FECHAS 2014

Un gran any!!

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: Vero198428 » dc. gen. 30, 2013 10:56 am

pues el elegido a sido Turo del Sol, tiene todo lo que estabamos buscando y mucho mas!! estoy muy contenta ahora solo estamos a la espera de que firmemos el contrato de reserva y listos!!!! me encanta!!!

muchas gracias chicas!!!!
Imatge
Vero198428
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dc. gen. 02, 2013 10:57 am

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: rieta » dj. gen. 31, 2013 1:03 pm

Vero198428 ha escrit:pues el elegido a sido Turo del Sol, tiene todo lo que estabamos buscando y mucho mas!! estoy muy contenta ahora solo estamos a la espera de que firmemos el contrato de reserva y listos!!!! me encanta!!!

muchas gracias chicas!!!!


La verdad es q cuando sabes q ya tienes restaurante te quitas un gran peso de encima!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: gemma87 » ds. feb. 02, 2013 1:05 pm

rieta ha escrit:
Vero198428 ha escrit:pues el elegido a sido Turo del Sol, tiene todo lo que estabamos buscando y mucho mas!! estoy muy contenta ahora solo estamos a la espera de que firmemos el contrato de reserva y listos!!!! me encanta!!!

muchas gracias chicas!!!!


La verdad es q cuando sabes q ya tienes restaurante te quitas un gran peso de encima!!!



yo me relajé de golpe!!! muchas felicidades Vero!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma87
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 924
Membre des de: dc. oct. 24, 2012 12:53 pm

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: anni_d » ds. feb. 02, 2013 3:22 pm

Hola chicas!! Otra más con reserva ya hecha para el 2014! Será en Mas Can Ferrer el 14 de Junio, que ilu!! Espero poder compartir con todas experiencias, ideas y muchos nervios de última hora :)
anni_d
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 306
Membre des de: dg. nov. 04, 2012 11:16 pm

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: silvia86 » dg. feb. 03, 2013 11:06 am

anni_d ha escrit:Hola chicas!! Otra más con reserva ya hecha para el 2014! Será en Mas Can Ferrer el 14 de Junio, que ilu!! Espero poder compartir con todas experiencias, ideas y muchos nervios de última hora :)



Hola anni_d, ya te he añadido a la lista *.-o-o.*

Saludos
Imatge
Avatar de l’usuari
silvia86
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: gemma87 » dg. feb. 03, 2013 8:07 pm

silvia86 ha escrit:
anni_d ha escrit:Hola chicas!! Otra más con reserva ya hecha para el 2014! Será en Mas Can Ferrer el 14 de Junio, que ilu!! Espero poder compartir con todas experiencias, ideas y muchos nervios de última hora :)



Hola anni_d, ya te he añadido a la lista *.-o-o.*

Saludos


Muchas felicidades anni_d!!!

saludos.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma87
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 924
Membre des de: dc. oct. 24, 2012 12:53 pm

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: Sisu2014 » dg. feb. 03, 2013 11:37 pm

Ai que vaig dir setembre però probablement al final serà abril!! casi mig abans, però està per confimar!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Sisu2014
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 436
Membre des de: dj. gen. 10, 2013 2:47 pm

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: anni_d » dl. feb. 04, 2013 8:01 pm

gemma87 ha escrit:
silvia86 ha escrit:
anni_d ha escrit:Hola chicas!! Otra más con reserva ya hecha para el 2014! Será en Mas Can Ferrer el 14 de Junio, que ilu!! Espero poder compartir con todas experiencias, ideas y muchos nervios de última hora :)



Hola anni_d, ya te he añadido a la lista *.-o-o.*

Saludos


Muchas felicidades anni_d!!!

saludos.


Muchas gracias chicas!! Tengo ganas que se acerque el 2014 ya!! Y llegar prontito a los 100 mensajes también!
anni_d
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 306
Membre des de: dg. nov. 04, 2012 11:16 pm

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: Becca » dt. feb. 05, 2013 6:04 pm

Hola chicas!!!

Aqui otra que se suma al 2014 !!!! concretamente 3/5/14 restaurante MAS DE SANT LLEI !!!

Estoy tan emocionada que aun no me lo creo!!!!
Becca
 
Entrades: 7
Membre des de: dt. feb. 05, 2013 5:51 pm

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: gemma87 » dt. feb. 05, 2013 6:33 pm

Becca ha escrit:Hola chicas!!!

Aqui otra que se suma al 2014 !!!! concretamente 3/5/14 restaurante MAS DE SANT LLEI !!!

Estoy tan emocionada que aun no me lo creo!!!!


bienvenida Becca!!!

Muchas Felicidades!!!!!

Un saludo!!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma87
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 924
Membre des de: dc. oct. 24, 2012 12:53 pm

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: silvia86 » dt. feb. 05, 2013 6:47 pm

Becca ha escrit:Hola chicas!!!

Aqui otra que se suma al 2014 !!!! concretamente 3/5/14 restaurante MAS DE SANT LLEI !!!

Estoy tan emocionada que aun no me lo creo!!!!


Siii por fin compi de restauranteee!!

Bienvenida Becca!!
Imatge
Avatar de l’usuari
silvia86
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: Becca » dt. feb. 05, 2013 6:50 pm

Muchas gracias Gemma !!!! Supongo que estamos todas emocioandas.. El año que viene nos casamos!!!! Estoy en una nuve, el sabado vamos a hacer la reserva definitiva al restaurante.. Asi que empiezo a creermelo.. ajja ..
Espero ir tomando nota de cositas, y compartiendo ideas con vosotras !!!

Por cierto que salon has escogido??? Sergi y yo en el Snata Justa.. La verdad esque estoy enamoradisima de nuestro restaurante !!!
Becca
 
Entrades: 7
Membre des de: dt. feb. 05, 2013 5:51 pm

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: Becca » dt. feb. 05, 2013 6:55 pm

silvia86 ha escrit:
Becca ha escrit:Hola chicas!!!

Aqui otra que se suma al 2014 !!!! concretamente 3/5/14 restaurante MAS DE SANT LLEI !!!

Estoy tan emocionada que aun no me lo creo!!!!


Siii por fin compi de restauranteee!!

Bienvenida Becca!!





Silvia estoy encantadisima de tener a alguien con quien compartir la emocion!!!! estoy super emocionada y enamorada de nuestro restaurante !!! Que salón has escogido? Nosotros el Santa Yusta.. Desde el primer moemnto que entre por la puerta de la finca super que el MAS era nuestro sitio.. De hehco aun me entran cosquillitas cuando lo pienso !!

Muchos besos compi !!!
Becca
 
Entrades: 7
Membre des de: dt. feb. 05, 2013 5:51 pm

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: gemma87 » dt. feb. 05, 2013 6:57 pm

Becca ha escrit:Muchas gracias Gemma !!!! Supongo que estamos todas emocioandas.. El año que viene nos casamos!!!! Estoy en una nuve, el sabado vamos a hacer la reserva definitiva al restaurante.. Asi que empiezo a creermelo.. ajja ..
Espero ir tomando nota de cositas, y compartiendo ideas con vosotras !!!

Por cierto que salon has escogido??? Sergi y yo en el Snata Justa.. La verdad esque estoy enamoradisima de nuestro restaurante !!!


hombre la verdad es que cuando una encuentra restaurante se relaja de golpe, a mi me pasó y ahora estoy muchisimo mas tranquila. yo me caso en masia Vilasendra, no en Mas de San llei, la que se casa en el Mas es Siliva86, pero también fue uno de mis finalistas. ya nos irás contando que tal la experiencia!1 seguro que nos ayudaremos mucho entre todas.

besos!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma87
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 924
Membre des de: dc. oct. 24, 2012 12:53 pm

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: silvia86 » dt. feb. 05, 2013 7:10 pm

Becca!

A nosotros nos pasó igual, antes de ir miramos unos cuantos por internet pero solamente fuimos a ver el Mas y cuando salimos de allí no quisimos ver más, nos encantó!!

Ahora me da penilla pensar que no tenemos que volver hasta la prueba de menú .. Sniff :(

Ya te he añadido a la lista!

Muaks
Imatge
Avatar de l’usuari
silvia86
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: martaycarlos » dc. feb. 06, 2013 9:50 am

Hola chicas!!! Me presento, me llamo Marta y soy nueva en el foro, nunca he intervenido en ninguno así que voy un poco pez.... Este tema en particular me interesa ya que me caso en 2014!!! yuhuuuu!!! Supongo que todas nos sentimos más o menos igual y nos irán surgiendo dudas que seguro entre todas podremos ayudarnos! Por cierto yo soy de Sant Just. En principio nuestra fecha es el 14/06/2014 y hemos mirado varios sitios para celebrar la boda. De momento el que más nos ha gustado por varios motivos es MASIA RIBAS, en Gavà. Será una ceremonia civil, y respecto a eso tengo dudas porque no se si nos tenemos que casar otro día en el ayuntamiento o nos podemos casar el mismo día de la celebración en los jardines de la masia? Estoy muy contenta de formar parte de este grupo y espero que entre todas no nos volvamos locas de los nervios!!! jejeej Un saludo a todas!
martaycarlos
 
Entrades: 2
Membre des de: dc. feb. 06, 2013 9:42 am

FECHAS 2014

EntradaAutor: Yona86 » dj. feb. 07, 2013 10:10 am

Hola a todaaaaas!

Otra que se une al club, jeje

¡Estoy aterrada! No me lo acabo de creer.
Aún no tenemos la fecha exacta pero nos gustaría que fuese en primavera, no se... os iré informando.
Besos i felicidades a todas!

Ah! La verdad es que nunca en mi vida había estado en un foro, así que no se demasiado cómo funciona... hace un rato escribí un mensaje (no sé dónde, XD) para pedir ayuda porque no se cómo empezar con los preparativos ni cuales son estos.
Yona86
 
Entrades: 5
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 9:32 am

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: rieta » dj. feb. 07, 2013 5:11 pm

martaycarlos ha escrit:Hola chicas!!! Me presento, me llamo Marta y soy nueva en el foro, nunca he intervenido en ninguno así que voy un poco pez.... Este tema en particular me interesa ya que me caso en 2014!!! yuhuuuu!!! Supongo que todas nos sentimos más o menos igual y nos irán surgiendo dudas que seguro entre todas podremos ayudarnos! Por cierto yo soy de Sant Just. En principio nuestra fecha es el 14/06/2014 y hemos mirado varios sitios para celebrar la boda. De momento el que más nos ha gustado por varios motivos es MASIA RIBAS, en Gavà. Será una ceremonia civil, y respecto a eso tengo dudas porque no se si nos tenemos que casar otro día en el ayuntamiento o nos podemos casar el mismo día de la celebración en los jardines de la masia? Estoy muy contenta de formar parte de este grupo y espero que entre todas no nos volvamos locas de los nervios!!! jejeej Un saludo a todas!


Bienvenida Marta!!! si vas por el foro podras ir cogiendo ideas y también preguntar tus dudas.
Yo también me caso x lo civil y nosotros queremos ir el dia de antes xa casarnos x lo civil y el dia de la celebracion t ponen un actor xo en realidad estas casada ya!!
también hay gente se casa de verdad en el mismo restaurante xo entonces tiene q ir hasta allí alguien q tng poder xa hacerlo (alcalde, juez o algun concejal del ayuntamiento al q pertenezca el restaurante) xo no sé muy bien cm va.
Yo abrí un hilo xq tenía dudas del papeleo q había q hacer y las chicas q me cnt me dijeron q normalmente hasta un año antes no hay q empezar a hacer papeleo xq caducan los documentos, pasate x alli y miratelo:
viewtopic.php?f=57&t=26579

y nada q cualquier cosa q quieras compartir aquí estamos!! Un beso!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: rieta » dj. feb. 07, 2013 5:13 pm

Yona86 ha escrit:Hola a todaaaaas!

Otra que se une al club, jeje

¡Estoy aterrada! No me lo acabo de creer.
Aún no tenemos la fecha exacta pero nos gustaría que fuese en primavera, no se... os iré informando.
Besos i felicidades a todas!

Ah! La verdad es que nunca en mi vida había estado en un foro, así que no se demasiado cómo funciona... hace un rato escribí un mensaje (no sé dónde, XD) para pedir ayuda porque no se cómo empezar con los preparativos ni cuales son estos.


Hola guapa!!
jajaja, no t preocupes, creo q la mayoría estamos igual q tu!! xo bueno pues aquí estamos xa darnos animos y despejar dudas!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: gemma87 » dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

martaycarlos ha escrit:Hola chicas!!! Me presento, me llamo Marta y soy nueva en el foro, nunca he intervenido en ninguno así que voy un poco pez.... Este tema en particular me interesa ya que me caso en 2014!!! yuhuuuu!!! Supongo que todas nos sentimos más o menos igual y nos irán surgiendo dudas que seguro entre todas podremos ayudarnos! Por cierto yo soy de Sant Just. En principio nuestra fecha es el 14/06/2014 y hemos mirado varios sitios para celebrar la boda. De momento el que más nos ha gustado por varios motivos es MASIA RIBAS, en Gavà. Será una ceremonia civil, y respecto a eso tengo dudas porque no se si nos tenemos que casar otro día en el ayuntamiento o nos podemos casar el mismo día de la celebración en los jardines de la masia? Estoy muy contenta de formar parte de este grupo y espero que entre todas no nos volvamos locas de los nervios!!! jejeej Un saludo a todas!


bienvenida Marta!!!!!


yo creo que para hacerlo legal se tiene que hacer en el juzgado o registro civil, con tiempo, mucho tiempo. porque tienes que abrir un expediente matrimonial en el registro, traer un testigo... vamos papeleo, y luego ellos lo envian al ayuntamiento, pero tu previamente ya habrás firmado. a partir de ahí te puedes casar en el ayuntamiento o en la masia, porqué ya estarás casada legalmente.

espero haberte ayudado.

Un saludo.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma87
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 924
Membre des de: dc. oct. 24, 2012 12:53 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant