Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

Un gran any!!

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dj. oct. 30, 2014 11:28 am

Buaaahhhhhhhh me ha encantado su vídeo de presentación de la colección 2015.....ainsssss....

Al final acabaré pidiendo hora porque hay varios que me gustan!!! Y una vez allí ya miraré los precios exactos :)

Por email me han comentado que entre 1900 y 3900
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: Iolins » dj. oct. 30, 2014 11:36 am

Vero_Y_Dani ha escrit:Buaaahhhhhhhh me ha encantado su vídeo de presentación de la colección 2015.....ainsssss....

Al final acabaré pidiendo hora porque hay varios que me gustan!!! Y una vez allí ya miraré los precios exactos :)

Por email me han comentado que entre 1900 y 3900


No te atrevas, Vero ::0ov0o:: A mí por ahora es la única marca de vestidos de novia que me gusta porqué son distintos, originales, con un toque de color... Ya he visto alguno con algo moradito que me encanta :··;..: El tema está en el precio. Qué envidia me darás si lo escoges de Jordi Dalmau al final!
Imatge
Avatar de l’usuari
Iolins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 174
Membre des de: dg. set. 21, 2014 8:41 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dj. oct. 30, 2014 11:42 am

Iolins ha escrit:
Vero_Y_Dani ha escrit:Buaaahhhhhhhh me ha encantado su vídeo de presentación de la colección 2015.....ainsssss....

Al final acabaré pidiendo hora porque hay varios que me gustan!!! Y una vez allí ya miraré los precios exactos :)

Por email me han comentado que entre 1900 y 3900


No te atrevas, Vero ::0ov0o:: A mí por ahora es la única marca de vestidos de novia que me gusta porqué son distintos, originales, con un toque de color... Ya he visto alguno con algo moradito que me encanta :··;..: El tema está en el precio. Qué envidia me darás si lo escoges de Jordi Dalmau al final!



A mí me han gustado 'un puñao' !!! algunos de color blanco....luego el que tiene tonos rojos.....el violeta ya ni te cuento (es mi color favorito), los azulones....hasta los amarillos!!! Madre mía, son espectaculares!!!! Y encima dos en uno!!! Nosotros que queremos bailar primero una suave y luego un tango....quedaría de fábula!!!!

Ya pedí cita por internet para el 8 jajajaja a ver qué me dicen :P
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: Iolins » dj. oct. 30, 2014 11:52 am

Vero_Y_Dani ha escrit:A mí me han gustado 'un puñao' !!! algunos de color blanco....luego el que tiene tonos rojos.....el violeta ya ni te cuento (es mi color favorito), los azulones....hasta los amarillos!!! Madre mía, son espectaculares!!!! Y encima dos en uno!!! Nosotros que queremos bailar primero una suave y luego un tango....quedaría de fábula!!!!

Ya pedí cita por internet para el 8 jajajaja a ver qué me dicen :P



Jajaja! Mi color favorito también es el morado :··;..: Pero reconzco que hasta el que tiene flores de color negro me ha gustado, muchos, muuuuchos... Lo de que se conviertan en vestido corto es genial! Ya dirás como va la cita, si te atiende él mismo he leído por ahí que es super amable y sabe encontrar el estilo que buscas. Estaré a la espera de tus noticias :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
Iolins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 174
Membre des de: dg. set. 21, 2014 8:41 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: Maggie2014 » dl. nov. 03, 2014 2:21 pm

Hola chicas! Acabo de descubrir este subforo en 2014 mucho más animado que el de 2015! Ahora me releeré los comentarios pq Jordi Dalmau 2015 tiene muy buena pinta!
Avatar de l’usuari
Maggie2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. oct. 29, 2012 5:22 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants