CYMBELINE

un gran any!

CYMBELINE

EntradaAutor: Arimar » dl. des. 24, 2012 4:08 pm

Hola chicas, soy una novia del 2014, pero hoy he ido a ver vestidos y me he enamorado de uno de la marca Cymbeline.
Alguna de vosotras os habeis cogido el vestido de esta marca? Dan buen resultado? No me ha parecido muy caro, vale 1260€ (no digo que no sea dinero, sólo que me lo esperaba más caro).
En el foro he visto chicas que compran en Pronovias, Rosa Clara, Jordi Dalmau, pero no de Cymbeline.
Bueno, ya me contais.
Imatge
Avatar de l’usuari
Arimar
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

Re: CYMBELINE

EntradaAutor: ORCA » dl. feb. 18, 2013 11:52 am

HOLA ARIMAR!!!!
Soy una novia del 2012, y llevé un vestido de cymbelineeee....fué le mas cómodo que me prové y te puedo asegurar que causó sensación el día de la boda!!!!
a mi me costó m as caro por eso...yo al final lo cogí en una tienda de la carretera de sants que se llama tamara, me gustó como me atendieron!!!!

animate!!!
Avatar de l’usuari
ORCA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

Re: CYMBELINE

EntradaAutor: Arimar » dl. feb. 18, 2013 12:35 pm

Muchas gracias! Cada vez estoy mas convencida y mas aun teniendo vuestras opiniones
Imatge
Avatar de l’usuari
Arimar
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

Re: CYMBELINE

EntradaAutor: cadui » dl. març 04, 2013 10:23 am

yo también llevé vestido de Cymbeline en el 2011 y fue lo más cómodo que me probé! no pesaba nada y no se me hizo nada pesado llevarlo todo el día. A mi me costó 1600€, supongo que algo habrán bajado por la crisis... y el trato con las chicas fue genial! de hecho este año se casa mi hermana y tengo pensado pasarme por la Cymbeline a mirar los vestidos de fiesta :-)ok: :-)ok:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: CYMBELINE

EntradaAutor: cristina_raul » dl. març 04, 2013 10:33 am

Buenos días!! Yo Tmb lleve un Cymbeline, me case en julio y parte de ir comodisima la gente alucino de lo chulo y diferente que era! A mi me costo 1600 también y realmente pensaba que serían más caros. Ya nos contarás!! ;)
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: CYMBELINE

EntradaAutor: annita85 » dl. març 04, 2013 11:54 am

cristina_raul ha escrit:Buenos días!! Yo Tmb lleve un Cymbeline, me case en julio y parte de ir comodisima la gente alucino de lo chulo y diferente que era! A mi me costo 1600 también y realmente pensaba que serían más caros. Ya nos contarás!! ;)


Hola Cristina, una cosita estuve mirando la coleccion del 2013 de cymbeline y hay unos que se llaman por un oui y el 43 me gusto mucho, se da un aire a uno que me probé en pronovias (el benicarlo) no me imaginaba nada que me gustaría un vestido así y al probármelo me encanto el toque mas desenfadado y me gusto mucho el estilo, al ver el de cymbeline me encanto, pero me he dado cuenta que es igual o muy parecido al tuyo, eso es pq lo sacan cada año o pq es de otra temporada esto de oui? Lo sabes? Creo que me acercara a preguntar si el año q viene tendrán tmb el mismo o si no hasta cuando están x si me gusta mas que el de pronovias una vez puesto.
Imatge
Avatar de l’usuari
annita85
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

Re: CYMBELINE

EntradaAutor: cristina_raul » dl. març 04, 2013 3:42 pm

Hola Anna!

Pues el mío era el Espera de 2011 y en 2012 lo repitieron igualito! Claro, cuando yo fui a probarlo la mujer me dijo que hay años q los repiten sí tienen mucha salida a veces iguales o con alguna variación. Sí lo has vuelto a ver es porque seguramente lo hayan repetido no porque sea de otro año aunque sigue siéndolo jejejeje. Yo te ánimo a que vayas a probarte lo! ;)
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: CYMBELINE

EntradaAutor: cadui » dl. març 04, 2013 3:53 pm

el mio era el Diana del 2010 y tanto en el 2009 como en el 2011 tenían unos modelos muy parecidos... depende de lo que se venda ese modelo lo repite, lo modifican o lo suprimen para la siguiente :-)ok:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: CYMBELINE

EntradaAutor: annita85 » dl. març 04, 2013 6:49 pm

Muchas gracias guapas!!! Pues me pasare a mirarlo! Pq me gusta el estilo. Tmb he visto hoy que en el avance de ST Patrick van a ver del estilo de falda así para el año q viene así que a ver cuando me pruebe todos cual me gusta mas! jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
annita85
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

Re: CYMBELINE

EntradaAutor: cymbeline » dc. març 06, 2013 11:37 pm

Yo también lleve un Cymbeline y si me volviera a casar repetiría marca seguro!
Pasé por la tienda y me los miré por mirar, pues ahí acabe enamorada de 2 modelos.
Después de probarme varios vestidos tenia claro que yo era chica Cymbeline. Son tan cómodos, y sobretodo tan ligeros!!! Pensaba en llevar otro vestido y me imaginaba sin poderme mover a mis anchas por el peso.
Con el mío estuve todo el día tan cómoda...
Cymbeline a muerte!!! Jajaja (de hecho por algo me puse ese nick)
Ah! Y las chicas de Barcelona y las de Girona súper majas.
Avatar de l’usuari
cymbeline
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

Re: CYMBELINE

EntradaAutor: Arimar » dj. març 07, 2013 4:28 pm

Muchas gracias!! Ahora tengo el tema un poco parado por problemas familiares, pero para veranito vuelvo a probarme mi vestido y a comprarlo, me habeis convencido!
Cymbeline, yo fui a Girona y de verdad que un 10 en el trato!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Arimar
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

Re: CYMBELINE

EntradaAutor: crissie » dg. març 17, 2013 9:18 am

YO tambien me he decidido por un Cymbeline!!!! :-)ok:
crissie
 
Entrades: 5
Membre des de: dg. des. 16, 2012 2:54 pm

Re: CYMBELINE

EntradaAutor: cymbeline » dj. maig 16, 2013 8:23 pm

crissie ha escrit:YO tambien me he decidido por un Cymbeline!!!! :-)ok:


Cual? cual? queremos ver fotossss! >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
cymbeline
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

Re: CYMBELINE

EntradaAutor: Cristina_BCN » dl. maig 20, 2013 1:15 pm

A mi también me encanta esta marcaa!! Tengo muchas ganas de ir a probar... pero como falta un año aún!! Tu vestido cristina_raul me encanta!
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm


Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants