al dia!! Haber si me paso mas amenudoo!! Un beso a tod@s
Mi gran dia... 21 de junio del 2.014
AliciayMarc
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

Re: Turó del Sol 2014

EntradaAutor: Patrik » dj. nov. 28, 2013 4:52 pm

Gracias Alicia intuia que podia ser eso pero no queria meter la gamba jijiji...y realmente vale la pena?quiero decir...os ayuda a la preparación y guia qu e pasos teneis que seguir no? pinta bien pero creo que bastante gasto tengo ya como para también pillar una WP...inetentare que vosotras a traves de este chat me ayudeis jijiji Pq por lo que veo ya teneis bastante adelantado no??contarme como lo llevais y que teneis y que es lo futuro que vais a ir mirando?
Yo tengo nuestro estupendo restaurante, mi fotografo es David Caballé y estoy con las invitaciones que son de lo más normales( mi hermana se caso el año pasado y hizo unas invitaciones que me encantarón es más cuando nos las dio y las vimos hasta una lagrimilla se me escapo) y el vestido ya lo tengo elegido pero aun no he dado el ok, es cuestion de dias...y lo que no tengo aun pero estoy mirando son los detallitos que veo que en estos foros hay mil paguinas baratisimas y tampoco me quiero gastar nada en ellos lo veo bastante parida, nosotros mismos haremos las botellitas de licor para los chicos y para chicas cualquier cosa baratilla que se use...y a lo que creo y me daria más igual gastarme más dinerillos es en la luna de miel que he visto y me ha enamorado un convinado de safari africa+ playuky pero son bien carillos asi que en todo lo que pueda ahorrar se lo dare a la luna de miel :-)0(-:
Patrik
 
Entrades: 5
Membre des de: dc. nov. 20, 2013 3:27 pm

Re: Turó del Sol 2014

EntradaAutor: Patrik » dc. des. 04, 2013 10:55 am

Vaya un foro bien aburridete!!! chicasssss donde estais???
Patrik
 
Entrades: 5
Membre des de: dc. nov. 20, 2013 3:27 pm

Re: Turó del Sol 2014

EntradaAutor: Vero198428 » dc. des. 11, 2013 2:24 pm

Yo andaba de vaciones pero ya estoy de vuelta!!!! vamos tenemos que animarmos que ya llega nuestro año!!!

un abrazo
Imatge
Vero198428
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dc. gen. 02, 2013 10:57 am

Re: Turó del Sol 2014

EntradaAutor: nelybcn » dg. maig 04, 2014 1:54 am

Hola compis de restaurante!!!

Aqui una infiltrada del 2015 jejjeje.... yo me caso el 5-9-2015 en el salón St Vicenç. Nos enseñaron el mediterrani ( muy bonito) y el St Vicenç que es del k me he enamorado!!!! =0-0-) Los 2 d momento están libres para la fecha k kiero pero escogimos el St Vicenç... somos unos 120-130 y mi miedo es k estemos muy apretujados y luego en el baile k es una pista muy peke no podamos... alguna con la misma cantidad d comensales y el mismo salón? es k tengo la posibilidad x ahora d cambiar al mediterrani k es más grande pero estoy perdidamente enamorada del St Vicenç jejjejeje

1 abrazo
nelybcn
 
Entrades: 4
Membre des de: dt. gen. 28, 2014 4:08 pm

Re: Turó del Sol 2014

EntradaAutor: JoseyJenni » dt. juny 03, 2014 3:23 pm

Se acerca el día !! ya solo quedan 18 para que sea día 21 !!

Como lleváis todo? A nosotros nos queda una visita más el día 14 y ya hasta el día de la boda...

Espero que llevéis todo bien y vayáis cerrando lo que quede porque se nos hecha encima.

Saludos,
JoseyJenni
 
Entrades: 6
Membre des de: dj. oct. 03, 2013 11:41 am

Re: Turó del Sol 2014

EntradaAutor: Vero198428 » dv. juny 06, 2014 3:43 pm

A nosotros todavía nos quedan 3 meses pero ya vamos ultimando los detalles todavía nos queda un poquito mas que a vosotros!!!!

Mucho animo que os queda nada.
Imatge
Vero198428
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dc. gen. 02, 2013 10:57 am

Re: Turó del Sol 2014

EntradaAutor: SamTR488 » dt. ago. 12, 2014 9:18 pm

Hola guapaaaaaas!!!! Cómo han ido vuestras bodaaaaas??? Las q se hayan casado q nos expliquen un poquito cómo fue!
Felicidades :)


11 months left!
Don't worry, Be Happy
Avatar de l’usuari
SamTR488
 
Entrades: 35
Membre des de: dg. abr. 13, 2014 8:09 am

Anterior

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron