Vil·la Minerva 2014

Un gran any!!

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dg. jul. 14, 2013 9:41 am

Guapas, mirar cositas que he encontrado...en la página esa que os comenté, nosotros lo vamos a comprar todo en tiendas que tenemos cerquita de casa, pero siempre voy mirando las páginas por chafardear un poco y coger ideas!jiji están genial de precio, e visto también corbatas que me han parecido graciosas igual que lo de colgar los bolsos que va genial!! jajaj
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Irenegp85 » dg. jul. 14, 2013 4:27 pm

Hola chicas hoy he uso al Villa minerva para casarnos el 15 de agosto del 2014 y me ha encantado, lo que más me echa para atrás es que nuestra boda civil no sea real allí. Vosotras donde os casais? No hay ninguna forma que sea real allí?

Muchas gracias
Irenegp85
 
Entrades: 19
Membre des de: dc. jul. 10, 2013 7:19 am

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dg. jul. 14, 2013 10:09 pm

Buenas Irene!! bienvenida!!! yo personalmente no tengo mucha idea del tema boda civil, nosotros nos casamos por iglesia, por lo que se de bodas que he ido las bodas civiles suelen ser paripé en el restaurante...pero vaya todos, tendrás que ir al juzgado y luego allí el paripé, o sino hacer la boda en el juzgado con todos los invitados y seguidamente el restaurante como si fuera la iglesia pero el juzgado y sin paripé.

Un saludo!! :-):-):-):
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Cristina_BCN » dl. jul. 15, 2013 9:39 pm

Chicas!!!
Que tengo el foro muy abandonadito!!
La mantelería nueva aún no está puesta, cuando nosotros fuimos hace dos semanas tenían la marrón. Os pongo alguna fotito para que vayáis recordando =0-0-)

Faltaba la decoración floral aún... eso sí! Escuchamos al pianista mientras ensayaba y genial! Estaba tocando la canción de Everything I do y genial
ceremonia.JPG


El salón sin centros y con la mantelería actual... que ganas de ver la nueva!!
salon.JPG


Me encanta ese espacio con el agua... >.-<:
fumadores.JPG


Este es el centro que tenían puesto los chicos! Es bastante mono...
centro.JPG


Por cierto los detallitos que tienen puesto en las mesas no son los foulares que has puesto Tamara?? lo parecen!!

Ah y bienvenida Irene!! Pues mira nosotros nos casamos por lo civil allí. Al principio también nos daba cosa eso de que lo tengas que hacer en dos días.. pero al final lo hemos visto como cuando te casas por la iglesia, y luego vas a recoger el libro de família a otro lado? pues lo mismo, preparas los papeles y luego celebras tu día allí con los tuyos y das el sí de verdad!! ::love::
Para que puedas hacerlo oficial allí tendrías que encontrar algún regidor de ayuntamiento o alguien de algún registro que esté dispuesto a desplazarse. Nosotros hemos preguntado en varios y nos han dicho que no en todos... :t:t:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: isaycheni » dl. jul. 15, 2013 9:41 pm

Tamara_14 ha escrit:Buenas guapas, el otro día mi compy le hizo a la chica de su familia que se casa en el Vila la prueba de maquillaje y le comentó el tema de la mantelería, ella le dijo que Magda no le había comentado nada y que de hecho los centros se los ha cogido a juego con la que hay marrón....yo creo que aun no los han cambiado. :-)0(-: :-)0(-:
El tema de las pasminas mira por casualidad Isa en la página que te pasé porque seguro que hay venden y es súper baratita. El fotomatón este no te lo puede hacer Inma? es que no estoy segura pero juraría que ella también lo montaba, se lo puedes comentar porque ella segurísimo te hará precio. Al final no nos cogimos el preboda con ella porque no nos acaba de hacer, nos hacemos post en video y fotos, nos lo cambiará por los números de las mesas que nos los hará así originales con fotos nuestras nos comentó jijiij están chulis ::[]:-]] . La veo que van tan a tope que me da miedito esta mujer! jajaj va despistadísima no crees? :-/ jajajaj

Un saludo a todas guapas!!! *.-o-o.*



guapa!!!
sí, lo miraré por ahí a ver...
Lo que hace Inma es el photocall, pero el fotomatón que digo yo es rollo las fotos de carnet automáticas o divertidas con amigos que te metes dentro de una cortinilla para hacerlas.
Síiii, nosotros cuando fuimos a ver el restaurante el otro día los números de mesa estaban también hecho divertidos como dices tú, los novios estaban con números grandes y ellos posaban de diferentes poses. Pero estos chicos también hicieron preboda en la playa!!! porque en el cartel para que los invitados miren la mesa el fondo eran ellos en la playa.
Aix no me asustes!! jejeje. La verdad que yo la semana pasada le escribí un mail para cambiar la fecha de las fotos para las invitaciones y todavía no me ha contestado...
Pero mi novio tiene un compañero en el trabajo que justo se casó en el Vil·la y también cogieron a Inma, y el otro día quedamos con ellos y ella me dijo que es súper maja. No me comentó nada malo de ella, solo que intenta hacer cuantas más fotos mejor y que si no te va mucho el rollo de las fotos antes del aperitivo que hay que cortarla. Pero nada más... Me imagino que estará liadísima ahora porque es época de bodas.
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: isaycheni » dl. jul. 15, 2013 9:49 pm

Irenegp85 ha escrit:Hola chicas hoy he uso al Villa minerva para casarnos el 15 de agosto del 2014 y me ha encantado, lo que más me echa para atrás es que nuestra boda civil no sea real allí. Vosotras donde os casais? No hay ninguna forma que sea real allí?

Muchas gracias


Hola Irene!! bienvenida!!!
te casas el día antes que yo!!!! qué guay!!!
habéis cogido el chill out??? nosotros sí! así que si vosotros lo cogéis también nos saldrá más barato a todos!


Por lo de la boda real te informo que yo también me caso en el restaurante. Y siempre es paripé, sea en el restaurante que sea, y si algún restaurante te ha dicho lo contrario no sé hasta que punto de ha dicho la verdad... porque los papeles nunca pueden salir del ayuntamiento, y nunca ningún alcalde o juez los "paseará" hasta el restaurante. Por lo que a no ser que te cases por la iglesia siempre vas a tener que ir al ayuntamiento de alguno de vuestros pueblos a hacer el papeleo legal.
Yo por ejemplo intentaré ir la misma semana, pero si están de vacaciones o lo que sea iremos en julio, pero para nosotros nuestra fecha oficial será el 16 de agosto. =0-0-)
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: isaycheni » dl. jul. 15, 2013 9:55 pm

Tamara!!!!! ME ENCANTAS ESOS FULARES!!!!! LOS QUIEEEEEERO!!!! jajajajaja
Qué crack! esos están en la web que pasaste?? voy a buscar!!! qué guaay!!! son monísimos con sus cajitas-mochila! >.-<:

Cris qué guay lo del pianista!!!!!!! jooooo qué envidia!!! cuando fuimos nosotros no estaba... :-/
Y qué chulas las fotos!!! QUIERO QUE LLEGUE YAAAAA!!!! :-)0(-: :-)0(-:
Muchas gracias por las fotos! son muy bonitas! *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dl. jul. 15, 2013 11:07 pm

Guapas!!!ya estoy por aquí de nuevo!!jiji Cris que bien que hayas colgado fotitos!!uuuhh que iluuu jajaj la mantelería ya la dejaran para que la estrenemos nosotras las del 2014!jijiji nos tenías abandonadas ehh!!! jaja
Isa los foulares si son de la web que os pasé!! *.-o-o.* *.-o-o.* encontrarás cosas buenas, bonitas y baratas!jajajaja no te asustes con lo de Inma, a nosotros nos encantó aunque yo la vea un poquito pajarilla creo que quiere abarcar demasiado y debe ser eso...que ganas de que vayan llegando mas cositas y así ir preparando!! :-)0(-: :-)0(-:

Un beso guapas!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dl. jul. 15, 2013 11:11 pm

Cris, si que creo que son los mismos!!ajjaajaj ni a cosa hecha!jajajajajaj :-)0(-: :-)0(-:
que chuli lo del pianista no?? nosotros estamos enamorados del chill out también!! los centros de mesa son bastante bonitos la verdad, yo no soy muy de flores osea que sencillitos me gustan. : besito : : besito :
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: isaycheni » dj. jul. 18, 2013 10:10 pm

Chicas!!!!
Re-bienvenida Cris!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

A mi también me encanta el chill out! es una pasada!!! queda genial!
Sí, a mi las flores en los centros de mesa tampoco me van mucho... la prima de mi novio puso cuando se casó un material tipo cristales redondos y con una decoración muy fina y quedaba súper bien, me gustó mucho. A ver qué nos ofrece nuestra florista del restaurante! jejeje

Hablando de Inma, no me ha contestado al mail la tía!!! jajajaja. Quiero cambiar la hora para que nos haga las fotos para las invitaciones...

Voy a mirar la web de los fulares y abanicos. :-///: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dv. jul. 19, 2013 9:35 am

Isa, no te preocupes, es fecha de bodas irá a tope...llámala directamente, claro os tenéis que hacer las invitaciones no? juju que ilu!! nosotros tendremos que ir para lo de las mesas...que poco nos queda!!
Hoy voy a por los anillitos, ahora sí que sí!!jajajaj ya os cuento, voy emocionada!jajajajaja :-)0(-: :-)0(-:
Tengo ganas de que nos digan el tema flores y eso para ir viendo los centros y hacernos ideas, la verdad que de esto vamos un poco pez, supongo que porque hasta que no nos digan y tal no nos decantaremos por uno...son detallitos pero hace gracia elegirlos!

Un beso guapas!1 :yium:-) : besito :
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: isaycheni » dv. jul. 19, 2013 6:43 pm

Tamara! sí, creo que la llamaré, pero ya la semana que viene... sobre martes o miércoles. :..:

Ya los anillos!!! que guaaaay!!!!!

Ya va quedando menos! y ya veréis, en cuanto pase el verano ya empezaremos a mirar vestiditos y pijadillas, enseguida pasará el invierno y voilá!!! veranito otra vez y nuestras bodas!!!! =0-0-)
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dt. jul. 23, 2013 11:48 am

Guapas!!ya tengo mis súper anillos!!! *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<: jajajajaj que bonitossss jiji aunque aun queda mucho ya una cosa menos. Has hablado con Inma ya Isa?
Bueno chicas nos vamos de vacaciones y empiezan los preparativos y los nervios a tope!!

Un besito a todas!! : besito : : besito : os subo fotitos del Vila a la vuelta!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: isaycheni » dc. jul. 24, 2013 10:32 pm

Tamara!!! Le reenvié el mail a Imma el lunes y el martes por la mañana me llamó. jijiji
Así que ya he cambiado la hora para las fotos de las invitaciones.

Buenas vacaciones chicas!!!
Nos vemos a la vuelta!! que guay!! *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Cristina_BCN » dj. jul. 25, 2013 3:47 pm

Chicas!! A mí me queda una semana aún para cogerlas... :-( Pasadlo muy bien y descansad! que a la vuelta viene lo gordooooooooooo!!!!!
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Msara » ds. ago. 31, 2013 11:50 am

Buenas!! Cómo lo llevais? la cuenta atrás va avanzando eh...:)
El otro día elegí por fin mi vestido en Pronovias! La primera prueba no la tendré hasta mayo! (pues no queda!...)

Este verano nos hemos centrado en el diseño de las invitaciones (que lo estamos haciendo todo nosotros, cuando llegue el momento lo llevaremos a una imprenta y escogeremos un papel chulo y ala! Es que en algunos sitios te meten unas clavadas...

Para los zapatos... a dónde buscaréis?? Hay tiendas especializadas o hay que ir buscando en las normales por si tienen? Por si alguna sabe del tema!
Y de detalles a los invitados que pensáis hacer? A nosotros nos encantaria poder regalar la foto de los novios con la delinvitado en cuestión, pero quizá será complicado i caro...


Espero que todo os vaya bien, minerviNovias!XD


Imatge
Msara
 
Entrades: 6
Membre des de: dc. des. 19, 2012 4:41 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dc. set. 04, 2013 10:48 am

Hola guapas!!!!!que tal las vacaciones??? espero que os hayan ido genial, yo ya de vuelta a la rutina... :-( jajajjajaj bueno ahora sí que sí empieza todo!!!Ya tengo ganas de ir a mirar vestiditos!!que suerte Msara que ya lo tienes que ilusión!!!yo hasta mediados/finales de octubre no iré.
Chicas al final mi amiga me comentó que la mantelería nada de nada no ha cambiado y no me pasó fotitos, por eso no os subo nada. Ahora a mirar de todooooo que bien!! nosotros las invitaciones iremos a hacerlas en Enero, y los detalles también sobre mayo mas o menos los cogeremos. Yo los zapatos tenía pensado mirarlos en la misma tienda del vestido...nose, de todos modos debe haber tiendas de zapatos de novia, especializadas.

Un saludo a todas guapas!!! : besito :
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Cristina_BCN » dc. set. 04, 2013 8:48 pm

Esas Minervinoviasssss!! :-///: :-///: pues si ya estamos de vuelta a la rutina! parece ser que el tema de la mantelería lo dejarán para el año que viene no?? (igual que lo de la intranet que nos comentaron que harían :-( ) estaría bien saberlo de cara a escoger los colores de las cosas!!

Nosotros hemos estado repartiendo invis a la gente del pueblo para darlas en persona, y han triunfado bastante : ban : !! y estamos cogiendo cosillas de detalles para preparar, pero las fotos y los detalles de eso lo pondré en la cuenta atrás por si acaso! jejeje

Que guai Msara! nos puedes decir al final que modelo te has quedado?? aunque sea por priv *.O.-O*
El tema de regalar la foto como detalle es cuestión de hablarlo con los fotógrafos. Por lo general si se da el caso, se traen a otro compi que viene con una impresora y se dedica durante el banquete a prepararlas para darlas después ::[]:-]]

Y el tema de los zapatos tienes en las tiendas de vestidos, siempre puedes ir a tiendas multimarca que me parece que arreglan un poco más los precios. En el corte inglés tienen un apartado también de zapatos de novia, y luego en tiendas como el tocador de la novia, o enepe que por lo que dicen las chicas te atienden super bien y tienen millones de zapatos!

No sé si lo sabréis pero como info adicional os lo dejo ahí! le enviamos un mail a Magda para preguntar si dejaban tirar confeti, pétalos, arroz... y nos han dicho que prefieren que no tiremos confeti, pero que lo demás no hay problema!!

Un besitooo y ánimo!! Que ya no queda nada y esto corre que no veas!
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dj. set. 05, 2013 10:54 am

Buenas, la verdad es que lo de la web estaría bien que la montaran ya...con la ilusión que hizo cuando recibimos la llamada :-( jajajaj el tema mantelería no creo que tarden mucho, cuando le envié un email a Magda para preguntarle me dijo que en cuanto la tubieran me avisaría que ya tenían elegido todo.

En Octubre nosotros nos empezaremos a mirar el viajecito, que ilu Cris que ya estéis dando las invitaciones! yo ya tengo ganas de que vaya quedando menos para empezar con todo a saco. Bueno guapis pues nos vamos contando como van los preparativos.

:-):-):-):
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dj. set. 26, 2013 9:49 am

Buenas!! Chicas que tal?? tenemos el foro abandonado, como lleváis todas? alguna se a animado a mirarse el vestido? yo voy en octubre ya!! :-)0(-: y el viajecito?
Venga animaros a ir contando cositas!!

: besito :
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants