Entrega de ligas...

un gran any!

Entrega de ligas...

EntradaAutor: Loy » ds. des. 29, 2012 12:22 am

Chicas tngo una duda... Se q las ligas normalmente se entregan a personas q estan solteras pero alguien piensa darselas a personas con pareja??
tngo dos amigas con pareja q les quiero entregar algo, los "novios" es imposible pq yq tenemos 4 para entregar y seria excesivo, ramo de chuches se lo quiero entregAr a mi sobrina..
Bufff q lio!!! Q hago chicas!!!!???
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: silvia86 » ds. des. 29, 2012 9:43 am

Hola Loy!

Normalmente se suele regalar a solteras, pero fui a una boda de una amiga hace 3 años con mi pareja ( nos acabábamos de comprometer ) y ella me regaló la liga!

Así que porque no..? Creo que en la mía voy a romper tradiciones jaja!

Besitos! :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
silvia86
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: Anna87 » ds. des. 29, 2012 10:03 am

A mi hace dos años me la dieron a mi la liga y eso que con mi pareja ya llevaba 6 años. Así que tu misma!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: vintage » ds. des. 29, 2012 10:08 am

Yo se las regalaria, simplemente se trata de hacer lo que a vosotros os apetezca, si a ti te hace gracia seguro que a ellas también!!
Avatar de l’usuari
vintage
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 113
Membre des de: dg. nov. 25, 2012 6:10 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: Mary Claire » dg. des. 30, 2012 1:16 am

Yo pienso lo mismo, una cosa son las tradiciones de antes, pero ahora, yo creo que se la regalaré a quien más me apetezca, sea soltera o tenga pareja, cuando las cosas se hacen de corazón siempre salen bien, y a quien no le guste que no mire... es el día de tu boda *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
20 d'abril de 2013
Avatar de l’usuari
Mary Claire
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 166
Membre des de: dv. des. 14, 2012 8:09 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: Patriss30 » dg. des. 30, 2012 9:25 am

Hola chicas!!! pues mirar, en nuestro caso vamos a repartir 2 ligas y son para 2 chicos! el primo hermano de mi novio y mi primo hermano!! Los 2 son solteros y ademas es a ellos a quien se las queremos dar!! Nos vamos a reir muuucho!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: Mary Claire » dg. des. 30, 2012 11:57 am

Patriss30 ha escrit:Hola chicas!!! pues mirar, en nuestro caso vamos a repartir 2 ligas y son para 2 chicos! el primo hermano de mi novio y mi primo hermano!! Los 2 son solteros y ademas es a ellos a quien se las queremos dar!! Nos vamos a reir muuucho!!!



Las ligas se dan a hombres o a mujeres? ahora me hecho un lío... a hombres no?
Porque yo ya tengo dos candidatos también.. >.-<:
20 d'abril de 2013
Avatar de l’usuari
Mary Claire
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 166
Membre des de: dv. des. 14, 2012 8:09 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: Anna87 » dg. des. 30, 2012 12:06 pm

Yo en principio también se la quería entregar a un chico pero este se ha hechado novia jeje.
No hay normas de quien dárselas!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: Loy » dl. des. 31, 2012 2:23 am

En principio una de las ligas va para un soltero y otra liga para una soltera.... M falta pensar si a mis otras 2 amigas (con novios) se las doy o no tmb... Aiisss s un lio sto d las ntregas ! M sale un monton d gente por todos lados jaja.
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: Mabela » dl. des. 31, 2012 4:58 pm

Loy ha escrit:En principio una de las ligas va para un soltero y otra liga para una soltera.... M falta pensar si a mis otras 2 amigas (con novios) se las doy o no tmb... Aiisss s un lio sto d las ntregas ! M sale un monton d gente por todos lados jaja.

Si no vols fer tantes entregues també els hi pots deixar un detallet sobre la taula. Nosaltres ho farem així perquè no se'ns allargui tant!
Avatar de l’usuari
Mabela
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 220
Membre des de: dt. nov. 27, 2012 7:44 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: NuriaMC » dt. feb. 12, 2013 3:12 pm

Mary Claire ha escrit:Yo pienso lo mismo, una cosa son las tradiciones de antes, pero ahora, yo creo que se la regalaré a quien más me apetezca, sea soltera o tenga pareja, cuando las cosas se hacen de corazón siempre salen bien, y a quien no le guste que no mire... es el día de tu boda *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*



Ohhh Mary Claire!!!! te casas el dia de mi cumpleaños!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Yo la liga todavia tengo que pensarmelo pero tenia entendido de que se daban a chicas solteras no?? Bueno, yo haré lo que me dé la gana tambien, además me han regalado 3 ligas así q las podré repartir jijiji *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
NuriaMC
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 227
Membre des de: dj. set. 13, 2012 12:49 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: Inma_Oscar » dt. feb. 12, 2013 3:16 pm

Como ha dicho alguna chica antes, las tradiciones están para romperlas...!!!
Yo voy a regalar dos ligas, una para una de mis mejores amigas aunque tiene pareja, y la otra al mejor amigo de Oscar que él si está soltero...!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Inma_Oscar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 29, 2013 3:18 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: Mary Claire » dt. feb. 12, 2013 6:14 pm

NuriaMC ha escrit:
Mary Claire ha escrit:Yo pienso lo mismo, una cosa son las tradiciones de antes, pero ahora, yo creo que se la regalaré a quien más me apetezca, sea soltera o tenga pareja, cuando las cosas se hacen de corazón siempre salen bien, y a quien no le guste que no mire... es el día de tu boda *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*



Ohhh Mary Claire!!!! te casas el dia de mi cumpleaños!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Yo la liga todavia tengo que pensarmelo pero tenia entendido de que se daban a chicas solteras no?? Bueno, yo haré lo que me dé la gana tambien, además me han regalado 3 ligas así q las podré repartir jijiji *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*



Nuria!! que ilu!! el 20 de abril es un día muy bonito!! me da buen rollito *.-o-o.* yo nací el 14 de abril...
Yo se la regalo a un soltero y ya veremos si al hermano de mi futuro marido... jijijii
20 d'abril de 2013
Avatar de l’usuari
Mary Claire
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 166
Membre des de: dv. des. 14, 2012 8:09 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: Inma_Oscar » dv. feb. 15, 2013 9:59 am

Chicas.. con qué música váis a entregar la liga???
Yo había pensado esa de... I´m sexy and I know it...!!! Qué os parece???
Imatge
Avatar de l’usuari
Inma_Oscar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 29, 2013 3:18 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: Loy » dv. feb. 15, 2013 11:04 am

Yo todavía no tngo ni ideaaaa.....siempre que me pongo a pensar acabo con las mismas y las típicas de siempre.... "Single ladies" y "Lady marmalade", HEEEEELPPPPP!!!
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: elirovi » dv. feb. 15, 2013 11:06 am

Yo se la entregaré a mi mejor amiga con la canción del striptease "you can leave your hat on"
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: J&D » ds. feb. 16, 2013 10:04 pm

Hoy en día todo se puede hacer como uno quiera, yo voy a entregar dos con la canción se Single Ladies de Beyonce, una es para la hermana de mi novio, que tiene pareja y otra para una de mis mejores amigas que tiene pareja y un nene de 3 añitos.
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: Anavlc » dg. feb. 17, 2013 8:55 am

Yo regalare miniligas a todas las chicas junto con el regalo de la mesa :) es decir el regalo ira "rodeado" por una miniliga asi todas contentas con el tema liga xD... y la mia me la quedare yo ^^
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: Montse89 » dj. feb. 21, 2013 12:23 pm

Yo aun no habia pensado en el tema liga...pero creo que se la daremos a un par de amigos de david, aunk a mi lo ke me hace gracia es que la quiten!!! jeje! Y hacerles pasar por un apuro! (aunque para ellos no lo sera mucho..., entonces??? Uso la misma cancion para los dos o una para cada uno?? pork sino se hara muy largo...y en que momento se dan?? Despues de comer? antes del pastel? despues?
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: rieta » dj. feb. 21, 2013 4:40 pm

Yo como se la quiero dar a un amigo no pega mucho la canción de Single ladies!! La q sí q me gusta es la de Crazy in love de Beyoncé, xo bueno, iré mirando más!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants
cron