Restaurant Can Marlet

Un gran any!!

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: elisabetrn » dt. març 26, 2013 7:44 pm

Hola Anna, pues ayer estuvimos visitando Joan selva... Y bueno nos encanto album fotos, pero el problema fue cuando nos enseño video... ainx no nos gusto nada... muy largo... era un video de todo todo todo la casa del novio enterita, la casa d la novia enterita, toda la ceremonia... el nos iba explicando que tu puedes elegir que trozos poner o quitar y que eliges la musica y el se adapta a lo que quieras... pero no se me esperaba que de entrada fuera el el que nos enseñara una idea mas creativa y moderna... Bueno, tdv es pronto y hay mucho por ver también segun como llamarlo y explicarle a ver si nos puede enseñar otra idea de video pq lo peor ya te digo fue el video... por lo demas un 10!


Miguillon no esta en la lista de donde es??
Imatge
Avatar de l’usuari
elisabetrn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Patriss30 » dt. març 26, 2013 8:05 pm

elisabetrn ha escrit:Hola Anna, pues ayer estuvimos visitando Joan selva... Y bueno nos encanto album fotos, pero el problema fue cuando nos enseño video... ainx no nos gusto nada... muy largo... era un video de todo todo todo la casa del novio enterita, la casa d la novia enterita, toda la ceremonia... el nos iba explicando que tu puedes elegir que trozos poner o quitar y que eliges la musica y el se adapta a lo que quieras... pero no se me esperaba que de entrada fuera el el que nos enseñara una idea mas creativa y moderna... Bueno, tdv es pronto y hay mucho por ver también segun como llamarlo y explicarle a ver si nos puede enseñar otra idea de video pq lo peor ya te digo fue el video... por lo demas un 10!

Hola guapa!! Aqui una novia de Junio 2013!!! me caso tambien en Can Marlet y nuestro fotografo es Joan Selva. Te escribo porque a mi tampoco me gusto naaada el video! lo vi bastante chusquero jajaja se lo dije y me dijo lo mismo q a ti. Asi que no te preocupes por eso!!! jaja Eso si.. cuando volvamos de la luna de miel te cuento como es el video!! jejeje

Besitos!!!!


Miguillon no esta en la lista de donde es??
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: elisabetrn » dc. març 27, 2013 2:44 pm

Muchas gracias Patris! Me espero a tus resultados jijiji
Imatge
Avatar de l’usuari
elisabetrn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Anna87 » dj. març 28, 2013 8:32 pm

Pues Minguillon estaba, quiza lo han substituido, cada año van haciendo cambios, igual que la empresa de autobus... en fin si quieres echarle una ojeada a Minguillon pero seguro que despues tienes que pagar un canon... asi que si puedes coger uno de la lista MEJOR!!! Dime los que hay y te comento a ver si los conozco.. *.O.-O*
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: elisabetrn » dg. març 31, 2013 9:12 pm

Canon?? Creo que no tienen ninguna exclusividad con ningún fotógrafo... Nos dieron la lista pero creo entender qe no cobraban ningún canon si escogías uno que no estuviera en la lista!! De todas maneras lo preguntare...


Una pregunta?? Sobre el mossen... Cuantos testigos puedes poner?? Me gustaría por mi parte poner a mi hermana y mi mejor amiga pero no se sí podrán ser dos.
Imatge
Avatar de l’usuari
elisabetrn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: elisabetrn » dg. març 31, 2013 9:13 pm

Estoy pensando que podía haber escrito dos mensajes distintos para que me sumara para llegar a los 100 jajajaja que tengo unas ganas de leer las crónicas!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
elisabetrn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Anna87 » dl. abr. 01, 2013 2:10 pm

Pues lo del canon preguntalo a ver que te dicen. Sobre el mossen de los testimonios, a nosotros nos dijeron que uno por banda, pero más que nada por el espacio porque es reducido, pero si decís dos, no creo que os digan nada, eso si más yo no pondría.
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: elisabetrn » dl. abr. 01, 2013 5:06 pm

Bueno a ver si el domingo que viene nos acercamos a conocer al mossen, ya tenemos ganas nos comento el fotógrafo Joan Selva, que era muy enrollado que sus bodas estaban muy bien y que podías escoger canciones para las entradas de los novios etc... Uuuf que añito más largo se me va hacer...
Imatge
Avatar de l’usuari
elisabetrn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Anna87 » dt. abr. 02, 2013 8:18 pm

elisabetrn ha escrit:Bueno a ver si el domingo que viene nos acercamos a conocer al mossen, ya tenemos ganas nos comento el fotógrafo Joan Selva, que era muy enrollado que sus bodas estaban muy bien y que podías escoger canciones para las entradas de los novios etc... Uuuf que añito más largo se me va hacer...



El mossen es genial!!! Es super cachondo, la gente aun se rie, porque lo hace de una manera diferente y se hace mas amena, ademas no es muy mayor! Ya nos comentas!!! *.O.-O*
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Laurafh » dc. abr. 03, 2013 9:00 pm

Hola, me caso en can Marlet y tengo varias dudas!!! jajaja es que me salen cuando estoy en casa!
sabeis cuantas mesas caben como máximo en la sala pequeña?!?!?! y cuantas personas por mesa??

Merci!!! un besito a todas!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Laurafh
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: ds. feb. 02, 2013 12:28 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Anna87 » dc. abr. 03, 2013 10:01 pm

Laurafh ha escrit:Hola, me caso en can Marlet y tengo varias dudas!!! jajaja es que me salen cuando estoy en casa!
sabeis cuantas mesas caben como máximo en la sala pequeña?!?!?! y cuantas personas por mesa??




Merci!!! un besito a todas!!!!!


Felicidades por la boda y por la elección del restautante! :-):-):-): :-):-):-):

Me casé el pasado 9 de marzo! estoy encantada todo salió a pedir de boca. que día os casais? me casé en el salón terraza, el de arriba y creo que eran 12 mesas, piensa que máximo caben 130 personas, y las mesas p!ueden ser de 8,9 y 10


Aquí estoy para ayudaros >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Laurafh » dc. abr. 03, 2013 10:10 pm

Anna87 ha escrit:
Laurafh ha escrit:Hola, me caso en can Marlet y tengo varias dudas!!! jajaja es que me salen cuando estoy en casa!
sabeis cuantas mesas caben como máximo en la sala pequeña?!?!?! y cuantas personas por mesa??




Merci!!! un besito a todas!!!!!


Felicidades por la boda y por la elección del restautante! :-):-):-): :-):-):-):

Me casé el pasado 9 de marzo! estoy encantada todo salió a pedir de boca. que día os casais? me casé en el salón terraza, el de arriba y creo que eran 12 mesas, piensa que máximo caben 130 personas, y las mesas p!ueden ser de 8,9 y 10


Aquí estoy para ayudaros >.-<: >.-<: >.-<:



Hola Anna! me caso el 5 de Julio del año que viene!!!! por cierto en tu boda fue la Olga y el Javi verdad?? son amigos mios también!! y me han hablado genial de tu boda!!! un besito y merci x contestar!
Imatge
Avatar de l’usuari
Laurafh
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: ds. feb. 02, 2013 12:28 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: elisabetrn » dj. abr. 04, 2013 1:45 am

Hola Laura!! Felicidades por tu boda, nos pasa a todas esto de las dudas que nos calentamos a preguntas, suerte que este foro y su gente es una maravilla, tenemos a nuestra compañera de restaurante Ana que ya me ha sacado de más de una dudilla!!! GRACIAS ANA!
Imatge
Avatar de l’usuari
elisabetrn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Anna87 » ds. abr. 06, 2013 1:03 pm

Laurafh ha escrit:
Anna87 ha escrit:
Laurafh ha escrit:Hola, me caso en can Marlet y tengo varias dudas!!! jajaja es que me salen cuando estoy en casa!
sabeis cuantas mesas caben como máximo en la sala pequeña?!?!?! y cuantas personas por mesa??




Merci!!! un besito a todas!!!!!


Felicidades por la boda y por la elección del restautante! :-):-):-): :-):-):-):

Me casé el pasado 9 de marzo! estoy encantada todo salió a pedir de boca. que día os casais? me casé en el salón terraza, el de arriba y creo que eran 12 mesas, piensa que máximo caben 130 personas, y las mesas p!ueden ser de 8,9 y 10


Aquí estoy para ayudaros >.-<: >.-<: >.-<:



Hola Anna! me caso el 5 de Julio del año que viene!!!! por cierto en tu boda fue la Olga y el Javi verdad?? son amigos mios también!! y me han hablado genial de tu boda!!! un besito y merci x contestar!



Uoooooooo que bien que te hayan hablado genial ::love:: la verdad que todo fue genial tanto el dia, como el servicio.. todo el mundo quedo encantado, asi que tu igual!!!!! Mi Olga la conoces? Que guay : ban : , eres de Malgrat tambien?

Aqui me teneis para ayudaros en todo lo que pueda!!! : sol :
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Anna87 » ds. abr. 06, 2013 1:04 pm

elisabetrn ha escrit:Hola Laura!! Felicidades por tu boda, nos pasa a todas esto de las dudas que nos calentamos a preguntas, suerte que este foro y su gente es una maravilla, tenemos a nuestra compañera de restaurante Ana que ya me ha sacado de más de una dudilla!!! GRACIAS ANA!



Igual que vosotras yo tuve muchas dudas y preguntas!!! Y este foro me sirvió de mucho ademas cogi muchas ideas, en fin que mi boda no huibera sido la misma sin este foro, y por eso hare lo mismo con las proximas novias sean o no de Can Marlet ayduarlas en lo que pueda!!! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Laurafh » dl. abr. 08, 2013 1:07 pm

Hola Anna! me caso el 5 de Julio del año que viene!!!! por cierto en tu boda fue la Olga y el Javi verdad?? son amigos mios también!! y me han hablado genial de tu boda!!! un besito y merci x contestar![/quote]


Uoooooooo que bien que te hayan hablado genial ::love:: la verdad que todo fue genial tanto el dia, como el servicio.. todo el mundo quedo encantado, asi que tu igual!!!!! Mi Olga la conoces? Que guay : ban : , eres de Malgrat tambien?

Aqui me teneis para ayudaros en todo lo que pueda!!! : sol :[/quote]



Hola Anna!! SI que soy de Malgrat!! y a la Olga la conozco poque coincidimos en Bachillerato, y sale bastante con mi hermana. Un besitooo
Imatge
Avatar de l’usuari
Laurafh
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: ds. feb. 02, 2013 12:28 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: olivia80 » dl. abr. 08, 2013 1:41 pm

Hola chicas, Laurafh i Elisabetrn, felicidades por la boda. Yo me casé en Can Marlet el pasado octubre. No tengo mucho tiempo para conectarme pero de vez en cuando me paso para recordar y si os puedo ayudar en algo pues mejor, igualmente ya veo que está Anna y que ella ya os está ayudando.
Besos para todas y Anna me alegro que todo saliera genial!!!! :-):-):-): >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
olivia80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: elisabetrn » dl. abr. 08, 2013 3:16 pm

Muchas gracias Olivia80,
Ahora lo que la me gustaría es llegar a los 100 mensajes y poder leer vuestras crónicas... Para coger ideas y demás...
Imatge
Avatar de l’usuari
elisabetrn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Anna87 » dl. abr. 08, 2013 5:43 pm

Laurafh ha escrit:Hola Anna! me caso el 5 de Julio del año que viene!!!! por cierto en tu boda fue la Olga y el Javi verdad?? son amigos mios también!! y me han hablado genial de tu boda!!! un besito y merci x contestar!



Uoooooooo que bien que te hayan hablado genial ::love:: la verdad que todo fue genial tanto el dia, como el servicio.. todo el mundo quedo encantado, asi que tu igual!!!!! Mi Olga la conoces? Que guay : ban : , eres de Malgrat tambien?

Aqui me teneis para ayudaros en todo lo que pueda!!! : sol :[/quote]



Hola Anna!! SI que soy de Malgrat!! y a la Olga la conozco poque coincidimos en Bachillerato, y sale bastante con mi hermana. Un besitooo[/quote]


Creo que ya se quien eres!!!! >.-<: >.-<: tu cara no la recuerdo mucho pero a tu chico si!!!!! Tu futuro se llama Fer? Es que un dia que subimos a Can Marlet, vi a tu chico, y digo "MECACHIS, si este de Malgrat" y yo mirando a ver con quien se casa¿? ajajaja quiza me equivoco, eh!!!! si es asi PERDON *.O.-O*

Aqui me tienes para ayudarte en TODO y MAS, a ver si llegas a los 100 mensahes!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Laurafh » dt. abr. 09, 2013 7:02 pm

Anna87 ha escrit:
Laurafh ha escrit:Hola Anna! me caso el 5 de Julio del año que viene!!!! por cierto en tu boda fue la Olga y el Javi verdad?? son amigos mios también!! y me han hablado genial de tu boda!!! un besito y merci x contestar!



Uoooooooo que bien que te hayan hablado genial ::love:: la verdad que todo fue genial tanto el dia, como el servicio.. todo el mundo quedo encantado, asi que tu igual!!!!! Mi Olga la conoces? Que guay : ban : , eres de Malgrat tambien?

Aqui me teneis para ayudaros en todo lo que pueda!!! : sol :




Hola Anna!! SI que soy de Malgrat!! y a la Olga la conozco poque coincidimos en Bachillerato, y sale bastante con mi hermana. Un besitooo[/quote]


Creo que ya se quien eres!!!! >.-<: >.-<: tu cara no la recuerdo mucho pero a tu chico si!!!!! Tu futuro se llama Fer? Es que un dia que subimos a Can Marlet, vi a tu chico, y digo "MECACHIS, si este de Malgrat" y yo mirando a ver con quien se casa¿? ajajaja quiza me equivoco, eh!!!! si es asi PERDON *.O.-O*

Aqui me tienes para ayudarte en TODO y MAS, a ver si llegas a los 100 mensahes!!![/quote]


Si!!! se llama Nando!!! que gracia!!!! jajaja siii el dia despues de tu boda fuimos a dar la paga y señal!! por eso lo vistes yo la verdad que no me di cuenta de quien entraba y salia XD!
A la que tenga mas preguntas vuelvo a la carga!!!!!:D
Imatge
Avatar de l’usuari
Laurafh
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: ds. feb. 02, 2013 12:28 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant