Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

Un gran any!!

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: Anavlc » dj. feb. 14, 2013 11:36 pm

xeta21 ha escrit:
Anavlc ha escrit:la verdad esque para los de jordi yo creo que mejor sin velo, son tan bonitos por si solos y tan "decorados" que ya suficiente! ire a probarme los vestidos a ver que tal y os cuento!


yo por ejemplo tengo una tatuaje grande en la columna y le encanto a Jordi y me aconsejo ponerme brillantes por la espalda.. ji ji ji!! por eso tu sobretodo si tienes la oprtunidad de venir.. aprovecha por que es un encanto aconsejando! :)



Que fuiste a granollers?? en granollers siempre te atiende jordi?
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: xeta21 » dj. feb. 14, 2013 11:41 pm

Anavlc ha escrit:
xeta21 ha escrit:
Anavlc ha escrit:la verdad esque para los de jordi yo creo que mejor sin velo, son tan bonitos por si solos y tan "decorados" que ya suficiente! ire a probarme los vestidos a ver que tal y os cuento!


yo por ejemplo tengo una tatuaje grande en la columna y le encanto a Jordi y me aconsejo ponerme brillantes por la espalda.. ji ji ji!! por eso tu sobretodo si tienes la oprtunidad de venir.. aprovecha por que es un encanto aconsejando! :)



Que fuiste a granollers?? en granollers siempre te atiende jordi?


No sé si siempre.. pero yo llame solo para ir a ver vestidos sin saber ni si quiera si podría permitirmelo y allí estaba el!! :) ji ji ji ji!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: Anavlc » dv. feb. 15, 2013 4:21 pm

AIshh que nervios no teneis ninguna foto donde se vean los vestidos "al natural" es decir a parte de las fotos de la web, en novias el dia de su boda o en pruebas????


El sabado de la semana que viene tengo cita para ir a verlos!! no se como me quedaran en mi porque iba con la idea de un vestido blanco pero bueno por mirar que no quede!!!..... Supongo que alli en tienda a parte de la coleccion hada y tul tendra mas vestidos blanquitos de boda de colecciones pasadas no?

Un saludo!!!
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: NataliayXavi » dv. feb. 15, 2013 6:11 pm

Yo tengo intención de ir en junio cuando ya tenga la nueva colección, una vez pasada la pasarela Gaudí. Pero u
Aun no tengo fecha ni nada... Pero ya tengo tantas ganas de ir q probarmelos!!!!
Yo llevo idea de llevar un vestido con algo de color, pero que no deje de ser blanco, vamos que se vea que la novia soy yo! Jijiji
Imatge
Avatar de l’usuari
NataliayXavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: Anavlc » dv. feb. 15, 2013 7:05 pm

NataliayXavi ha escrit:Yo tengo intención de ir en junio cuando ya tenga la nueva colección, una vez pasada la pasarela Gaudí. Pero u
Aun no tengo fecha ni nada... Pero ya tengo tantas ganas de ir q probarmelos!!!!
Yo llevo idea de llevar un vestido con algo de color, pero que no deje de ser blanco, vamos que se vea que la novia soy yo! Jijiji



Eso me pasa a mi natalia! que vistos en las modelos los de color me gusta pero no se xD me da miedo no parecer la novia ! pero bueno cuando me los pruebe ya vere.... el sabado voy a rosa clara y a jordi dalmau asi que podre comparar varios ^^
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: xeta21 » dv. feb. 15, 2013 9:53 pm

Anavlc ha escrit:
NataliayXavi ha escrit:Yo tengo intención de ir en junio cuando ya tenga la nueva colección, una vez pasada la pasarela Gaudí. Pero u
Aun no tengo fecha ni nada... Pero ya tengo tantas ganas de ir q probarmelos!!!!
Yo llevo idea de llevar un vestido con algo de color, pero que no deje de ser blanco, vamos que se vea que la novia soy yo! Jijiji



Eso me pasa a mi natalia! que vistos en las modelos los de color me gusta pero no se xD me da miedo no parecer la novia ! pero bueno cuando me los pruebe ya vere.... el sabado voy a rosa clara y a jordi dalmau asi que podre comparar varios ^^


yo por ejemplo mi vestido es dos en uno.. el primero es blanco pero tiene una parte de la falda negra.. con la cola!

luego se quita toda la falda y se queda completamente blanco con un fajín rojo!

cuando vaya a la prueba de junio ya subire las fotos! es que las que tengo se ve chulo! pero siempre es mejor ya 100% el mio! ji ji ji ji!!

ya veréis tienen blancos y los de gama de hadas!!
El al principio os dejara un book con modelos para saber que os gusta y luego aconsejaros! es mas yo de los que seleccione me probe solo uno.. fue decirle que era heavy y más o menos le dije los modelos que me gustaban y se fue a por uno y ese es mi vestido!!!!!! es un máquina! no os cortéis en decirle lo que pensáis el tiene una mente que yo creo que ya nos viste sin decirle nada!! XD es una pasada! yo flipe cuando me trajo el vestido el 1 y acerto 100%!

solo os digo que sali y mi madre y mi cuñada flipaban! y fui 3 dias antes a otra tienda y ese suspiro no lo consegui ni de coña!!

i love jordi dalmaaaaaaaaaaaaaaaaaauª ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: Anavlc » dv. feb. 15, 2013 10:09 pm

xeta21 ha escrit:
Anavlc ha escrit:
NataliayXavi ha escrit:Yo tengo intención de ir en junio cuando ya tenga la nueva colección, una vez pasada la pasarela Gaudí. Pero u
Aun no tengo fecha ni nada... Pero ya tengo tantas ganas de ir q probarmelos!!!!
Yo llevo idea de llevar un vestido con algo de color, pero que no deje de ser blanco, vamos que se vea que la novia soy yo! Jijiji



Eso me pasa a mi natalia! que vistos en las modelos los de color me gusta pero no se xD me da miedo no parecer la novia ! pero bueno cuando me los pruebe ya vere.... el sabado voy a rosa clara y a jordi dalmau asi que podre comparar varios ^^


yo por ejemplo mi vestido es dos en uno.. el primero es blanco pero tiene una parte de la falda negra.. con la cola!

luego se quita toda la falda y se queda completamente blanco con un fajín rojo!

cuando vaya a la prueba de junio ya subire las fotos! es que las que tengo se ve chulo! pero siempre es mejor ya 100% el mio! ji ji ji ji!!

ya veréis tienen blancos y los de gama de hadas!!
El al principio os dejara un book con modelos para saber que os gusta y luego aconsejaros! es mas yo de los que seleccione me probe solo uno.. fue decirle que era heavy y más o menos le dije los modelos que me gustaban y se fue a por uno y ese es mi vestido!!!!!! es un máquina! no os cortéis en decirle lo que pensáis el tiene una mente que yo creo que ya nos viste sin decirle nada!! XD es una pasada! yo flipe cuando me trajo el vestido el 1 y acerto 100%!

solo os digo que sali y mi madre y mi cuñada flipaban! y fui 3 dias antes a otra tienda y ese suspiro no lo consegui ni de coña!!

i love jordi dalmaaaaaaaaaaaaaaaaaauª ::love:: ::love:: ::love::



Aii jooo sube foto!!! jajajajaja que asi me hago una idea!!! jo que ganas de ver fotos y de probarme cosas !!! k llegue ya el sabado 23!!!
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: xeta21 » dv. feb. 15, 2013 11:06 pm

Anavlc ha escrit:

Aii jooo sube foto!!! jajajajaja que asi me hago una idea!!! jo que ganas de ver fotos y de probarme cosas !!! k llegue ya el sabado 23!!!


ok.. ji ji mañana las suboo!! es que tengo al novio al lado!!! ji ji!! es toooooooop secret!! mañana sin falta! ji ji
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: Anavlc » dv. feb. 15, 2013 11:16 pm

xeta21 ha escrit:
Anavlc ha escrit:

Aii jooo sube foto!!! jajajajaja que asi me hago una idea!!! jo que ganas de ver fotos y de probarme cosas !!! k llegue ya el sabado 23!!!


ok.. ji ji mañana las suboo!! es que tengo al novio al lado!!! ji ji!! es toooooooop secret!! mañana sin falta! ji ji



jajaja graciasss te lo agradeceria!!!
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: NataliayXavi » ds. feb. 16, 2013 10:39 am

xeta21 ha escrit:
Anavlc ha escrit:
NataliayXavi ha escrit:Yo tengo intención de ir en junio cuando ya tenga la nueva colección, una vez pasada la pasarela Gaudí. Pero u
Aun no tengo fecha ni nada... Pero ya tengo tantas ganas de ir q probarmelos!!!!
Yo llevo idea de llevar un vestido con algo de color, pero que no deje de ser blanco, vamos que se vea que la novia soy yo! Jijiji



Eso me pasa a mi natalia! que vistos en las modelos los de color me gusta pero no se xD me da miedo no parecer la novia ! pero bueno cuando me los pruebe ya vere.... el sabado voy a rosa clara y a jordi dalmau asi que podre comparar varios ^^


yo por ejemplo mi vestido es dos en uno.. el primero es blanco pero tiene una parte de la falda negra.. con la cola!

luego se quita toda la falda y se queda completamente blanco con un fajín rojo!

cuando vaya a la prueba de junio ya subire las fotos! es que las que tengo se ve chulo! pero siempre es mejor ya 100% el mio! ji ji ji ji!!

ya veréis tienen blancos y los de gama de hadas!!
El al principio os dejara un book con modelos para saber que os gusta y luego aconsejaros! es mas yo de los que seleccione me probe solo uno.. fue decirle que era heavy y más o menos le dije los modelos que me gustaban y se fue a por uno y ese es mi vestido!!!!!! es un máquina! no os cortéis en decirle lo que pensáis el tiene una mente que yo creo que ya nos viste sin decirle nada!! XD es una pasada! yo flipe cuando me trajo el vestido el 1 y acerto 100%!

solo os digo que sali y mi madre y mi cuñada flipaban! y fui 3 dias antes a otra tienda y ese suspiro no lo consegui ni de coña!!

i love jordi dalmaaaaaaaaaaaaaaaaaauª ::love:: ::love:: ::love::


Ay si porfa!! Fotitos!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
NataliayXavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: xeta21 » ds. feb. 16, 2013 11:59 am

quito las imagenes de mi vestido!!

podéis verlas en la cronica
xeta21 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 03, 2013 9:51 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: Anavlc » ds. feb. 16, 2013 12:23 pm

Xeta me parece una forma super sutil de añadirle color al vestido!, te queda genial por cierto estas wapissima y aun sin todo "arreglado" se nota que eres la novia!!!!! yo creo que ese es el estilo de añadir color que me gustara a mi, pero como quiero probarme tropocientos mil, ya veremos!!! pero yo quiero algo tipo eso, vestido blanco con algun toque de color pero cuando me lo vea puesto decidire porque quiero ir a pronovias, a rosa clara y a jordi ^^ aish que ganas de que sea sabado que viene ya!!!! ya os ire contando!!


Gracias por subir las imagenes!! ayudan un monton para ver otros estilos mas personalizados de jordi!
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: lanumi » ds. feb. 16, 2013 1:38 pm

Me encanta!jo tambien quiero un Jordi Dalmau!gracias por subir las fotos!;)
lanumi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 30, 2012 4:22 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: xeta21 » ds. feb. 16, 2013 7:37 pm

ya os digo que no esta acabado y era todo puesto con clips pero yo estoy super happy! :)
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: gemma87 » ds. feb. 16, 2013 9:33 pm

xeta21!!!

que guapa que estas , m'apunto per visitar també la botiga de Jordi Dalmau. m'agrada molt el teu vestit!!

petons!!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma87
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 924
Membre des de: dc. oct. 24, 2012 12:53 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: NataliayXavi » dg. feb. 17, 2013 12:37 am

xeta21 ha escrit:alla vaaannnn!! mi cara de felicidad en una no la tengáis en cuenta eh!! XDDD

os explico un poco leed antes de ver las fotos ansiosas!!! XD :P

la primera imagen se ve el vestido como será incialmente es decir para la ceremonia:


en esta podéis ver la cola:


La falda es un cinturón que es un cinturón con la falda más grande y la cola negra y cuando quitas todo esto queda una base blanca a la cual jordi añadio un fajín rojo y al lado derecho un aplique para que la apertura se vea roja..

y sé queda sin el cinturón negro y la cola negra

luego vosotras podéis elegir el corse la forma que querais el color.. yo he preferido al primero darle el toque negro y al segundo que fuese más blanco y solo el cinturón el aplique de la falda rojo... :)

espero que os guste! yo estoy in love! que os voy a contar!! :)

espero haberme explicado!! ji ji



Ainssss! Yo quiero ir a probarme ya!! Es genial que lo adapte así a casa novia...
NataliayXavi l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. abr. 06, 2013 2:49 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Avatar de l’usuari
NataliayXavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: annita85 » dj. feb. 21, 2013 12:56 pm

Que bonito!! Me encanta!! Yo la prima de mi novio fue de Jordi Dalmau y me encanto el vestido! A mi me encantaría pero es que no me quiero gastar en un vestido tanto dinero, pero bueno cuando me ponga en serio a mirar ya veremos!

Te queda genial, vas a estar impresionante!!

espero haberme explicado!! ji ji[/quote]
annita85 l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. abr. 06, 2013 4:29 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Avatar de l’usuari
annita85
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: xeta21 » dj. feb. 21, 2013 2:45 pm

annita85 ha escrit:
xeta21 ha escrit:alla
espero haberme explicado!! ji ji


Haber es caro pero a mi por ejemplo me ha salido solo por 2100€! :) es decir que creo que he sacado un precio genial! también es cierto que la falda negra es la de muestra! pero limpiada y planchada etc.. estará como nueva!! ::love::
xeta21 l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. abr. 06, 2013 12:24 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: annita85 » dj. feb. 21, 2013 3:20 pm

Te ha salido 2100 todo? precio final? hombre entonces no es tanto, pq yo el q me gusto de pronovias ya eran 1890 y llevaba como un cinturoncito q con el cinturon 2100 + cancan mas historias de estas es mas caro! yo pensaba q eran mas caros! Lo tendre que mirar entonces : ban :
Imatge
Avatar de l’usuari
annita85
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: xeta21 » dj. feb. 21, 2013 6:39 pm

annita85 ha escrit:Te ha salido 2100 todo? precio final? hombre entonces no es tanto, pq yo el q me gusto de pronovias ya eran 1890 y llevaba como un cinturoncito q con el cinturon 2100 + cancan mas historias de estas es mas caro! yo pensaba q eran mas caros! Lo tendre que mirar entonces : ban :


suelen costa 3000€!

pero yo tengo una parte del vestido! pero todo es hablar con Jordi y decirle tengo tanto de presupuesto! quizás por el precio que dices no hay ninguno que te guste! pero el mio coincidio que lo tenía! supongo que el negro no es un color que se venda mucho .. ji ji
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants