ARQUIEVART'S 2013

un gran any!

Re: ARQUIEVART'S

EntradaAutor: Arcadia » dj. gen. 31, 2013 8:36 pm

Cookie27 ha escrit:A nosotros también nos haces los muñequitos!!!
(ya me has hecho un chupetero para mi peque!), ya te dejé reservada la fecha :-)ok:


mmmmm....uis! ahora no caigo!! jajajaja dime tu nombre y la fecha!!!!!!!
jo...tengo tantas bodas que a veces me escribis y no se que venis del foro! y os apunto en la agenda! jajajaja
Avatar de l’usuari
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

Re: ARQUIEVART'S

EntradaAutor: Arcadia » dj. gen. 31, 2013 8:45 pm

Cookie27 ha escrit:A nosotros también nos haces los muñequitos!!!
(ya me has hecho un chupetero para mi peque!), ya te dejé reservada la fecha :-)ok:


jo...estoy buscando en mis mensajes de la pagina y juraria que eres judith????? jajajaja.
Puede ser...? ademas podría jurar que me dijiste que querias alguno mas, pero me faltaban letras....eres tu??????? o me confundo!

Es que no encuentro el mensaje! con el concurso tengo la bandeja a reventar!! y ya no se si eres o no eres! jajajajaja.

Ya me dirás nena.....estoy mirando la agenda y no se cual eres! jajajaja. Ainsss....puede que no te tenga apuntada todavia...porque es para mas adelante? no se..bueno ya me avisarás! que no se me vaya a pasar y te apunto en la agenda ya.
Avatar de l’usuari
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

Re: ARQUIEVART'S

EntradaAutor: Cookie27 » dj. gen. 31, 2013 9:08 pm

Arcadia ha escrit:
Cookie27 ha escrit:A nosotros también nos haces los muñequitos!!!
(ya me has hecho un chupetero para mi peque!), ya te dejé reservada la fecha :-)ok:


jo...estoy buscando en mis mensajes de la pagina y juraria que eres judith????? jajajaja.
Puede ser...? ademas podría jurar que me dijiste que querias alguno mas, pero me faltaban letras....eres tu??????? o me confundo!

Es que no encuentro el mensaje! con el concurso tengo la bandeja a reventar!! y ya no se si eres o no eres! jajajajaja.

Ya me dirás nena.....estoy mirando la agenda y no se cual eres! jajajaja. Ainsss....puede que no te tenga apuntada todavia...porque es para mas adelante? no se..bueno ya me avisarás! que no se me vaya a pasar y te apunto en la agenda ya.



Siii, soy yo >.-<: *.-o-o.*
Es para el 7/9!!!!

Jajajaja ya imagino que estos días tienes la bandeja a reventar, normal!!!
Lo mejor de mi vida eres TÚ!


Imatge
Avatar de l’usuari
Cookie27
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

Re: ARQUIEVART'S

EntradaAutor: Arcadia » dj. gen. 31, 2013 9:15 pm

Cookie27 ha escrit:
Arcadia ha escrit:
Cookie27 ha escrit:A nosotros también nos haces los muñequitos!!!
(ya me has hecho un chupetero para mi peque!), ya te dejé reservada la fecha :-)ok:


jo...estoy buscando en mis mensajes de la pagina y juraria que eres judith????? jajajaja.
Puede ser...? ademas podría jurar que me dijiste que querias alguno mas, pero me faltaban letras....eres tu??????? o me confundo!

Es que no encuentro el mensaje! con el concurso tengo la bandeja a reventar!! y ya no se si eres o no eres! jajajajaja.

Ya me dirás nena.....estoy mirando la agenda y no se cual eres! jajajaja. Ainsss....puede que no te tenga apuntada todavia...porque es para mas adelante? no se..bueno ya me avisarás! que no se me vaya a pasar y te apunto en la agenda ya.



Siii, soy yo >.-<: *.-o-o.*
Es para el 7/9!!!!

Jajajaja ya imagino que estos días tienes la bandeja a reventar, normal!!!


Uisssssssss! pues te apunto!!!!

Y me mandaste fotos? no verdad...a tanto no hemos llegado! pues que sepas que se me ha borrado el mensaje lo he buscado por todas partes!!
El día 4 de febrero inauguro la web. Así que una vez esté lista os mandaré un mensajito a todas para explicaros formas de pago, entrega, y para que me vayais mandando fotitos.
Avatar de l’usuari
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

Re: ARQUIEVART'S

EntradaAutor: Cookie27 » dj. gen. 31, 2013 9:41 pm

No, no te mandé aún! Jejejeje
Oks ya luego con el mail ya seguimos hablando!

Un beso!
Lo mejor de mi vida eres TÚ!


Imatge
Avatar de l’usuari
Cookie27
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

Re: ARQUIEVART'S

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. gen. 31, 2013 10:39 pm

Y otra vez aquí, después de meses.... y meses... sin aparecer.... volvemos al lugar que nos unió... mucho tiempo ha pasado desde entonces y muchos momentos compartidos y vividos a tope que aún hoy llevo conmigo en mi día a día... Desde la primera rosa de goma eva, desde la primera manualidad que me enseñaste a hacer... ha llovido mucho... pero me encanta que nos sigamos mojando juntas a pesar de no vernos tan a menudo pienso mucho en este pequeño espacio virtual que me regaló a unas personas maravillosas que ocupan una parte muy importante en mi corazón.

Deseo que esta nueva andadura te vaya genial (la suerte no te va a hacer falta porque con el arte que tienes todo va a ir viniendo solo) y que lo que ayer fue una prueba de una rosa y unos dedos manchados de superglue se convierta en un futuro lleno de goma eva y de manualidades que hagan feliz a muuuucha gente.

Tu monster pequeña que te quiere y te lleva siempre consigo. ::love:: :-///: : sgra : *.-o-o.* echaba de menos estos monigotes!!!

PD: ya se que este es un post serio pero quiero probar una cosa

vete a pendre una cerveseta
culo
teta
chocho
Mi****
picha
hijo simpatica---

A ver si sigue censurando :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158


La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
Avatar de l’usuari
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

Re: ARQUIEVART'S

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. gen. 31, 2013 10:39 pm

cojones el vete a prendre una cerveseta sigue!!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158


La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
Avatar de l’usuari
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

Re: ARQUIEVART'S

EntradaAutor: Eliti » dv. feb. 01, 2013 10:15 am

Jajajajajaja

si hija si.,....este chisme sigue censurando...aunque no creo que tenga tanta faena en censuras, como cuando estabamos!!!!


:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

: ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :

aixxxx cuanto tiempo....que me gustan los monstruos estos que se mueven!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

Re: ARQUIEVART'S

EntradaAutor: Patriii » dv. feb. 01, 2013 11:00 am

Nosotros tambien vamos a coger los novios!! son chulisimos! :-))
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

Re: ARQUIEVART'S

EntradaAutor: Arcadia » dv. feb. 01, 2013 1:42 pm

Patriii ha escrit:Nosotros tambien vamos a coger los novios!! son chulisimos! :-))


Bienvendiaaaaaaaa!! yuhu!!!!
Avatar de l’usuari
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

Re: ARQUIEVART'S

EntradaAutor: Arcadia » dv. feb. 01, 2013 1:43 pm

Eliti ha escrit:Jajajajajaja

si hija si.,....este chisme sigue censurando...aunque no creo que tenga tanta faena en censuras, como cuando estabamos!!!!


:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

: ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :

aixxxx cuanto tiempo....que me gustan los monstruos estos que se mueven!!!!


oye...energumenas. Que esto es serio ehh!! no me revolucionéis al personal! que nos conocemos!! jajajajajajajajaajaja

Falta la Moni con sus videos!! y sus barbaridades!
Avatar de l’usuari
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

Re: ARQUIEVART'S

EntradaAutor: Toni » dv. feb. 01, 2013 5:09 pm

Buenas.... a ver a quien tengo que censurar.. he,he..

Ya está el resultado del sorteo aquí:
viewtopic.php?t=26641

.. y una pregunta.. alguna de las novias que nos visitaron en Expocerimonia, nos preguntaban que cuanto tardas en hacer las fofuchas? timing?
Mersi :-)ok: *.O.-O*
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Avatar de l’usuari
Toni
Administrador bi-mil·lenari
Administrador bi-mil·lenari
 
Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

Re: ARQUIEVART'S

EntradaAutor: Arcadia » dv. feb. 01, 2013 5:43 pm

Toni ha escrit:Buenas.... a ver a quien tengo que censurar.. he,he..

Ya está el resultado del sorteo aquí:
viewtopic.php?t=26641

.. y una pregunta.. alguna de las novias que nos visitaron en Expocerimonia, nos preguntaban que cuanto tardas en hacer las fofuchas? timing?
Mersi :-)ok: *.O.-O*


jejejeje...estas son unas bichas!! ya las conoces! y cambiar lo que se dice cambiar....pues como que no! al reves...con los años han ido a peor! jajajaja.
Y con los niños se han vuelto unas psicópatas.


Sobre el tiempo....pues depende un poquito del volumen de trabajo que tenga. Suelo coger como mucho un par de muñecas por semana.

Así que tienen que contar con las bodas que ya tengo del foro y el resto de encargos.
En hacerlas un par de dias o tres es suficiente. Pero antelación de reserva, minimo un mes la recomiendo. Incluso a veces dos. Porque suelo tener la agenda cerrada a uno y a dos meses vista.

Y ahora cuando inauguremos la web puede subir la faena un poquito...al menos eso espero. Así que mi recomendación es que en seguida que lo tengan claro reserven la fecha, que solo implica el 50% del pago, y es una paga y señal que se les devuelve en caso de cambiar de opión, siempre y cuando no haya comenzado yo la pieza. El plazo que tengo indicado son 7 días de antelación a la fecha acordada de entrega.

Un besazo Toni!! ya te visto por mi página de face....estoy encantada con el recibimiento de las nenas del 2013!!!!! gracias!
Avatar de l’usuari
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

Re: ARQUIEVART'S

EntradaAutor: yoli123 » dv. feb. 01, 2013 9:50 pm

Arcadia, te he enviado un correo, te confirmo de momento el bebé fofucho!
Avatar de l’usuari
yoli123
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dg. gen. 20, 2013 8:58 pm

Re: ARQUIEVART'S

EntradaAutor: Arcadia » dv. feb. 01, 2013 11:18 pm

yoli123 ha escrit:Arcadia, te he enviado un correo, te confirmo de momento el bebé fofucho!


vale cielo. Lo miro y te contesto!!!!
*.-o-o.*
Avatar de l’usuari
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

Re: ARQUIEVART'S

EntradaAutor: adnaloi2 » dl. feb. 04, 2013 8:37 am

Hola guapa! Q manos tienes! Es todo una maravilla! Me puedes pasar un privado con precios de las botellitas de vino?? Es lo q queremos regalar a los chicos y estas personalizadas son muy bonitas! Gracias!
Imatge
Avatar de l’usuari
adnaloi2
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 791
Membre des de: dg. set. 23, 2012 6:05 pm

Re: ARQUIEVART'S

EntradaAutor: Eliti » dl. feb. 04, 2013 10:32 am

Arcadia ha escrit:
Eliti ha escrit:Jajajajajaja

si hija si.,....este chisme sigue censurando...aunque no creo que tenga tanta faena en censuras, como cuando estabamos!!!!


:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

: ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :

aixxxx cuanto tiempo....que me gustan los monstruos estos que se mueven!!!!


oye...energumenas. Que esto es serio ehh!! no me revolucionéis al personal! que nos conocemos!! jajajajajajajajaajaja

Falta la Moni con sus videos!! y sus barbaridades!




Bichuuuuuuuuuuuuuu ya sabes que nosotras te seguimos y apoyamos allá donde vayas! así que si ahora toca aquí, así será!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

Re: ARQUIEVART'S

EntradaAutor: Eliti » dl. feb. 04, 2013 10:32 am

Toni ha escrit:Buenas.... a ver a quien tengo que censurar.. he,he..

Ya está el resultado del sorteo aquí:
viewtopic.php?t=26641

.. y una pregunta.. alguna de las novias que nos visitaron en Expocerimonia, nos preguntaban que cuanto tardas en hacer las fofuchas? timing?
Mersi :-)ok: *.O.-O*



Toniiiiiiiiiiiiii cuanto tiempo!!! para cuando otra barbacoa!?????? *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

Re: ARQUIEVART'S

EntradaAutor: Arcadia » dl. feb. 04, 2013 1:19 pm

BUENOS DÍAS CHICAS!!!!!!!!!

FELIZ SEMANA A TODAS!!!




EL MIERCOLES DÍA 6 INAUGURAMOS LA WEB POR FIN!!! OS INVITO A ECHAR UN OJILLO EL MIERCOLES!!!!!!

www.arquievarts.com
Avatar de l’usuari
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

Re: ARQUIEVART'S

EntradaAutor: Arcadia » dl. feb. 04, 2013 2:15 pm

adnaloi2 ha escrit:Hola guapa! Q manos tienes! Es todo una maravilla! Me puedes pasar un privado con precios de las botellitas de vino?? Es lo q queremos regalar a los chicos y estas personalizadas son muy bonitas! Gracias!


Hola guapa,

te mandado un privado pero veo que se ha quedado en la bandeja de salida pendiente de enviar. No se porque a veces pasa eso.

Si quieres mandame tu uno, y pruebo a contestarte a ver si asi te llega.

Sino escribeme un correo a info@arquievarts.com y te copio la información de los vinos.

Saludos!!!!!!!

Arqui.
Avatar de l’usuari
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron