Paraguas de novia y Can can

un gran any!

Paraguas de novia y Can can

EntradaAutor: buenri » dj. feb. 14, 2013 8:31 am

buenos días,

Soy una novia del año pasado! Tengo un paraguas de novia de Vogue que me compre para mi boda por si las moscas pero que despúes no usé, esta sin sacar del precinto. Así que lo vendo por 10 Euros. Y también tengo el can can que me compre y que después llevé a la tintoreria. Lo vendó por 25 Euros. Vivo entre el Prat de Llobregat y Abrera. Si alguien le interesa, ya sabe!!! Os adjunto la foto del paraguas!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: Paraguas de novia y Can can

EntradaAutor: NuriaMC » dv. feb. 15, 2013 12:06 am

Hola guapa!! A mi el can can me lo regalan con el vestido pero el paraguas igual si q me interesaria!!!
Imatge
NuriaMC
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 227
Membre des de: dj. set. 13, 2012 12:49 pm

Re: Paraguas de novia y Can can

EntradaAutor: buenri » dv. feb. 15, 2013 8:11 am

NuriaMC ha escrit:Hola guapa!! A mi el can can me lo regalan con el vestido pero el paraguas igual si q me interesaria!!!


El paraguas a mi me gusto mucho! Esta sin sacar del precinto, porque finalmente a última hora salió el sol y ni lo saque de casa!! Yo por si las moscas lo compre, pq si llovia al menos ir con un paraguas a conjunto y bonito!!
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: Paraguas de novia y Can can

EntradaAutor: Abril13 » dt. abr. 23, 2013 11:36 pm

Hola !!
yo me caso este sábado y parece ser que sí voy a necesitar paraguas. :-(
Iba ir mañana deprisa y corriendo a comprar uno pero si puedo comprar el tuyo, pues me irá perfecto.

Yo también soy del Prat. Así que si aún estás interesada dime algo (si lees esto pronto, claro)

Muchas gracias!
Abril13
 
Entrades: 3
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:29 pm


Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron