ELECCIÓN MÚSICA 2013

un gran any!

ELECCIÓN MÚSICA 2013

EntradaAutor: Loy » dl. feb. 11, 2013 6:10 pm

Hola Floreteees!!

Mi novio y yo ya estamos intentado "seleccionar" algunas canciones para los momentos especiales de nuestra boda (Entrada novios, 1er plato, 2o plato, etcetcetc). Como no, ya hemos tenido nuestras pequeñas diferencias y llega un momento que el repertorio se acaba o directamente nuestra mente queda en blanco...

Abro este nuevo post ya que supongo que a más de una pareja les habrá pasado lo mismo o tendrán dudas en este tema. Creo que podemos sacar algo bueno de este post y ayudarnos entre todas!


Al ataqueeeeeeerrr!!!
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: ELECCIÓN MÚSICA 2013

EntradaAutor: NuriaMC » dl. feb. 11, 2013 7:21 pm

Hooolaaaa!!!!!! pues nosotros todavía no tenemos ni idea!!! :.0.-0.:
Ya mismo nos tenemos que poner, aunque el DJ del restaurante nos citará 4 meses antes para seleccionarlas!!! supongo que nos dará ideas!!! *.-o-o.*
Imatge
NuriaMC
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 227
Membre des de: dj. set. 13, 2012 12:49 pm

Re: ELECCIÓN MÚSICA 2013

EntradaAutor: Anna81 » dt. feb. 12, 2013 9:46 am

Nosaltres amb aquest tema encara no ens hi hem posat massa seriosament, només tenim una vaga idea de la cançó que volem per la nostra entrada al saló i la del ball nupcial ..... aish nenes, això costarà!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

Re: ELECCIÓN MÚSICA 2013

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. feb. 12, 2013 10:21 am

Es un tema bastante dificil, nosotros ahora lo estamos empezando a sufrir, porque hay algunas canciones que no salen...

Podriamos poner las canciones que ya tenemos decididas no? Así nos ayudamos entre todas!
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: ELECCIÓN MÚSICA 2013

EntradaAutor: NuriaMC » dt. feb. 12, 2013 11:10 am

Vicky-Edu ha escrit:Es un tema bastante dificil, nosotros ahora lo estamos empezando a sufrir, porque hay algunas canciones que no salen...

Podriamos poner las canciones que ya tenemos decididas no? Así nos ayudamos entre todas!


Pues la verdad es que siii!!! Así nos vamos dando ideas entre todas!!! A nosotros nos encanta la de "Unchained melody" de la película de Gosh y la verdad es que la de "Un mundo ideal" de la película de Aladdin es preciosa!! Aunque no sabria en qué momento ponerla!! Jiji Es un poco lio esto de la música!!venga chicaaaassss animarooosss
Imatge
NuriaMC
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 227
Membre des de: dj. set. 13, 2012 12:49 pm

Re: ELECCIÓN MÚSICA 2013

EntradaAutor: Loy » dt. feb. 12, 2013 12:16 pm

Bueno bueno ... esto se va animando si señor!!! Venga todas a poner nuestras ideas!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Yo os pondré lo que tenemos pensado (aunque no 100% seguras) por el momento...

IGLESIA (si el cura nos lo acepta claro...)
- Entrada novio: BSO Leyendas de Pasion
- Entrada novia: Only time (Enya)

" ¿¿¿Hay algun momento mas con música???"

- Salida novios: Ave Maria (Beyoncé)

RESTAURANTE
- Entrada novios: This is love (Will I am feat Eva Simons) .... Aquí, al inicio que la canción es más lenta, pondremos fotos nuestras en un proyector y cuando entre el subidón salimos nosotros por ahí danzando jejeje
- 1er plato: sin definir
- 2o plato: sin definir
- Pre-postre: Mesa que no aplauda (Climax) ... con sta canción m parto y como la gente ya ira algo contentilla pues...jejej
- Pastel : Alegria (Cirque du soleil)

- Baile nupcial: Proud of you (Robert Ramirez)... esta es una canción q nos gusta pq es especial ya que mi novio me hizo una sorpresa de secuencia de fotos nuestras y le puso esta canción y la de Enya...me puse hasta a llorar y todo, tiene una melodia muy bonita. Pero por otra parte no me convence porque si poneis la traducción en español mmmm.... como que para nada tiene que ver con enamorados sino todo lo contrario!!! jajaja :t:t:

y bueno de momento es lo que tenemos.... Para 1er y 2o plato creo que tendria que haber canciones super animada no? Solo me viene a la mente rollo Juan Magan, Bara bara bere bere, balada boa o cosas asi.... Que opinais vosotras??
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: ELECCIÓN MÚSICA 2013

EntradaAutor: sanb » dt. feb. 12, 2013 2:01 pm

buuuufff wapaaa yo no se k decirte!!!! porque yo stoy iwal!!!
hizo una lista enorme para canciones de cermonia....y me tengo k poner para ver cual me gusta y par que momento!!!! pero es que me cuesta muchooo decidir.

eso si, lo que hacemos nosotrso es, cada uno las va escuchando en sus ratos....y selecciona y visualiza que quiere.... y despues nos junateremos y haber si coincidimos en algo!!!! ajajajajaj
Es que los dos juntos desde el principio no nos aclaramoss!!!!

una de las que euiero que salaga seguro es la de yiruma, river flows in you. me gusta y creo que para el momento de anillos!!
tambin alguna cancion se suele poner cuando te hacen alguna lectura personal, si t hacen piensa una que queda muy chulo de fondo mientras te hablan....bso forrest gump, .... algo asi queda super chulo d verdad!!! mi prima la puso y la piel de gallina mientras su hermana le dedicaba unas palabras!!!

Luego,....todo el tema pica pica y banquete aun no hemos mirado nada!!!! para la entrada de platos si que queremos algo animado y de moda!!! haber que exitos sacan ahora!! ajajjaja

con quien tienes contratada la musica loy??? yo watekemovil al final!!
Imatge
sanb
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

Re: ELECCIÓN MÚSICA 2013

EntradaAutor: NuriaMC » dt. feb. 12, 2013 2:37 pm

Buenooo!!! la cosa se va animando!!!! Son muy bonitas las que habéis puesto!!! Nosotros a ver si nos ponemos de acuerdo porque hay diversidad de opiniones...jijiji :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
NuriaMC
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 227
Membre des de: dj. set. 13, 2012 12:49 pm

Re: ELECCIÓN MÚSICA 2013

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. feb. 12, 2013 3:49 pm

Yo las tengo en casa apuntadas, luego lo copio y os lo pongo.
Pero tengo que decir... Lorena que vamos a entrar con la misma canción también!! jajajajajaja :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
This is love me encantaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: ELECCIÓN MÚSICA 2013

EntradaAutor: Loy » dt. feb. 12, 2013 4:22 pm

sanb ha escrit:buuuufff wapaaa yo no se k decirte!!!! porque yo stoy iwal!!!
hizo una lista enorme para canciones de cermonia....y me tengo k poner para ver cual me gusta y par que momento!!!! pero es que me cuesta muchooo decidir.

eso si, lo que hacemos nosotrso es, cada uno las va escuchando en sus ratos....y selecciona y visualiza que quiere.... y despues nos junateremos y haber si coincidimos en algo!!!! ajajajajaj
Es que los dos juntos desde el principio no nos aclaramoss!!!!

una de las que euiero que salaga seguro es la de yiruma, river flows in you. me gusta y creo que para el momento de anillos!!
tambin alguna cancion se suele poner cuando te hacen alguna lectura personal, si t hacen piensa una que queda muy chulo de fondo mientras te hablan....bso forrest gump, .... algo asi queda super chulo d verdad!!! mi prima la puso y la piel de gallina mientras su hermana le dedicaba unas palabras!!!

Luego,....todo el tema pica pica y banquete aun no hemos mirado nada!!!! para la entrada de platos si que queremos algo animado y de moda!!! haber que exitos sacan ahora!! ajajjaja

con quien tienes contratada la musica loy??? yo watekemovil al final!!


Buuuff mi novio es un caso...el otro día casi nos tirábamos de los pelos pq él solo proponía canciones lentas en momentos donde la gente tendría q estar de pie moviendo las servilletas como locos y no durmiéndose encima del plato... buuuffff es un cabezón y no quiere entender las cosas!! :t:t: :t:t:
A ver lo que nos dice el cura y lo q nos deja y no nos deja poner! Este domingo acabamos el cursillo prematrimonial y de aquí supongo que tendremos que quedar con el cura para ensayar aunq sea una vez lo que tendremos q hacer ...no??
La de forrest gump la tendré en cuenta jeje ;)

Jejeje nosotros también contratamos a Guatekemovil!!!!!De precio estaba genial y encima ya habia hecho una boda allí, así que sabe lo que hay!jeje. Vosotros os casabais en Mayo?
Que os pareció cuando quedasteis con él?? Habéis hablado de quedar otra vez antes de la boda o algo o como??
Pondreis hilo musical en el aperitivo? Yo al principio pensé en ponerlo pero ahora ya no se si será muy necesario...alomejor la gente ni lo aprecia dando voces por ahi jajaja
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: ELECCIÓN MÚSICA 2013

EntradaAutor: Loy » dt. feb. 12, 2013 4:31 pm

Vicky-Edu ha escrit:Yo las tengo en casa apuntadas, luego lo copio y os lo pongo.
Pero tengo que decir... Lorena que vamos a entrar con la misma canción también!! jajajajajaja :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
This is love me encantaaaaaaaaaaaaa


Jajaja misma canción, mismo restaurante, mismos centros de mesa...nos tendríamos que casar el mismo día hombreeeeee!!! jajaja >.-<: Tenemos el mismo gusto!!

Es una cancion que el título ya lo dice "Esto es amor" y encima es cañera para entrar al salón.. q mas se puede pedir!!! jejeje
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: ELECCIÓN MÚSICA 2013

EntradaAutor: Sisu2014 » dt. feb. 12, 2013 10:45 pm

Muy buena idea, yo todavía no he pensado canciones, me toca para el 2014!
En varias bodas que he ido si que he escuchado la de Los Rodriguez (Salud, brindo por las mujeres!), muy adecuada para el brindis!
Imatge
Avatar de l’usuari
Sisu2014
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 436
Membre des de: dj. gen. 10, 2013 2:47 pm

Re: ELECCIÓN MÚSICA 2013

EntradaAutor: xeta21 » dt. feb. 12, 2013 11:20 pm

Las nuestras mas o menos.. ji ji

- Entrada novio: Marcha imperial ( star wars)
- Entrada novia: PEsadilla antes de navidad ( BSO pero la versión marilyn manson )


- Entrada novios: Fiesta pagana de mago de oz
- 1er plato: sin definir
- 2o plato: sin definir
- Pre-postre:
- Pastel : Tier de Rammstein
- Baile nupcial: ( en esta tenemos una idea molona la película de REC hacer la coreo con la canción de Tino Casal )

aún nos queda seguir discutiendo.. ji ji
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: ELECCIÓN MÚSICA 2013

EntradaAutor: Loy » dc. feb. 13, 2013 9:08 am

Aiiiiiiiisssss tengo otra cancion que no me desagrada para ponerla como entrada de los novios al restaurante. Es la de We found love de Rihanna....Creo que quedaría bien, en el principio de la canción poner la secuencia de fotos y en el subidón salir nosotros jejeje ....
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: ELECCIÓN MÚSICA 2013

EntradaAutor: Vicky-Edu » dc. feb. 13, 2013 9:27 am

Loy ha escrit:
Vicky-Edu ha escrit:Yo las tengo en casa apuntadas, luego lo copio y os lo pongo.
Pero tengo que decir... Lorena que vamos a entrar con la misma canción también!! jajajajajaja :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
This is love me encantaaaaaaaaaaaaa


Jajaja misma canción, mismo restaurante, mismos centros de mesa...nos tendríamos que casar el mismo día hombreeeeee!!! jajaja >.-<: Tenemos el mismo gusto!!

Es una cancion que el título ya lo dice "Esto es amor" y encima es cañera para entrar al salón.. q mas se puede pedir!!! jejeje


Ya te digo... esta canción me la dijo mi novio y cuando la escuché se me pusieron los pelos de punta, y dije.. PERFECTA!
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: ELECCIÓN MÚSICA 2013

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. feb. 14, 2013 12:01 pm

Como tengo la cabeza en tantas cosas, no me acordé de mirar la lista de canciones que tengo en casa, os pongo las que me acuerdo.

Si nos deja el cura:
- Entrada novio: Por decidir... Al final le pondré la de la Macarena... :-)0(-: :-)0(-:
- Entrada novia: Canon Pachelbel
- Salida: Ni lo hemos pensando...

- Entrada Restaurante: This is love (Will I am feat Eva Simons)
- Entrada platos: Por definir
- Pastel: BSO Leyendas de Pasion
- Entrega niños + embarazada: Chu-chua
- Ramos abuelas: Somewhere over the rainbow (Israel)
- Liga: Rabiosa (Shakira)
- Novios: Marry you (Bruno Mars)
- Regalo padres: La mala costumbre (Pastora Soler)
- Regalo amigos: Una de las del anuncio de Estrella Damm
- Entrega ramo novia: Tal como eres (ECDL), aunque no lo acabo de ver...

- Primer baile: I don't want miss a thing (aerosmith). Pero tenemos en mente dar una sorpresita y cortar la canción a los 2 minutos más o menos...
Vicky-Edu l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. feb. 19, 2013 11:40 am, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: ELECCIÓN MÚSICA 2013

EntradaAutor: Loy » dv. feb. 15, 2013 10:43 am

Vicky-Edu ha escrit:Como tengo la cabeza en tantas cosas, no me acordé de mirar la lista de canciones que tengo en casa, os pongo las que me acuerdo.

Si nos deja el cura:
- Entrada novio: Por decidir... Al final le pondré la de la Macarena... :-)0(-: :-)0(-:
- Entrada novia: Canon Pachelbel
- Salida: Ni lo hemos pensando...

- Entrada Restaurante: This is love (Will I am feat Eva Simons)
- Entrada platos: Por definir
- Pastel: BSO Leyendas de Pasion
- Entrega niños + embarazada: Chu-chua o Soy una taza
- Ramos abuelas: Somewhere over the rainbow (Israel)
- Liga: Rabiosa (Shakira)
- Novios: Marry you (Bruno Mars)
- Regalo padres: Por definir
- Regalo amigos: Ni idea...
- Entrega ramo novia: Tal como eres (ECDL), aunque no lo acabo de ver...

-Primer baile: I don't want miss a thing (aerosmith). Pero tenemos en mente dar una sorpresita y cortar la canción a los 2 minutos más o menos...


Jajajaja hombre si le pones la Macarena sería un puntazo!! quedada total de cara a los invitados jajajaj "Dale a tu cuerpo alegría macarena...."
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: ELECCIÓN MÚSICA 2013

EntradaAutor: Vicky-Edu » dv. feb. 15, 2013 1:10 pm

Loy ha escrit:
Vicky-Edu ha escrit:Como tengo la cabeza en tantas cosas, no me acordé de mirar la lista de canciones que tengo en casa, os pongo las que me acuerdo.

Si nos deja el cura:
- Entrada novio: Por decidir... Al final le pondré la de la Macarena... :-)0(-: :-)0(-:
- Entrada novia: Canon Pachelbel
- Salida: Ni lo hemos pensando...

- Entrada Restaurante: This is love (Will I am feat Eva Simons)
- Entrada platos: Por definir
- Pastel: BSO Leyendas de Pasion
- Entrega niños + embarazada: Chu-chua o Soy una taza
- Ramos abuelas: Somewhere over the rainbow (Israel)
- Liga: Rabiosa (Shakira)
- Novios: Marry you (Bruno Mars)
- Regalo padres: Por definir
- Regalo amigos: Ni idea...
- Entrega ramo novia: Tal como eres (ECDL), aunque no lo acabo de ver...

-Primer baile: I don't want miss a thing (aerosmith). Pero tenemos en mente dar una sorpresita y cortar la canción a los 2 minutos más o menos...


Jajajaja hombre si le pones la Macarena sería un puntazo!! quedada total de cara a los invitados jajajaj "Dale a tu cuerpo alegría macarena...."


Ya se espavilarán.. como yo no lo voy a ver... jajajajaja
Mejor la cara de mi suegra... :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: ELECCIÓN MÚSICA 2013

EntradaAutor: xeta21 » dv. feb. 15, 2013 1:53 pm

Vicky-Edu ha escrit:
Loy ha escrit:
Vicky-Edu ha escrit:Como tengo la cabeza en tantas cosas, no me acordé de mirar la lista de canciones que tengo en casa, os pongo las que me acuerdo.

Si nos deja el cura:
- Entrada novio: Por decidir... Al final le pondré la de la Macarena... :-)0(-: :-)0(-:
- Entrada novia: Canon Pachelbel
- Salida: Ni lo hemos pensando...

- Entrada Restaurante: This is love (Will I am feat Eva Simons)
- Entrada platos: Por definir
- Pastel: BSO Leyendas de Pasion
- Entrega niños + embarazada: Chu-chua o Soy una taza
- Ramos abuelas: Somewhere over the rainbow (Israel)
- Liga: Rabiosa (Shakira)
- Novios: Marry you (Bruno Mars)
- Regalo padres: Por definir
- Regalo amigos: Ni idea...
- Entrega ramo novia: Tal como eres (ECDL), aunque no lo acabo de ver...

-Primer baile: I don't want miss a thing (aerosmith). Pero tenemos en mente dar una sorpresita y cortar la canción a los 2 minutos más o menos...


Jajajaja hombre si le pones la Macarena sería un puntazo!! quedada total de cara a los invitados jajajaj "Dale a tu cuerpo alegría macarena...."


Ya se espavilarán.. como yo no lo voy a ver... jajajajaja
Mejor la cara de mi suegra... :-)0(-: :-)0(-:



jajajaja sería un puntazo! XD
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: ELECCIÓN MÚSICA 2013

EntradaAutor: Vicky-Edu » dv. feb. 15, 2013 2:00 pm

Si si, pero al cura no creo que le haga mucha gracia... jajajaja

BON CAP DE SETMANA!!!!!!!!
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron