Foulares o pashminas detalle mujeres

un gran any!

Foulares o pashminas detalle mujeres

EntradaAutor: Mary Claire » dv. gen. 04, 2013 1:33 pm

Hola! alguien ha comprado foulards o pashminas como detalle para las mujeres por internet? lo miramos en tienda y los que me gustan valen 5,90... un pelin caros, contando que somos más mujeres que hombres.

Sabeis de alguna página por internet que sea de fiar? o alguna que ya haya comprado?

Gracias!!
20 d'abril de 2013
Avatar de l’usuari
Mary Claire
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 166
Membre des de: dv. des. 14, 2012 8:09 pm

Re: Foulares o pashminas detalle mujeres

EntradaAutor: bauti1988 » dv. gen. 04, 2013 1:43 pm

Yo lo estuve pensando también, pero todavía no me he decidido ni he mirado en serio. Lo que si que he leído en foros gente que dice que las ha comprado a 1-1'50€ la prenda.

Si recuerdo dónde lo encontré te lo pongo aquí!
Imatge
Avatar de l’usuari
bauti1988
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 265
Membre des de: dj. des. 13, 2012 12:07 pm

Re: Foulares o pashminas detalle mujeres

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. gen. 04, 2013 4:28 pm

Soy una novia infiltrada del 2012 y di como detalle... las pashminas!!!

Te cuento lo que hice:
Yo entré en solostocks y encontré una página de una empresa que se llama belle femme de velez-málaga.
Tienes la opción de pedir las muestras que te valen 30€ y es un surtido de 15 colores. Y luego lo que hice fue pedir las que necesitaba. Si pides más de 50 o 100 ahora no me acuerdo, los portes me salieron gratis!!!

Las que yo di fueron estas:
IMG_0814.JPG


Creo que me salió cada pashmina a 1.25€ o así, superbien de precio porque en sitios que había mirado me salía por 3.5€ ya decoradas y al final las decoré yo con cinta de yute y la targetita junto con un alfiler que dimos. Al final el total de la pashmina con la targeta, el alfiler y la cinta saldría por 2€ por unidad. bien de precio...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: Foulares o pashminas detalle mujeres

EntradaAutor: Mary Claire » dv. gen. 04, 2013 9:21 pm

gemma_sergio ha escrit:Soy una novia infiltrada del 2012 y di como detalle... las pashminas!!!

Te cuento lo que hice:
Yo entré en solostocks y encontré una página de una empresa que se llama belle femme de velez-málaga.
Tienes la opción de pedir las muestras que te valen 30€ y es un surtido de 15 colores. Y luego lo que hice fue pedir las que necesitaba. Si pides más de 50 o 100 ahora no me acuerdo, los portes me salieron gratis!!!

Las que yo di fueron estas:
IMG_0814.JPG


Creo que me salió cada pashmina a 1.25€ o así, superbien de precio porque en sitios que había mirado me salía por 3.5€ ya decoradas y al final las decoré yo con cinta de yute y la targetita junto con un alfiler que dimos. Al final el total de la pashmina con la targeta, el alfiler y la cinta saldría por 2€ por unidad. bien de precio...



Ostras Gemma, hoy mismo he pedido una muestra a regalaconencanto.com, me salen a 3,5, lo que me preocupa es la calidad, en belle femme que tal? 30€ por una muestra?? que van 15 pashimnas? lo encuentro un poco caro, yo necesito como unas 50 o 60... y lo de hacer el lazo y etiqueta, ya lo había pensado de hacerlo yo, todo eso que te ahorras :-)ok:

Ya os contaré a ver que tal la muestra y os cuelgo fotos.
Muchísimas gracias Gemma, si no me gustan las compraré en la otra!! : besito :
20 d'abril de 2013
Avatar de l’usuari
Mary Claire
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 166
Membre des de: dv. des. 14, 2012 8:09 pm

Re: Foulares o pashminas detalle mujeres

EntradaAutor: gemma_sergio » ds. gen. 05, 2013 10:52 am

Mary Claire ha escrit:
gemma_sergio ha escrit:Soy una novia infiltrada del 2012 y di como detalle... las pashminas!!!

Te cuento lo que hice:
Yo entré en solostocks y encontré una página de una empresa que se llama belle femme de velez-málaga.
Tienes la opción de pedir las muestras que te valen 30€ y es un surtido de 15 colores. Y luego lo que hice fue pedir las que necesitaba. Si pides más de 50 o 100 ahora no me acuerdo, los portes me salieron gratis!!!

Las que yo di fueron estas:
IMG_0814.JPG


Creo que me salió cada pashmina a 1.25€ o así, superbien de precio porque en sitios que había mirado me salía por 3.5€ ya decoradas y al final las decoré yo con cinta de yute y la targetita junto con un alfiler que dimos. Al final el total de la pashmina con la targeta, el alfiler y la cinta saldría por 2€ por unidad. bien de precio...



Ostras Gemma, hoy mismo he pedido una muestra a regalaconencanto.com, me salen a 3,5, lo que me preocupa es la calidad, en belle femme que tal? 30€ por una muestra?? que van 15 pashimnas? lo encuentro un poco caro, yo necesito como unas 50 o 60... y lo de hacer el lazo y etiqueta, ya lo había pensado de hacerlo yo, todo eso que te ahorras :-)ok:

Ya os contaré a ver que tal la muestra y os cuelgo fotos.
Muchísimas gracias Gemma, si no me gustan las compraré en la otra!! : besito :


A ver, yo las que hice me gustó el tacto. Tampoco no buscaba algo supercaro, eran 100% viscosa.

Piensa que el pack de 30 € son 15 pashminas y para ver la calidad te sirve. Luego si quieres más, evidentemente, te saldrá más barato!!

Ya te contarás a ver que tal las que has pedido!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm


Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron