Vil·la Minerva 2014

Un gran any!!

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Rubitajpd » dc. juny 12, 2013 4:13 pm

Yo no conocía este restaurante, ni tan siquiera lo había escuchado, pero la verdad es que se ve precioso!!! Nosotros porque ya tenemos mirado el nuestro, pero sin duda, es una buena elección!!! ;)
Imatge
Rubitajpd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Cristina_BCN » dc. juny 12, 2013 5:30 pm

Tamaraaaa!!! ya tienes 100 mensajes!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dj. juny 13, 2013 9:28 am

Síiiii!! jajajaj ueee!! :-)0(-: jaja aun no he mirado que puede ver de más...jajaj soy un desastre, chicas ayer fui a la iglesia porque me dió un arrebato y quería cambiar la hora de la boda de las 17h a las 18h y está todo el calendario de agosto vacio excepto el dos de agosto que estamos nosotros a las 17h y otra pareja a las 18h jajajajaj mecaxis! jajajaj bueno no pasa nada, fue la idea que teníamos desde el principio y ya está...con esa nos quedamos, aprovecharemos mas el día. El cura me dijo que en Enero ya tenemos que hacer los cursillos prematrimoniales, 4 viernes de 22 a 23.30.. :.0.-0.: que horrorrr jajaj
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: isaycheni » dv. juny 14, 2013 7:41 pm

Hola chicas!
Habéis escrito un montón! A mi me queda demasiado para llegar a los 100 mensajes, qué rollo!! Yo quiero poder ver ya todas las crónicas y fotos de las novias... jolin!

Qué chulada lo de las alianzas Tamara!! A nosotros nos gusta mucho la joyería Solà, aquí en Guia Nupcial se anuncia mucho. Pero ya veremos, todavía tenemos mucho tiempo para decidirnos y buscar opciones.

Por cierto, habéis visto que Rosa Clarà ya ha colgado en su web toda la colección de 2014??? Hay algunos que me gustan, sobretodo uno con una flor, me encanta!!!!

Curso prematrimonial... yo me salto ese paso, qué bien! aunque por lo que he oído dicen que no está tan mal como parece.
Qué mala suerte lo de no poder cambiar la hora. Bueno, piensa que esa tenía que ser la tuya, así lo aprovecharás más! :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dg. juny 16, 2013 11:04 pm

Ánimo Isa, ponte las pilas y llega a los 100, hace muchísima ilu, habla en mas post o en el año anterior!! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Cristina_BCN » dl. juny 17, 2013 1:07 pm

Isa!! Ánimo que seguro que en nada llegas a los 100!!!
Tamara, mejor a las 17h! piensa que entre que llega todo el mundo, luego las fotos de después en la iglesia y esas cosas... cuando lleguéis al minerva no tendréis nada de calor y podréis aprovechar la tarde!!! *.-o-o.*

Yo lo haré a las 18h, pero lo hago directamente ahí sin traslados ni nada...
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dl. juny 17, 2013 1:12 pm

Yo creo que mas o menos Cris empezaremos el pica pica a la misma hora, porque es esa hora de diferencia...que ganas!!el otro día iba a escribirle a Magda porque mi pareja me comentó que cuando llamó por el tema de la web y eso nos dijo que habían cambiado el menú de temporada y no nos lo ha enviado ni nada...le diré si me lo puede enviar para echarle un vistacito!! vosotras no habéis ido aun a ver ninguna boda civil?

Un beso chicas!! :-):-):-):
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: isaycheni » dc. juny 19, 2013 12:19 pm

Hola!
Pues hace poco hablé con Magda y me dijo que podíamos ir a ver el montaje de una boda civil este sábado o un viernes de dentro de 2 semanitas. Depende de cómo trabaje mi chico el finde iremos un día u otro.
Tengo muchas ganas!!!!
Cristina, vosotros le habéis dicho algo a Magda?? igual coincidimos el mismo día y nos vemos!!! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: isaycheni » dc. juny 26, 2013 8:20 pm

Chicas!!
Cómo lleváis los preparativos?? Yo ayer contacté con un proveedor de abanicos. Los quiero dar al principio de la ceremonia. Y estoy encantada, me salen muy bien de precio! grabados y todo. : sol :

El sábado pasado fui al Vil·la!!!!!!! vimos el montaje de una boda civil, con el cobertizo todo decorado, con las sillas forradas, el "altar", el piano... es precioso!!!! ::love::
También vimos el montaje de las mesas del comedor, es perfecto!
Y la cocina, con todos los aperitivos en marcha. Qué ricos! >.-<: *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: isaycheni » dc. juny 26, 2013 8:21 pm

hay que animar esto que está muy muerto!!!!! :-):-):-):
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Cristina_BCN » dj. jul. 04, 2013 9:37 pm

Isaaaa!! Pues yo al final voy mañana!! a ver si puedo hacer muchas fotos y así luego puedo recordar mejor todo para ver dónde quiero poner las cosas... ::love::
Cuando fuiste ya estaba la nueva mantelería puesta?? tengo curiosidad de verla!! >.-<:
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: isaycheni » dj. jul. 04, 2013 9:52 pm

Hola Cris!! Qué guay que vayáis mañana!!! estará precioso, ya verás!!! Las sillas de los invitados en la ceremonia están preciosas decoradas, y tapan la barra que hay al fondo. Lo único que no me gusta son las sillas donde nos sentamos nosotros, son muy antiguas... me gustaría comprar una especie de puff o algo así, y luego ponerlo en casa como decoración y recuerdo. Pero bueno, a ver si encontramos algo barato. jeje
Y la mantelería ni idea... no le pregunté. Sorry! Y tampoco recuerdo demasiado el color, creo que era blanco o clarito.

Disfrutad mañana!!!! :-):-):-):
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dv. jul. 05, 2013 9:23 am

Guapassss!!!!que os tengo abandonadas!!jiji llevo días sin entrar...ya lo habéis vistooo???que chuliiii contar contar!!!!yo tengo muchísimas ganas de ver también la mantelería!!!!!yo quiero dar abanicos a la entrada de la iglesia, nosé que haré porque como luego también les daré los detalles. Que ganas tengo de decir me queda menos de un año, la familia ya empieza a hablar de los vestidos y esooo ya va quedando menos, en septiembre-octubre ya quiero ir a ver el vestido, que cuanto mas lo veo mas enamorada estoy de el!! espero que luego puesto me guste porque estoy con el vestido loca!!!vosotras que tal los preparativos?? me tienen que llamar de los anillos para recojerlos en breve porque ya estarán grabados y todo, no era muy partidaría de grabarlos pero al final nos hemos puesto la fecha de la boda simplemente.
Como lleváis vosotras los preparativos? Nosotros nos vamos de viaje y cuando volvamos ya seguiremos a tope!!que preparativos mas se os van ocurriendo? Yo estoy súper rayado con el tema regalo padres...que royo!!esque no tenemos ni idea de que regalar!mi hermana ya regaló relojes para su boda a los padres...así que no sé que regalaremos.

Un saldudo chicas!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: isaycheni » ds. jul. 06, 2013 2:06 pm

Tamara!!!
Pues el restaurante está precioso! ya nos enamoró en febrero cuando lo vimos por primera vez, pues ahora está más bonito todavía, todo verde, con flores, y con la luz del sol de verano cambia mucho y se ve todo más precioso si cabe. ME ENCANTA!!!! ::love::

Y por los preparativos, yo también quiero dar abanicos al principio de la ceremonia, yo he pensado contratar a una chica para que a la entrada (cuando lleguen en coche o bus) les dé una rosa a las invitadas, y luego cuando vayan a entrar a la ceremonia (yo me caso en el mismo restaurante) les dé el abanico. He estado mirando y he encontrado esta empresa de Valencia que está muy bien de precio, un abanico sencillo con nuestros nombres grabados en un lateral me sale 70 uds. por 2€ la ud. Tu has encontrado algo mejor de precio?? Te paso la web por si te interesa: http://www.abanicosjoseblay.com/

También he estado mirando y quisiera poner un fotomatón, hay algunos especiales para bodas, que imprimen 2 copias y 1 es para los novios, donde las pueden dedicar y todo eso. Y permite hacer hacer videos cortos. Me gusta mucho la idea, y gente que lo ha visto en bodas les ha encantado, lo malo es que cuesta bastante... unos 600€. Y como es una pijadilla vamos a esperar a ver cómo vamos de dinero para ponerlo o no.

Aunque a mi todavía me queda algo más que 1 año, también quiero ir a mirar vestidos en septiembre, tengo muchas ganas y varios modelos que me gustan mucho!! pero os tengo que confesar algo... cuando fui en febrero al avance pronovias 2014 me encantó un vestido, mi madre se emocionó y todas las que estaban probándose vestidos y sus acompañantes me dijeron que estaba preciosa. Por lo que encargué el vestido!!! qué locura!!! pero con mi madre hemos pensado que no tengo que perder esta experiencia de ir a varios sitios a mirar otras opciones, por lo que si finalmente encuentro otro que me guste más (que espero que no ocurra, y la verdad es que mi vestido me gusta mucho) haré el cambio y perderé la paga y señal... :-/

Cuál es el que te gusta a ti Tamara??

Pues los regalos de los padres nos vamos a copiar de unos amigos y les regalaremos relojes. Aunque mi padre nunca usa reloj y le regalaremos una pluma chula y grabada.
También me hacen gracia las copas de cava con unos muñecos de novios y quizá se las compremos. Seguro que les hace ilusión guardarlas!

Que guay que ya tengas las alianzas!! nosotros empezaremos con ellas en enero o febrero seguramente...

Bua vaya parrafada!!! os dejo tranquilas ya!!! :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dt. jul. 09, 2013 10:13 pm

Isa ya tienes el vestidooo???'aaaaahhhh me muero!!que ilusiónnn tengo tantas ganas de ir a mirarlos >.-<: >.-<: >.-<: jiji a mí el que me gusta es el modelo fauna, de pronovias, estoy enamorada de el, espero que luego puesto me guste aun mas, esperaré aun un poco. El día dos de agosto la chica de mi trabajo tiene la boda en el Vila, le he dicho que eche una foto al salón, por el tema mantelería, la subiré!!Que chuli que puedas regalar los relojes...nosotros no podemos porque ya los regaló mi hermana...y de remate mi prima que se casó el año pasado lo mismo. No queremos que nuestra boda sea para nada ni parecida a alguna de las que hemos ido, tenemos nuestro estilo y lo mas importante, tiempo para poder darle vuelta a todos los temitas.
El tema detalle a los invitados ya lo tenemos claro y sabemos donde ir a comprarlo, pero hasta el próximo año nada...las invitaciones nos las hacen en enero, ir dando ideas guapis!!jiji en breve a todas nos queda menos de un añitoo que nervios!!!chicas que no nos damos cuenta y nos está llamando Magda para las pruebas de menú. El tema viajecito los tenéis claro??

Besos chicas!! : besito : : besito :
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dt. jul. 09, 2013 10:25 pm

isaycheni ha escrit:Tamara!!!
Pues el restaurante está precioso! ya nos enamoró en febrero cuando lo vimos por primera vez, pues ahora está más bonito todavía, todo verde, con flores, y con la luz del sol de verano cambia mucho y se ve todo más precioso si cabe. ME ENCANTA!!!! ::love::

Y por los preparativos, yo también quiero dar abanicos al principio de la ceremonia, yo he pensado contratar a una chica para que a la entrada (cuando lleguen en coche o bus) les dé una rosa a las invitadas, y luego cuando vayan a entrar a la ceremonia (yo me caso en el mismo restaurante) les dé el abanico. He estado mirando y he encontrado esta empresa de Valencia que está muy bien de precio, un abanico sencillo con nuestros nombres grabados en un lateral me sale 70 uds. por 2€ la ud. Tu has encontrado algo mejor de precio?? Te paso la web por si te interesa: http://www.abanicosjoseblay.com/

También he estado mirando y quisiera poner un fotomatón, hay algunos especiales para bodas, que imprimen 2 copias y 1 es para los novios, donde las pueden dedicar y todo eso. Y permite hacer hacer videos cortos. Me gusta mucho la idea, y gente que lo ha visto en bodas les ha encantado, lo malo es que cuesta bastante... unos 600€. Y como es una pijadilla vamos a esperar a ver cómo vamos de dinero para ponerlo o no.

Aunque a mi todavía me queda algo más que 1 año, también quiero ir a mirar vestidos en septiembre, tengo muchas ganas y varios modelos que me gustan mucho!! pero os tengo que confesar algo... cuando fui en febrero al avance pronovias 2014 me encantó un vestido, mi madre se emocionó y todas las que estaban probándose vestidos y sus acompañantes me dijeron que estaba preciosa. Por lo que encargué el vestido!!! qué locura!!! pero con mi madre hemos pensado que no tengo que perder esta experiencia de ir a varios sitios a mirar otras opciones, por lo que si finalmente encuentro otro que me guste más (que espero que no ocurra, y la verdad es que mi vestido me gusta mucho) haré el cambio y perderé la paga y señal... :-/

Cuál es el que te gusta a ti Tamara??

Pues los regalos de los padres nos vamos a copiar de unos amigos y les regalaremos relojes. Aunque mi padre nunca usa reloj y le regalaremos una pluma chula y grabada.
También me hacen gracia las copas de cava con unos muñecos de novios y quizá se las compremos. Seguro que les hace ilusión guardarlas!

Que guay que ya tengas las alianzas!! nosotros empezaremos con ellas en enero o febrero seguramente...

Bua vaya parrafada!!! os dejo tranquilas ya!!! :-)0(-: :-)0(-:



Guapi, se me había pasado comentarte, el tema abanico lo he visto desde 44centimos... mírate esta página!!lo queremos dar como obsequio o detallito, luego aparte cada uno tendrá su detalle de la boda. http://www.novodistribuciones.com/abani ... c-129.html
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: isaycheni » dc. jul. 10, 2013 10:51 pm

Tamara_14 ha escrit:Isa ya tienes el vestidooo???'aaaaahhhh me muero!!que ilusiónnn tengo tantas ganas de ir a mirarlos >.-<: >.-<: >.-<: jiji a mí el que me gusta es el modelo fauna, de pronovias, estoy enamorada de el, espero que luego puesto me guste aun mas, esperaré aun un poco. El día dos de agosto la chica de mi trabajo tiene la boda en el Vila, le he dicho que eche una foto al salón, por el tema mantelería, la subiré!!Que chuli que puedas regalar los relojes...nosotros no podemos porque ya los regaló mi hermana...y de remate mi prima que se casó el año pasado lo mismo. No queremos que nuestra boda sea para nada ni parecida a alguna de las que hemos ido, tenemos nuestro estilo y lo mas importante, tiempo para poder darle vuelta a todos los temitas.
El tema detalle a los invitados ya lo tenemos claro y sabemos donde ir a comprarlo, pero hasta el próximo año nada...las invitaciones nos las hacen en enero, ir dando ideas guapis!!jiji en breve a todas nos queda menos de un añitoo que nervios!!!chicas que no nos damos cuenta y nos está llamando Magda para las pruebas de menú. El tema viajecito los tenéis claro??

Besos chicas!! : besito : : besito :


siiii tía!! muy fuerte!!! qué bonito el fauna!! es súper sexy y elegante! qué guapa estarás!!! >.-<:
vale!!! sube la foto del salón! así también vamos cogiendo ideas de decoración de mesas o cositas así. A mi me tiene rallada el centro de mesa, no quiero poner el típico ramo de flores; me encanta el que sale en la web del Vila, parece una crema catalana con nenúfares jajajaja; pero seguro que los que se salgan un poco de lo normal pegarán una clavada para flipar...
Sí! yo no sabía que los relojes era lo típico... ya no me gusta tanto la idea entonces... pero tampoco se me ocurre qué regalarles. Claro, es normal que queráis ser diferentes y originales después de tanta boda! nosotros no tenemos ninguna boda a la vista, y hace ya 2 años se casó la prima de mi novio, y la nuestra será muuuuy diferente!! *.-o-o.*

Ya ves, hay mucho tiempo para pensar y buscar buenas alternativas!!!! :-)ok:

Ah sí? tan claro lo tenéis? qué bien!!! nosotros queremos poner espardeñas en el baile, dar el abanico al principio (por cierto, muchas gracias por la web!!, mañana la miraré. Menos mal que no los he comprado en el otro sitio!!! jejeje), y de detalle a los hombres tenemos pensado un bolígrafo (en Vistaprint salen muy bien de precio, aunque también los vi en otro sitio que ahora no recuerdo) y el de las mujeres un foulard (Magda nos dijo que había sido un regalo de otra boda y había gustado mucho, incluso ella se quedó uno y aun lo usa), pero no hemos mirado sitio para esto todavía.

Nosotros vamos en octubre a hacernos las fotos para las invitaciones! qué guaaay!! y las tendremos en diciembre para aprovechar y entregarlas.

Ya ves!!! en nada estaremos con los nervios y los preparativos! yujuuuuuu!!!

Pues tema viajecito nosotros hemos pensado hacer la costa oeste de EEUU y luego relax en Punta Cana, pero el otro día vimos en Callejeros Viajeros las Maldivas y nos enamoramos! así que veremos...

Y vosotros????
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dc. jul. 10, 2013 11:08 pm

Guapas!!la boda es el 2 de agosto y nosotros llegamos a España el 03 porque estaremos de viaje, en cuantito llegue a Madrid me llegará el wassap jijiji cuando llegue me conecto y la subo volando!!jajaja
El reloj para los padres está genial, a mis padres cuando se lo regaló mi hermana les encantó, nosotros no lo hacemos por no repetir...e visto también que hay gente que regala a las madres una copia del ramo que llevaron la madre/suegra el día de su boda. Nosotros de detalle a la mujeres les regalaremos piruletas de jabón y a los hombres botellines de vino, las invitaciones nos las haremos en un DVD son muy originales, no las cogeremos con Inma. Los foulares e visto también que triunfan mucho, aunque las manoletinas es un acierto 100%!! *.-o-o.*
Nosotros de viaje nos queremos ir a Tailandia pero no sabemos si la extensión de playa que haremos será en alguna islita de Tailandia o a Maldivas, que ganas!! : ban : : ban :

Ah!!creo que nos darán bastantes opciones en la floristería no??jiji yo creo que se enroyarán!!jijiji
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: isaycheni » dv. jul. 12, 2013 10:49 pm

Siii, a mi la idea del vino también me gusta... pero mi pareja prefiere los bolis, así que bolis! jeje
Y para los foulards a ver si encuentro alguna empresa que me los deje bien de precio.

Y los del dvd es súper original!! está guay!
Y las piruletas de jabón es graciosísimo!!!! :-)ok:

Ojalá!! porque el tema de los centros me tiene algo preocupada... es que no quiero poner el típico pero tampoco gastarme una pasta... espero que no cobren demasiado y nos ofrezcan variedad! :star::

Por otro lado, una amiga me dijo que en la boda de su primo habían puesto un fotomatón y había triunfado mucho. Cuando fui al restaurante se lo comenté a Magda si lo podríamos poner por algún lado y me dijo que sí, que no había problema en poner todo lo que queramos. Es buenísima esta tía!! bueno, solo que ellos no se responsabilizan de eso ni se ocuparán de ello.
Pedí presu a una empresa de St. Cugat y está bastante bien. Os paso la idea por si os interesa!!! yo quiero ponerlo y mi pareja está ahí ahí porque son 600€ que se suman a la lista... así que tengo algo menos de 1 año para convencerle! jajaja :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dg. jul. 14, 2013 9:22 am

Buenas guapas, el otro día mi compy le hizo a la chica de su familia que se casa en el Vila la prueba de maquillaje y le comentó el tema de la mantelería, ella le dijo que Magda no le había comentado nada y que de hecho los centros se los ha cogido a juego con la que hay marrón....yo creo que aun no los han cambiado. :-)0(-: :-)0(-:
El tema de las pasminas mira por casualidad Isa en la página que te pasé porque seguro que hay venden y es súper baratita. El fotomatón este no te lo puede hacer Inma? es que no estoy segura pero juraría que ella también lo montaba, se lo puedes comentar porque ella segurísimo te hará precio. Al final no nos cogimos el preboda con ella porque no nos acaba de hacer, nos hacemos post en video y fotos, nos lo cambiará por los números de las mesas que nos los hará así originales con fotos nuestras nos comentó jijiij están chulis ::[]:-]] . La veo que van tan a tope que me da miedito esta mujer! jajaj va despistadísima no crees? :-/ jajajaj

Un saludo a todas guapas!!! *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants