Vil·la Minerva 2014

Un gran any!!

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dv. març 29, 2013 9:30 am

Por cierto...nosotros miramos lo de los fuegos, subía a 350e si no me equivoco pero era muy poco rato, la primera vez que fui a ver el Vila tenían montado el chill out para una boda y me enamoré, eso sí que nos lo pondremos!! oyeee las que os caséis primeras ya nos contaréis que tal o subiréis alguna fotitooo!! : ban : : ban :
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: isaycheni » dt. abr. 02, 2013 9:00 pm

chicas!!
me vais a tener que explicar cómo se hace para ver fotos y poner la fotito y lo de la izquierda y la fecha de la boda y todo eso... estoy un poco pez. :-/

nosotros tema baile hemos contratado 3 horas. Y a mi me gustaría acabar en algún chiringuito de por allí o seguir de fiesta por alguna disco.
Puedes contratar otra hora, no hay problema si les avisas con antelación, a nosotros nos dijeron que lo que no les gusta es que a las 3 de la mañana se les diga de alargar otra hora, porque fastidia bastante a los trabajadores. Pero poderse hacer se puede, no hay problema si quieres 4 horas de fiesta.

El chill out nosotros también lo haremos!!!! nos encantó! aunque tengamos que pagarlo solo para nosotros ese finde no nos importa, lo pondremos seguro!

Síii Cristina te queremos ver!!! qué guaaay!!!! :-)0(-:
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dc. abr. 10, 2013 1:46 pm

Buenas guapas!!que pasa que está esto paradito!!!jiji Isa no recuerdo como lo pusimos, lo puso mi pareja, miraré como lo hicimos y te informo :-)0(-: recuerdo que miramos por el foro como se ponía...te informo!! por cierto quien escogió a Inma? esta semana hemos quedado con ella para la paga señal...como lleváis el tema fotógrafo? habéis dado ya paga y señal alguna?
Empieza el veranito y en breve empezamos a decir todas que nos queda menos de un año!!!! *.-o-o.* : ban :
Un saludo a todas!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Cristina_BCN » dc. abr. 10, 2013 4:38 pm

Isa!!
Si clicas en el banner con la cuenta atrás te lleva a una web donde te puedes hacer el tuyo propio! El resto de cosas es en tu tablón de usuario. Entras en tu perfil y puedes editar varias cosas. En la firma puedes poner la cuenta atrás esta, y en edición del avatar pones la imagen de la izquierda!! *.O.-O*

Chicas no se a vosotras si os pasa, pero quiero volver a ver el restaurante!! No sé que excusa inventarme jajaja
La verdad es que me gustaría ver como queda la ceremonia montada fuera de la carpa, no sé si alguna de vosotras ha tenido la oportunidad de verla :) Y con la excusa pues ver también la mantelería nueva!!

A nosotros el chill out también nos enamoró =0-0-) El primer día que fuimos no lo tenían puesto y claro no sabíamos ni que existía. Pero el día que fuimos a firmar sí que estaba!!! y es chulísimo!!

Creo que el tema de los fuegos también lo dejaremos estar. Es muy poco rato y además me gustaría más que se hiciese para el momento del baile, de noche, y no al entrar al salón... Habrá que ir recortando de un modo u otro! :mu::
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dj. abr. 11, 2013 8:28 am

Buenos días chicas, ya...nosotros también tenemos ganas de volver, pero esque como ya fuimos a verlo con los padres!jajajajajaja jums!! :-)0(-: Cris tu aun lo tienes bien llámala y dile si te puede avisar un día que monten la ceremónia civil, nosotros cuando fuimos la tenían si no me equivoco.
Yo el otro día estaba pensando en decirle a Magda por email si nos podía pasar una foto del salón con la mantelería nueva para colgarla en el foro, jiji. Nos van a conocer como las cansinas del 2014!! :-( :-( jajajajjajajajaja
Yo tengo ganas que llegue la prueba del menú para ir de nuevo y volver a verlo.

Un saludo guapis!
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: isaycheni » dj. abr. 11, 2013 8:00 pm

Muchas gracias Tamara y Cristina!! investigaré por el foro a ver si consigo tunear esto. jeje

Tamara!! nosotros también tenemos a Inma!!!! a mi me encanta. Las fotos son increíbles y cómo monta el álbum también. Jooo, que guay!!! Vais a hacer las invitaciones con ella?? yo al principio tenía dudas porque me hacían gracia las cajitas estas tan monas o algo así, pero al final pensamos que las invitaciones es un punto donde nos podemos ahorrar dinero y las haremos con ella. Además así nos hará fotitos! jeje

Yo también quiero volver al restaurante!!! Y al menú!!
Cristina, a nosotros nos dijeron que hacia mayo les avisáramos para ir a ver cómo queda montada la ceremonia civil un día que haya boda.
Me pareció lejísimos cuando en enero nos dijo que les dijéramos algo en mayo, y es ya!!! qué rápido pasa el tiempo!

Espero que estén acostumbrados a las cansinas... jejeje.

Por cierto chicas, mis tíos me han dicho que hace un tiempo fueron a una boda al Vil·la Minerva y ha sido uno de los sitios que más les han gustado. Y ellos han ido a un montón de bodas!! Qué bien!!!! que te digan eso motiva mucho, porque hemos acertado al 100%! *.-o-o.*

Saludos guapas!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dv. abr. 12, 2013 10:53 pm

Hola!!!hoy hemos estado con Inma, ya hemos dado la paga y señal!! >.-<: >.-<: me ha dicho que la habíais cogido vosotros también Isa, que ilu!! Me ha dicho que os diga a todas que ya tiene abierto el estudio en Mataró que es muy chulo que os animéis a ir a verla!!! Las invitaciones al final no las cogeremos con ella, nos enamoramos de unas que son DVD y al final nos quedaremos con esas...bueno guapis haber que tal cuando vayáis a ver montado lo de la ceremonia civil, yo ya e avisado a mi amiga la que tiene la boda en agosto que me envíe urgente por wassap el mismo día de la boda del salón con la nueva mantelería!!aunque vosotras lo veréis antes, andaaa echarle una fotito y la subís.

Un beso a todas!!!! : besito :
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dg. abr. 14, 2013 10:14 pm

Buenas guapis, le escrito a Magda un email para ver si me podía pasar una foto del salón con la mantelería nueva, me ha comentado que de momento se la están haciendo, aun no les ha llegado, que solo me podía decir que era en tonalidades grises. Me ha dicho que se lo vaya recordando mas adelante y cuando la tuvieran que me dirá para que vayamos a verla montada...así que si os animáis ya sabéis que en el momento que la tengan ya hay escusa para ir!jiji
Le he comentado que estábamos todas las foreras con ganas de verla!! >.-<:

Un saludo a todas!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Cristina_BCN » dl. abr. 15, 2013 5:02 pm

jajaja todas ansiosas!!! :-///:
Pues a ver a ver! que no tarden mucho y podemos ir ::love::
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: isaycheni » dj. abr. 18, 2013 10:50 pm

Chicas!!!

Esta tarde me ha llamado Magda. Me ha dicho que están cambiando el sistema informático y que en breve recibiré un mail con una contraseña y una web dónde puedo hacer lista de bodas (si la tuviera), llevar el recuento de los invitados, los que han confirmado, los que no... y supongo que también otros temas de organización.
Parece chulo!!

Os ha llamado a vosotras??
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dv. abr. 19, 2013 8:38 am

Buenas!!! a nosotros también nos ha llamado para comentárnoslo, debe estar super chulo, le ha dicho a mi pareja que también aparecerá una plantilla para el tema de las mesas. Que guay! haber si nos lo envía pronto y le echamos un vistacito!! alguna novedad alguna? he estado mirando el post de luna de miel de bodas de 2014, está interesante también!! :-)0(-: :-)0(-:

un saludo a todas!!!! ::0ov0o::
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Cristina_BCN » dv. abr. 19, 2013 12:50 pm

Siiii también nos ha llamado!! Que ilusión hace recibir noticias! Tengo unas ganas de entrar en esa aplicación!!! :-///: :-///: :-///:
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: kagometa » dv. abr. 19, 2013 3:13 pm

Hola guapas!!! Voy a poner en la lista de mis restaurantes vil·la minerva!! Como trabajo casi todos los findes me es un poco complicado ir a visitar todos los restaurantes. Alguna me podria pasar informacion si la teneis? Precios, que es lo que entra, extras, etc

Muchas gracias de antemano! :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
kagometa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dv. abr. 19, 2013 3:46 pm

Buenas guapa, verás que os encanta!!!! pásanos un email y te enviamos lo que tengamos entre unas y otras.

Un saludo!! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: kagometa » dv. abr. 19, 2013 10:04 pm

Tamara_14 ha escrit:Buenas guapa, verás que os encanta!!!! pásanos un email y te enviamos lo que tengamos entre unas y otras.

Un saludo!! >.-<:



Muchas gracias guapa!!

Mi correo es: lidiabarrera2@hotmail.com
Imatge
Avatar de l’usuari
kagometa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dv. abr. 19, 2013 10:39 pm

Buenas, ya os he enviado los menús que me envió Magda, por cierto se me olvidó comentaros que Magda le dijo a mi chico también a cambiado el menú de temporada, que si nos gustaba mas lo podemos escoger.

Un saludo a todas!!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: kagometa » dl. abr. 22, 2013 11:57 am

Tamara_14 ha escrit:Buenas, ya os he enviado los menús que me envió Magda, por cierto se me olvidó comentaros que Magda le dijo a mi chico también a cambiado el menú de temporada, que si nos gustaba mas lo podemos escoger.

Un saludo a todas!!!! :-)ok: :-)ok:


Muchas gracias!!! Me ha llegado toda la informacion!!!! tengo una duda el minimo de comensales para casarse en sabado cuanto es??? Gracias!!
Imatge
Avatar de l’usuari
kagometa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: isaycheni » dl. abr. 22, 2013 10:21 pm

Hola chicas!!

Os ha llegado el mail de Magda??? a mi no... :-(


Creo que el mínimo de comensales para un sábado es de 120 personas, pero no estoy muy segura. Tendrías que preguntarlo...
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dl. abr. 22, 2013 10:49 pm

Buenas, Magda nos comentó que el nos enviaría el email a lo largo de la semana, los lunes ellos cierran...yo también estoy a la espera, jiji >.-<:
En agosto no hay mínimo...la resta del año ni idea, de todos modos mejor que se lo comentes independientemente de lo que ponga en la información que envían.

Un saludo chicas, haber si nos envía el email y nos contamos que nos ha parecido!!! *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Cristina_BCN » dc. abr. 24, 2013 7:28 am

A mi tampoco me ha llegado el mail!!!! aiiiins que nervios!

Yo en Mayo no tengo mínimo tampoco. Te recomiendo lo mismo, coméntaselo independientemente de lo que ponga en la info :-)ok:
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants