RESTAURANTES 2014

Un gran any!!

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: Verokai » dc. abr. 10, 2013 9:08 am

Hola chicas!! Madre mía he estado superdesconectada un tiempo y cuantas bodas nuevas para el 2014!! qué bien!! *.-o-o.* Cuantas más seamos más cosas podemos comentar!! Enhorabuenta a todas chicas!!
Avatar de l’usuari
Verokai
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dg. set. 23, 2012 11:07 am

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: lola77 » dc. abr. 10, 2013 11:03 am

Yo os recomiendo unas casa rurales, en Sant Bartomeu del Graucerca de Vic (Osona) es un complejo turistico llamado "Can Roca" www.canroca.cat y esta muy bien porque es un sitio muy tranquilo con mucho espacio, tienen un local donde podeis hacer el banquete y baile y luego los invitados se pueden quedar a dormir en las casas, así no se tiene que estar pendiente de si cierran el restaurante y la fiesta se puede alargar hasta la hora que quieras. Ellos mismos te ofrecen encargarse del catering y tener todo preparado para la boda.

Ah i como curiosidad también tienen un zoo que dejan visitar a los invitados que se queden a dormir.Hay un tigre muy bonito que te dejan tocar y puedes dar de comer a los animales que tienen bastantes. Una experiència muy bonita y recomendable.
lola77
 
Entrades: 3
Membre des de: dc. abr. 10, 2013 9:54 am

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: axilipu » ds. abr. 13, 2013 4:10 pm

Hola chicas!! hoy hemos ido a ver el Hotel Me Barcelona, descartado ya, es bonito, pero no se ve el mar, un hotel cerca del mar que no explota esa posibilidad..? me parece absurdo, me he llevado un chasco cuando he visto la terraza, luego tienen una arriba, pero han puesto una especie de reja antivértigo...ay no sé, no nos ha gustado, así que fuera!! Esta tarde quería ver más, pero mi novio dice que esta tarde descanso...así que aquí estoy con la sensación de que estoy perdiendo el tiempo cuando podríamos estar visitando sitios...
Buscandoooooo...me paso el día buscandooooooo...
Avatar de l’usuari
axilipu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dj. març 28, 2013 10:31 am

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: Sisu2014 » ds. abr. 13, 2013 4:40 pm

Yo recomiendo nuestra elección, es taaan bonito el lugar: Mon San Benet!
Imatge
Avatar de l’usuari
Sisu2014
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 436
Membre des de: dj. gen. 10, 2013 2:47 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: Merigreti » ds. abr. 13, 2013 4:41 pm

axilipu ha escrit:Hola chicas!! hoy hemos ido a ver el Hotel Me Barcelona, descartado ya, es bonito, pero no se ve el mar, un hotel cerca del mar que no explota esa posibilidad..? me parece absurdo, me he llevado un chasco cuando he visto la terraza, luego tienen una arriba, pero han puesto una especie de reja antivértigo...ay no sé, no nos ha gustado, así que fuera!! Esta tarde quería ver más, pero mi novio dice que esta tarde descanso...así que aquí estoy con la sensación de que estoy perdiendo el tiempo cuando podríamos estar visitando sitios...


Guapi!! no te desanimes!! mañana también podéis ir a ver sitios, estos hombres se estresan y se cansan enseguida, jajajajaja. El mio también me decía al principio que iba a ir a ver pocos, que él no iba a estar cada fin de semana visitando restaurantes jajajajajajaja, y que escogiera el que yo quisiera, pero claro es una decisión importante en la que por mucho que me dijera que escogiera el que yo quisiera él me daba su opinión y también se acabó implicando mucho (normal, también es su boda). Nosotros pensábamos ir a ver tres, pero al final solo fuimos a ver dos porque uno nos dijeron, días antes de visitarlo, que ya no tenían la fecha que queríamos disponible así que lo descartamos.

¿Habéis visto algún restaurante os guste mucho, cuales más te gustaría ir a visitar?
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: elisabetrn » ds. abr. 13, 2013 4:48 pm

Tranquila axilipu! Hay que tener un pelin de paciencia con nuestros chicos... Ellos se aburren rápido! Yo cuando buscaba restaurante tenía la sensación de que quería ir a visitar a todas horas y por el contrario el se aburría como una ostra! Hasta q encontramos el nuestro!!!! El otro día le comenté que el no miraba nada que sólo yo... Y me contesto que si me había preguntado porque en el foro todo eran chicas.... Jejejejejej ;)
Avatar de l’usuari
elisabetrn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: axilipu » ds. abr. 13, 2013 5:36 pm

Gracias por los ánimos chicaaaaaaaaaaaaaaas!!! Mañana no vamos a poder visitar nada, pq resulta que mi futuro marido tiene un examen el domingo 21 y tiene que estudiar. El domingo 21, que justo es puertas abiertas en can marial, y aún así intentaremos ir ya que es hasta las 15h...
Buscandoooooo...me paso el día buscandooooooo...
Avatar de l’usuari
axilipu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dj. març 28, 2013 10:31 am

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: rieta » ds. abr. 13, 2013 5:39 pm

axilipu ha escrit:Gracias por los ánimos chicaaaaaaaaaaaaaaas!!! Mañana no vamos a poder visitar nada, pq resulta que mi futuro marido tiene un examen el domingo 21 y tiene que estudiar. El domingo 21, que justo es puertas abiertas en can marial, y aún así intentaremos ir ya que es hasta las 15h...


Si os da tiempo ni lo dudes!!! Si es uno de los que quiereis visitar hay q aprovechar!! Veo q vas subiendo de mensajes eh... jejeje
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: axilipu » ds. abr. 13, 2013 5:40 pm

ay, se me olvidaba, de momento hemos visto turó del sol, can marial, hotel w, y hotel me bcn, gana can marial, pero turó del sol está muy bien también y la verdad, para que engañarnos, tiene mejores precios..y eso también hay que valorarlo.

Y en mi lista tengo pendiente: can ribas, mas de sant lleí, el paratge, mas de can riera, mas vestit, vil.la minerva y me parece que torre del pla. y no sigo poniendo pq sino ya lo dejo para el 2015, jijiji...
Buscandoooooo...me paso el día buscandooooooo...
Avatar de l’usuari
axilipu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dj. març 28, 2013 10:31 am

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: axilipu » ds. abr. 13, 2013 5:42 pm

rietaaaaaaaaa, jejeje, sí, aquí estoy subiendo! El can marial ya lo hemos visto, pero lo quiero ver en puertas abiertas a ver qué impresión nos da, y a ver qué descuentos tienen!!
Buscandoooooo...me paso el día buscandooooooo...
Avatar de l’usuari
axilipu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dj. març 28, 2013 10:31 am

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: rieta » ds. abr. 13, 2013 5:49 pm

axilipu ha escrit:ay, se me olvidaba, de momento hemos visto turó del sol, can marial, hotel w, y hotel me bcn, gana can marial, pero turó del sol está muy bien también y la verdad, para que engañarnos, tiene mejores precios..y eso también hay que valorarlo.

Y en mi lista tengo pendiente: can ribas, mas de sant lleí, el paratge, mas de can riera, mas vestit, vil.la minerva y me parece que torre del pla. y no sigo poniendo pq sino ya lo dejo para el 2015, jijiji...


jajaja, vaya ruta de restaurantes q tienes prevista!!! Eso si os lo organizais bien, en unas semanas los teneis todos vistos (si teneis el tiempo necesario claro)!!!

axilipu ha escrit:rietaaaaaaaaa, jejeje, sí, aquí estoy subiendo! El can marial ya lo hemos visto, pero lo quiero ver en puertas abiertas a ver qué impresión nos da, y a ver qué descuentos tienen!!


Supongo q en puertas abiertas lo tendrán todo mas bonito y seguro q algun descuentillo xa indecisos tendrán, sino hacer un poquito de presión y algo os regalaran o arreglaran el precio!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: Anavlc » ds. abr. 13, 2013 7:49 pm

.........
Anavlc l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. set. 06, 2013 1:42 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: axilipu » ds. abr. 13, 2013 10:25 pm

jajajajaja, Anaaaaaaaaaa, lo tienes todo controlado y encima te dice que sí a todooooooooooo!!! a mi me gusta mucho bailar y me gustaría hacer algo, pero a él no, jaja, así que ya veremos...!
Buscandoooooo...me paso el día buscandooooooo...
Avatar de l’usuari
axilipu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dj. març 28, 2013 10:31 am

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: mire_ia » dg. abr. 14, 2013 8:51 am

cada pareja es un mundo.. ya veis, al mio le gusto opinar y meterse en todo.. menos mal q tenemos criterios parecidos q sino.. :t:t: aun me acuerdo q montando el piso tuvimos una charla de 1 h para decidir si era mejor lavaplatos con bandeja para los cubiertos o no!! y la chica de la tienda flipando... :-)0(-:

No te desanimes alupixu!!!!!!!
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: Merigreti » dg. abr. 14, 2013 10:06 am

jajajajaja que bueno Anna!!! me he sentido un poco identificada con tu comentario, porque mi futuro marido tiene muchas cosas en común con el tuyo!! jajajajajaja. Aix estos hombres... jajajajaja. :-))
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: Cristina_BCN » dg. abr. 14, 2013 11:32 am

axilipu ha escrit:ay, se me olvidaba, de momento hemos visto turó del sol, can marial, hotel w, y hotel me bcn, gana can marial, pero turó del sol está muy bien también y la verdad, para que engañarnos, tiene mejores precios..y eso también hay que valorarlo.

Y en mi lista tengo pendiente: can ribas, mas de sant lleí, el paratge, mas de can riera, mas vestit, vil.la minerva y me parece que torre del pla. y no sigo poniendo pq sino ya lo dejo para el 2015, jijiji...


Me recuerdas mucho a mí!! Nosotros visitamos 16 en total xD
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: axilipu » dg. abr. 14, 2013 5:49 pm

Cristina_Bcn, al final por cual te decidiste??? jo, es que claro, no paro de leer sitios que están muy bien, y por no quedarnos con la duda...

Por otro lado, para ser justa con mi novio, también es verdad que tiene un examen muy importante el domingo que viene, y tiene la cabeza en el examen, mientras que yo tengo la mente libre para pensar en la boda...!
Buscandoooooo...me paso el día buscandooooooo...
Avatar de l’usuari
axilipu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dj. març 28, 2013 10:31 am

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: cristina2014 » dg. abr. 14, 2013 6:38 pm

A mi me pasaba como a ti axilipu despues del foro la lista crecia hasta que ya crees que has encontrado tu sitio. No te desamimes al ir viendo sitios los vas descartando. Animos!
Imatge
Avatar de l’usuari
cristina2014
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: rieta » dg. abr. 14, 2013 8:16 pm

mire_ia ha escrit:cada pareja es un mundo.. ya veis, al mio le gusto opinar y meterse en todo.. menos mal q tenemos criterios parecidos q sino.. :t:t: aun me acuerdo q montando el piso tuvimos una charla de 1 h para decidir si era mejor lavaplatos con bandeja para los cubiertos o no!! y la chica de la tienda flipando... :-)0(-:

No te desanimes alupixu!!!!!!!


jajaja, a mi me pasa como a ti Mireia!! Me deja hacer xo tiene q opinar de todo y como no le guste... lo q me cuesta convencerle, si le convenzo... xq xa pintar el comedor del piso al final tuve q ceder yo, así q como dicen "Hoy x mi y mña x ti"!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: Mary2014 » dv. maig 03, 2013 9:57 pm

BEAALBERTO ha escrit:Chicas !!!! A mis padres les ha encantado el TURÓ DEL SOL!!!! =0-0-) jijijii la verdad que nos lo dejan muy bien de preciooo >.-<: , osea que vamos a esperar a ver lo que nos dice el Mas... y así nos decidiremos por finnnnnn *.-o-o.* !!!


Guapa! Cómo va la búsqueda de restaurante? Ya habéis tomado la decisión? Nosotros al final nos quedamos con el Mas de Sant Lleí!
Avatar de l’usuari
Mary2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant