Alguna hará sesiones UVA??

un gran any!

Alguna hará sesiones UVA??

EntradaAutor: Dafneta » dc. març 13, 2013 10:32 pm

Hola chicas!!!

No he visto ningún post con este tema, yo me caso en Mayo y había pensado en hacer algunas sesiones de UVA, ya que soy muy blanca y con el vestido blanco pareceré un fantasma.. !!
Conocéis precios? cuántas sesiones necesito para tener un color normalito, sin estar negra ??

Había ido a mirar Solmania, pero la verdad es que los precios están un poco caros..

Qué opináis??
Imatge
Avatar de l’usuari
Dafneta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dg. des. 09, 2012 9:44 pm

Re: Alguna hará sesiones UVA??

EntradaAutor: zatara » dc. març 13, 2013 10:57 pm

Hola, jo n'estic fent i cada sessió de 10 minuts em costa 5€. He fet 9 sessions i la veritat és que no estic gaire morena, però és que sóc molt blanca de pell; o sigui que ja m'està bé, perquè he aconseguit trencar una mica el color.

Si vols un consell, si el teu xicot també té la pell molt blanca, digues-li que vagi al solàrium també. Nosaltres hi hem anat tots dos i així tindrem un to de pell semblant aquell dia.
zatara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 68
Membre des de: dj. gen. 03, 2013 8:55 am

Re: Alguna hará sesiones UVA??

EntradaAutor: Dafneta » dc. març 13, 2013 11:40 pm

zatara ha escrit:Hola, jo n'estic fent i cada sessió de 10 minuts em costa 5€. He fet 9 sessions i la veritat és que no estic gaire morena, però és que sóc molt blanca de pell; o sigui que ja m'està bé, perquè he aconseguit trencar una mica el color.

Si vols un consell, si el teu xicot també té la pell molt blanca, digues-li que vagi al solàrium també. Nosaltres hi hem anat tots dos i així tindrem un to de pell semblant aquell dia.


On vas Zatara?? està molt bé el preu, a mi per 11 minuts crec que em cobraben 15€...
Imatge
Avatar de l’usuari
Dafneta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dg. des. 09, 2012 9:44 pm

Re: Alguna hará sesiones UVA??

EntradaAutor: zatara » dj. març 14, 2013 7:57 am

Dafneta ha escrit:On vas Zatara?? està molt bé el preu, a mi per 11 minuts crec que em cobraben 15€...


Ho trobo una mica car... Jo vaig al centre d'estètica on normalment vaig a depilar-me i fer-me massatges; no estan especialitzats amb el tema del solàrium (i potser per això és més barat), però pel què jo vull, en tinc més que suficient. El que passa és que visc en un poble bastant petit i els preus són diferents segons on estiguis buscant. Si em dius on vius i t'interessa, et passo la informació per privat.
zatara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 68
Membre des de: dj. gen. 03, 2013 8:55 am

Re: Alguna hará sesiones UVA??

EntradaAutor: elirovi » dj. març 14, 2013 8:06 am

Yo también estoy haciendo UVA.Yo compré un bono de 20 sesiones por 23€ (cogi una promoción al 50%.
Llevo ya unas 10 sesiones y no creo que haga más porque ya me veo con color que es lo que quería
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: Alguna hará sesiones UVA??

EntradaAutor: cadui » dl. març 18, 2013 9:30 am

Yo me casé en mayo y a mediados de marzo empecé a hacer UVA... soy muy muy blanquita y con el vestido aún me veía más así que hice unas 10-12 sesiones y cogí un tono bonito pero sin verme demasiado morena que tampoco era plan. No me acuerdo del precio pero creo que el bono de 10 eran unos 30€... este año se casa mi hermana y también quiero hacer alguna sesión. Yo lo hice en un centro de estética de mi barrio porqué de Solmania no me habían dado buenas opiniones :-/
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Alguna hará sesiones UVA??

EntradaAutor: bauti1988 » dl. març 18, 2013 12:07 pm

Yo desde que vi en un documental que cada sesión de UVA aumenta en un 50% las posibilidades de contraer cáncer de piel, además de envejecer de forma exagerada la piel prematuramente, he dejado de ir. Antes tampoco es que fuera demasiado, pero antes de alguna boda si que había hecho alguna sesión. Ahora ni loca...
Imatge
Avatar de l’usuari
bauti1988
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 265
Membre des de: dj. des. 13, 2012 12:07 pm

Re: Alguna hará sesiones UVA??

EntradaAutor: cadui » dl. març 18, 2013 3:33 pm

yo creo que el UVA es como todo... si es en exceso es malo! no creo que porqué hagas dos veces en tu vida tenga que pasar nada, es distinto si eres de esas personas que lo hacen todo el año. Tampoco ponerse como un lagarto al sol es sano y por ello no dejas de ir alguna vez a la playa :-/
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Alguna hará sesiones UVA??

EntradaAutor: Patriss30 » dl. març 18, 2013 3:58 pm

Yo tengo pensado comprar un bono de 10 sesiones en el mes de Abril y si puedo en Mayo el dia que haga bueno, tomare el solete! Eso si.. la ultima semana de la boda no se recomienda hacerlo!! para no ir muy roja!! jajaja
Yo soy blanca, pero me coge rapido el bronceado. Claro q si me pongo al lado de un moreno.. sigo estando mas blanca q la leche! jiji
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Alguna hará sesiones UVA??

EntradaAutor: Dafneta » dl. març 18, 2013 9:06 pm

Hola chicas!!!

Yo tambien soy más blanca que la leche jajaja así que voy a tener que hacer, he ido a un centro de esteticien también a informarme y tienen otro pack que me sale mas barato, creo que pagas 50€ y te regalan otros 50€.. mi idea es empezar a finales de marzo principios de abril y alargarlo todo el mes de abril, me caso el 10 de Mayo, y hacer lo que muchas de vosotras decis.. unas 10 - 15 sesiones para coger un poco de color sin verme recargada ni quemada.

Cuántas cosas hay que hacer para estar radiante ese día ehhh!! aishhhh..
Imatge
Avatar de l’usuari
Dafneta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dg. des. 09, 2012 9:44 pm

Re: Alguna hará sesiones UVA??

EntradaAutor: smireia » dl. març 18, 2013 11:54 pm

Yo sí voy a realizar UVA porque hago mala cara tan blanquita!!
smireia
 
Entrades: 4
Membre des de: dl. març 18, 2013 11:51 pm

Re: Alguna hará sesiones UVA??

EntradaAutor: Dafneta » dv. març 22, 2013 10:45 am

Chicas!!!

Al final he ido al que está cerca de casa y tienen una nueva promoción que podemos disfrutar tanto él como yo, pagamos 120€ y nos regalan 80€ más, total 200€ en varias sesiones compartidas.
A él le han dicho que con 5 ya coge color porque es más moreno que yo... a mi me han dicho que tendré que hacer unas 15 y que aún así morena no me voy a ver, un poco de color si, pero ya está...
Me han dicho que solo puedo hacer 8 minutos, 2 sesiones a la semana... porque sino me quemaré..

Lo raro que en Solmania no me dijeron nada de esto, me dijeron que si que me pondría morena y que podía hacer más minutos...

Será que Solmania es más empresa y quieren hacer dinero sin importarles si me quemo??

No se.... !!! a ver si alguien me saca de dudas!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dafneta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dg. des. 09, 2012 9:44 pm

Re: Alguna hará sesiones UVA??

EntradaAutor: cadui » dv. març 22, 2013 4:02 pm

Dafneta ha escrit:Lo raro que en Solmania no me dijeron nada de esto, me dijeron que si que me pondría morena y que podía hacer más minutos...

Será que Solmania es más empresa y quieren hacer dinero sin importarles si me quemo??

No se.... !!! a ver si alguien me saca de dudas!!


seguro que si! esto pasa igual que con la depilación laser, si vas más veces para ellos mejor aunque sea menor calidad, es un saca-cuartos! yo por eso me decanté por hacerlo en la estética del barrio y con el laser estoy haciendo lo mismo, así te aseguras que te den calidad porqué si no les haces mala propaganda y ellas pierden....

La chica dónde voy a hacerme el láser antes trabajaba para una empresa de depilación grande y dice que muchas veces hacían sesiones con la luz del láser fundida -en la IPL por ejemplo hay que cambiar la bombilla cada 1000 pulsos o es inefectiva y es mega cara (como 1500€ cada bombilla)-... es una pena pero esas empresas grandes trabajan así! :-/
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Alguna hará sesiones UVA??

EntradaAutor: GemmaRos » dj. maig 09, 2013 6:13 am

Yo también fui a Solmanía y no me gustó nada. Todo era estupendo, facilísimo... y carísimo! La chica me recomendó que fuera cada día durante los dos meses anteriores de la boda!

Luego fui a otros sitios de barrio y era todo lo contrario: que hiciera 10-12 sesiones (1 o 2 a la semana) y listos. Mucho más barato, claro. Depende del sitio, pero he encontrado packs de 8 sesiones a 30 € en uno, y otro de 10 sesiones a 43 €. Así que más o menos por ahí rondará la cosa.
GemmaRos
 
Entrades: 13
Membre des de: dg. maig 05, 2013 7:26 pm

Re: Alguna hará sesiones UVA??

EntradaAutor: J&D » dj. maig 09, 2013 7:10 am

GemmaRos ha escrit:Yo también fui a Solmanía y no me gustó nada. Todo era estupendo, facilísimo... y carísimo! La chica me recomendó que fuera cada día durante los dos meses anteriores de la boda!

Luego fui a otros sitios de barrio y era todo lo contrario: que hiciera 10-12 sesiones (1 o 2 a la semana) y listos. Mucho más barato, claro. Depende del sitio, pero he encontrado packs de 8 sesiones a 30 € en uno, y otro de 10 sesiones a 43 €. Así que más o menos por ahí rondará la cosa.


Sesión de UVA diaria??, eso es una burrada hubieras terminado chamuscada!!!. Mi estilista me dijo que como mucho se pueden hacer 2 sesiones semanales y de 5 min como mucho. Cuidado con Solmania, tengo una compañera de Flamenco que el año pasado fue para ponerse morena para el festival de final de curso y es bastante blanquita, y la tía le dijo que hiciera una sesión de 15 min !!!, la pobre como no entendia, pues allí se metio e imaginarós como salio, roja como una gamba !! se quemó entera!!.
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: Alguna hará sesiones UVA??

EntradaAutor: LaDySu » dl. maig 13, 2013 12:43 am

Hola...estaba leyendo el post y leo verdaderas locuras... Yo trabajo en Solmania desde hace casi 8 años... En mi vida he recomendado q venga nadie cada día, al contrario. Depende del tiempo q disponéis para el evento en cuestion les aconsejo 2 y como muxo 3 a la semana.
Creo q antes d desprestigiar una marca deberíais quejaros del centro al cual habéis ido, y poner en conocimiento de q esa persona no esta formada adecuadamente.
Es verdad que los centros de estética son más baratos, la cuestión es q en una estética/gimnasios los tubos (lámparas) de bronceado pueden tardar años en cambiarse, cosa q en un Solmania los técnicos saben cuando tienen q ir, vamos q el mantenimiento no tiene nada q ver. No puede ser q una persona haga 15sesiones y sólo haya "roto el color", o q recomienden 5min a la semana, eso es una ridiculez; primero q con 5min no haces nada, segundo q 1sesion a la semana no dejas a la piel prepararse como es debido para activar la melanina, y tercero esos dos consejos os están haciendo perder dinero y tiempo. Y con el tema de foto depilación, si encontráis a la persona adecuada q le guste su trabajo nunca os engañara. Y nada, a seguir poniéndonos morenas q llega nuestro día.!!
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm


Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron