Restaurant Can Marlet

Un gran any!!

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: adria&pilar » dj. juny 13, 2013 12:06 am

Laurafh ha escrit:
olivia80 ha escrit:Hola chicas, Laurafh i Elisabetrn, felicidades por la boda. Yo me casé en Can Marlet el pasado octubre. No tengo mucho tiempo para conectarme pero de vez en cuando me paso para recordar y si os puedo ayudar en algo pues mejor, igualmente ya veo que está Anna y que ella ya os está ayudando.
Besos para todas y Anna me alegro que todo saliera genial!!!! :-):-):-): >.-<: >.-<:



Merci!!! siii eso d los 100 mensajes es un poco rollo..... :-/


Animo Laura que ya te queda menos para los 100 mensajes jeje asi podrás leer cronicas.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: adria&pilar » dc. jul. 03, 2013 5:37 pm

Leni, globeros, Patris he entrado en las crónicas para leer vuestros super dias y no hay nada por lo que imagino estaréis con las lunas de miel, en cuanto podáis contad contad que las canmarleteras estamos impacientes. >.-<: >.-<:
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Eliven88 » dc. ago. 14, 2013 8:57 am

Doncs si Pilar,

Ja se sap els messos de juliol i agost estan paradots, entre vacances i anar la platja ,sortir per les nits, no estas per moltes històries,jejeje

I tu que tal!!!! et falten meys de dos messos, com ho portes?
Avatar de l’usuari
Eliven88
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Cris-Raul » dl. set. 16, 2013 9:32 am

Como algunas ya sabéis, me case en Can Marlet el 1 de Junio de 2013. Me pareció un lugar maravilloso para celebrar mi boda. El salón terraza precioso, la comida excelente, el servicio muy bueno y el trato perfecto.
Hasta que hubo un problema, durante la celebración una persona sufrió una caída que le causo grabes lesiones. Han pasado más de tres meses y a pesar de haber insistido todavía no nos han facilitado su compañía aseguradora, haciendo caso omiso a nuestras peticiones.
Así que imaginaros como me siento…
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris-Raul
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: elisabetrn » dl. set. 16, 2013 3:03 pm

Ostras que mal rollo no?? Entrado a leer tu CA pero después de la boda no has escrito nada! :( muy mal por parte del restaurante... Porque seguro tiene q tener y más teniendo el lavabo escaleras abajo... Siento mucho q ese día lo estripeara un accidente y sigue exigiendo a los del restaurante!
Imatge
Avatar de l’usuari
elisabetrn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Laurafh » dl. set. 16, 2013 7:31 pm

Jolin Cris-raul.... espero que se arregle pronto!! que pena todo perfecto y que en esto te den largas; aunque por lo menos el dia d la boda fue todo genial ( excepto la caida claro...)

x cierto el 6 de octubre hace puertas abiertas!!!!!! nosotros nos hemos apuntado asi volvemos a chafardear!
Imatge
Avatar de l’usuari
Laurafh
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: ds. feb. 02, 2013 12:28 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: olivia80 » dl. set. 16, 2013 8:34 pm

Chicas he visto las puertas abiertas en facebook y me ha entrado la nostalgia de los preparativos, foro, nervios, etc.....!!!!
me encantaría ir pero bueno ahora os toca a las futuras novios 2014!!! disfrutad mucho , vale la pena, a nosotros aún nos encontramos a gente que nos recuerda lo bien que se lo pasaron y lo fantástico que fue todo!!! me volvería a casar!!! en can marlet claro!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
olivia80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dt. set. 17, 2013 10:27 pm

Madre mia como pasa el tiempo puertas abiertas de nuevo, daria lo que fuera por volver a ir y recordar el mejor dia de nuestras vidas. Can Marlet el mejor restaurante del mundo mundial, nuestros padres nos pagaron la mitad del banquete y mi padre dice que ha sido el dinero mejor gastado. Yo quiero irrrrrrrrr jooooooooo >.-<: >.-<:
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: kagometa » dc. set. 18, 2013 12:16 pm

hola guapas! Vosotras creis q podremos ir a las jornadas de puertas abiertas de Can Marlet si nos casamos en 2015? que creeis? cuando fuisteis vosotras?

Muchas gracias!
Imatge
Avatar de l’usuari
kagometa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Laurafh » dc. set. 18, 2013 3:47 pm

kagometa ha escrit:hola guapas! Vosotras creis q podremos ir a las jornadas de puertas abiertas de Can Marlet si nos casamos en 2015? que creeis? cuando fuisteis vosotras?

Muchas gracias!


Hola! nsotros nos casamos el año que viene y tampoco sabiamos muy bien si podriamos ir o que, asi que nosotros nos apuntamos igualmente, hoy he recibido un mail d can marlet invintandonos a ir >.-<: asi que xq no?? también puedes enviar un mail y preguntar!!!!

quien mas va a ir?!?!?!?!?
Imatge
Avatar de l’usuari
Laurafh
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: ds. feb. 02, 2013 12:28 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: kagometa » dc. set. 18, 2013 6:15 pm

Laurafh ha escrit:
kagometa ha escrit:hola guapas! Vosotras creis q podremos ir a las jornadas de puertas abiertas de Can Marlet si nos casamos en 2015? que creeis? cuando fuisteis vosotras?

Muchas gracias!


Hola! nsotros nos casamos el año que viene y tampoco sabiamos muy bien si podriamos ir o que, asi que nosotros nos apuntamos igualmente, hoy he recibido un mail d can marlet invintandonos a ir >.-<: asi que xq no?? también puedes enviar un mail y preguntar!!!!

quien mas va a ir?!?!?!?!?



Gracias guapa! Ya le he enviado un mensaje a Edu para preguntarleee, me ha dicho q normalmente es para la gente que se casa en 2014 pero que haga la preinscripcion y lo tendran en cuenta! Claro no tengo restaurante elegido todavía pero desde hace tiempo que estoy enamorada de Can Marlet y seria muy importante asitir a las puertas abiertas para verlo todo en acción. A ver si hay suerte y nos dicen un si definitivo!

Besos!
Imatge
Avatar de l’usuari
kagometa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Laurafh » dc. set. 18, 2013 7:46 pm

kagometa ha escrit:
Laurafh ha escrit:
kagometa ha escrit:hola guapas! Vosotras creis q podremos ir a las jornadas de puertas abiertas de Can Marlet si nos casamos en 2015? que creeis? cuando fuisteis vosotras?

Muchas gracias!


Hola! nsotros nos casamos el año que viene y tampoco sabiamos muy bien si podriamos ir o que, asi que nosotros nos apuntamos igualmente, hoy he recibido un mail d can marlet invintandonos a ir >.-<: asi que xq no?? también puedes enviar un mail y preguntar!!!!

quien mas va a ir?!?!?!?!?



Gracias guapa! Ya le he enviado un mensaje a Edu para preguntarleee, me ha dicho q normalmente es para la gente que se casa en 2014 pero que haga la preinscripcion y lo tendran en cuenta! Claro no tengo restaurante elegido todavía pero desde hace tiempo que estoy enamorada de Can Marlet y seria muy importante asitir a las puertas abiertas para verlo todo en acción. A ver si hay suerte y nos dicen un si definitivo!

Besos!



Que bien!!! esper que al final podais asisitir!! si es asi nos veremos allí!!! *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Laurafh
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: ds. feb. 02, 2013 12:28 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: adria&pilar » dc. set. 18, 2013 11:35 pm

Que ilusion xDDD
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Eliven88 » dj. set. 19, 2013 7:27 am

Ummm!!! Portes obertes,
Quins bons records,van estar fantàstiques,un ambienta's, ens ho varem pasar molt bé!!!
Ho tenien tot super organitzat i cuidan molt els detalls,són genials!!!vaig quedar encantada.
Si teniu la oportunitat no us les perdeu.
Tornaria a repetir !!!jejeje >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
Eliven88
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Taull2013 » dl. set. 23, 2013 6:05 pm

Aquí una altra parella can marlet 2014!
Salutacions a tots! :)
Imatge
Avatar de l’usuari
Taull2013
 
Entrades: 10
Membre des de: dl. set. 23, 2013 6:02 pm
Ubicació: Bcn

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: kagometa » dc. set. 25, 2013 5:42 pm

Al final nos han confirmado la asistencia a las jornadas de puertas abiertas!!! >.-<: :-)0(-: Soy novia del 2015!!! Espero veros alli!
Imatge
Avatar de l’usuari
kagometa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Laurafh » dj. set. 26, 2013 12:09 pm

kagometa ha escrit:Al final nos han confirmado la asistencia a las jornadas de puertas abiertas!!! >.-<: :-)0(-: Soy novia del 2015!!! Espero veros alli!


Que bien!!!!!:D nos vemos alli!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Laurafh
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: ds. feb. 02, 2013 12:28 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » ds. oct. 05, 2013 1:05 am

kagometa ha escrit:Al final nos han confirmado la asistencia a las jornadas de puertas abiertas!!! >.-<: :-)0(-: Soy novia del 2015!!! Espero veros alli!


Que bien kagometa, disfrutalo como yo lo disfuté en su momento, aun a dia de hoy los invitados nos recuerdan que fue la mejor boda que han visto nunca. >.-<: >.-<: >.-<:
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: kagometa » dl. oct. 07, 2013 1:16 pm

hola!!!!!!!!! Despues de la jornada de puertas abiertas q puedo decir?!!!!!!!!! Fue impresionateeeeeeeeeee!! nos encantoo todo el espacio, los salones etc. el aperitivo bestial! Lo que eche en falta es q no hubo nada de paraditas de trajes, anillos, de flores, etc. Viendo los videos de otros años pensaba q habria algo asi pero no, pero todo lo demas bestial!

Tngo unas preguntas! Alguien ha celebrado su aperitivo en la piscina? x detras esta el parking, el día de la celebracion se veian muchos los coches? Otra cosita si cogemos el salon terraza se puede celebrar el aperitivo en la zona del otro salon de abajo?

Muchas gracias! Besitooooos >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
kagometa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dt. oct. 08, 2013 9:53 pm

kagometa ha escrit:hola!!!!!!!!! Despues de la jornada de puertas abiertas q puedo decir?!!!!!!!!! Fue impresionateeeeeeeeeee!! nos encantoo todo el espacio, los salones etc. el aperitivo bestial! Lo que eche en falta es q no hubo nada de paraditas de trajes, anillos, de flores, etc. Viendo los videos de otros años pensaba q habria algo asi pero no, pero todo lo demas bestial!

Tngo unas preguntas! Alguien ha celebrado su aperitivo en la piscina? x detras esta el parking, el día de la celebracion se veian muchos los coches? Otra cosita si cogemos el salon terraza se puede celebrar el aperitivo en la zona del otro salon de abajo?

Muchas gracias! Besitooooos >.-<:


Si te puedo ayudar si coges el salón terraza puedes elejir dos espacios de aperitivo el lago ó la piscina y el otro queda libre por lo que no vereis a nadie, yo si es un mes caluroso cogeria el lago que se está más fresquita y si es un mes de frio cogeria la piscina que toca más el sol. Espero eso haberte aclarado un poco las ideas. besisisssss
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron