Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

Un gran any!!

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: mrociotc » dg. jul. 21, 2013 11:34 pm

La sobre falda blanca se quita pero el fotografo no me ha pasado ninguna
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: mrociotc » dg. jul. 21, 2013 11:34 pm

.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: mrociotc » dg. jul. 21, 2013 11:35 pm

.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: mrociotc » dg. jul. 21, 2013 11:35 pm

.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: mrociotc » dg. jul. 21, 2013 11:36 pm

.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: Judithbt » dg. ago. 18, 2013 8:43 pm

NataliayXavi ha escrit:Tengo un problema, me he enamorado (de nuevo, jeje) del estilo de Jordi Dalmau, pero la tienda esta en Granollers o en La Roca... Por suerte mi chico es de Grnollers y subimos a menudo a ver a su familia, pero viviendo en Madrid, quizás es un poco complicado cogerme el vestido en Catalunya, por el tema pruebas y demás... Q opinais?

Por otra parte, así no tendría que trasladarlo yo para la boda...

Teneis una idea de precios aproximadamente?? Se que es carito, pero cuanto?? Siempre me gusta lo caro, pero es que esas sobrefaldas.... Dejarian a todos boquiabiertos!!! ;)



Natalia y xavi espero poderte ayudar, yo hace un mes mas o menos solicite un poco de información y me dijeron que los vestidos iban de 1800 creo recordar a 3900 euros que iba en función de la sobre falda!!
Judithbt
 
Entrades: 13
Membre des de: dg. ago. 18, 2013 7:28 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: Judithbt » dg. ago. 18, 2013 8:45 pm

Hace unos años mis padres fueron a una boda y me hablaron del vestido de la novia, que era un corset con dos faldas, mi primera idea fue que no debía quedar bien :--( , luego me enseñaron fotos y me encanto y luego descubrí el diseñador JORDI DALMAU y ha día de hoy estoy enamoradísima de sus vestidos. :··;..:
Judithbt
 
Entrades: 13
Membre des de: dg. ago. 18, 2013 7:28 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: NataliayXavi » dl. ago. 26, 2013 10:51 am

Judithbt ha escrit:
NataliayXavi ha escrit:Tengo un problema, me he enamorado (de nuevo, jeje) del estilo de Jordi Dalmau, pero la tienda esta en Granollers o en La Roca... Por suerte mi chico es de Grnollers y subimos a menudo a ver a su familia, pero viviendo en Madrid, quizás es un poco complicado cogerme el vestido en Catalunya, por el tema pruebas y demás... Q opinais?

Por otra parte, así no tendría que trasladarlo yo para la boda...

Teneis una idea de precios aproximadamente?? Se que es carito, pero cuanto?? Siempre me gusta lo caro, pero es que esas sobrefaldas.... Dejarian a todos boquiabiertos!!! ;)



Natalia y xavi espero poderte ayudar, yo hace un mes mas o menos solicite un poco de información y me dijeron que los vestidos iban de 1800 creo recordar a 3900 euros que iba en función de la sobre falda!!



Efectivamente loa precios andan en los margenes de los que tu hablas.

Yo ya tengo el mio, y han sido 3.100€, y llevo de todo, vestido, sobrefalta, dos cinturones, cola de color, velo... Y la galda de debajo es especialmente hecha para mi, se la inventó sobre la marcha! Estoy emocionada!
Imatge
Avatar de l’usuari
NataliayXavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: IreneCS » dj. set. 12, 2013 10:09 pm

Hola guapas, yo también fui una chica Dalmau el pasado 27 de Julio. El vestido un 10 no, un 20!!!!! Era el vestido perfecto para mí!!!! Además, no hay dos vestidos iguales, a cada una le da un toque particular. De hecho a mí incluso me hizo un velo improvisado 48 horas antes, sin decirme nada, y me encantó!!!! Sabe captar al 100% a cada una. Y respecto al precio, hay dos colecciones, la normal (que este año es Elixir) y Tul Tul, que es un poco más baratita. Pero cuándo llegas te pregunta cuál es tu presupesto y se amolda a él (eso sí, nada baja de 1500 euros, más o menos). Yo lo conocí gracias a que mi amiga también se casó con un vestido de él el año anterior, y se acordaba perfectamente tanto de ella como del vestido que llevó. En serio, la atención tanto de Jordi como de su mujer y de Susi (la chica que hay en la tienda) es perfecta, y además todo lo hace él (diseña, cose... hasta te corta el vestido ahí en un plis mientras tú piensas que te va a dar un patatús, jjjj).

Respecto al tema de la chica que maquilla, yo la contraté, Lucía Chico, vino a mi casa y si no hubiese sido por el tema horarios que se me hechó el tiempo encima, todo hubiese sido perfecto. Me aguantó toooodo el día y el aerógrafo mola un montón. De hecho, ahora también me maquillará para el postboda! Yo la recomiendo de verdad. Mi amiga también fue a un peluquero que le recomendó (aunque ahora éste chico ya no suele estar en la peluquería y entonces Jordi ya no lo recomienda tanto), pero estuvo muy bien. La verdad es que se agradece que además de preocuparse por tu vestido, se preocupe por el resto de cosas que rodean a la novia. Es tres palabras: Es un Crack!!!!

Antes incluso hacía una fiesta de novias el mes de Noviembre, pero me dijo que este año ya no lo iba a hacer... sniffffff

Por cierto Rocío, hablamos de ti cuando fui ha hacerme la última prueba, de lo guapíiiiisima que estabas!!!! Pero queremos ver fotos sin la sobrefalda!!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneCS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: mrociotc » dj. set. 12, 2013 10:32 pm

Hola, chicas aquí os pongo una foto sin la sobre falda.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: IreneCS » dj. set. 12, 2013 10:54 pm

Uauuuuuuu!!!!!!!!

Yo aún no tengo fotos decentes del mío... pero en cuanto las tenga os cuelgo!!
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneCS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: Judithbt » dc. set. 18, 2013 7:08 pm

Hola chicas!!! ya os puedo decir oficialmente que soy dalmauista!!! El lunes tenia visita para ver los vestidos y bueno, decir que no tuve ninguna duda de coger mi vestido allí, no mire ni compare con ningún otro sitio!!! El vestido que creamos era yo, estoy super emocionada, Jordi genial, es un hombre que tiene un ojo clínico para asombrar, sabe captarte al segundo los gustos, estado de animo de la novia!!! una pasada!!!
Mi hermano no pudo venir entonces Jordi me dejo hacer fotos de los vestidos finalistas para que pudiera ayudar en la decisión jijijij todo un detalle por su parte la verdad!!!
Rocio me encanta tu vestido seguro que sorprendiste a todos cuando te quitaste la sobre falda!!!
Irene cuando tengas tus fotos cuélgalas!!!!
Judithbt
 
Entrades: 13
Membre des de: dg. ago. 18, 2013 7:28 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: IreneCS » dc. set. 18, 2013 8:40 pm

Aquí os dejo esta, aunque la foto es divertida, es la única que tengo que se ve el vestido entero... aunque de tan lejos que no se aprecia bien... En cuanto tenga alguna del fotógrafo, la cuelgo!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneCS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: Xavi_Mel » dc. oct. 30, 2013 1:35 pm

Hola chicas! Soy nueva en el foro! Yo también estoy enamorada de los trajes que hace Jordi Dalmau! La semana pasada fui a verlo a la tienda de Granollers y me pareció un tipo de lo más majo, le fui a pedir hora para una primera prueba y cuando le dije que era para diciembre del año que viene me aconsejó que lo llamara en mayo, época en la que sacará la nueva colección, y seguramente me encantarían los nuevos diseños. Eso si, me sacó el vestido que me gustaba para que lo pudiera ver en persona, simplemente fantástico.
No puedo esperar a que llegue el momento para poder probármelo! *.-o-o.*
Avatar de l’usuari
Xavi_Mel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 113
Membre des de: dl. oct. 28, 2013 1:14 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: Bunyolet » dj. oct. 31, 2013 3:18 pm

mrociotc ha escrit:Hola, chicas aquí os pongo una foto sin la sobre falda.


Mrociotc, espectacular el teu vestit! Felicitats a part de que tens un bon cos per lluir aquest vestit que et quedava genial!!!
Bunyolet
 
Entrades: 26
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 5:58 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: Xavi_Mel » dc. feb. 05, 2014 11:25 am

Oficialmente soy una novia Jordi Dalmau!!!! *.-o-o.*
Cogí hora en otras tiendas antes de coger con ellos, pero al día siguiente de reservar cita llamaba para anularlo, así que me decidí a llamar a Jordi para pedir cita lo antes posible... no podía esperar más!!!!
El mismo día ya escogí mi vestido, estoy encantada y emocionada, me queda fantástico y refleja totalmente como soy!!!!! Nunca me hubiera imaginado que me sentiría tan agusto con un vestido de novia! :-))
Avatar de l’usuari
Xavi_Mel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 113
Membre des de: dl. oct. 28, 2013 1:14 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: Agasshi » dc. feb. 05, 2014 8:21 pm

Xavi_Mel ha escrit:Oficialmente soy una novia Jordi Dalmau!!!! *.-o-o.*
Cogí hora en otras tiendas antes de coger con ellos, pero al día siguiente de reservar cita llamaba para anularlo, así que me decidí a llamar a Jordi para pedir cita lo antes posible... no podía esperar más!!!!
El mismo día ya escogí mi vestido, estoy encantada y emocionada, me queda fantástico y refleja totalmente como soy!!!!! Nunca me hubiera imaginado que me sentiría tan agusto con un vestido de novia! :-))


Felicidades!! A ver si abrimos pronto nuestras CA y nos enseñas alguna foto >.-<:
Avatar de l’usuari
Agasshi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 117
Membre des de: dj. set. 19, 2013 11:12 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: Xavi_Mel » dj. feb. 06, 2014 9:24 am

Agasshi ha escrit:Felicidades!! A ver si abrimos pronto nuestras CA y nos enseñas alguna foto >.-<:


Me vais a tener que explicar qué es eso de la CA... que no paro de leerlo por ahí y no lo pillo... *.O.-O*
Avatar de l’usuari
Xavi_Mel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 113
Membre des de: dl. oct. 28, 2013 1:14 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: Agasshi » dj. feb. 06, 2014 10:52 am

Xavi_Mel ha escrit:Me vais a tener que explicar qué es eso de la CA... que no paro de leerlo por ahí y no lo pillo... *.O.-O*


Cuando llegas a los 100 mensajes se te abre un apartado nuevo en el foro donde puedes ir dando detalles sobre tu "Cuenta Atrás" (creo que CA significa eso xD). Tiene pinta de ser la parte más interesante del foro donde compartir información y coger ideas, y por eso llegar a los 100 mensajes es como un reto!! A mi ya me queda poquito : ban :
Avatar de l’usuari
Agasshi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 117
Membre des de: dj. set. 19, 2013 11:12 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: Xavi_Mel » dj. feb. 06, 2014 11:00 am

uyyyyyyyyy yo quiero!!!! jajajaja
Bueno... en cuanto pueda poner más info de mi Dalmau os digo... que hasta que no salga la nueva temporada en pasarela Gaudí no puedo decir nada -|-)
Avatar de l’usuari
Xavi_Mel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 113
Membre des de: dl. oct. 28, 2013 1:14 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron