AJUDA DE RESTAURANTS

un gran any!

AJUDA DE RESTAURANTS

EntradaAutor: MartaiMiquel » dc. gen. 02, 2013 5:04 pm

Buenas!!! Necesitamos ayuda!!! Nos casamos en agosto de este año y aún estamos mirando restaurantes. Hemos visitado unos cuantos y tenemos que decidirnos ya! Estamos entre Turó del Sol, Centre Equestre y Can Baladia...El resto de visitados los descartamos por tener catering o por hacer mas de una boda a la vez... (malas experiencias de conocidos...) En fin, que hoy hemos ido a Can Baladia a ver las instalaciones y de paso nos hemos quedado a comer, a parte de que nos han atendido súper bien en todo momento, hemos comido de maravilla. Los platos son exquisitos y bastantes completos, que es algo que me hace sufrir (no quiero que mis invitados se queden con hambre!!). De Can Baladia a diferencia de los otros, lo que he visto en contra es que no tiene amplios jardines, pero en cambio si que hay jardincitos súper romanticos y que parecen diferentes a las tipicas zonas de césped que parecen campos de fútbol! (y supongo que en epoca de buen tiempo aún estara mejor..) En fin..creo que haré una segunda visita a los otros y en esta semana me decidiré ya, aunque agradecediria si alguin me pudiese dar su opinión, experiencia...MIL GRACIAS
MartaiMiquel
 
Entrades: 1
Membre des de: dc. gen. 02, 2013 4:58 pm

Re: AJUDA DE RESTAURANTS

EntradaAutor: nela81 » dc. gen. 02, 2013 6:25 pm

Buff, no et puc ajudar perquè no he visitat cap d'aquests restaurants però t'entenc molt bé.

Jo vull casar-me cap a finals de Setembre o principis d'Octubre i tinc que decidir ja en quin restaurant. Tinc dos candidats però dependrà molt de l'ajust que ens facin a un d'ells perquè la diferència de preu ara per ara no té color.
Imatge
nela81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 261
Membre des de: dl. des. 10, 2012 10:16 pm

Re: AJUDA DE RESTAURANTS

EntradaAutor: bauti1988 » dc. gen. 02, 2013 6:30 pm

Nosotros visitamos El Turó de Sol, El Castell Jalpí, El Castell de l'Oliver y finalmente nos quedamos con el Centro Ecuestre. La verdad es que a mi ya me gustaba pq de pequeña iba ahí a montar a caballo pero mi novio y mi suegra cuando lo vieron quedaron enamorados. Personalmente me gusta mucho el trato que te dan, conozco a gente que ha ido a bodas y ha quedado encantada. Y el sitio es precioso, solo existes tu, tus invitados y la montaña!

Nosotros nos casamos el 15 de Agosto, qué día tienes pensado casarte tu?

Un saludo y tranquilo que seguro que escojas lo que escojas quedáis encantados :)
Imatge
Avatar de l’usuari
bauti1988
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 265
Membre des de: dj. des. 13, 2012 12:07 pm


Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron