Alianzas de platino

un gran any!

Alianzas de platino

EntradaAutor: Leire79 » dl. març 25, 2013 12:00 pm

Hola chicas, soy nueva en este foro. Os explico a ver si me podeis echar una mano porque la verdad es que vamos un poco perdidos!! :.0.-0.: Nos casamos a principios de verano (aix, que ganas de que llegue ya!! :-)(-: ), ya lo tenemos casi todo pero nos faltan las alianzas!!!!!!!!!! Lo hemos estado pensando y tenemos claro que las queremos de platino. No sabemos exactamente cÓmo las queremos pero sí que nos gustaria que fuese una joyeria pequeñita de barrio y que las alianzas se pudiesen personalizar. Vaya, que no sea una a escoger entre un catálogo, si no que nos asesoren y nos ayuden a "diseñarlas". Hemos estado buscando joyerias de Barcelona pero no hemos encontrado nada que nos guste y además hay muchas que son fabricadas en el extrangero. A ver si me podeis echar un cable! Conoceis alguna joyeria pequeña y artesanal que trabaje el platino, a poder ser de Barcelona o cerca?. O recomendais algun joyero y talvez si el no trabaja el platino nos puede dirigir a otro que sí lo haga. Muchas gracias!!!! : besito :
Leire79
 
Entrades: 4
Membre des de: dl. març 25, 2013 11:36 am

Re: Alianzas de platino

EntradaAutor: Anna87 » dl. març 25, 2013 6:48 pm

Hay un post que se llama "duda anillos" y que hablan de este tipo de alianzas, quizas alguna sabe donde pueden hacertelas!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Alianzas de platino

EntradaAutor: Arnald » dc. març 27, 2013 8:44 am

Hola Leire79,

Si te puede interesar nosotros trabajamos con platino. Lo trabajamos de forma totalmente artesanal y podemos diseñar y personalizar el modelo que te interese. También trabajamos en oro amarillo y blanco, claro.
Si quieres pásate por la tienda taller, en Barcelona:
https://maps.google.es/maps?hl=ca&q=arn ... CAgQ_AUoAg

Además ofrecemos a las parejas, si así lo desean, la posibilidad de participar en la creación de sus anillos y joyas. Te lo pasarás bien y te aseguro que será una buena experiencia ;)

Un saludo,

Arnald
Arnald
 
Entrades: 8
Membre des de: dg. març 24, 2013 4:55 pm

Re: Alianzas de platino

EntradaAutor: AndreayXavi » dc. març 27, 2013 11:26 am

Yo no pensé tanto en la exclusividad de las alianzas y ahora me arrepiento un poo la verdad. Que gran idea Leire79. Suerte!
Avatar de l’usuari
AndreayXavi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dt. març 26, 2013 2:56 am

Re: Alianzas de platino

EntradaAutor: Leire79 » dt. abr. 02, 2013 6:57 pm

Hola Anna87, muchas gracias por el link. Ahora le echo un vistazo a ver qué encuentro!

Hola Arnald, gracias por la información!! Una pregunta, cuando dices que podemos participar en las alianzas te refieres en el diseño o en el proceso? Es posible ir a ver como se hacen? La verdad es que es algo que nos haría mucha ilusión!! :-)0(-:
Leire79
 
Entrades: 4
Membre des de: dl. març 25, 2013 11:36 am

Re: Alianzas de platino

EntradaAutor: brujita8 » dc. abr. 10, 2013 6:28 pm

Arnald ha escrit:Hola Leire79,

Si te puede interesar nosotros trabajamos con platino. Lo trabajamos de forma totalmente artesanal y podemos diseñar y personalizar el modelo que te interese. También trabajamos en oro amarillo y blanco, claro.
Si quieres pásate por la tienda taller, en Barcelona:
https://maps.google.es/maps?hl=ca&q=arn ... CAgQ_AUoAg

Además ofrecemos a las parejas, si así lo desean, la posibilidad de participar en la creación de sus anillos y joyas. Te lo pasarás bien y te aseguro que será una buena experiencia ;)

Un saludo,

Arnald

que chulooo que bonito me encanta todo lo artesanal
brujita8
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. març 14, 2013 8:43 pm

Re: Alianzas de platino

EntradaAutor: Leire79 » dj. juny 27, 2013 6:02 pm

Hola chicas!!! Ay, estoy super emocionada, hoy hemos recogido las alianzas y son preciosas!. >.-<: >.-<: >.-<:
Yo os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda. Como os dije para mi era importante, que fuesen personalizadas y participar un poco en ellas. Al final contactamos con una joyería de Barcelona (Arnald Climent, http://www.arnaldcliment.com). Nos dió una buena primera impresión y no buscamos más, nos decidimos a hacerlas aquí y estamos encantados!! Ha sido una experiencia preciosa!! Hemos participado (sí, sí con nuestras manitas! :-)0(-: ) en la elaboración de nuestros anillos y hemos podido hacer fotos del proceso. *.-o-o.*
Mi recomendación es que, si os hace gracia, busquéis una joyería en la que podáis participar en la elaboración de ellas. Tendrán un valor añadido. =0-0-)
Gracias Arnald, estamos encantados con el resultado!
Leire79
 
Entrades: 4
Membre des de: dl. març 25, 2013 11:36 am

Re: Alianzas de platino

EntradaAutor: Arnald » dj. jul. 04, 2013 4:19 pm

Gracias Leire!!

Espero que os gustara la experiencia y que llevéis muchos años los anillos :) :)

Un abrazo,
Para cualquier cosa ya sabéis donde encontrarnos,

Arnald
Arnald
 
Entrades: 8
Membre des de: dg. març 24, 2013 4:55 pm

Re: Alianzas de platino

EntradaAutor: Halia » dt. jul. 09, 2013 6:05 pm

¿Podemos saber el precio? : ban :
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Halia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 207
Membre des de: dv. feb. 15, 2013 5:14 pm


Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants