REGALOS PARA LOS PADRES

un gran any!

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: sanb » dc. feb. 13, 2013 10:45 am

Nosotros hemos pensado hacerle un abum de fotos de hoffmann, de toda su vida, la llegada de los hijos, los moejores momentos y darles las gracias por todo lo que han vivido con nosotros y que han hecho por nstros!!!

también se puede hacer un 10 motivos por los que soys los mejores padres!!! estaria muy original también!!! en vez de al novio (como algunas lo haceis) a los padres!!!
hablo de padres en plural, para mamá y papá!!! jeje
Imatge
sanb
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: Inma_Oscar » dc. feb. 13, 2013 11:04 am

sanb ha escrit:Nosotros hemos pensado hacerle un abum de fotos de hoffmann, de toda su vida, la llegada de los hijos, los moejores momentos y darles las gracias por todo lo que han vivido con nosotros y que han hecho por nstros!!!

también se puede hacer un 10 motivos por los que soys los mejores padres!!! estaria muy original también!!! en vez de al novio (como algunas lo haceis) a los padres!!!
hablo de padres en plural, para mamá y papá!!! jeje


También es una buena idea...!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Inma_Oscar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 29, 2013 3:18 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: Tamara_14 » dg. juny 09, 2013 2:02 pm

Buenas chicas, nosotros también estamos dándole ya vueltas también a este tema...a mi me haría ilusión regalar a los 4 un reloj, pero lo regaló mi hermana en su boda y no es plan, aunque creo que es buena opción y además hay relojes bien de precio, no nos gusta el típico ramo ni la foto...así que lo tenemos complicado, haber que se nos ocurre, porque un viajecito sería lo suyo pero se va un pastón!! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: Jumore » dc. juny 12, 2013 10:26 am

Tamara_14 ha escrit:Buenas chicas, nosotros también estamos dándole ya vueltas también a este tema...a mi me haría ilusión regalar a los 4 un reloj, pero lo regaló mi hermana en su boda y no es plan, aunque creo que es buena opción y además hay relojes bien de precio, no nos gusta el típico ramo ni la foto...así que lo tenemos complicado, haber que se nos ocurre, porque un viajecito sería lo suyo pero se va un pastón!! >.-<:


Estamos exactamente igual que vosotros!
Imatge
Avatar de l’usuari
Jumore
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 192
Membre des de: dc. feb. 27, 2013 10:57 am

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: Tamara_14 » dj. juny 13, 2013 9:13 am

Jumore ha escrit:
Tamara_14 ha escrit:Buenas chicas, nosotros también estamos dándole ya vueltas también a este tema...a mi me haría ilusión regalar a los 4 un reloj, pero lo regaló mi hermana en su boda y no es plan, aunque creo que es buena opción y además hay relojes bien de precio, no nos gusta el típico ramo ni la foto...así que lo tenemos complicado, haber que se nos ocurre, porque un viajecito sería lo suyo pero se va un pastón!! >.-<:


Estamos exactamente igual que vosotros!


Jiji, haber si pensando se nos ocurre algo original, que complicado esto, la verdad que me encanta buscar y pensar en todos estos temitas y encontrar cosas originales, música, detalles para los invitados, pero justamente este tema me tiene un poco mosqui!!jaja no caigo en nada original y que sepa que les va a gustar...habe si damos con ello!! :-)0(-:
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: joni_laura » dt. juny 18, 2013 7:49 pm

Nosaltres a les mares els vam regalar una planta per cada una i als pares els vins i el cava que es va servir a la boda amb 3 etiquetes diferents (a una hi havia una foto nostra, a l'altra el dia de l'enllaç i els nostres noms i a l'altra un petit escrit especialment fet per a ells.

les 3 botelles les vam posar dins una caixa de fusta.
Imatge
Avatar de l’usuari
joni_laura
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 230
Membre des de: dj. gen. 19, 2012 9:30 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: mire_ia » dc. juny 19, 2013 7:57 am

joni_laura ha escrit:Nosaltres a les mares els vam regalar una planta per cada una i als pares els vins i el cava que es va servir a la boda amb 3 etiquetes diferents (a una hi havia una foto nostra, a l'altra el dia de l'enllaç i els nostres noms i a l'altra un petit escrit especialment fet per a ells.

les 3 botelles les vam posar dins una caixa de fusta.


M encanta la idea d les ampolles dl día! Q especial!!! ::love::
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: Eia » dl. juny 24, 2013 10:44 pm

Tamara_14 ha escrit:
Jumore ha escrit:
Tamara_14 ha escrit:Buenas chicas, nosotros también estamos dándole ya vueltas también a este tema...a mi me haría ilusión regalar a los 4 un reloj, pero lo regaló mi hermana en su boda y no es plan, aunque creo que es buena opción y además hay relojes bien de precio, no nos gusta el típico ramo ni la foto...así que lo tenemos complicado, haber que se nos ocurre, porque un viajecito sería lo suyo pero se va un pastón!! >.-<:


Estamos exactamente igual que vosotros!


Jiji, haber si pensando se nos ocurre algo original, que complicado esto, la verdad que me encanta buscar y pensar en todos estos temitas y encontrar cosas originales, música, detalles para los invitados, pero justamente este tema me tiene un poco mosqui!!jaja no caigo en nada original y que sepa que les va a gustar...habe si damos con ello!! :-)0(-:


Estoy igual!!! El tema de los detalles me tiene looocaaa :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
Eia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 246
Membre des de: dc. maig 01, 2013 4:51 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: Jumore » dt. jul. 02, 2013 9:32 pm

Nosotros al final para los padres un marco de plata con la fecha grabada y una foto de ese día + un pack de dos noches de hotel con desayuno y cena
Imatge
Avatar de l’usuari
Jumore
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 192
Membre des de: dc. feb. 27, 2013 10:57 am

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: Halia » dv. ago. 16, 2013 5:11 pm

Nosotros hemos decidido darles una foto original... mi futuro pensó en que nos hicieran una foto sin la parte de arriba a ambos y que el me tapara a mi ... ;.:love_: en un abrazo desde atrás.
La verdad es que nos gustó mucho la idea y se la propusimos a la fotógrafa si podía hacernos una foto así!
Ahora la tenemos, junto a algunas más, y no sabemos por cuál decidirnos! :hmm::
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Halia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 207
Membre des de: dv. feb. 15, 2013 5:14 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: meiga82 » dv. set. 20, 2013 7:34 pm

Me encanta la idea de los ramos replica... tendre quebuscar fotos y lo del marco digital super xulo!!! Pero nose si veo a.mis padres trasteando el marco digital...
A mi padre le gusta mucho el vino, habia pensado una botella reserva rioja buena pero claro y mi suegro??
Avatar de l’usuari
meiga82
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: dj. ago. 29, 2013 9:11 am

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: Halia » dv. set. 20, 2013 7:50 pm

Al final nosotros les regalamos una planta: orquídeas! :D
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Halia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 207
Membre des de: dv. feb. 15, 2013 5:14 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: sandra86 » dv. set. 20, 2013 9:19 pm

Nosotros al final les hemos regalado un reloj de pared personalizado con una foto nuestra!! Les ha encantado!! Queriamos hacer algo original. Los pedi por internet en regalosoriginales.com
sandra86
 
Entrades: 4
Membre des de: dj. maig 09, 2013 3:03 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: sarapho » dc. oct. 02, 2013 12:17 pm

Yo me casé en Julio y cómo agradecimiento a mis padres por el esfuerzo que hicieron le regalamos a mi padre un buen reloj y a mi madre una pulsera de plata vieja preciosa, unos regalos buenos para que los tuviesen como recuerdo de nuestra boda.
sarapho l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. juny 09, 2016 6:04 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
yeye.es
Keke.es
Preciosa colección de invitaciones divertidas, simpáticas y clásicas invitaciones de boda voydebodas
sarapho
 
Entrades: 2
Membre des de: dc. oct. 02, 2013 12:11 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: Ancienne » dc. jul. 16, 2014 3:11 pm

Encuentro que un buen regalo de foto es siempre algo duradero, las fotos son algo que me gustan mucho personalmente, momentos de alegría y que nos permiten recordar los buenos tiempos. por otra parte regalos como son manualidades siempre hacen ilusión y tienen un valor añadido. Los relojes son algo que implican siempre un mayor presupuesto pero son elementos que uno puede llevar consigo mismo y es un buen recuerdo. Pronto tengo la boda de un amigo y sigo indeciso de que regalarle.
Ancienne
 
Entrades: 1
Membre des de: dc. jul. 16, 2014 2:55 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: Halia » dc. jul. 16, 2014 7:09 pm

Ancienne ha escrit:Encuentro que un buen regalo de foto es siempre algo duradero, las fotos son algo que me gustan mucho personalmente, momentos de alegría y que nos permiten recordar los buenos tiempos. por otra parte regalos como son manualidades siempre hacen ilusión y tienen un valor añadido. Los relojes son algo que implican siempre un mayor presupuesto pero son elementos que uno puede llevar consigo mismo y es un buen recuerdo. Pronto tengo la boda de un amigo y sigo indeciso de que regalarle.



Sí, yo también lo pienso!! =)
Nosotros les hicimos un montaje chulo con las fotos que nos hizo nuestra fotógrafa antes de la boda y después una orquidea a cada familia *:-)**

Les gustó mucho, porque escogimos una canción bonita y ahí quedó! =)
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Halia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 207
Membre des de: dv. feb. 15, 2013 5:14 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: Elena Vela » dt. set. 09, 2014 10:21 am

En mi caso en las bodas de oro de mis abuelos les regalamos un album precioso con fotos de toda la familia. Creo que es uno de los regalos más bonitos que se pueden hacer. Un bonito recuerdo poco material. Veíamos eso un poco escaso y a parte le compramos a mi abuela un pequeño colgante grabado y a mi abuelo un reloj de alta gama a bastante buen precio. Es un apasionado de los relojes y los colecciona. Comprar un reloj de alta gama puede parecer caro pero hay muchísimos sitios de compra - venta dónde venden reliquias a precios increíbles. Recomiendo que echéis un vistazo. Un saludoo!
Elena Vela
 
Entrades: 1
Membre des de: dt. set. 09, 2014 10:13 am

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: Marta Pérez » dl. set. 15, 2014 8:21 am

Hola chic@s

Aquí os dejo unas cuantas ideas de regalos originales para el Día del Padre.
Es una web de regalos originales y gadgets que tiene un montón de cosas curiosas a buen precio.

Saludos
:t:t: :t:t: :t:t:
Avatar de l’usuari
Marta Pérez
 
Entrades: 8
Membre des de: ds. set. 13, 2014 9:35 am

REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: Amargorojo » dt. juny 30, 2015 2:57 pm

yo no he dicho que se no se lo merezcan. Lo que he dicho es q no creo que sea el momento. Porque mis padres se lo merecen todo los dias. No porque me ayuden en la boda haya que darle un regalo. Se merecen el mejor de los regalos todos los dias, porque me ayudan y me apoyan en todo, no solo en mi boda.
Amargorojo
 
Entrades: 6
Membre des de: dl. juny 15, 2015 11:10 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron